Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 272701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Debido a las lluvias, ha habido graves inundaciones, estare por allí en 10 días, algun viajero tiene noticias de la situación actual en Hiroshima ?

Sigue la información oficial

www.jma.go.jp/jma/indexe.html

www.westjr.co.jp/global/en/
Ir arriba Sigue la información oficial. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
Gracias por la info, me viene genial para seguir el tema de retrasos y situación de los trenes.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Gracias por la info, me viene genial para seguir el tema de retrasos y situacion de los trenes. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, estoy viendo el viaje de vuelta desde Miyajima a Kyoto con hyperdia y no veo la posbilidad de hacer lo mismo que con el viaje de ida, Shinkansen Hikari desde Kyoto a Hiroshima , a la vuelta me pone de coger el Shinkansen desde Hiroshima hasta Shin Kobe y ahí cambiar a otro Shinkansen hasta Kyoto y otra opción que me da es la de Hiroshima hasta Shin-Osaka con Shinkansen y cambiar a otro Shinkansen hasta Kyoto. No es posible hacer Hiroshima-Kyoto como a la ida? Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola buenas tardes, estoy viendo el viaje de vuelta desde Miyajima a Kyoto con hyperdia y no veo la posbilidad de hacer lo mismo que con... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Si lo es. A lo mejor no lo hay en el horario que miras tú...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si lo es. a lo mejor no lo hay en el horario que miras tú... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Gracias. Estuve mirando bien de nuevo las opciones y a mi no me sale ningun Shinkansen directo desde Hiroshima hasta Kyoto en ningun día ni horario, ni en las fechas que voy yo ni la semana que viene ni nada. O se hace trasbordo en Shin Osaka o Shin Kobe. No se si es que no entiendo la pagina de Hyperdia o es que no los hay de verdad.
Ir arriba Gracias. Estuve mirando bien de nuevo las opciones y a mi no me sale ningun Shinkansen directo desde Hiroshima hasta Kyoto en ningun dia... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Gracias. Estuve mirando bien de nuevo las opciones y a mi no me sale ningun Shinkansen directo desde Hiroshima hasta Kyoto en ningun día ni horario, ni en las fechas que voy yo ni la semana que viene ni nada. O se hace trasbordo en Shin Osaka o Shin Kobe. No se si es que no entiendo la pagina de Hyperdia o es que no los hay de verdad.

Puede ser... "antes" había algunos directos pero eso puede ser cosa del pasado.

Si caso para facilitar la visualización de resultados en Hyperdia

1. Ordena los resultados por "transfer" y no por "time".
Así salen primero los trenes directos, luego los que tienen un transbordo y así sucesivamente.

2. Limpia opciones.
En este caso desactiva todas las opciones menos "bullet train - shinkansen" y amplía a 10 los resultados, eso se hacen en "route outputs".
De esta forma te saldrán 10 resultados sólo de shinkansen ordenados por los cambios.
Empieza a primera hora y ve moviendo en función de los resultados la franja horaria, si no te sale nada de esta forma es que esa combinación ha desaparecido.
En todo caso el transbordo - puede ser en Okayama, Himeji, Shin-Osaka, Shin-Kobe - tampoco suele ser un gran rollo y si se visita algún sitio - Okayama, Himeji - se puede aprovechar el cambio.
Otra opción es parar a comer ternera de Kobe en Shin-Kobe, al menos aprovechar el cambio!
Ir arriba Puede ser... antes había algunos directos pero eso puede ser cosa del pasado. Si caso para facilitar la visualización de resultados en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda.
Ir arriba Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda. Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda.

Pues si es así mira a ver que tal está funcionando el restaurante Wakkoqu que está justo a la salida de la estación JR de Shin Kobe.
Yo fuí hace 10 años y me pareció Ok para el tema este de la ternera de Kobe pero no se como estará ahora, yo miraría opiniones y tal a ver como lo ponen ahora.
Ir arriba Pues si es así mira a ver que tal está funcionando el restaurante Wakkoqu que está justo a la salida de la estación JR de Shin Kobe. Yo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda.

Yo fui hace un par de meses al Ishida, la verdad es que de 10. Más barato a la hora de la comida (más tipos de menus) pero mejor reservar. kobebeef-ishida.com/

El que te dice @luiggimax2004 me lo recomendaron en otros foros gente que fue el año pasado, así que igual tb es opción.
Ir arriba Yo fui hace un par de meses al Ishida, la verdad es que de 10. Más barato a la hora de la comida (más tipos de menus) pero mejor... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
art9 Escribió:
Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda.

Yo fui hace un par de meses al Ishida, la verdad es que de 10. Más barato a la hora de la comida (más tipos de menus) pero mejor reservar. kobebeef-ishida.com/

El que te dice @luiggimax2004 me lo recomendaron en otros foros gente que fue el año pasado, así que igual tb es opción.

El que comento yo lo especifico porque está en la estación de Shin Kobe y no en Kobe, así que si alguien quiere probar ternera de Kobe "en Kobe" pero no tiene previsto visitar la ciudad tiene esta opción ya que está a 5...6 minutos de la estación del shinkansen. Restaurantes en Kobe "de Kobe" hay bastantes pero ya toca a cada uno investigar a ver cual interesa, en Shin Kobe que yo sepa no tantos...

En general como apunta lussac es mucho mas barato ir a comer que no a cenar y también mejor reservar, normalmente en las webs de los restaurantes ofrecen la opción. No les gusta mucho que alguien aparezca de repente sin reserva aunque tengan el local semivacío.
Ir arriba El que comento yo lo especifico porque está en la estación de Shin Kobe y no en Kobe, así que si alguien quiere probar ternera de Kobe en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Genial! Muchisimas gracias por la recomendaciòn! Da gusto informarse así para los viajes. Lo tendré muy en cuenta. Gracias
Ir arriba Genial! Muchisimas gracias por la recomendaciòn! Da gusto informarse asi para los viajes. Lo tendré muy en cuenta. Gracias Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Mon2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos previsto ir el 14 Agosto a Miyahima. No me queda claro si esta zona quedó impactada por las inundaciones o el tifón de este semana. Si habeis estado estos últimos días o conoceis como está, os agradecería si pudierais comentarlo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Tenemos previsto ir el 14 Agosto a Miyahima. No me queda claro si esta zona quedó impactada por las inundaciones o el tifón de este... Mon2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Mon2002 Escribió:
Hola,
Tenemos previsto ir el 14 Agosto a Miyahima. No me queda claro si esta zona quedó impactada por las inundaciones o el tifón de este semana. Si habeis estado estos últimos días o conoceis como está, os agradecería si pudierais comentarlo.
Muchas gracias

Según la oficina nacional de tursimo de japón (www.turismo-japon.es/) las zonas turísticas no se han visto afectadas:
"Aunque que algunos alojamientos e instalaciones turísticas en la Prefectura de Hiroshima se han visto afectados por las lluvias torrenciales, el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima (la cúpula de Genbaku) en el centro de Hiroshima, Miyajima y el santuario de Itsukushima en Hatsukaichi City, Tomonoura en la ciudad de Fukuyama, y el Parque Bihoku Hillside en Shobara City están operando como de costumbre, sin incidencias."


Pero a ver si algún viajero ha estado por allí ultimamente... Confundido
Ir arriba Según la oficina nacional de tursimo de japón ( ) las zonas turísticas no se han visto afectadas: Aunque que algunos alojamientos e... Nagoholmes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Pasaos por este hilo: www.losviajeros.com/ ...start=1530

Se habla del tema.

Hubo 2 tifones bastante recientes, el primero dejó daños y cortó líneas de tren en bastantes tramos ( www.japan-guide.com/e/e3476.html )

Pero en lo que se refiere a Miyajima, el tifón ya pasó hace un par de días y los accesos para ir a la isla estaban bien.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pasaos por este hilo: se habla del tema. hubo 2 tifones bastante recientes, el primero dejó daños y cortó líneas de tren en bastantes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Mon2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas! En dos semanas allí! Os comentaré si vemos que hay alguna incidencia
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas! En dos semanas allí! Os comentaré si vemos que hay alguna incidencia Mon2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Mon2002 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas! En dos semanas allí! Os comentaré si vemos que hay alguna incidencia

Yo voy en Septiembre, así que cualquier aporte que nos hagas al respecto... Es bienvenido!!! Pásalo muy bien, no te queda nadaaaaaaaa
Ir arriba Yo voy en Septiembre, así que cualquier aporte que nos hagas al respecto... es bienvenido!!! Pásalo muy bien, no te queda nadaaaaaaaa Nagoholmes Compartir:
Enlaces Asunto: Kobe: qué ver, Comer Buey de Kobe o Wagyu (Kansai, Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
art9 Escribió:
Muchisimas gracias! Me quedo con la para en kobe para probar la carne jajaja gracias por la ayuda.

Yo fui hace un par de meses al Ishida, la verdad es que de 10. Más barato a la hora de la comida (más tipos de menus) pero mejor reservar. kobebeef-ishida.com/

El que te dice @luiggimax2004 me lo recomendaron en otros foros gente que fue el año pasado, así que igual tb es opción.

Que digo yo...de no mezclar las cosas...que "aluego" no se encuentra ná!... sleep

Kobe: qué ver, Comer Buey de Kobe o Wagyu (Kansai, Japón)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba que digo yo...de no mezclar las cosas...que aluego no se encuentra ná!... Kobe: qué ver, Comer Buey de Kobe o Wagyu (Kansai, Japón) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Voy en 15 días a japón y aun estoy haciendo la ruta jejeje...... Vaya vaya. Este año fatal.

La cuestión es que tengo un par de días y queria hacer desde kyoto en un día himeji y miyajima y dormir aquí. Me da para verlo en un día las dos cosas???
Si duermo aquí dedico el siguiente día a miyajima antes de volver a kyoto o ya me puedo volver???

Muchas Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy en 15 dias a japón y aun estoy haciendo la ruta jejeje...... vaya vaya. este año fatal. la cuestión es que tengo un par... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Hola a todos.

Voy en 15 días a japón y aun estoy haciendo la ruta jejeje...... Vaya vaya. Este año fatal.

La cuestión es que tengo un par de días y queria hacer desde kyoto en un día himeji y miyajima y dormir aquí. Me da para verlo en un día las dos cosas???
Si duermo aquí dedico el siguiente día a miyajima antes de volver a kyoto o ya me puedo volver???

Muchas Gracias

Perfectamente. El regresar al día siguiente a Kyoto por la mañana pues ya lo puedes ir viendo sobre la marcha. Como es un país con tanta facilidad para coger un tren cuando te venga bien pues puedes dedicarle un poco de la mañana a miyajima si te quedo algo por ver la tarde anterior he incluso comer en miyajima y partir para Kyoto por la tarde.
Ir arriba Perfectamente. El regresar al día siguiente a Kyoto por la mañana pues ya lo puedes ir viendo sobre la marcha. Como es un país con tanta... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Hola a todos.

Voy en 15 días a japón y aun estoy haciendo la ruta jejeje...... Vaya vaya. Este año fatal.

La cuestión es que tengo un par de días y queria hacer desde kyoto en un día himeji y miyajima y dormir aquí. Me da para verlo en un día las dos cosas???
Si duermo aquí dedico el siguiente día a miyajima antes de volver a kyoto o ya me puedo volver???

Muchas Gracias

Himeji te va a llevar por lo menos hasta el mediodía, y solo viendo el castillo y jardín kokoen... Desde que marches de Himeji a Miyajima (tren a Hiroshima, de ahí otro tren a Miyajimaguchi y después ferry de JR ojo, a Miyajima)... Cuando llegues a Miyajima te van a quedar muy pocas horas de luz (mira a qué hora anochece, imagino que rondará las 5 o 5 y pico de la tarde)

Miraría también la tabla de mareas de Miyajima para esos dos días, para poder ver el santuario Itsukushima en esos dos momentos puntuales:
tablademareas.com/ ...tsukushima

Por tanto vas a necesitar la mañana del día siguiente para ver Miyajima, para echarle un vistazo si quieres a Hiroshima (parque memorial y poco más) y regresar a dormir a Kioto.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Himeji te va a llevar por lo menos hasta el mediodía, y solo viendo el castillo y jardín kokoen... desde que marches de Himeji a Miyajima... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nuevo Suplemento 100 yenes ferry JR pass Miyajima Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos días desde Osaka.
Os quería comentar que si tenéis el JrPass para ir hasta Miyajima tenéis que saber que ahora aún teniendo el JrPass al subir al ferry os piden un suplemento de 100 ¥.
Yo estuve ayer y cuando estuve aquí en el mes de mayo de este mismo año no tuve que pagar nada. Parece que lo han puesto ahora con la subida del JRpass. Ya me parece una tomadura de pelo después de la gran subida de precio que además te pongan suplemento aunque sea muy poco.

Los 100 yenes son por el sobreturismo de la isla, no tiene nada que ver con JR Pass. Si es para mejorar la infraestructura y limpieza de la isla, no me parece mal.

"The new fee is to combat overtourism on the island and is expected to generate 104 million yen in tax revenues in the first six months.

The money will be used to clean up litter, maintain public toilets and move unsightly power cables underground".


www.asahi.com/ajw/articles/15017025

Wow! que descalabro...que son al cambio 60 céntimos de euro!?

Realmente quieren cargarse el turismo extranjero estos nipones...y pa limpiar sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wow! que descalabro...que son al cambio 60 céntimos de euro!? Realmente quieren cargarse el turismo extranjero estos nipones...y pa limpiar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube