Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Masada y Mar Muerto.- ISRAEL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 44167 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Gurzi
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Pinsvin,

El bus te deja al pie del teleférico en una rotonda. Al pie de Masada sólo hay un museo, el teleférico, y el camino de la Serpiente. Y un hostal.

Un saludo!
Ir arriba Pinsvin, el bus te deja al pie del teleférico en una rotonda. Al pie de Masada sólo hay un museo, el teleférico, y el camino de la... Gurzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Pinsvin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración Gurzi, entonces sera cuestion de sali desde Jerusalem en bus hasta Masada y tener en cuenta el horario de vuelta... Porque quisiera hacer la excursion solo de un día, supongo que dara tiempo , subir a la fortaleza y darse un chapuzon en el m muerto....los ves viable?
De masada al mar muerto se necesitaria Taxi?
Muchas gracias por tu ayuda
_________________
Indiana Jones
Ir arriba Muchas gracias por la aclaracion Gurzi, entonces sera cuestion de sali desde Jerusalem en bus hasta Masada y tener en cuenta el horario... Pinsvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Gurzi
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
No se necesita taxi. El bus pasa por Ein Gedi, también. Si no recuerdo mal de Masada a Jerusalem hay una hora.

Un saludo!
Ir arriba No se necesita taxi. El bus pasa por Ein Gedi, también. Si no recuerdo mal de Masada a Jerusalem hay una hora. Un saludo! Gurzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaría que me recomendarais una playa o complejo hotelero en el Mar Muerto para pasar una tarde.
He leido buenas críticas sobre Mineral Beach, pero no sé si realmente merece la pena... Quiza la playa gratuita de Ein Gedi es suficiente?

Gracias
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Me gustaría que me recomendarais una playa o complejo hotelero en el Mar Muerto para pasar una tarde. He leido buenas críticas... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Yol105
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola.

Voy en Marzo a Jerusalen.Con transporte publico puedo ir al mar muerto a bañarme y a Masada?.Se os ocurre algun sitio mas que este bien para ir?.Yo no soy religiosa.
Ir arriba Hola. Voy en Marzo a Jerusalen.Con transporte publico puedo ir al mar muerto a bañarme y a Masada?.Se os ocurre algun sitio mas que este... Yol105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yol105 Escribió:
Hola.
Voy en Marzo a Jerusalen.Con transporte publico puedo ir al mar muerto a bañarme y a Masada?.Se os ocurre algun sitio mas que este bien para ir?.Yo no soy religiosa.
Hola Yol,
Puedes ir tanto a Masada como al mar muerto en bus.
Para el mar muerto busca Ein Gedi. Hay unos resorts por allí pero también tienes una playa publica y gratuita con unos duchas y vestuarios por 3-4 euros.
Aquí tienes los horarios de bus.
mslworld.egged.co.il/ ...mp;state=2
Ir arriba Hola Yol, Puedes ir tanto a Masada como al mar muerto en bus. Para el mar muerto busca Ein Gedi. Hay unos resorts por allí pero también... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
De pasada podes visitar Belen, aunque no seas religiosa, es un sitio curioso la iglesia (nosotros tampoco somos catolicos y si fuimos), ademas ver la valla entre Palestina e Israel.
Lo hicimos en taxi todo, un día completo y nos costo 100 € a los dos, con las entradas al uno de los resorts de Ein Gedi, fueron 9 horas de tour y parando en cada sitio que queriamos para fotos.
Ir arriba De pasada podes visitar Belen, aunque no seas religiosa, es un sitio curioso la iglesia (nosotros tampoco somos catolicos y si fuimos... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Yol105
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Muchas gracias.Os gusto Jerusalen? y Masada y el mar muerto?.Si voy en bus,puedo ir desde Jerusalen el mismo día a los dos sitios y volver a dormir a Jerusalen?. .Ahora estara tranquilo?.Voy 1 semana,desde el 14 al 20 de Marzo.Gracias otra vez.Yolanda.
Ir arriba Muchas gracias.Os gusto Jerusalen? y Masada y el mar muerto?.Si voy en bus,puedo ir desde Jerusalen el mismo dia a los dos sitios y... Yol105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Kikita2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yol105
Haz vuelto, y qué tal?
CUÉNTANOS, por favor si pudiste ir a Masada y mar muerto y volver a Jerusalem y como lo hiciste
Saludos
Ir arriba Yol105. haz vuelto, y qué tal? CUÉNTANOS, por favor si pudiste ir a Masada y mar muerto y volver a Jerusalem y como lo hiciste. saludos Kikita2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Yol105
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola.
Yo fui sola.Estuve en el Hostel Abraham.Muy bien.Para ir al Mar muerto es muy fácil.Vas a la estación de autobuses.Hay dos autobuses que te llevan.Pasan bastante asiduamente.Pagas al conductor del autobus.Yo baje en la playa.No en el hotel o Spa.No queria gastarme dienro y en la playa hay duchas y esta muy bien y es gratis.Despues en la misma carretera adonde te ha dejado el autobus vuelves a coger otro autobus que va a Masada.Y de Masada a Jerusalen vuelves a coger el autobus.En la puerta de Jaffa esta información y turismo.Pregunta allí de todas formas.
Ir arriba Hola. Yo fui sola.Estuve en el Hostel Abraham.Muy bien.Para ir al Mar muerto es muy fácil.Vas a la estacion de autobuses.Hay dos... Yol105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Yol105
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
La estación de autobuses esta en la calle Jaffa.Puedes ir con el tranvia.Preguntame lo que quieras.Saludos.
Ir arriba La estacion de autobuses esta en la calle Jaffa.Puedes ir con el tranvia.Preguntame lo que quieras.Saludos. Yol105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Kikita2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias, tu información me es de mucha utilidad para planear el viaje. Nosotros iremos a Jerualem y nos gustaría visitar masada y el mar muerto, el año pasado estuvimos por el lado Jordano, pero fue muy incómodo, y nunca me pude relajar. En Isarel me da la impresión que no les llama tanto la atención las mujeres con traje de baño, es así?.
Me imagino que la situación de seguridad también está buena, ya que tú andabas sola y bien?
Sé que no es el hilo, pero agradecería que nos compartieras tu experiencia, con cosas que nos puedan ser útiles a otros viajeros,
También, quiero traer un bonito rosario para mi cuñado, no sé si tienes alguna información de precios
Saludos
Ir arriba Gracias, tu información me es de mucha utilidad para planear el viaje. Nosotros iremos a Jerualem y nos gustaría visitar masada y el mar... Kikita2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas yo acabo de regresar del viaje por israel y jordania.

Yo visite la parte jordana del mar muerto, pero lo hice alojandome en unos chalets que se llaman "Mujib Chalets". Son baratos y estan realmente bien, con una playa privada en donde nos bañamos solos sin ninguna incomodidad.

De la parte de israel decirte que la playa publica de ein gedi se pone hasta arriba de turistas, te libraras de los mirones jordanos pero parecerá benidorm. Cuidado con los spa por la zona de ein boken por que aunque publicitan mar muerto en realiad son como las salinas del mar muerto, no el mar muerto en sí. Por cierto estuvimos en marzo y ya hacia calor, informaros bien de las temperaturas porque en vrano puede ser un locurón.


Respecto a la visita a masada a mi me decepcionó enormemnte. Ya te tiene que gustar mucho la arqueologia o la historia para sacarle provecho. Me parecio que por 15 euros es un autentico abuso pues lo mejor son las vistas y para ello no es necesario subi hasta masada. Sinceramente me parece sobrevaloradisima. Al menos mi conocimiento sobre arqueologia o historia no son los necesarios como para disfrutar de la visita.

En la zona de Ein Gedi tienes una reserva natural que me parece mucho mas interesante y bonita que la visita a masada. Se pueden hacer dos rutas (accesibles para todos) Nahal David y Nahal Arugot. Nosotros hicimos Arugot ya que andas por agua y es preciosa, la de david al ser mas corta se llena mucho mas de gente. Ir a primera hora para hacerla sin agobios de grupos escolares.

Nosotros alquilamos coche con eldan car y la verdad que esta muy bien la empresa y es de las mas baratas. No tuvimos ningun problema en todo el viaje.

La seguridad en israel es absoluta, piensa que practicamente esta militarizada y ves militares cada dos por tres, Al tener el servicio militar obligatorio hay muchisimos.

Con respecto a los rosarios, mi novia se compro uno básico en el santo sepulcro y le costo 10 euros al cambio.


Ahora estoy con el diario en cuanto este, lo cuelgo!
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Buenas yo acabo de regresar del viaje por israel y jordania. Yo visite la parte jordana del mar muerto, pero lo hice alojandome en unos... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Yol105
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Si,seguridad total.Lleno de militares y policia.
En si,Jerusalen no tiene gran cosa.Yo estuve en Iran en Navidad y claro, cualquier cosa es que corta al lado de Iran.
Me gusto el museo del holocausto y el museo Israeli.Tambien la experiencia del mar muerto,por bañarme en aguas muy saladas y Masada por las vistas del mar y del desierto.
La mezquita,el bazar y la Iglesia del Santo Sepulcro.Pasear por Jaffa también esta bien.Pero para la gente que busca como yo, arquitectura bonita,gente abierta,paisajes bonitos.Pues no es muy alla.Aunque me alegro de haber ido,así no me lo cuentan.Saludos Yolanda.
Ir arriba Si,seguridad total.Lleno de militares y policia. En si,Jerusalen no tiene gran cosa.Yo estuve en Iran en Navidad y claro, cualquier cosa... Yol105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yol105 Escribió:
Si,seguridad total.Lleno de militares y policia.
En si,Jerusalen no tiene gran cosa.Yo estuve en Iran en Navidad y claro, cualquier cosa es que corta al lado de Iran.
Me gusto el museo del holocausto y el museo Israeli.Tambien la experiencia del mar muerto,por bañarme en aguas muy saladas y Masada por las vistas del mar y del desierto.
La mezquita,el bazar y la Iglesia del Santo Sepulcro.Pasear por Jaffa también esta bien.Pero para la gente que busca como yo, arquitectura bonita,gente abierta,paisajes bonitos.Pues no es muy alla.Aunque me alegro de haber ido,así no me lo cuentan.Saludos Yolanda.


Supongo que al buscar un turismo arquitectónico disfrutarías mucho de Tel Aviv,no?

Yo soy de los que prefiere el choque cultural que existe en jerusalem, el pasar de la explanada de las mezquitas al santo sepulcro o un paseo por el barrio ortodoxo Mea Shearim es algo que se me ha quedado grabado. En cambio visité el museo del holocausto y francamente lo único que se salva es el homenaje a los niños, el edificio me resulta irrelevante. Es curiosa la variedad de gustos que existen a la hora de viajar. Para mi jerusalem es de las ciudades que más me han impactado.
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Supongo que al buscar un turismo arquitectónico disfrutarías mucho de Tel Aviv,no? Yo soy de los que prefiere el choque cultural que... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi Israel me gusto mucho pero es que Irán es mucho Irán, jeje.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba A mi Israel me gusto mucho pero es que Irán es mucho Irán, jeje. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Apuntamos destino!
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Daniorte escribió: Apuntamos destino! Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

JosePorras42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo hice la excursion del Mar Muerto y masada en febrero pasado. Lo hice con una empresa local allí, me costo ciento y algo de dolares, merecio la pena, pero me parece carisimo.
Ir arriba Hola yo hice la excursion del Mar Muerto y masada en febrero pasado. Lo hice con una empresa local alli, me costo ciento y algo de... JosePorras42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Koker85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Yol105 estoy planeando para hacer lo mismo que tu, pero estoy viendo en la pagina web que los buses de vuelta no me cuadran. Tu pudiste hacerlo todo en un mismo día? Cuanto tiempo estuviste en el Mar Muerto? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Yol105 estoy planeando para hacer lo mismo que tu, pero estoy viendo en la pagina web que los buses de vuelta no me cuadran. Tu... Koker85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar y os cuento mi experiencia.

Pasamos dos noches en la zona del Mar Muerto, alojados en el kibutz de Ein Guedi. Estupendo hotel (caro) y con playa privada en el Mar Muerto, spa y un jardín botánico.

Se puede pasar un solo día en la zona si sólo os interesa el Mar Muerto y Masada pero yo os recomendaría visitar también el Parque Nacional de Ein Guedi, un oasis con 5 cascadas naturales en donde te puedes bañar y todo. Puede hacerse un recorrido largo pero es imprescindible llevar 3 litros de agua por persona y preparse para una subida de impacto bajo un sol de justicia, nosotros hicimos el corto y nos pareció estupendo.

Masada es imprescindible, impresionante el lugar y lo que allí sucedió. Mejor coger el teleférico aunque los valientes pueden subir a pie, un camino a pleno sol de mas de 1 hora. Arriba hay donde comprar agua y hay grifos con agua potable y baños.

El Mar Muerto es una experiencia que no debéis perderos. Divertidísima y te deja la piel suave, como el culito de un bebé, te quita los granos, las heridas, la psoriasis, etc. Eso sí preparaos para pasar todo el calor del mundo.

IMPRESCINDIBLE GORRO, AGUA, PROTECTOR SOLAR, MAS AGUA, BAÑADOR, MAS AGUA.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola, acabo de regresar y os cuento mi experiencia. Pasamos dos noches en la zona del Mar Muerto, alojados en el kibutz de Ein Guedi... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Masada y Mar Muerto.- ISRAEL  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Saludos.Entonces pregunto mos podremos dar un baño?.Hay duchas después? Es aquí donde se compran las cremitas Saludos
Ir arriba Saludos.Entonces pregunto mos podremos dar un baño?.Hay duchas despues? Es aqui donde se compran las cremitas Saludos Mariaantonieta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube