Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 272962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Buenas, tengo pensado ir a Miyajima parando primero en Himeji.
Había pensado llegar a Himeji a las 8 para llegar al castillo antes de que se formen colas y luego coger el tren a las 12.07 dirección a Hiroshima con transbordo en Okayama ya que veo que tarda menos,y en Hiroshima coger el tren directamente hacia Miyajimaguchi que llega a las 14.13 para coger el Ferry.
Pasar la tarde en Miyajima,hacer noche, la mañana siguiente continuar visitando la isla,subir al monte Misen y luego ir a Hiroshima un par de horas para ver lo básico y continuar hasta Kyoto.
Como lo veis?
Muchas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas, tengo pensado ir a Miyajima parando primero en Himeji. Había pensado llegar a Himeji a las 8 para llegar al castillo antes de que... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Buenas, tengo pensado ir a Miyajima parando primero en Himeji.
Había pensado llegar a Himeji a las 8 para llegar al castillo antes de que se formen colas y luego coger el tren a las 12.07 dirección a Hiroshima con transbordo en Okayama ya que veo que tarda menos,y en Hiroshima coger el tren directamente hacia Miyajimaguchi que llega a las 14.13 para coger el Ferry.
Pasar la tarde en Miyajima,hacer noche, la mañana siguiente continuar visitando la isla,subir al monte Misen y luego ir a Hiroshima un par de horas para ver lo básico y continuar hasta Kyoto.
Como lo veis?
Muchas gracias
Saludos

Creo que está bien, siempre que el día de vuelta no lo cuentes para ver nada de Kioto, porque se te puede hacer tarde. Yo hice Kioto-Hiroshima y visita a la misma por la mañana, Miyajima por la tarde (paseo + atardecer en el tori +cena + onsen privado en el hotel) al otro día visitamos el santuario y luego subimos al Mt Misen. Y llegamos a la estación de Hiroshima otra vez para coger un tren a Osaka sobre las 14:30. Si no te improta llegar a Kioto un poco tarde, perfectamente podrias hacer en ese momento un par de horas en Hiroshima. Recomendación: subir al Mt Misen solo si el día está despejado, a nosotros nos toco con neblina y vimos mas bien poco.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Creo que está bien, siempre que el dia de vuelta no lo cuentes para ver nada de Kioto, porque se te puede hacer tarde. Yo hice... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas, tengo pensado ir a Miyajima parando primero en Himeji.
Había pensado llegar a Himeji a las 8 para llegar al castillo antes de que se formen colas y luego coger el tren a las 12.07 dirección a Hiroshima con transbordo en Okayama ya que veo que tarda menos,y en Hiroshima coger el tren directamente hacia Miyajimaguchi que llega a las 14.13 para coger el Ferry.
Pasar la tarde en Miyajima,hacer noche, la mañana siguiente continuar visitando la isla,subir al monte Misen y luego ir a Hiroshima un par de horas para ver lo básico y continuar hasta Kyoto.
Como lo veis?
Muchas gracias
Saludos

Creo que está bien, siempre que el día de vuelta no lo cuentes para ver nada de Kioto, porque se te puede hacer tarde. Yo hice Kioto-Hiroshima y visita a la misma por la mañana, Miyajima por la tarde (paseo + atardecer en el tori +cena + onsen privado en el hotel) al otro día visitamos el santuario y luego subimos al Mt Misen. Y llegamos a la estación de Hiroshima otra vez para coger un tren a Osaka sobre las 14:30. Si no te improta llegar a Kioto un poco tarde, perfectamente podrias hacer en ese momento un par de horas en Hiroshima. Recomendación: subir al Mt Misen solo si el día está despejado, a nosotros nos toco con neblina y vimos mas bien poco.

Gracias Guiño
Kyoto ya la habremos visto, por lo que no hay problema, volvemos solo para hacer noche, las maletas estarán allí y al día siguiente seguir ruta..
Por lo que la idea es ir primero a Himeji y en Miyajima ver al llegar el santuario Itsukushima y toda esa zona, ver el atardecer y poco más por ahí.
Luego la mañana siguiente según las mareas el torii otra vez y el templo Daisho in y subir al misen.
Y a la hora de comer ir hacia Hiroshima para ver el parque memorial de la paz.
Y ya por la tarde noche ir a Kyoto
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias ;) Kyoto ya la habremos visto, por lo que no hay problema, volvemos solo para hacer noche, las maletas estarán allí y al día... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Estaba pensando si puede ser mejor visitar Hiroshima (el parque memorial) a continuación de la visita a Himeji aunque lleguemos a Miyajima a las 18, dar una vuelta por la isla,ver anochecer y ya al día siguiente temprano realizar las visitas sin prisa por tener que ir a Hiroshima..
Y poder ver así marea alta y baja y ya después de comer ir dirección Kyoto sin prisas
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Estaba pensando si puede ser mejor visitar Hiroshima (el parque memorial) a continuación de la visita a Himeji aunque lleguemos a... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Estaba pensando si puede ser mejor visitar Hiroshima (el parque memorial) a continuación de la visita a Himeji aunque lleguemos a Miyajima a las 18, dar una vuelta por la isla,ver anochecer y ya al día siguiente temprano realizar las visitas sin prisa por tener que ir a Hiroshima..
Y poder ver así marea alta y baja y ya después de comer ir dirección Kyoto sin prisas
Gracias
Saludos

Es una opción, hacer Himeji+Hiroshima para centrar la visita en Miyajima "diurna" al día siguiente.
Ir arriba Es una opción, hacer Himeji+Hiroshima para centrar la visita en Miyajima diurna al día siguiente. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
Como te dicen, es buena opción... Pero de todos modos, echa primero un ojo a las mareas de los dos días que vas a estar en esa zona, por si necesitas cambiar los planes
e ir a Miyajima el primer día

Aquí puedes ver las mareas altas y bajas de los dos días que vas allí:

tablademareas.com/ ...tsukushima

Yo decidiría después de saber las mareas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Como te dicen, es buena opción... pero de todos modos, echa primero un ojo a las mareas de los dos días que vas a estar en esa zona, por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Si, lo comentaba por el tema de las mareas, veo que el primer día si voy directamente desde Himeji, llegaría a Miyajima cerca de las 15(entre que llego a Hiroshima,cojo el JR hasta Miyajimaguchi y luego el Ferry) y la marea baja es a la 13'57 por lo que ya no llego, y al día siguiente es a las 14'37 por lo que se haría muy tarde para Hiroshima.
Por eso había pensado hacer Himeji + Hiroshima y ya al atardecer estar en Miyajima con marea alta y al día siguiente la marea alta es a las 8,que puedo aprovechar para ver el santuario, luego Daishoin,etc y estar para la marea baja a las 14'37 y ya sin prisa por no tener que ir a Hiroshima,simplemente desde Miyajimaguchi coger el JR hasta la estación y de allí a Kyoto.¿que pensáis?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Si, lo comentaba por el tema de las mareas, veo que el primer día si voy directamente desde Himeji, llegaría a Miyajima cerca de las... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Estaba pensando si puede ser mejor visitar Hiroshima (el parque memorial) a continuación de la visita a Himeji aunque lleguemos a Miyajima a las 18, dar una vuelta por la isla,ver anochecer y ya al día siguiente temprano realizar las visitas sin prisa por tener que ir a Hiroshima..
Y poder ver así marea alta y baja y ya después de comer ir dirección Kyoto sin prisas
Gracias
Saludos

No le veo mayor problema siempre que llegues a Miyajima para ver el atardecer, que a menos que haga mal día yo no me lo perederia. Yo iria viendolo sobre la marcha, si cuando llegas a Hiroshima ves que vas con tiempo, te quedas a ver el memorial y luego tiras para el ferry. Si por lo que sea ves que vas muy apretado, puedes dejarlo para el día siguiente.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"


Última edición por AnnieMoon el Jue, 30-05-2019 14:47, editado 1 vez
Ir arriba No le veo mayor problema siempre que llegues a Miyajima para ver el atardecer, que a menos que haga mal dia yo no me lo perederia. Yo... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3314

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Estaba pensando si puede ser mejor visitar Hiroshima (el parque memorial) a continuación de la visita a Himeji aunque lleguemos a Miyajima a las 18, dar una vuelta por la isla,ver anochecer y ya al día siguiente temprano realizar las visitas sin prisa por tener que ir a Hiroshima..
Y poder ver así marea alta y baja y ya después de comer ir dirección Kyoto sin prisas
Gracias
Saludos

Yo lo hice así madrugando bastante. Paramos en Himeji, llegamos a Hiroshima donde comimos y visitamos el museo-memorial y rumbo a Miyajima.
A la mañana siguiente subimos en teleférico y bajamos andando, justo para la hora de marea baja que nos habían apuntado en el alojamiento.
Ir arriba Yo lo hice así madrugando bastante. Paramos en Himeji, llegamos a Hiroshima donde comimos y visitamos el museo-memorial y rumbo a... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Si, lo comentaba por el tema de las mareas, veo que el primer día si voy directamente desde Himeji, llegaría a Miyajima cerca de las 15(entre que llego a Hiroshima,cojo el JR hasta Miyajimaguchi y luego el Ferry) y la marea baja es a la 13'57 por lo que ya no llego, y al día siguiente es a las 14'37 por lo que se haría muy tarde para Hiroshima.
Por eso había pensado hacer Himeji + Hiroshima y ya al atardecer estar en Miyajima con marea alta y al día siguiente la marea alta es a las 8,que puedo aprovechar para ver el santuario, luego Daishoin,etc y estar para la marea baja a las 14'37 y ya sin prisa por no tener que ir a Hiroshima,simplemente desde Miyajimaguchi coger el JR hasta la estación y de allí a Kyoto.¿que pensáis?
Gracias
Saludos

Ok, pues entonces sí es buena idea hacer Himeji-Hiroshima...

La marea baja, si el torii va a estar tapado por obras, no creo que importe tanto... Pero la marea alta creo que puede ser interesante para pasear por el santuario Itsukushima.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, pues entonces sí es buena idea hacer Himeji-Hiroshima... la marea baja, si el torii va a estar tapado por obras, no creo que importe... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas Muy feliz
El Torii en principio me va a afectar menos de lo pensado ya que en esas fechas empezarán a cubrir las "patas" solamente según el proyecto.
Lo que creo es que voy a modificar un poco el recorrido para no ir tan pendiente de horarios en Miyajima e Hiroshima y asegurarme también estar para el atardecer.
Voy a quitarle tiempo a Osaka que se me quedaba descolgado el día . Así puedo hacer un día Himeji más Kokoen y luego ir a Osaka.
Y dejo los días de Hiroshima y Miyajima más libres al no tener que estar tan pendiente de las mareas en Miyajima, y lo disfrutamos con más calma y tenemos tiempo también para subir al Misen.
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas :D. El Torii en principio me va a afectar menos de lo pensado ya que en esas fechas empezarán a cubrir... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Gracias a todos por las respuestas Muy feliz
El Torii en principio me va a afectar menos de lo pensado ya que en esas fechas empezarán a cubrir las "patas" solamente según el proyecto.
Lo que creo es que voy a modificar un poco el recorrido para no ir tan pendiente de horarios en Miyajima e Hiroshima y asegurarme también estar para el atardecer.
Voy a quitarle tiempo a Osaka que se me quedaba descolgado el día . Así puedo hacer un día Himeji más Kokoen y luego ir a Osaka.
Y dejo los días de Hiroshima y Miyajima más libres al no tener que estar tan pendiente de las mareas en Miyajima, y lo disfrutamos con más calma y tenemos tiempo también para subir al Misen.
Gracias
Saludos

Lo vas a disfrutar mucho, no se que tiene Miyajima pero me hubiera quedado un par de días allí sin hacer nada, me dio pena irme, así que si te puedes permitir mas tiempo para disfrutarla tranquilamente no te arrepentiras Muy feliz
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Lo vas a disfrutar mucho, no se que tiene Miyajima pero me hubiera quedado un par de dias alli sin hacer nada, me dio pena irme, asi que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo soy de los que se va a encontrar el torii tapado por obras. Pero aún así creo que merece mucho la pena ir, de hecho es la excursión que más ganas tengo de hacer. Vamos a hacer himeji el día 30 de agosto por la mañana y luego ir a miyajima por la tarde. Hacer noche en el iwaso allí. Y a la mañana del sábado 31, subir al monte minsen y ver el daishoin. La gran duda es cuadrar bien cuando ver el itsukushima por las mareas. He leído que el viernes 30 hay marea baja a las 15:40, mientras que hay marea alta a las 22:08. El sabado 31, marea alta a las 9:59 y baja a las 16:17. Me daría tiempo el sábado a ver a las 10 el templo con marea alta y luego subir al monte en teleferico y de bajada ir al daishoin antes de irme de la isla a hiroshima?
Ir arriba Yo soy de los que se va a encontrar el torii tapado por obras. Pero aún así creo que merece mucho la pena ir, de hecho es la excursión... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
XAVIGM Escribió:
Yo soy de los que se va a encontrar el torii tapado por obras. Pero aún así creo que merece mucho la pena ir, de hecho es la excursión que más ganas tengo de hacer. Vamos a hacer himeji el día 30 de agosto por la mañana y luego ir a miyajima por la tarde. Hacer noche en el iwaso allí. Y a la mañana del sábado 31, subir al monte minsen y ver el daishoin. La gran duda es cuadrar bien cuando ver el itsukushima por las mareas. He leído que el viernes 30 hay marea baja a las 15:40, mientras que hay marea alta a las 22:08. El sabado 31, marea alta a las 9:59 y baja a las 16:17. Me daría tiempo el sábado a ver a las 10 el templo con marea alta y luego subir al monte en teleferico y de bajada ir al daishoin antes de irme de la isla a hiroshima?

La marea alta tienes que mirarla en horario del templo abierto y de día, claro. La marea baja, si el torii está tapado, te da un poco igual, es más interesante la marea alta.

El 30 de agosto la marea alta es a las 9 y pico. No llegas a esa hora. Y el día 31 la hay a las 9,59... A esa hora deberías ir al santuario Itsukushima y después de eso subir al monte misen.
El templo Daishoin igual ya te da tiempo a verlo la víspera, y de no ser así, lo puedes ver antes de las 10... O después de ver el santuario Itsukushima
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba la marea alta tienes que mirarla en horario del templo abierto y de día, claro. La marea baja, si el torii está tapado, te da un poco... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

XAVIGM
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
XAVIGM Escribió:
Yo soy de los que se va a encontrar el torii tapado por obras. Pero aún así creo que merece mucho la pena ir, de hecho es la excursión que más ganas tengo de hacer. Vamos a hacer himeji el día 30 de agosto por la mañana y luego ir a miyajima por la tarde. Hacer noche en el iwaso allí. Y a la mañana del sábado 31, subir al monte minsen y ver el daishoin. La gran duda es cuadrar bien cuando ver el itsukushima por las mareas. He leído que el viernes 30 hay marea baja a las 15:40, mientras que hay marea alta a las 22:08. El sabado 31, marea alta a las 9:59 y baja a las 16:17. Me daría tiempo el sábado a ver a las 10 el templo con marea alta y luego subir al monte en teleferico y de bajada ir al daishoin antes de irme de la isla a hiroshima?

La marea alta tienes que mirarla en horario del templo abierto y de día, claro. La marea baja, si el torii está tapado, te da un poco igual, es más interesante la marea alta.

El 30 de agosto la marea alta es a las 9 y pico. No llegas a esa hora. Y el día 31 la hay a las 9,59... A esa hora deberías ir al santuario Itsukushima y después de eso subir al monte misen.
El templo Daishoin igual ya te da tiempo a verlo la víspera, y de no ser así, lo puedes ver antes de las 10... O después de ver el santuario Itsukushima

Entonces, teniendo en cuenta los horarios de marea, irías a Hiroshima el viernes después de himeji o el sabado después de miyajima? Estimo que en himeji estaré de 8 a 12. Hiroshima no es imprescindible, es una visita aprovechando que se pasa por allí.
Ir arriba Entonces, teniendo en cuenta los horarios de marea, irías a Hiroshima el viernes después de himeji o el sabado después de miyajima... XAVIGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
Quizás iría el propio viernes. Para tener el sábado todo libre para ver Miyajima a tu gusto.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Quizás iría el propio viernes. para tener el sábado todo libre para ver Miyajima a tu gusto. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vale la pena visitar Kobe!? Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
franmades Escribió:

En la vuelta parece que se pasa por Kobe, vale le pane parar a ver la ciudad?
Gracias

Kobe tiene hilo

Kobe: qué ver, Comer Buey de Kobe o Wagyu (Kansai, Japón)

Eso sí creo que la especialidad de la zona no admite el adjetivo "low cost" Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba kobe tiene hilo. Kobe: qué ver, Comer Buey de Kobe o Wagyu (Kansai, Japón) eso sí creo que la especialidad de la zona no admite el... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

5AMIGOSMADRID
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
5AMIGOSMADRID Escribió:
joder acabo de enterarme de que me lo voy a encontrar tapado.... Voy en noviembre... Tenia la reserva del hotel y todo... Que bajón

Yo estuve con mis dos hijas pequeñas, con el Tori al descubierto, y solo comentarte unas pinceladas

- Miyajima merece la pena, con Tori o sin Tori. No es solo el Tori (eso es la guinda del pastel). Es la isla, los templos, sus gentes (pocas) sus calles, esquinas.
- Si volviese a Japón y me dijesen que el Tori está tapado, volvería a Miyajima con los ojos cerrados. Vale que el Tori impresiona, pero si sabes mirar, ves que ese monumento es solo el 5%-10% de la Isla.
- Aprovecha las noches en Miyajima .... Son completamente diferentes al día, es otro mundo.


Voy en noviembre, teniendo en cuenta lo que comentaste no he cancelado el hotel de Miyayima pero tengo otro en kioto por si acaso.... Voy a mirar que haría ese día en Kioto vs lo que haría en Miyayima/Hirosima a ver que nos apetece mas.

De todos modos la idea era no ir a Miyayima y así tenemos excusa para volver jejeje.
Ir arriba Voy en noviembre, teniendo en cuenta lo que comentaste no he cancelado el hotel de Miyayima pero tengo otro en kioto por si acaso.... voy... 5AMIGOSMADRID Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7886

Votos: 0 👍
Si es por excusas para volver, te puedo dar yo una lista enorme para llenar un segundo y un tercer viaje... Guiño

De todos modos, si vas en noviembre, ten en cuenta los colores otoñales y piensa qué sitios te pueden gustar más verlos en esa época.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si es por excusas para volver, te puedo dar yo una lista enorme para llenar un segundo y un tercer viaje... De todos modos, si vas en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

DJFreak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 60
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me gustaría que me ayudaseis a organizar esta parte de mi viaje a Japón... Salimos de Kioto el 17/09 para dormir en Miyajima, y después volvemos a hacer noche en Osaka el 18/09. En estos 2 días la idea es ver el castillo de Himeji, Hiroshima (sí o sí el museo y el parque de la paz), los jardines de Korakuen y por supuesto Miyajima, y querríamos llegar a Osaka antes de que anochezca porque no creo que hayamos tenido tiempo de visitarla ninguna de las tardes que pasamos en Kioto, y a la mañana siguiente salimos pronto a Koyasan.

Cómo podría encajar todo esto en los 2 días de la manera más óptima? Había pensado salir pronto de Kioto y ver Himeji cuando abran, luego visitar Hiroshima hasta medio día más o menos, desplazarnos a Miyajima y estar toda la tarde y hasta media mañana del día siguiente, salir hasta Korakuen para verlos a primera hora de la tarde, y de allí ya salir para Osaka.

Existe una forma mejor de distribuir las visitas? Como dato adicional, las mareas altas en Miyajima esos días son en torno a las 11:30 y 23:35 y las mareas bajas sobre las 05:15 y 17:35 (por si influyese en el orden de las visitas, y teniendo en cuenta que NO iremos caminando hasta los andamios del torii, jeje)

Michisimas gracias! (de nuevo)
_________________
Alemania-Austria-Bélgica-Botsuana-Bután-Camboya-Caucaso-Chequia-China-C.Rica-Cuba-Dinamarca-Egipto-Eslovaquia-Eslovenia-Francia-Grecia-Guatemala-Holanda-Hungría-India-Indonesia-Irlanda-Islandia-Italia-Japon-Jordania-Kirguistán-Malasia-Marruecos-México-Namibia-Nepal-Noruega-Peru-Polonia-Portugal-Qatar-Rusia-Singapur-SriLanka-Tailandia-Tanzania-Túnez-Turquía-UK-USA-Uzbekistan-Vietnam-Zimbabue
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría que me ayudaseis a organizar esta parte de mi viaje a Japón... Salimos de Kioto el 1709 para dormir en... DJFreak Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nuevo Suplemento 100 yenes ferry JR pass Miyajima Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos días desde Osaka.
Os quería comentar que si tenéis el JrPass para ir hasta Miyajima tenéis que saber que ahora aún teniendo el JrPass al subir al ferry os piden un suplemento de 100 ¥.
Yo estuve ayer y cuando estuve aquí en el mes de mayo de este mismo año no tuve que pagar nada. Parece que lo han puesto ahora con la subida del JRpass. Ya me parece una tomadura de pelo después de la gran subida de precio que además te pongan suplemento aunque sea muy poco.

Los 100 yenes son por el sobreturismo de la isla, no tiene nada que ver con JR Pass. Si es para mejorar la infraestructura y limpieza de la isla, no me parece mal.

"The new fee is to combat overtourism on the island and is expected to generate 104 million yen in tax revenues in the first six months.

The money will be used to clean up litter, maintain public toilets and move unsightly power cables underground".


www.asahi.com/ajw/articles/15017025

Wow! que descalabro...que son al cambio 60 céntimos de euro!?

Realmente quieren cargarse el turismo extranjero estos nipones...y pa limpiar sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wow! que descalabro...que son al cambio 60 céntimos de euro!? Realmente quieren cargarse el turismo extranjero estos nipones...y pa limpiar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube