Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 3 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 166321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Nanitu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Vamos en agosto a Bali. Seguro que en esas fechas las playas están abarrotadas, ¿verdad?
Ir arriba Vamos en agosto a Bali. Seguro que en esas fechas las playas están abarrotadas, ¿verdad? Nanitu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Nosotros iremos también en Agosto! Ya tengo casi todo decidido, pero aún me queda elegir la zona de playa para descansar 4 días... Tengo dudas entre Seminyak y Jimbaran. Si alguien pudiera recomendarme cual de las dos es mejor se lo agradecería... Buscamos una playa tranquila para descansar la mayor parte del día.

Gracias, saludos
Ir arriba Nosotros iremos también en Agosto! Ya tengo casi todo decidido, pero aún me queda elegir la zona de playa para descansar 4 dias... tengo... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abisshh Escribió:
Nosotros iremos también en Agosto! Ya tengo casi todo decidido, pero aún me queda elegir la zona de playa para descansar 4 días... Tengo dudas entre Seminyak y Jimbaran. Si alguien pudiera recomendarme cual de las dos es mejor se lo agradecería... Buscamos una playa tranquila para descansar la mayor parte del día.

Gracias, saludos

Yo la primera que dices no la conozco. Estuve en Jimbaran. Para no hacer nada es un buen lugar porque no hay nada además de la playa. A nosotros no nos gustó mucho, la verdad, pero si pretendes estar en el hotel y en la playa tal vez sea tu sitio.
Yo estuve en marzo y estaba la playa muy muy sucia. No sé si para agosto que hay más turismo la limpiarán. Tanto la arena como el agua estaban llenas de plásticos y otras basuras.
Yo es un sitio al que no volvería.
Ir arriba Yo la primera que dices no la conozco. Estuve en Jimbaran. Para no hacer nada es un buen lugar porque no hay nada además de la playa. A... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Lala.

Te agradezco la información. Ufff lo de que esté limpia es primordial para mí. A veces pasa eso, son sitios menos turisticos y a priori pueden parecer con más encanto, pero en cambio están más descuidados...

Saludos
Ir arriba Hola Lala. Te agradezco la información. Ufff lo de que esté limpia es primordial para mí. A veces pasa eso, son sitios menos turisticos y... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola abisshh:
Nosotros estuvimos en septiembre de hace un par de años, en la zona de Kuta, al sur de Seminyak.
Fuimos un par de días a la zona de Seminyak, y está bastante bien para lo que buscas. La playa no es que sea paradisiaca, pero estaba bastante bien, además de limpia.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola abisshh: Nosotros estuvimos en septiembre de hace un par de años, en la zona de Kuta, al sur de Seminyak. Fuimos un par de dias a la... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
nanitu Escribió:
Vamos en agosto a Bali. Seguro que en esas fechas las playas están abarrotadas, ¿verdad?

La de seminyak tiene olas grandes y hay que tener cuidado la de jimbaran suele ser mas segura.
La zona de seminyak es mucho mejor, mas ambiente y muchos expatriados que viven todo el año.
De todas formas ninguna de las dos son paradisiacas para eso mejor vas a las gili.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba La de seminyak tiene olas grandes y hay que tener cuidado la de jimbaran suele ser mas segura. La zona de seminyak es mucho mejor, mas... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Seminyak no esta abarrotada nunca mas bien lo contrario sobre todo mas al oeste (lejos de kuta)
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Seminyak no esta abarrotada nunca mas bien lo contrario sobre todo mas al oeste (lejos de kuta) Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
singkenken Escribió:
nanitu Escribió:
Vamos en agosto a Bali. Seguro que en esas fechas las playas están abarrotadas, ¿verdad?

La de seminyak tiene olas grandes y hay que tener cuidado la de jimbaran suele ser mas segura.
La zona de seminyak es mucho mejor, mas ambiente y muchos expatriados que viven todo el año.
De todas formas ninguna de las dos son paradisiacas para eso mejor vas a las gili.

Estoy de acuerdo, creo que en Bali propiamente no hay playas paradíacas de agua azul turquesa.... Hay playas sin más...
Ir arriba Estoy de acuerdo, creo que en Bali propiamente no hay playas paradíacas de agua azul turquesa.... Hay playas sin más... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola voy a Bali 6 días en Julio, por lo que leo aquí casi todo el munod ha estado en las playas de la zona oeste de la isla, y no parece que os haya gustado mucho.

Pero alguien ha estado en la zone Este o en la zona norte de la isla?

Alguna playa para hacer snorkling o surfear?

Gracias.
Ir arriba Hola voy a Bali 6 días en Julio, por lo que leo aqui casi todo el munod ha estado en las playas de la zona oeste de la isla, y no parece... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Elquijote,
Playas zona este, sin olas altas, poca arena y a veces rocosas (en algunas se puede hacer snorkeling)
Playas zona norte, estrechas de arena negra, mar super tranquilo
Zona sur y suroeste, anchas de arena "blanca", olas para surfing.
Si haces surf no creo que puedas hacervsnorkeling en la misma playa
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba Elquijote, Playas zona este, sin olas altas, poca arena y a veces rocosas (en algunas se puede hacer snorkeling) Playas zona norte... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola singkenken,

Gracias por la información!!

Si un par de días ire a donde se pueda hacer algo de surf y otros a donde s pueda hacer algo de snorkling o submarinismo.

Para tu opinion, que playa no me deberia perder de Bali?
Ir arriba Hola singkenken, gracias por la informacion!! Si un par de dias ire a donde se pueda hacer algo de surf y otros a donde s pueda hacer... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Singkenken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2012

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
La playa de kuta y seminyak
Las calas que hay mas al sur de jimbaran, la mas famosa dreamland.
Todas las que te he dicho son para surf.
Para submarinismo te recomiendo la costa norte y snorkeling en candidasa esta bien.
_________________
Un saludo a todos y feliz viaje
Ir arriba La playa de kuta y seminyak. las calas que hay mas al sur de jimbaran, la mas famosa dreamland. todas las que te he dicho son para surf... Singkenken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Alkzaballos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, este agosto estaré en bali del 9 al 19, mi idea era de 6 nochoes en ubud y de 4 noches en una playa.

Alguien conoce La zona de Sanur?? en jimbaran no he encontrado alojamiento que este bien y barato y en sanur hay mas oferta.
Queremos una playa que me pueda bañar con mi hijo de 2 años, no queremos playas con mucho oleaje.
Y sanur he visto que esta cerca de casi todo...
Teneis alguna recomendación??
Ir arriba Hola, este agosto estaré en bali del 9 al 19, mi idea era de 6 nochoes en ubud y de 4 noches en una playa. Alguien conoce La zona de... Alkzaballos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
alkzaballos Escribió:
Hola, este agosto estaré en bali del 9 al 19, mi idea era de 6 nochoes en ubud y de 4 noches en una playa.

Alguien conoce La zona de Sanur?? en jimbaran no he encontrado alojamiento que este bien y barato y en sanur hay mas oferta.
Queremos una playa que me pueda bañar con mi hijo de 2 años, no queremos playas con mucho oleaje.
Y sanur he visto que esta cerca de casi todo...
Teneis alguna recomendación??

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Lulin55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
alkzaballos Escribió:
Hola, este agosto estaré en bali del 9 al 19, mi idea era de 6 nochoes en ubud y de 4 noches en una playa.

Alguien conoce La zona de Sanur?? en jimbaran no he encontrado alojamiento que este bien y barato y en sanur hay mas oferta.
Queremos una playa que me pueda bañar con mi hijo de 2 años, no queremos playas con mucho oleaje.
Y sanur he visto que esta cerca de casi todo...
Teneis alguna recomendación??

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos Muy feliz
Hola Alkzaballos: Voy a Bali la semana que viene y los ultimos 4 días los voy a pasar en Sanur y a la vuelta ya te pondré que tal me ha ido allí y si la playa es aconsejable para niños pequeños. Un saludo
Ir arriba Hola Alkzaballos: Voy a Bali la semana que viene y los ultimos 4 dias los voy a pasar en Sanur y a la vuelta ya te pondré que tal me ha... Lulin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Calamarda
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, voy en agosto a Ubud, 7 noches. Tengo 3 días completos para excursiones con guía, 2 días para ver los alrededores de Ubud, en bici y moto. Y hay un día, que el hotel nos regala un coche con conductor. Hemos pensado aprovecharlo para que nos acerque a alguna playa. ¿alguna sugerencia? ¿alguna zona de playas agradable, para darse un chapuzón y comer bien?
Ir arriba Hola, voy en agosto a Ubud, 7 noches. Tengo 3 días completos para excursiones con guía, 2 días para ver los alrededores de Ubud, en bici... Calamarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Alkzaballos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias, esperaré tu comentario sobre la playa de Sanur, porque estamos hechos un lío con el tema de las playas, jimbaran, seminyak, sanur...

Saldos y buen viaje
Ir arriba Gracias, esperaré tu comentario sobre la playa de Sanur, porque estamos hechos un lío con el tema de las playas, jimbaran, seminyak... Alkzaballos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
calamarda Escribió:
Y hay un día, que el hotel nos regala un coche con conductor. Hemos pensado aprovecharlo para que nos acerque a alguna playa. ¿alguna sugerencia?
Probablemente, la mejor playa de Bali es la cala de Pasir Putih, aunque tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, es bastante virgen, de arena blanca y tranquila. Está cerca de Candidasa, así que mejor aprovechar el día para ver algo más por la zona, Semarapurá, o si se vuelve más al norte, haciendo un circuito, el palacio y los arrozales de Tirta Ganga.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pasir Putih
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Mie, 11-12-2013 13:42, editado 2 veces
Ir arriba Probablemente, la mejor playa de Bali es la cala de Pasir Putih, aunque tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, es bastante virgen, de... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Las playas de Bali no son muy buenas por no decir que malas.
Para mi la mejor playa es la KUTA-LEGIAN-SEMINYAK aunque no buenas para el baño, son todo un espectaculo, largas para pasear,montar a caballo, surfear, jugar al futbol en fin muy entretenidas y para un crio pequeño se lo pasar pipa.
Por cierto la famosa dreambeach un petardo, una cala pequeña y si no surfeas nada que hacer y lo dice uno que conoce Bali mas o menos bien.
Ir arriba Las playas de Bali no son muy buenas por no decir que malas. Para mi la mejor playa es la KUTA-LEGIAN-SEMINYAK aunque no buenas para el... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PLAYAS EN BALI: Seminyak, Kuta, Jimbaran...  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Perdon faltaban Nusa dua y Jimbaran. La primera artificial y nada del otro mundo fundamentalmente para servicio de los grandes resort y la segunda con buena arena pero con mucha pendiente y lo peor mucha resaca, por lo tanto peligrosa para el baño.
Sanur para mi tampoco vale gran cosa. AVISO PARA TODOS/AS no busqueis buenas playas en Bali
Ir arriba Perdon faltaban Nusa dua y Jimbaran. La primera artificial y nada del otro mundo fundamentalmente para servicio de los grandes resort y... Martinro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali  Publicado: Responder citando

Lauram78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
lauram78 Escribió:
sanvi64 Escribió:
lauram78 Escribió:
Hola viajer@s! Vamos este verano mi pareja y yo con nuestra hija de 9 años a Indonesia, tenemos 7 días para Bali y a parte de visitar Ubud no nos decidimos que mas visitar, Amed? Uluwatu? Queremos playa y algo de relax…nos ayudais? Gracias!

Hola, yo el año pasado estuve tres semanas en Bali después de hacer una semana de islas en Lombok.
Hice un combinado como tu quieres, unos días en Uluwatu, después Sidemen (precioso y con alojamientos muy bonitos), Amed para snorkel y finalmente Ubud.
Para snorkel mejor Amed (playas negras) pues Uluwatu hay más oleaje.
Si tienes 7 días es un poco justo para todos, pues no os da tiempo a situaros y ademas hay algunas distancias).
Yo haria 2 días en Sidemen, 2 en Amed y 3 en Ubud ajustandolos con los desplazamientos y aprovechando estos para visitar lugares al bajar del norte hacia Ubud.


Hola, nosotros en Sidemen estuvimos en el Samanvaya pero creo que es solo adultos. Cerca hay villas preciosas.
En Amed estuvimos en una villa delante del mar, con piscina y unas vistas preciosas. Se llama Blue Moon Amed.
En Uluwato en el La Joya Biu Biu, pero estas playas no son las mejores para el baño.

Saludos Amistad Amistad
Si quieres te digo los alojamientos donde estuvimos que son preciosos!!

Un saludo Heart Heart

Muchisimas gracias! que hay en Sidemen? no se nada de este sitio...

Si me pasas alojamientos, estoy mas que agradecida ; )

En Uluwatu, exactamente que nos podemos encontrar??? playas de surfers?
Ir arriba Lauram78 escribió: Lauram78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube