Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 166322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola a todos. Me gustaria saber vuestra opinion.

Llegaremos a Denpasar desde Borneo sobre las 16.30 y hemos pensado quedarnos en Jimbaran un par de noches para recoger el sur con una moto. El día que llegamos intentar ver el anochecer en Pura Luhur Uluwatu y al día siguiente ver playas y llegar al anochecer en Pura Tanah Lot. Al día siguiente quizas ir a bucear a Nusa lembonga y ya subir a UBUD supongo después de las inmersiones.

¿Os parece Jimbaran un buen lugar para esa primera parada o me recomendais otro lugar?

En el sur, para mí de lo mejor. Aunque es muy tarnquilo si lo que quieres es algo de ambiente por la noche.
Eso si, las cenas en la playa, aunque sean caras estan chulas.

La playa, para mí la mejor de la zona para el baño, pero ojo con las olas.
Ir arriba En el sur, para mí de lo mejor. Aunque es muy tarnquilo si lo que quieres es algo de ambiente por la noche. Eso si, las cenas en la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Hola a todos. Me gustaria saber vuestra opinion.

Llegaremos a Denpasar desde Borneo sobre las 16.30 y hemos pensado quedarnos en Jimbaran un par de noches para recoger el sur con una moto. El día que llegamos intentar ver el anochecer en Pura Luhur Uluwatu y al día siguiente ver playas y llegar al anochecer en Pura Tanah Lot. Al día siguiente quizas ir a bucear a Nusa lembonga y ya subir a UBUD supongo después de las inmersiones.

¿Os parece Jimbaran un buen lugar para esa primera parada o me recomendais otro lugar?

O Jimbaran o Seminyak son buenas opciones en el sur,Seminyak con mucho mas movimiento, eso si.
De un lugar a otro son escasos 10 minutos en coche,y las cenas de marisco en la playa muy recomendables.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba O Jimbaran o Seminyak son buenas opciones en el sur,Seminyak con mucho mas movimiento, eso si. De un lugar a otro son escasos 10 minutos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
A ver si nos pideis aclarar dudas,

Que diferencias podemos encontrar entre las zonas de Seminyak y Sanur?
Estamos mirando en Sanur la zona de The Pavilions/Tanjung Sari
Por lo que leemos parece que ambas zonas estan a mano de restaurantes y tiendas. Respecto de playas no sabemos cual de las dos es mejor para baño (viajamos en junio) pero sobretodo nos gustaria saber en que se diferencian estas 2 zonas si ambas tienen restaurantes y tiendas?
Jimbaran parece que seria mejor en playa que ambas? pero con menos tiendas? (restaurantes ademas de las cenas en la playa parecen estar también “a mano” )
En definitiva... Quienes conoceis las zonas de aseminyak y Sanur, pros y contras de cada una?
Gracias!!
Ir arriba A ver si nos pideis aclarar dudas, que diferencias podemos encontrar entre las zonas de Seminyak y Sanur? estamos mirando en Sanur la... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Para mi sin duda alguna Seminyak.
Ten en cuenta que las playas de Bali no son como se imaginan "paradisíacas".
Seminyak es la zona mas chic de Bali donde encontraras los mejores Club de Playa que hay como por ejemplo el KUDETA etc.
La playa es kilométrica con mucha actividad.
Lo del baño es otar cosa. Para el surf son muy buenas ,
Lo dicho la mejor zona "claro esta para mi"
Ir arriba Para mi sin duda alguna Seminyak. Ten en cuenta que las playas de Bali no son como se imaginan paradisíacas . Seminyak es la zona mas... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Una consulta. Los dos días antes de coger el vuelo de vuelta estaremos en la parte sur de la isla aun no tengo decidido que zona pero bueno. La consulta es si el vuelo sale a las 06 h de la mañana tendría que quedar con algún taxista que vea por allí la noche antes para que me pase a buscar a las 3h o así o como lo debo hacer???
Cuanto me pueden cobrar por ir de jimbaran o seminyak a las 03h de la madrugada al aeropuerto ???
Y cuanto puedo tardar a esa hora????
Ir arriba Una consulta. Los dos días antes de coger el vuelo de vuelta estaremos en la parte sur de la isla aun no tengo decidido que zona pero... Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
No hay trafico y tardaras 20 a 30 minutos desde Seminyak y bastante menos desde Jimbaran.
En el hotel te paran a un taxi con meter y solucionado.
Las empresa de confianza es BlueBirt ponen el meter y solucionado
Ir arriba No hay trafico y tardaras 20 a 30 minutos desde Seminyak y bastante menos desde Jimbaran. En el hotel te paran a un taxi con meter y... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Malcom1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
malcom1986 Escribió:
Hola,
Yo con mi mujer voy a Bali a principios de Diciembre, queremos terminar en Jimbaran, pero tenemos la duda de donde coger el hotel dentro de la zona de Jimbaran, si más al norte o más al sur, dudamos porque tampoco sabemos donde estan las zonas con más resturantes/bares para salir del hotel y andando poder escoger donde comer.
No sabemos si es lo normal ir andando o si o si tienes que coger transporte. Ustedes que recomiendan.

Muchas Gracias !!
Mas o menos a mitad de playa, mitad-norte es donde hay algo mas de vida ( dentro de la poca vida que tiene la zona).

Antes que nada muchas gracias por responder!
Es que tengo vistos estos hoteles:

-Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali (este parece estar más al sur)

-Mango Tree Villas

-Jimbaran Bay Villas

En principio los que habia visto estaban en el sur, pero por lo que salía en google maps no hay muchos restaurantes, y ya hemos cambiado de zona porque en principio ibamos a quedarnos en Nusa Dua, pero ahí si que vi que aun había menos restaurantes/bares en las zonas de hoteles.

Muchas Gracias!
Ir arriba Antes que nada muchas gracias por responder! Es que tengo vistos estos hoteles: -Mövenpick Resort & Spa Jimbaran Bali (este parece estar... Malcom1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Seguimos con la busqueda de nuestra ubicación en Bali sur.

Alguien que conozca ambas zonas puede decirme que diferencias encontramos entre las playas de Jimbaran y Sanur?
Cual de las dos es mejor para baño, no para surf ni paseos, sino para nadar.

Y la playa de Geger beach en Nusa Dua, la conoce alguien??
Alguna otra que sea recomendable para baño.

Viajaremos allí entre final de mayo y primeros de junio, fuera de la temporada lluviosa, tenemos menos oleaje y menos resacas?

Gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Seguimos con la busqueda de nuestra ubicación en Bali sur. Alguien que conozca ambas zonas puede decirme que diferencias encontramos... ANDAMANBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Cual es la mejor playa entonces para pasar cuatro días tranquilos y con posibilidades por la noche de poder salir fuera del hotel a cenar???
Ir arriba Cual es la mejor playa entonces para pasar cuatro días tranquilos y con posibilidades por la noche de poder salir fuera del hotel a... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Cual es la mejor playa entonces para pasar cuatro días tranquilos y con posibilidades por la noche de poder salir fuera del hotel a cenar???

Para mi Jimbaran ,esta cerca de Kuta y por un par de dolares vas , es una playa tranquila y la de Kuta y Sanur es mar abierto ,Amet esta muy arriva ,en Kuta el la playa tienes de todo ,Jimbaran tienes algo pero mas caro...
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba para mi Jimbaran ,esta cerca de Kuta y por un par de dolares vas , es una playa tranquila y la de Kuta y Sanur es mar abierto ,Amet esta... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Cual es la mejor playa entonces para pasar cuatro días tranquilos y con posibilidades por la noche de poder salir fuera del hotel a cenar???

No me gustó mucho el sur de Bali, para playas mejor me iría a las Gili o Lombok...no se tu itinerario ni los días que pasas en Bali...pero 4 días en el sur me parecen muchos Amistad
Ir arriba No me gustó mucho el sur de Bali, para playas mejor me iría a las Gili o Lombok...no se tu itinerario ni los días que pasas en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Aili
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
ANDAMANBCN Escribió:
Seguimos con la busqueda de nuestra ubicación en Bali sur.

Alguien que conozca ambas zonas puede decirme que diferencias encontramos entre las playas de Jimbaran y Sanur?
Cual de las dos es mejor para baño, no para surf ni paseos, sino para nadar.

Y la playa de Geger beach en Nusa Dua, la conoce alguien??
Alguna otra que sea recomendable para baño.

Viajaremos allí entre final de mayo y primeros de junio, fuera de la temporada lluviosa, tenemos menos oleaje y menos resacas?

Gracias por vuestra ayuda!

@ANDAMANBCN: Espero que mi respuesta no llegue demasiado tarde y te sea de ayuda .

Geger beach es una playa muy bonita , un nivel por encima de las de Seminyak , Canggu ,.... Es de arena blanca finita y aguas turquesas y las olas rompen bastante lejos así que es playa casi sin oleaje .
Es una playa bastante tranquilita , no tiene la vida que tiene la de Double Six por ejemplo , pero tienes algún chiringuito para comer , hamacas , baños y deportes náuticos .

Ten en cuenta que los hoteles Mulia y St Regis que son high level están allí .

Disfruta mucho , Bali es especial .
Ir arriba @ANDAMANBCN: Espero que mi respuesta no llegue demasiado tarde y te sea de ayuda . Geger beach es una playa muy bonita , un nivel por... Aili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Alli te quedaste en alguno de ellos???
Ir arriba Alli te quedaste en alguno de ellos??? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Aili
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
alli te quedaste en alguno de ellos???

No, en Bali me gusta alquilar villa .
Ir arriba No, en Bali me gusta alquilar villa . Aili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Voy buscando algo en primera línea de playa. Me aconsejarias algún sitio???
Gracias.
Ir arriba Voy buscando algo en primera línea de playa. Me aconsejarias algún sitio??? Gracias. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Voy buscando algo en primera línea de playa. Me aconsejarias algún sitio???
Gracias.

Nosotros estamos buscando también en la zona entre jimbaran y ulawatu por si te interesa, pero hay menos opciones a pie de playa y suelen ser más caras que en otras zonas de bali
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba nosotros estamos buscando tambien en la zona entre jimbaran y ulawatu por si te interesa, pero hay menos opciones a pie de playa y suelen... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Donde la estás buscando???
Me refiero a que web
Ir arriba Donde la estás buscando??? Me refiero a que web Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Donde la estás buscando???
Me refiero a que web

Yo utilizo agoda, booking y para más general, hoteles combined te busca en todos los portales
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba yo utilizo agoda, booking y para más general, hoteles combined te busca en todos los portales Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias por la información
Ir arriba Jchgir escribió: Gracias por la información Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
aili Escribió:
ANDAMANBCN Escribió:
Seguimos con la busqueda de nuestra ubicación en Bali sur.

Alguien que conozca ambas zonas puede decirme que diferencias encontramos entre las playas de Jimbaran y Sanur?
Cual de las dos es mejor para baño, no para surf ni paseos, sino para nadar.

Y la playa de Geger beach en Nusa Dua, la conoce alguien??
Alguna otra que sea recomendable para baño.

Viajaremos allí entre final de mayo y primeros de junio, fuera de la temporada lluviosa, tenemos menos oleaje y menos resacas?

Gracias por vuestra ayuda!

@ANDAMANBCN: Espero que mi respuesta no llegue demasiado tarde y te sea de ayuda .

Geger beach es una playa muy bonita , un nivel por encima de las de Seminyak , Canggu ,.... Es de arena blanca finita y aguas turquesas y las olas rompen bastante lejos así que es playa casi sin oleaje .
Es una playa bastante tranquilita , no tiene la vida que tiene la de Double Six por ejemplo , pero tienes algún chiringuito para comer , hamacas , baños y deportes náuticos .

Ten en cuenta que los hoteles Mulia y St Regis que son high level están allí .

Disfruta mucho , Bali es especial .

Muchas gracias por tu información Aili, ya habiamos decidido quedarnos en Sanur, The pavilions, para tener todo mas accesible, a pesar de que no sea tan buena playa... Una lastima porque nos ha costado mucho decidir entre este y The Bale en Geger, pero si sabemos que podemos encontrar servicio de playa, hamacas, etc, (aunque no estemos alojados verdad?) seguro que nos acercaremos a pasar un buen día de playa por allí.
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion Aili, ya habiamos decidido quedarnos en Sanur, The pavilions, para tener todo mas accesible, a pesar de... ANDAMANBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amed: buceo, snorkel, playas, ... - Bali  Publicado: Responder citando

Lauram78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
lauram78 Escribió:
sanvi64 Escribió:
lauram78 Escribió:
Hola viajer@s! Vamos este verano mi pareja y yo con nuestra hija de 9 años a Indonesia, tenemos 7 días para Bali y a parte de visitar Ubud no nos decidimos que mas visitar, Amed? Uluwatu? Queremos playa y algo de relax…nos ayudais? Gracias!

Hola, yo el año pasado estuve tres semanas en Bali después de hacer una semana de islas en Lombok.
Hice un combinado como tu quieres, unos días en Uluwatu, después Sidemen (precioso y con alojamientos muy bonitos), Amed para snorkel y finalmente Ubud.
Para snorkel mejor Amed (playas negras) pues Uluwatu hay más oleaje.
Si tienes 7 días es un poco justo para todos, pues no os da tiempo a situaros y ademas hay algunas distancias).
Yo haria 2 días en Sidemen, 2 en Amed y 3 en Ubud ajustandolos con los desplazamientos y aprovechando estos para visitar lugares al bajar del norte hacia Ubud.


Hola, nosotros en Sidemen estuvimos en el Samanvaya pero creo que es solo adultos. Cerca hay villas preciosas.
En Amed estuvimos en una villa delante del mar, con piscina y unas vistas preciosas. Se llama Blue Moon Amed.
En Uluwato en el La Joya Biu Biu, pero estas playas no son las mejores para el baño.

Saludos Amistad Amistad
Si quieres te digo los alojamientos donde estuvimos que son preciosos!!

Un saludo Heart Heart

Muchisimas gracias! que hay en Sidemen? no se nada de este sitio...

Si me pasas alojamientos, estoy mas que agradecida ; )

En Uluwatu, exactamente que nos podemos encontrar??? playas de surfers?
Ir arriba Lauram78 escribió: Lauram78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube