Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte, traslados ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 23959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El 111 pasa a las 03,20 en el Aeropuerto Sur dirección La Americas,por la noche pasa por la zona de los hoteles,en tu caso la parada te queda a unos 500mts.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El 111 pasa a las 03,20 en el Aeropuerto Sur direccion La Americas,por la noche pasa por la zona de los hoteles,en tu caso la parada te... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TRASLADOS DESDE TENERIFE SUR  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Viajo a Tenerife (aeropuerto Reina Sofia) el próximo 29 de Junio alojandome en Costa Adeje.

He contratado los vuelos directamente y no incluye los traslados, por lo que estoy valorando las diferentes posibilidades.

Durante nuestra estancia lo único que tengo pensado moverme es un día a visitar la zona del Puerto de la Cruz (pensaba hacerlo por mi cuenta en coche) y visitar el Teide (en excursión organizada), es decir, únicamente utilizaría el coche para ir del aeropuerto al hotel, del hotel al aeropuerto y el día que vayamos a visitar el Puerto de la Cruz.

Había pensado a priori en alquilar un coche durante toda la semana que vamos a estar allí y el coste son unos 150 euros, pero no se si para el uso que voy a realizar de él me compensa alquilarlo toda la semana o es mejor que los traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto lo haga en taxi o con alguna empresa de shuttle que he visto por internet (me recomendáis alguna???) y luego alquilar el coche únicamente el día que vaya al Puerto de La Cruz o para eso casi merece la pena alquilarlo toda la semana.

En taxi cuanto te pueden cobrar del aeropuerto de Tenerife Sur a Costa Adeje para 3 personas con 4 maletas??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Buenas tardes, Viajo a Tenerife (aeropuerto Reina Sofia) el próximo 29 de Junio alojandome en Costa Adeje. He contratado los vuelos... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE TENERIFE SUR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El taxi sale por unos 25/30€ según hora y día de la semana y ubicación en Costa Adeje.

Tb hay bus interurbano cada media hora!
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El taxi sale por unos 2530€ según hora y dia de la semana y ubicación en Costa Adeje. Tb hay bus interurbano cada media hora! Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE TENERIFE SUR  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Donde as mirado para alquilar el coche?Me parece caro,yo voy alquilar 140e toda la semana de 7 plaza el coche.Te aconsejo mirar en autoreissen esta muy bien de precios y te saldria menos.
Ir arriba Donde as mirado para alquilar el coche?Me parece caro,yo voy alquilar 140e toda la semana de 7 plaza el coche.Te aconsejo mirar en... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRASLADOS DESDE TENERIFE SUR  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Un citroen c3 del 29/6 al 6/7, te cuesta 61e en www.autoreisen.es con seguro todo riesgo sin franquicia, segundo conductor, devuelves el coche con el mismo combustible que lo recoges y si tienes niños, las sillitas te las prestan gratis.

Si miras lo que te cuesta el taxi o el bus ida y vuelta, a este precio, te compensa coger coche.
javigs1971 Escribió:
Buenas tardes,

Viajo a Tenerife (aeropuerto Reina Sofia) el próximo 29 de Junio alojandome en Costa Adeje.

He contratado los vuelos directamente y no incluye los traslados, por lo que estoy valorando las diferentes posibilidades.

Durante nuestra estancia lo único que tengo pensado moverme es un día a visitar la zona del Puerto de la Cruz (pensaba hacerlo por mi cuenta en coche) y visitar el Teide (en excursión organizada), es decir, únicamente utilizaría el coche para ir del aeropuerto al hotel, del hotel al aeropuerto y el día que vayamos a visitar el Puerto de la Cruz.

Había pensado a priori en alquilar un coche durante toda la semana que vamos a estar allí y el coste son unos 150 euros, pero no se si para el uso que voy a realizar de él me compensa alquilarlo toda la semana o es mejor que los traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto lo haga en taxi o con alguna empresa de shuttle que he visto por internet (me recomendáis alguna???) y luego alquilar el coche únicamente el día que vaya al Puerto de La Cruz o para eso casi merece la pena alquilarlo toda la semana.

En taxi cuanto te pueden cobrar del aeropuerto de Tenerife Sur a Costa Adeje para 3 personas con 4 maletas??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Un citroen c3 del 296 al 67, te cuesta 61e en www.autoreisen.es con seguro todo riesgo sin franquicia, segundo conductor, devuelves el... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, a ver si alguien me puede orientar un poco en qué hacer y a donde vale la pena ir y no perdérselo.
Soy una chica de 36 añs y Voy del 27 al 3 Nov pero realmente son 6 días completos.
Llego al aeropuerto del Sur y he alquilado un coche.
El problema es que llego a las 12 de la noche y no sé como ir al alberque que he cogido por estar cerca del aeropuerto pero aún así está en los Amigos.T Alguno de la zona que sepa que puedo hacer?? El coche no lo recojo hasta la mañana siguiente
Mil gracias

Ah si alquien se quiere unir al viaje por mi fantástico
Ir arriba Hola viajer@s, a ver si alguien me puede orientar un poco en qué hacer y a donde vale la pena ir y no perdérselo. Soy una chica de 36 añs... Elena10813 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola....

El albergue lo tienes en Los Amigos????...si indicas la dirección te podremos ayudar de una manera mas concreta.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola.... El albergue lo tienes en Los Amigos????...si indicas la dirección te podremos ayudar de una manera mas concreta. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elena10813 Escribió:
Hola viajer@s, a ver si alguien me puede orientar un poco en qué hacer y a donde vale la pena ir y no perdérselo.
Soy una chica de 36 añs y Voy del 27 al 3 Nov pero realmente son 6 días completos.
Llego al aeropuerto del Sur y he alquilado un coche.
El problema es que llego a las 12 de la noche y no sé como ir al alberque que he cogido por estar cerca del aeropuerto pero aún así está en los Amigos.T Alguno de la zona que sepa que puedo hacer?? El coche no lo recojo hasta la mañana siguiente
Mil gracias

Ah si alquien se quiere unir al viaje por mi fantástico

Elena, ubico tu consulta en este tema que es más adecuado pues habías escrito en "Tenerife norte o sur" y no parece ser ese ahora mismo tu interés. Como te dice Thekat, cuanto mejor especifiques donde está tu alojamiento más fácil será que puedan ayudarte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Elena, ubico tu consulta en este tema que es más adecuado pues habías escrito en Tenerife norte o sur y no parece ser ese ahora mismo tu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía. Transporte, traslados  Publicado: Responder citando

Oxrux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, llego el próximo Domingo al aeropuerto de Tenerife Sur sobre las 23:30h y me alojaré en el Hotel Meliá Jardines del Teide. Mi idea era coger un autocar de transporte público pero no sé si a esas horas y en Domingo será posible. Qué opción efectiva y económica me recomendáis?
Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Hola, llego el próximo Domingo al aeropuerto de Tenerife Sur sobre las 23:30h y me alojaré en el Hotel Meliá Jardines del Teide. Mi idea... Oxrux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía. Transporte, traslados  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La guagua n.711 pasa en el aeropuerto sur a las 23.20 , 00.20 , 01.05 , 03,20 y 04.55 hacia la estación de Costa Adeje donde termina su percurso...desde aquí un taxi te costará unos 7/8 Euros hasta el hotel.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La guagua n.711 pasa en el aeropuerto sur a las 23.20 , 00.20 , 01.05 , 03,20 y 04.55 hacia la estación de Costa Adeje donde termina su... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur / Reina Sofía. Transporte, traslados  Publicado: Responder citando

Charliesueca
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Tengo una duda. Mi vuelo llega a tenerife sur a las 23.50 desde valencia y tengo que ir a puerto la cruz, el hotel es el trianflor. Como puedo llegar hasta allí? Imagino que ryanair pondrá bus lanzadera hastasanta cruz pero hasta llegar a Puerto la cruz? he visto que recomendáis una casa de alquiler que es sin faranquicia, es decir que no te retienen nada en al tarjeta de crédito?

Gracias de antemano
_________________
Punta cana, londres, italia, alemania, portugal, croacia, atenas, estambul, paris, costa oeste y nueva york.
Ir arriba Hola, buenos días. tengo una duda. Mi vuelo llega a tenerife sur a las 23.50 desde valencia y tengo que ir a puerto la cruz, el hotel es... Charliesueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur / Reina Sofía. Transporte, traslados  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ryanair no tiene bus lanzadera en Tenerife ( ni en muchos otros destinos).

El bus 711 pasa por el aeropuerto a las 00,50 y te deja en el Intercambiador de Santa Cruz desde donde sale la linea 104 a las 02.05 que en su ultima parada te deja en la puerta del hotel.

Un taxi te sale por unos 120€.

El alquiler de coches tiene su hilo propio... www.losviajeros.com/ ...92#5095492
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ryanair no tiene bus lanzadera en Tenerife ( ni en muchos otros destinos). El bus 711 pasa por el aeropuerto a las 00,50 y te deja en el... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur / Reina Sofía. Transporte, traslados  Publicado: Responder citando

Charliesueca
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Ryanair no tiene bus lanzadera en Tenerife ( ni en muchos otros destinos).

El bus 711 pasa por el aeropuerto a las 00,50 y te deja en el Intercambiador de Santa Cruz desde donde sale la linea 104 a las 02.05 que en su ultima parada te deja en la puerta del hotel.

Un taxi te sale por unos 120€.

El alquiler de coches tiene su hilo propio... www.losviajeros.com/ ...92#5095492

Gracias por la info
_________________
Punta cana, londres, italia, alemania, portugal, croacia, atenas, estambul, paris, costa oeste y nueva york.
Ir arriba Charliesueca escribió: Gracias por la info Charliesueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur / Reina Sofía. Transporte,...  Publicado: Responder citando

Melvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola

Tengo que coger un vuelo a las 6:30 de la mañana el 20 de julio y me gustaría hacer noche cerca desde algún sitio que haya transporte público o no me arruine con un taxi. He visto que hay un hotel que se llama "aeropuerto tenerife sur" pero los comentarios son muy malos de sucio, etc.
¿ Me podéis recomendar algún sitio (hotel, pueblo) desde el que pueda coger un autobús a esas horas o un taxi no muy caro ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Tengo que coger un vuelo a las 6:30 de la mañana el 20 de julio y me gustaría hacer noche cerca desde algún sitio que haya... Melvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur / Reina Sofía. Transporte,...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Los Cristianos/Playa de las Americas/Costa Adeje tienes guagua hacia el aeropuerto sur con salida a las 03.55 am y muchisima oferta hotelera.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Desde Los CristianosPlaya de las AmericasCosta Adeje tienes guagua hacia el aeropuerto sur con salida a las 03.55 am y muchisima oferta... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte,...  Publicado: Responder citando

Melvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias, thekat

Lo miraré porque pensaba que la primera guagua salía más tarde.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, thekat. Lo miraré porque pensaba que la primera guagua salía más tarde. Un saludo Melvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte,...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Más cerca del aeropuerto tienes El Médano, con varios hoteles, o Los Abrigos, aunque desde ambos sitios tendrás que coger taxi, no creo que haya bus. Pero no será caro, están muy cerca.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Más cerca del aeropuerto tienes El Médano, con varios hoteles, o Los Abrigos, aunque desde ambos sitios tendrás que coger taxi, no creo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte,...  Publicado: Responder citando

Melvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias, abaquo.

Al final iré desde Los Cristianos. Muchas gracias por la información.

Un saludo
Ir arriba Gracias, abaquo. Al final iré desde Los Cristianos. Muchas gracias por la información. Un saludo Melvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, una duda que no se donde encajarla, llegariamos al aetopuerto de tenerife sur y tenemos que ir hasta la costa adeje en taxi, no se cuanto costaria? Pero vamos con dos bebes, hay taxis preparados para ello? O los llevas en brazos? O como funciona
Ir arriba Hola, una duda que no se donde encajarla, llegariamos al aetopuerto de tenerife sur y tenemos que ir hasta la costa adeje en taxi, no se... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, una duda que no se donde encajarla, llegariamos al aetopuerto de tenerife sur y tenemos que ir hasta la costa adeje en taxi, no se cuanto costaria? Pero vamos con dos bebes, hay taxis preparados para ello? O los llevas en brazos? O como funciona

Hola. Probamos en el hilo de traslados a y desde el aeropuerto. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Probamos en el hilo de traslados a y desde el aeropuerto. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Tenerife Sur - Reina Sofía. Transporte  Publicado: Responder citando

Veronica42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Este verano llegaremos al aeropuerto Tenerife sur a las 9.15 vamos alquilar un coche.el alojamiento lo tenemos en puerto Santiago con entrada a las dos.alguien me puede aconsejar algún sitio,pueblo que ver durante esa mañana.gracias un saludo
Ir arriba Este verano llegaremos al aeropuerto Tenerife sur a las 9.15 vamos alquilar un coche.el alojamiento lo tenemos en puerto Santiago con... Veronica42 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube