Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 27 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 272332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ya te he respondido que no. Que el jrpass no te sale a cuenta.
Mírate ese enlace con la información del otro passe.
Solo has de mirar los precios en hyperdia, la web de trenes y comparar los precios de los passes.
Bueno nikko es más caro que kamakura. Haz números a ver.
Pero el passe que te puse es más barato. Puedes coger ese e ir después a kamakura pagando billete normal.

Muchas gracias

El pase este sale bien de precio, porque billete normal son 10500 yenes ida y otros 10500 vuelta, y este pase vale 13500 yenes

Pero tengo una duda, me lo compro por internet y me puedo montar en los skhinkasen sin problemas, como si tuviera la JPR???

Gracias de verdad
Ir arriba muchas gracias. el pase este sale bien de precio, porque billete normal son 10500 yenes ida y otros 10500 vuelta, y este pase vale 13500... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenos días, queria haceros una pregunta. He leido en algun blog de viajes que desde Kyoto a Miyajima no se puede llegar directos, que hay que hacer escala en Osaka pero pongo el trayecto en Hyperdia y me pone que pille el Shinkansen Hikari 491 direcci. Hatata y que me baje directamente en la estación de Hiroshima. Voy con el JR pass. Si que es verdad que veo en Hyperdia que hay uno que para en OSaka pero si puedo ir en el otro no voy a hacer escala. Me podeis ayudar? Gracias.
Ir arriba Hola buenos días, queria haceros una pregunta. He leido en algun blog de viajes que desde Kyoto a Miyajima no se puede llegar directos... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Hola buenos días, queria haceros una pregunta. He leido en algun blog de viajes que desde Kyoto a Miyajima no se puede llegar directos, que hay que hacer escala en Osaka pero pongo el trayecto en Hyperdia y me pone que pille el Shinkansen Hikari 491 direcci. Hatata y que me baje directamente en la estación de Hiroshima. Voy con el JR pass. Si que es verdad que veo en Hyperdia que hay uno que para en OSaka pero si puedo ir en el otro no voy a hacer escala. Me podeis ayudar? Gracias.

La vez que yo fui ya había uno directo pero que solo salía uno en todo el día, y no había leido nada sobre el en los blogs, lo viera en Hyperdia. Ahora por lo que veo hay muchos más directos, así que aprovechalos, sin duda hyperdia está actualizado al día y los blogs de viajes no Guiño
Ir arriba La vez que yo fui ya había uno directo pero que solo salía uno en todo el día, y no había leido nada sobre el en los blogs, lo viera en... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Eso lo puedes ver perfectamente en www.hyperdia.com/en

Pones en origen Kyoto
Destino Miyajimaguchi (puede ser también Hiroshima si lo prefieres)
Desactivas Nozomi

Y ves que sí que hay trenes directos de Kioto a Hiroshima... Simplemente elige el que más se ajuste a tu hora
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Eso lo puedes ver perfectamente en www.hyperdia.comen. pones en origen Kyoto. destino Miyajimaguchi (puede ser también Hiroshima si lo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias a los dos! Quería asegurarme de que estaba en lo cierto! Mil gracias.
Ir arriba Ok muchas gracias a los dos! Quería asegurarme de que estaba en lo cierto! Mil gracias. Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
HOla,
Sigo afinando y depurando el itinerario por Japón y ahora le toca a esta parte.
La idea inicial es salir de Kyoto, ver el castillo de Himeji, comer y marchar a Miyajima. Hacer noche en la isla y al día siguiente terminar de verla y si da tiempo ver algo de Hiroshima.
Se que esto se puede hacer pero a mi me gusta hacer las visitas con una cierta calma y no ir con prisas y pendiente del reloj. Es probable que no me quede apenas tiempo para Hiroshima, ya que la tarde de llegada a Miyajima no se si se puede aprovechar bien dado que suelen cerrar todo muy pronto. Queremos subir al monte Misen, en teleférico, no a pie, a la mañana siguiente.
Por eso , no se si puede ser buena idea partir la visita en dos, es decir. Hacer desde Kyoto Miyajima e Hiroshima con noche en la isla, y otro día hacer Himeji y por la tarde visitar Osaka, que en principio no esta en mi plannig.
Ir arriba HOla, sigo afinando y depurando el itinerario por Japón y ahora le toca a esta parte. La idea inicial es salir de Kyoto, ver el castillo... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
roge Escribió:
HOla,
Sigo afinando y depurando el itinerario por Japón y ahora le toca a esta parte.
La idea inicial es salir de Kyoto, ver el castillo de Himeji, comer y marchar a Miyajima. Hacer noche en la isla y al día siguiente terminar de verla y si da tiempo ver algo de Hiroshima.
Si, y da tiempo a ver Hiroshima, no te preocupes. Tema aparte es si hay algo que ver, ya que lo último que supe del edificio A-dome es que estaba todo andamiado, y el museo de Hiroshima está la mitad cerrada por obras. Así que, aún habiendo tiempo de sobra para Hiroshima, no sé hasta qué punto puede ser interesante parar o no. Quizás una parada breve, de rigor, sea suficiente.
Se que esto se puede hacer pero a mi me gusta hacer las visitas con una cierta calma y no ir con prisas y pendiente del reloj. Es probable que no me quede apenas tiempo para Hiroshima, ya que la tarde de llegada a Miyajima no se si se puede aprovechar bien dado que suelen cerrar todo muy pronto. Queremos subir al monte Misen, en teleférico, no a pie, a la mañana siguiente.
Por eso , no se si puede ser buena idea partir la visita en dos, es decir. Hacer desde Kyoto Miyajima e Hiroshima con noche en la isla, y otro día hacer Himeji y por la tarde visitar Osaka, que en principio no esta en mi plannig.

Los motivos de que se te sugiriera hacer como comentas son varios:

- Himeji tiene un aforo limitado y se forman colas enormes, por lo que es importante, si se va a entrar, verlo a primera hora.

- Itsukushima, el templo que está al borde del mar, el del famoso torii rojo en el agua, es muy atractivo visitarlo con marea alta y marea baja, justo en esos dos momentos puntuales (habrá a quien no le importe este hecho, yo soy puntilloso y lo comento, luego cada uno que haga como quiera), porque en el momento exacto de marea alta el templo parece una balsa flotando en el mar, y en el momento de marea más baja puedes ir andando hasta el torii... Por tanto es necesario apuntar las distintas mareas de ambos días (hay webs que te lo dicen, así como la hora de puesta de sol, que también interesa) para que, entre la tarde del primer día y la mañana (o incluso la tarde de ser necesario) del segundo día, poder verlo con una o ambas... Y de paso, entre marea y marea, visitar el resto de la isla (hago de nuevo hincapié para que no coincida estar en la cima del monte Misen en una de las dos mareas)

- otro punto interesante es ver la puesta de sol desde el santuario Itsukushima

- y otro factor importante es la distancia que separa Miyajima de Hiroshima, ya no solo pillar el ferry, sino que atravesar la ciudad en tranvía lleva muchísimo tiempo, tanto que es aconsejable ir a la isla rodeando la ciudad en tren y parando en la parada Miyajimaguchi.

Por tanto, en resumen, todos esos hechos combinados son los que hacen recomendar ir de Kioto a Himeji, ver castillo y jardín kokoen, luego seguir a Miyajima, echar un vistazo esa tarde, en función de las mareas y en función de la época del año, ya que la duración de horas diurnas varía bastante, para ver ya algún templo o alguna marea (o si coincidiese que no se puede ver ninguna, igual hasta puede interesar echar un vistazo a Hiroshima antes de ir a ver el atardecer a Miyajima y dormir allí).
Al día siguiente se acaba de ver la isla, se echa ese vistazo a Hiroshima si no se hizo la víspera, y se vuelve a Kioto.


Con calma. XD
(lo de decir que quieres verlo con calma pero luego querer marchar de la isla madrugando el segundo día para ir a Osaka, no lo veo... XD)

Osaka, ya aprovecho, no se "abandona". Tienes, hipoteticamente (según como sea tu itinerario) 3 días para Kioto y uno para Nara. Salvo el día que visites la zona Este de Kioto, que visitarás Pontocho y Gion de noche, tendrás al menos uno o dos días (seguramente 1) de los de Kioto y la tarde de Nara donde en ambos casos sobre las 5-6 de la tarde habrás acabado las visitas (porque cierran los templos) . Desde esa hora y hasta la hora de dormir, tienes unas cuantas horas para ir a echar un par de vistazos por Osaka. Un día puedes ir por la zona de Umeda y usbir al Umeda sky a ver las vistas nocturnas, y otra de las tardes puedes ir a dar un paseo por Dotonbori.
... Y si coincide que te sobra tiempo a la vuelta de Miyajima, pues también, claro... Pero no por ello marches ya madrugando de la isla...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Los motivos de que se te sugiriera hacer como comentas son varios: - Himeji tiene un aforo limitado y se forman colas enormes, por lo que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Gracias Xanxolo,
Muy acertada la apreciación sobre Hiroshima, no tenia idea de que parte de los sitios a visitar estuvieran en obras, no habría problema en saltársela entonces.
No estaba pensando en dejar la isla madrugando para ir por la tarde a Osaka, no lo he expresado bien. Lo que queria decir es si era mas factible ir un día desde Kyoto a Hiroshima/Miyajima y volver a Kyoto. Y otro día distinto ir de Kyoto a Himeji/Osaka. Pero esta idea queda totalmente desechada.
De paso aprovecho para comentar una cosa, tengo una tarde suelta en Kyoto y teniendo en cuenta lo pronto que cierran todo, aparte de Inari (que no se si verlo por la mañana pronto o al atardecer) y de pasear por Pontocho y Gion, hay alguna visita que encaje bien por la tarde.
Mil gracias!!!
Ir arriba Gracias Xanxolo, muy acertada la apreciación sobre Hiroshima, no tenia idea de que parte de los sitios a visitar estuvieran en obras, no... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Gracias Xanxolo,
Muy acertada la apreciación sobre Hiroshima, no tenia idea de que parte de los sitios a visitar estuvieran en obras, no habría problema en saltársela entonces.
No estaba pensando en dejar la isla madrugando para ir por la tarde a Osaka, no lo he expresado bien. Lo que queria decir es si era mas factible ir un día desde Kyoto a Hiroshima/Miyajima y volver a Kyoto. Y otro día distinto ir de Kyoto a Himeji/Osaka. Pero esta idea queda totalmente desechada.
De paso aprovecho para comentar una cosa, tengo una tarde suelta en Kyoto y teniendo en cuenta lo pronto que cierran todo, aparte de Inari (que no se si verlo por la mañana pronto o al atardecer) y de pasear por Pontocho y Gion, hay alguna visita que encaje bien por la tarde.
Mil gracias!!!

Ah ,vale. Aclaro ese punto:

Sí es verdad que se puede ir a Miyajima/Hiroshima en un mismo día y volver a Kioto. Daría tiempo (aunque algo justo), pero se perderían varias ventajas que te da dormir en Miyajima: ver el atardecer sin prisas (según la época del año, que si no es verano oscurece temprano), pasear por la zona de noche, estar en la isla casi solo a partir de las 6 de la tarde... Y lo comentado de las mareas y de disponer de más tiempo para ver todo sin prisas.

Pero si quieres plantearte ir de Kioto y volver a miyajima y otro día ir desde Kioto a Himeji, también es una opción (y posiblemente más económica en cuanto a alojamiento).

Pontocho y Gion, en una tarde se puede ver, tras acabar de ver las visitas de la zona Este de ese día... Pero igual es difícil tratar de hacerlo todo en esa misma tarde. A lo mejor otro día quieres volver y ver el espectáculo de Gion corner (mira info a ver si te gusta y sobre todo mira horarios de las actuaciones, para ver si son compatibles con tu itinerario). Si miras horarios y te distribuyes bien el tiempo, igual logras ver todo del tirón en un mismo día. Y sino, pues vas otro día distinto a verlo.

En cuanto a Hiroshima, desde el 2015 no sé como está, sí leí lo del museo, pero el resto no lo sé, tienes info aqui>:
www.japan-guide.com/ ...ction.html

Del a-dome son comentarios que "oí", no lo vi, y no sé como está actualmente, habría que investigarlo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba ah ,vale. aclaro ese punto: sí es verdad que se puede ir a MiyajimaHiroshima en un mismo día y volver a Kioto. Daría tiempo (aunque algo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Debido a las lluvias, ha habido graves inundaciones, estare por allí en 10 días, algun viajero tiene noticias de la situación actual en Hiroshima ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Debido a las lluvias, ha habido graves inundaciones, estare por alli en 10 dias, algun viajero tiene noticias de la situacion actual en... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Debido a las lluvias, ha habido graves inundaciones, estare por allí en 10 días, algun viajero tiene noticias de la situación actual en Hiroshima ?

Sigue la información oficial

www.jma.go.jp/jma/indexe.html

www.westjr.co.jp/global/en/
Ir arriba Sigue la información oficial. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Gracias por la info, me viene genial para seguir el tema de retrasos y situación de los trenes.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Gracias por la info, me viene genial para seguir el tema de retrasos y situacion de los trenes. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, estoy viendo el viaje de vuelta desde Miyajima a Kyoto con hyperdia y no veo la posbilidad de hacer lo mismo que con el viaje de ida, Shinkansen Hikari desde Kyoto a Hiroshima , a la vuelta me pone de coger el Shinkansen desde Hiroshima hasta Shin Kobe y ahí cambiar a otro Shinkansen hasta Kyoto y otra opción que me da es la de Hiroshima hasta Shin-Osaka con Shinkansen y cambiar a otro Shinkansen hasta Kyoto. No es posible hacer Hiroshima-Kyoto como a la ida? Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, estoy viendo el viaje de vuelta desde Miyajima a Kyoto con hyperdia y no veo la posbilidad de hacer lo mismo que con... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Si lo es. A lo mejor no lo hay en el horario que miras tú...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Si lo es. a lo mejor no lo hay en el horario que miras tú... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias. Estuve mirando bien de nuevo las opciones y a mi no me sale ningun Shinkansen directo desde Hiroshima hasta Kyoto en ningun día ni horario, ni en las fechas que voy yo ni la semana que viene ni nada. O se hace trasbordo en Shin Osaka o Shin Kobe. No se si es que no entiendo la pagina de Hyperdia o es que no los hay de verdad.
Ir arriba Gracias. Estuve mirando bien de nuevo las opciones y a mi no me sale ningun Shinkansen directo desde Hiroshima hasta Kyoto en ningun dia... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Gracias. Estuve mirando bien de nuevo las opciones y a mi no me sale ningun Shinkansen directo desde Hiroshima hasta Kyoto en ningun día ni horario, ni en las fechas que voy yo ni la semana que viene ni nada. O se hace trasbordo en Shin Osaka o Shin Kobe. No se si es que no entiendo la pagina de Hyperdia o es que no los hay de verdad.

Puede ser... "antes" había algunos directos pero eso puede ser cosa del pasado.

Si caso para facilitar la visualización de resultados en Hyperdia

1. Ordena los resultados por "transfer" y no por "time".
Así salen primero los trenes directos, luego los que tienen un transbordo y así sucesivamente.

2. Limpia opciones.
En este caso desactiva todas las opciones menos "bullet train - shinkansen" y amplía a 10 los resultados, eso se hacen en "route outputs".
De esta forma te saldrán 10 resultados sólo de shinkansen ordenados por los cambios.
Empieza a primera hora y ve moviendo en función de los resultados la franja horaria, si no te sale nada de esta forma es que esa combinación ha desaparecido.
En todo caso el transbordo - puede ser en Okayama, Himeji, Shin-Osaka, Shin-Kobe - tampoco suele ser un gran rollo y si se visita algún sitio - Okayama, Himeji - se puede aprovechar el cambio.
Otra opción es parar a comer ternera de Kobe en Shin-Kobe, al menos aprovechar el cambio!
Ir arriba Puede ser... antes había algunos directos pero eso puede ser cosa del pasado. Si caso para facilitar la visualización de resultados en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda.
Ir arriba Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda. Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda.

Pues si es así mira a ver que tal está funcionando el restaurante Wakkoqu que está justo a la salida de la estación JR de Shin Kobe.
Yo fuí hace 10 años y me pareció Ok para el tema este de la ternera de Kobe pero no se como estará ahora, yo miraría opiniones y tal a ver como lo ponen ahora.
Ir arriba Pues si es así mira a ver que tal está funcionando el restaurante Wakkoqu que está justo a la salida de la estación JR de Shin Kobe. Yo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda.

Yo fui hace un par de meses al Ishida, la verdad es que de 10. Más barato a la hora de la comida (más tipos de menus) pero mejor reservar. kobebeef-ishida.com/

El que te dice @luiggimax2004 me lo recomendaron en otros foros gente que fue el año pasado, así que igual tb es opción.
Ir arriba Yo fui hace un par de meses al Ishida, la verdad es que de 10. Más barato a la hora de la comida (más tipos de menus) pero mejor... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
art9 Escribió:
Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda.

Yo fui hace un par de meses al Ishida, la verdad es que de 10. Más barato a la hora de la comida (más tipos de menus) pero mejor reservar. kobebeef-ishida.com/

El que te dice @luiggimax2004 me lo recomendaron en otros foros gente que fue el año pasado, así que igual tb es opción.

El que comento yo lo especifico porque está en la estación de Shin Kobe y no en Kobe, así que si alguien quiere probar ternera de Kobe "en Kobe" pero no tiene previsto visitar la ciudad tiene esta opción ya que está a 5...6 minutos de la estación del shinkansen. Restaurantes en Kobe "de Kobe" hay bastantes pero ya toca a cada uno investigar a ver cual interesa, en Shin Kobe que yo sepa no tantos...

En general como apunta lussac es mucho mas barato ir a comer que no a cenar y también mejor reservar, normalmente en las webs de los restaurantes ofrecen la opción. No les gusta mucho que alguien aparezca de repente sin reserva aunque tengan el local semivacío.
Ir arriba El que comento yo lo especifico porque está en la estación de Shin Kobe y no en Kobe, así que si alguien quiere probar ternera de Kobe en... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nuevo Suplemento 100 yenes ferry JR pass Miyajima Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos días desde Osaka.
Os quería comentar que si tenéis el JrPass para ir hasta Miyajima tenéis que saber que ahora aún teniendo el JrPass al subir al ferry os piden un suplemento de 100 ¥.
Yo estuve ayer y cuando estuve aquí en el mes de mayo de este mismo año no tuve que pagar nada. Parece que lo han puesto ahora con la subida del JRpass. Ya me parece una tomadura de pelo después de la gran subida de precio que además te pongan suplemento aunque sea muy poco.

Los 100 yenes son por el sobreturismo de la isla, no tiene nada que ver con JR Pass. Si es para mejorar la infraestructura y limpieza de la isla, no me parece mal.

"The new fee is to combat overtourism on the island and is expected to generate 104 million yen in tax revenues in the first six months.

The money will be used to clean up litter, maintain public toilets and move unsightly power cables underground".


www.asahi.com/ajw/articles/15017025

Wow! que descalabro...que son al cambio 60 céntimos de euro!?

Realmente quieren cargarse el turismo extranjero estos nipones...y pa limpiar sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wow! que descalabro...que son al cambio 60 céntimos de euro!? Realmente quieren cargarse el turismo extranjero estos nipones...y pa limpiar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube