Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 74099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Kocurkovo Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Pasaremos unos días em Brno a primeros de octubre; la idea es hacer alguna visita a sitios cercanos en transporte público, ida y vuelta en el día.

¿Alguien sabe como se puede ir a visitar Veveri?; he visto que hay transporte en barco pero no consigo encontrar horarios, sino en bus o tranvía.

Gracias.

Hola,

Aquí puedes ver los horarios del barco (bueno, y también los de tranvías y autobuses de Brno), como está en checo te lo explico un poco:

www.jrbrno.cz/ ...d=20160901

Tienes que ir primero a Bystrc, un barrio de las afueras de Brno, y desde allí tienes el barco. La parada es Hrad Veveři (Castillo de Veveři).

La página son los horarios a partir del 1 de septiembre (en verano hay más líneas, claro). En la primera columna están los horarios con días laborables y en la segunda sábados y domingos.

Un saludo.

Muchas gracias Kokurkovo. Aprovecho un poco más tu sabiduría; tenemos esta lista con sitios a visitar, además de Veveri
1. Telc bus 1, 55 hor.
2. Jaroměřice nad Rokytnou bus y tren 1,35 a 2 hor.
3. Pernštejn Nedvědice bus directo 1 hora tren transb.
4. Buchlov Buchlovice bus 1,5 horas

Si tuviéramos que quitar alguno ¿cual crees que merece menos la pena?; calculamos en Brno 4 días.

Un saludo.

Hola maiteb,

Yo tampoco he estado en ninguno de los sitios que mencionas, aunque sé que Telc está considerada una de las ciudades más atractivas de la Rep Checa.

Estuve 5 horas en Brno y lo que ví no me pareció gran cosa. Y lo que sí quería hacer es confirmar lo que te dice Kocurkovo: La zona de Moravia Central es realmente bonita. No estuve en Kroměříž por falta de tiempo, y creo que me perdí gran cosa. Donde sí estuve fue en Olomouc, que fue mi ciudad base durante mi estancia de 4 días en la zona.

Dejé constancia de mi viaje en un diario, ya que Moravia es una zona de la que hay poca información:

'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA

Asimismo, cuando estaba preparando mi viaje, abrí un hilo de Moravia donde dejé constancia de mis investigaciones de la zona y donde hay algunos enlaces. Es un hilo con poco movimiento (sólo tiene dos páginas), así que no creo que te resulte muy pesado de leer

Moravia (Rep. Checa): Info, visitas, alojamiento, transporte

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola maiteb, Yo tampoco he estado en ninguno de los sitios que mencionas, aunque sé que Telc está considerada una de las ciudades más... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Kocurkovo

No te preocupes; estamos organizando un recorrido pero, una vez allí iremos viendo lo que nos da tiempo o lo que descartamos; miramos trenes y buses porque no tenemos carnet de conducir. Telc es la que más segura teníamos desde el principio estaba en la lista, así que iremos.

También nos quedaremos unos días en Olomuc, creo que tres. Cuando tenga algo más pondré el recorrido en el post de República Checa; consejos...

Gracias, también me fuiste de mucha ayuda en otro viaje que preparé.
Ir arriba Hola de nuevo Kocurkovo. No te preocupes; estamos organizando un recorrido pero, una vez allí iremos viendo lo que nos da tiempo o lo que... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
maiteb Escribió:
Kocurkovo Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Pasaremos unos días em Brno a primeros de octubre; la idea es hacer alguna visita a sitios cercanos en transporte público, ida y vuelta en el día.

¿Alguien sabe como se puede ir a visitar Veveri?; he visto que hay transporte en barco pero no consigo encontrar horarios, sino en bus o tranvía.

Gracias.

Hola,

Aquí puedes ver los horarios del barco (bueno, y también los de tranvías y autobuses de Brno), como está en checo te lo explico un poco:

www.jrbrno.cz/ ...d=20160901

Tienes que ir primero a Bystrc, un barrio de las afueras de Brno, y desde allí tienes el barco. La parada es Hrad Veveři (Castillo de Veveři).

La página son los horarios a partir del 1 de septiembre (en verano hay más líneas, claro). En la primera columna están los horarios con días laborables y en la segunda sábados y domingos.

Un saludo.

Muchas gracias Kokurkovo. Aprovecho un poco más tu sabiduría; tenemos esta lista con sitios a visitar, además de Veveri
1. Telc bus 1, 55 hor.
2. Jaroměřice nad Rokytnou bus y tren 1,35 a 2 hor.
3. Pernštejn Nedvědice bus directo 1 hora tren transb.
4. Buchlov Buchlovice bus 1,5 horas

Si tuviéramos que quitar alguno ¿cual crees que merece menos la pena?; calculamos en Brno 4 días.

Un saludo.

Hola maiteb,

Yo tampoco he estado en ninguno de los sitios que mencionas, aunque sé que Telc está considerada una de las ciudades más atractivas de la Rep Checa.

Estuve 5 horas en Brno y lo que ví no me pareció gran cosa. Y lo que sí quería hacer es confirmar lo que te dice Kocurkovo: La zona de Moravia Central es realmente bonita. No estuve en Kroměříž por falta de tiempo, y creo que me perdí gran cosa. Donde sí estuve fue en Olomouc, que fue mi ciudad base durante mi estancia de 4 días en la zona.

Dejé constancia de mi viaje en un diario, ya que Moravia es una zona de la que hay poca información:

'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA

Asimismo, cuando estaba preparando mi viaje, abrí un hilo de Moravia donde dejé constancia de mis investigaciones de la zona y donde hay algunos enlaces. Es un hilo con poco movimiento (sólo tiene dos páginas), así que no creo que te resulte muy pesado de leer

Moravia (Rep. Checa): Info, visitas, alojamiento, transporte

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

Muchas gracias gadiemp.

He leído el hilo y me parece muy interesante, me apunto alguna idea. Mañana leeré el diario; seguro que me vendrá genial. Siempre buscamos pueblos pequeños en nuestros viajes, nos encanta; las ciudades grandes nos agobian.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias gadiemp. He leído el hilo y me parece muy interesante, me apunto alguna idea. Mañana leeré el diario; seguro que me vendr... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos! estoy planificándome un viaje para agosto(lo sé...hay tiempo aún) y dentro de los sitios donde quiero ir me surge una duda....sé que son más bien opiniones...pero tal vez me ayude a decidirme...:)

Tengo intención a ir desde Praga hasta Brno....o....Olomouc....y desde allí bajar hasta Budapest....¿Que hariais vosotros? Brno...u otro sitio en agosto? Sonriente
Aclaro que seguramente viajaré solo
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! estoy planificándome un viaje para agosto(lo sé...hay tiempo aún) y dentro de los sitios donde quiero ir me surge una... Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes....  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas alfonbass,

No entiendo muy bien la pregunta. ¿Dudas sólo entre Olomouc y Brno, o también con cualquier otro posible destino que pueda cuadrar con la etapa de Budapest?

Entre Brno y Olomouc, es más bonito Olomouc. Con un día tendrías más que suficiente. Brno tiene bastante más vida, bares, tiendas... Aunque en agosto también está muy muerto porque los estudiantes se van. El casco antiguo no está mal, pero es muy pequeño y nada que no puedas encontrar en Olomouc. En Brno también tienes la Villa Tughendat si te interesa la arquitectura y alguna cosilla más. Por supuesto, ninguna es comparable a Praga. Yo diría que Olomouc es más para visitarla y Brno más para vivirla.

Saludos.
Ir arriba Buenas alfonbass, no entiendo muy bien la pregunta. ¿Dudas sólo entre Olomouc y Brno, o también con cualquier otro posible destino que... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si...dudo un poco todo....mi plan (El que tengo ya sumamente claro), es empezar en Praga...me gustaría visitar alguna otra ciudad checa molona( en agosto he leido opiniones de Brno en el sentido de que hay menos ambiente..y mi duda es si Olomouc, de la que he leido que es un sitio muy chulo también o no...la parte siguiente del plan es conectar con Budapest, y de ahí en avion hasta Moscú...ya puestos...mis horas de curro le estoy echando y tengo ganas de volver a Moscú...:)

La pregunta es esa....si alguien que conoce la zona(tu, por ejemplo), fueras en agosto a uno de los dos sitios tu solo...donde irias? Sonriente
Mil gracias!
Ir arriba Si...dudo un poco todo....mi plan (El que tengo ya sumamente claro), es empezar en Praga...me gustaría visitar alguna otra ciudad checa... Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6222

Votos: 0 👍
alfonbass Escribió:
Hola a todos! estoy planificándome un viaje para agosto(lo sé...hay tiempo aún) y dentro de los sitios donde quiero ir me surge una duda....sé que son más bien opiniones...pero tal vez me ayude a decidirme...:)

Tengo intención a ir desde Praga hasta Brno....o....Olomouc....y desde allí bajar hasta Budapest....¿Que hariais vosotros? Brno...u otro sitio en agosto? Sonriente
Aclaro que seguramente viajaré solo
Muchas gracias!

Hola,

Coincido con Astrapitz: Mucho más bonito Olomouc y alrededores.

Brno es más grande. Es la segunda ciudad de la Rep Checa después de Praga

Cuando fui a Moravia, viendo que no había mucha información, abrí un hilo donde dejé los resultados de mis investigaciones. Te recomiendo que le eches un vistazo. Si tienes algunas pregunta la puedes formular ahí mismo:

Moravia (Rep. Checa): Info, visitas, alojamiento, transporte

Asimismo te dejo enlace del diario que hice sobre esta zona de Moravia:

'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola, Coincido con Astrapitz: Mucho más bonito Olomouc y alrededores. Brno es más grande. Es la segunda ciudad de la Rep Checa después de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias gadiemp!
Ir arriba Alfonbass escribió: Gracias gadiemp! Alfonbass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes....  Publicado: Responder citando

Astrapitz
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
La ruta que suele hacer la gente es Praga - Viena - Budapest. Algunos meten Bratislava también. Se puede hacer tanto en tren como en autocar.

Luego, dentro de Rep. Checa hay varias opciones. Te poco un poco mis impresiones para complementar el hilo que te han enlazado (estuve viviendo en Brno durante 4 años). Si te quieres centrar en la zona de Moravia, posibles visitas son Olomouc, Telc o Mikulov. Éstas dos últimas son pequeñas ciudades-pueblos y creo que sólo es posible llegar con bus (en caso de que te interese, te lo puedo mirar más al detalle). También tienes la ciudad de Kroměříž, pero no puedo opinar porque en el tiempo que estuve por allí no la visité. En Blansko tienes una zona de bosque y cuevas kársticas (una de las más visitadas es la de Punkva). Si te interesa hacer algo de naturaleza, es una buena opción.

Si abres más el radio de acción, al sur de Praga tienes Cesky Krumlov. Muy recomendable. A mí me gusta bastante más que Olomouc, la cual no me pareció nada del otro mundo. Al norte tienes el campo de concentración de Terezín, pero eso ya sería otro tipo de visita. Y al este de Praga tienes Kutná horá, otra ciudad-pueblo pequeña con cierto encanto.

Si tuviese que elegir dos lugares a visitar en la Rep. Checa. Me quedaría con Praga y Cesky Krumlov. Si te interesa sólo en Moravia, probablemente iría a Olomouc o Telc.

Así en general, eso sería.
Ir arriba La ruta que suele hacer la gente es Praga - Viena - Budapest. Algunos meten Bratislava también. Se puede hacer tanto en tren como en... Astrapitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Renata69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
En Marzo viajo a Praga y después me iré a Budapest. He descartado hacer el trayecto de una ciudad a otra usando el tren y el avión. Estoy mirando compañias de autocares que hagan el recorrido entre ambas ciudades. He mirado la flixbus, czech transport i la regiojet. De la primera hablan muy mal por tanto la descarto. Alguien ha hecho este recorrido? Que compañia me recomendais, aunque sea otra de las que he señalado?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, En Marzo viajo a Praga y después me iré a Budapest. He descartado hacer el trayecto de una ciudad a otra usando el tren y el avión... Renata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Renata69 Escribió:
Hola,
En Marzo viajo a Praga y después me iré a Budapest. He descartado hacer el trayecto de una ciudad a otra usando el tren y el avión. Estoy mirando compañias de autocares que hagan el recorrido entre ambas ciudades. He mirado la flixbus, czech transport i la regiojet. De la primera hablan muy mal por tanto la descarto. Alguien ha hecho este recorrido? Que compañia me recomendais, aunque sea otra de las que he señalado?
Muchas gracias

Student agency; buena compañía de buses. jizdenky.regiojet.cz/
Ir arriba Student agency; buena compañía de buses. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Villa Tugendhat y otras visitas de interés, Brno-Rep. Checa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Villa Tugendhat, otras villas y visitas de interés en Brno

La Villa Tugendhat, que celebra este año su 20 aniversario como monumento protegido por la Unesco, guarda tres grandes historias relacionadas con las emociones, los fundamentos de la arquitectura moderna y la crónica bélica. Esta joya de Brno es, sin duda, la excusa perfecta para volver a la República Checa.

Toda la información de las visitas recomendadas den Brno por la Oficina de Turismo de República Checa en este enlace:
Villa Tugendhat y otras visitas de interés, Brno-Rep. Checa - Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa Villa Tugendhat y otras visitas de interés, Brno-Rep. Checa


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Villa Tugendhat, otras villas y visitas de interés en Brno. La Villa Tugendhat , que celebra este año su 20 aniversario como monumento... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
¿Por qué Brno es la ciudad a visitar en 2022?

Brno, la ciudad checa donde el genial Mendel pasó gran parte de su vida y el lugar donde llevó a cabo sus experimentos, se muestra este nuevo año que entra como una excelente opción más allá de la célebre Praga.

Recorremos algunos de los más importantes espacios relacionados con su figura y descubrimos lo esencial de los muchos y sorprendentes atractivos con los que cuenta esta urbe de la región de Moravia situada al sureste de la República Checa.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...sitar-2022


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ¿Por qué Brno es la ciudad a visitar en 2022? Brno, la ciudad checa donde el genial Mendel pasó gran parte de su vida y el lugar donde... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Brno en Semana Santa 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Celebrar la Pascua en Brno
La celebración de la Pascua en Brno también pasa por visitar su animado mercadillo de la plaza de la Libertad (náměstí Svobody), entre el 8 y el 17 de abril, donde los más de 40 puestos tientan al pasar con la delicadeza de sus artesanías, sus coloridos huevos de Pascua y la rica repostería típica de Semana Santa. Sin embargo, además de disfrutar de las compras, Brno ofrece un programa complementario con la música como protagonista. Por sus plazas desfilan grupos folklóricos que inundan el ambiente con sonidos de zimbal mientras el vino de Moravia del Sur invita a apagar la sed y a encender la alegría de esta fiesta. Su aspecto más religioso se reserva para el Festival de Pascua de la Música Sacra, que se celebra en las iglesias y catedrales de Brno (del 10 al 24 de abril)

Información facilitada por Turismo República Checa: www.visitczechrepublic.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Celebrar la Pascua en Brno. La celebración de la Pascua en Brno también pasa por visitar su animado mercadillo de la plaza de la Libertad... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad en Brno 2022 - República Checa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Mercadillos de Navidad en Brno
del 25 de noviembre al 23 de diciembre 2022

La Navidad en Brno destaca tanto por el mercadillo navideño y los programas que transcurren en náměstí Svobody (plaza de la Libertad), como también por los mercadillos situados en muchas otras partes de Brno: Zelný trh (Mercadillo de Col), Moravské náměstí (plaza Morava) o en la calle Radnická.
Source
:

www.visitczechrepublic.com/ ...-christmas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercadillos de Navidad en Brno. del 25 de noviembre al 23 de diciembre 2022. La Navidad en Brno destaca tanto por el mercadillo navideño... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
5 sugerencias para hacer excursiones de un día desde Brno

Descubre la segunda ciudad más grande de Chequia y sus inmediaciones.


Información Web de Turismo de República Checa:
www.visitczechia.com/ ...-from-brno

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 5 sugerencias para hacer excursiones de un día desde Brno. Descubre la segunda ciudad más grande de Chequia y sus inmediaciones... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Brno: Navidad, Mercadillos 2023 - República Checa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31192

Votos: 0 👍
Brno suena a música en Navidad
Si Mozart pasó una Navidad en Brno con sus padres cuando regresaba a Viena y, además, la capital morava ostenta el sello de Ciudad Creativa de la Música, es de esperar que en estas fechas las melodías navideñas se apoderen de espacios públicos y privados. Del 24 de noviembre al 23 de diciembre, los mercadillos navideños son el punto de encuentro de visitantes y locales que pasean entre los puestos de la plaza de la Libertad (náměstí Svobody), el mercadillo de la Col (Zelný trh), la plaza Morava (Moravské náměstí) y la calle Radnická.
Para disfrutar de conciertos gratuitos, sólo hay que visitar el mercadillo de la Plaza de la Libertad, donde se sitúa un escenario que acoge a grupos musicales y ofrece actuaciones pensadas para toda la familia. Y si se desea comer bien, los puestos con platos más suculentos esperan en la plaza Dominikánské náměstí. Tampoco hay que olvidar los populares adornos navideños o las bebidas que ofrecen en la cúpula blanca del Bar Invernal durante los December Design Days. Consulta la agenda completa de Brno.

Información facilitada por Turismo República Checa: www.visitczechrepublic.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Brno suena a música en Navidad. Si Mozart pasó una Navidad en Brno con sus padres cuando regresaba a Viena y, además, la capital morava... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes  Publicado: Responder citando

P280683
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien sabe de algún tour guiado por Brno en español? O ingles pero q merezca la pena. Voy unas horas y mejor ir a tiro hecho

Gracias
Ir arriba Alguien sabe de algún tour guiado por Brno en español? O ingles pero q merezca la pena. Voy unas horas y mejor ir a tiro hecho. Gracias P280683 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube