Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De Sevilla a Mérida ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 11258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Sevilla a Mérida  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Pues teniais toda la razón la autovía perfecta.
Gracias una vez más.
Ir arriba Pues teniais toda la razón la autovía perfecta. Gracias una vez más. Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Sevilla a Mérida  Publicado: Responder citando

Platense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos! viajo desde Argentina en octubre de 2009, estaré tres días en Sevilla, podré ir hasta Mérida en un día, ida y vuelta. Que bus me lleva desde allí? Cual es el costo? Agradeceré información... Sobre todo supongo que Sevillano tendrá la respuesta indicada...ofrezco reciprocidad sobre Argentina!
Ir arriba Hola amigos! viajo desde Argentina en octubre de 2009, estaré tres dias en Sevilla, podré ir hasta Mérida en un dia, ida y vuelta. Que... Platense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Sevilla a Mérida  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Platense Escribió:
hola amigos! viajo desde Argentina en octubre de 2009, estaré tres días en Sevilla, podré ir hasta Mérida en un día, ida y vuelta. Que bus me lleva desde allí? Cual es el costo? Agradeceré información... Sobre todo supongo que Sevillano tendrá la respuesta indicada...ofrezco reciprocidad sobre Argentina!

Hola Platense.

Mira en este enlace que te pongo, podrás obtener tu ruta, información del coste del viaje (ida y vuelta) ási como el horario. Ojos que se mueven

Transportes Alsa

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Platense. Mira en este enlace que te pongo, podrás obtener tu ruta, información del coste del viaje (ida y vuelta) ási como el... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube