Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Cuba en 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 386 Mensajes y 63530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA DICIEMBRE 2.008  Publicado: Responder citando

Veamurguia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo ganas de viajar a Cuba la 2ª quincena de Enero, durante unos 8-10 días. No tengo nada pensado, sólo quiero ir a casas particulares. Alguien se anima y lo organizamos junt@s? Sonia
Ir arriba Tengo ganas de viajar a Cuba la 2ª quincena de Enero, durante unos 8-10 días. No tengo nada pensado, sólo quiero ir a casas particulares... Veamurguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CUBA DICIEMBRE 2.008  Publicado: Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola,

Soy David, madrileño de 39 años.

Voy a La Habana del 27 de diciembre al 7 de enero.

Estaré encantado de quedar con algún viajero alguno de estos días, comentar nuestras experiencias en La Habana y tomar unos mojitos.
Ir arriba Hola, Soy David, madrileño de 39 años. Voy a La Habana del 27 de diciembre al 7 de enero. Estaré encantado de quedar con algún viajero... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Occidente Cuba  Publicado: Responder citando

Lalalalala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Me han dicho en una agencia de viajes cubana que Viñales, Pinar del río, Cayo Levisa,.... Quedó devastado hace unos meses y que desgraciadamente, no vale la pena visitar.

Tenéis más información?
Ir arriba Me han dicho en una agencia de viajes cubana que Viñales, Pinar del río, Cayo Levisa,.... quedó devastado hace unos meses y que... Lalalalala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occidente Cuba  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalalalala Escribió:
Me han dicho en una agencia de viajes cubana que Viñales, Pinar del río, Cayo Levisa,.... Quedó devastado hace unos meses y que desgraciadamente, no vale la pena visitar.

Tenéis más información?

Solo te puedo hablar de Viñales, que es donde estuve en diciembre y sí que vale la pena visitar. Yo fui en coche desde La Habana por la autopista hasta Pinar del Rio y de ahí la carretera a Viñales. Es una zona preciosa por el paisaje, aunque muy concurrida de turismo. La entrada a la Cueva del Indio estaba bastante subida de precio (6 CUC). De Cayo Levisa no te puedo dar información.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Solo te puedo hablar de Viñales, que es donde estuve en diciembre y sí que vale la pena visitar. Yo fui en coche desde La Habana por la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occidente Cuba  Publicado: Responder citando

Orixol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Estuve en Viñales en Noviembre y efectivamente eran visibles los efectos de los últimos huracanes, más que en el paisaje, en algunas instalaciones (hotel Los Jazmines), pero el lugar (cueva del indio, cueva de Santo Tomás, los mogotes, ) seguía tan sorprendente y maravilloso como en mis anteriores visitas. Desde luego merece la pena. En cuanto a Cayo Levisa, un islote de ensueño, es cierto que la mayoría de sus cabañas estaban inhabilitadas pero las obras de reconstrucción avanzaban a buen ritmo por lo que supongo que pasados dos meses, serán más las habitaciones disponibles. El problema en este cayo es que está muy solicitado y las reservas hay que hacerlas con bastante antelación. También en el occidente tienes María La Gorda que no fue prácticamente afectada por los ciclones. Aquí el problema es que no está funcionando diariamente la guaguita que anteriormente unía Viñales pueblo con ese lugar. Yo tuve que alquilar un taxi. Iba sola, no encontré con quien compartilo y me resultó cerca de 90 CUC
Ir arriba Estuve en Viñales en Noviembre y efectivamente eran visibles los efectos de los últimos huracanes, más que en el paisaje, en algunas... Orixol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Occidente Cuba  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
lalalalala Escribió:
Me han dicho en una agencia de viajes cubana que Viñales, Pinar del río, Cayo Levisa,.... Quedó devastado hace unos meses y que desgraciadamente, no vale la pena visitar.

Tenéis más información?

Hola:Traslado tu mnesaje al lugar adecuado.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola:Traslado tu mnesaje al lugar adecuado. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube