Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 831975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

TrojZyr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Echale un vistazo a los diarios sobre Irlanda para hacer ideas de alojamientos y recorridos.


Saludos

He estado echando un vistazo a algunos diarios, pero el ritmo me parece frenético. No sé, a lo mejor me equivoco, mi idea era la de sintetizar un poco más el viaje, me imagino que todo será importante y digno de visitar, pero me gustaría que gente que ya han estado allí, me recomendaran como harían su viaje de nuevo, que visitarían de nuevo para prestarle mayor atención y tiempo (Teniendo en cuenta que solo estare 7 dias)
No sé si me he explicado bien jejeje
Ir arriba He estado echando un vistazo a algunos diarios, pero el ritmo me parece frenético. No sé, a lo mejor me equivoco, mi idea era la de... TrojZyr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15303

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los diarios sobre Irlanda para hacer ideas de alojamientos y recorridos.


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a los diarios sobre Irlanda para hacer ideas de alojamientos y recorridos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

TrojZyr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno pues al final me he decidido por Irlanda pero me gustaria que me recomendarais que sitios recorrer, donde alojarse, etc, etc.... Durante los siete días que este allí El viaje seria desde Sevilla en Rayanair. El Martes 19 de Abril a las 21:55 sale el avion y llegaria a Dublin a las 23:55. La verdad es que la hora de llegada no me hace mucha gracia, mas que nada por que no se si ha esa hora habra facilidad en los desplazamientos hacia cualquier Hostel o B&B.
Me aconsejais que reserve los hospedajes durante los días que este? o sobre la marcha no tendria problemas?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Bueno pues al final me he decidido por Irlanda pero me gustaria que me recomendarais que sitios recorrer, donde alojarse, etc, etc... TrojZyr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hablando de las islas Aran, que también recomiendo, hay información en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=158662
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hablando de las islas Aran, que también recomiendo, hay información en este hilo: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este link tienes las compañías de autobuses que operan desde el aeropuerto. Las dos primeras son las que van a Dublin. Si
pinchas en ellas te salen las lineas que tienen y las rutas

www.dublinairport.com/ ...coach.aspx
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba En este link tienes las compañías de autobuses que operan desde el aeropuerto. Las dos primeras son las que van a Dublin. Si. pinchas en... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Pedro_ja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Quería saber si me podéis echar una mano,ya que aunque me leí algun diario y el hilo en el que explican como ir del aeropuerto de dublin a la ciudad, no se en donde bajarme y que mejor me pille.

Segun tengo entendido lo mas economico es el coger el bus 16A o el 41 en el aeropuerto.

Yo tengo el apartamento en esta dirección:
Augustine Apartments
42-76 St. Augustine Street,
Dublin 8.

Puedo coger el bus que he puesto antes o me para muy lejos? no se, a ver que me aconsejais...

Segun he podido ver por el maps, está cerca de la fabrica de guinness y de donde cogemos el coche de alquiler, así que la única duda que tengo es la anteriormente expuesta.

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo amigos!
_________________
Para leer todos mis diarios, pulsa en el icono www
Espero que te sirvan! Muy feliz
Ir arriba Hola. Quería saber si me podéis echar una mano,ya que aunque me leí algun diario y el hilo en el que explican como ir del aeropuerto de... Pedro_ja Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Sianais
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!! Ya os contaré si al final se me pasa el acojone de lo del coche o no... El caso es que ya conduje por la izquierda el año pasado en Inglaterra, pero fueron pocos km y se me hizo eterno...
Una preguntica más... ¿sería posible visitar en el mismo día Kylemore Abbey y los acantilados de Moher? A la primera no encuentro cómo llegar...
Ir arriba Muchísimas gracias!! Ya os contaré si al final se me pasa el acojone de lo del coche o no... el caso es que ya conduje por la izquierda... Sianais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si que hay auobuses desde el aeropuerto (4horas y media), para mirar todos los buses en irlanda la pagina es la de bus eireann que son los autobuses en general de irlanda. www.buseireann.ie/site/home/ te metes en journey planner y ya está.
No te preocupes por lo de conducir, las carreteras son buenas y la gente es mucho mas civilizada conduciendo que en España.
Lo que pasa con el transporte publico en irlanda es que tardas un monton en llegar a todas partes y encima no hay buenas conexiones. Hay buses a todas partes pero a lo mejor 1 al día (excepto desde Dublin).
Tienes viajes organizados que también te puedenllevar desde Dublin...estudialo también sino te apetece coche.
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba Si que hay auobuses desde el aeropuerto (4horas y media), para mirar todos los buses en irlanda la pagina es la de bus eireann que son... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando

Sianais
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ay!! Otra cosilla... Alguien sabe si hay autobuses a Galway desde el aeropuerto? O solo desde Busaras?

Que perdida estoy...
Ir arriba Ay!! Otra cosilla... alguien sabe si hay autobuses a Galway desde el aeropuerto? O solo desde Busaras? Que perdida estoy... Sianais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dublin  Publicado: Responder citando
Bitter
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Nuria y Elena!

Van a a ser sólo un par de días porque de viernes a lunes nos vamos a recorrer la isla con un coche de alquiler...

Yo llego el martes a las 20.00 y el miércoes y jueves estaré desde por la mañana en el centro. Me parece genial lo de quedar el jueves. Os dejo mi correo y si queréis me agregáis al messenger:
Miguelsanza(arroba)hotmail.com

La arroba lo pongo así para que no me bombarden con publicidad otras webs, luego poned vosotras la arroba de toda la vida, jeje.

Espero noticias vuestras!
Saludos.
Ir arriba Hola Nuria y Elena! Van a a ser sólo un par de días porque de viernes a lunes nos vamos a recorrer la isla con un coche de alquiler... Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dublin  Publicado: Responder citando

Núriaelena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Bitter!!!!

Así que sólo un par de días? Nosotras llegaremos el miércoles por la noche pero será llegar al hotel, dejar las cosas e ir a tomar unas beers. Así que si quieres podemos quedar ese mismo día o el jueves por la tarde en algún pub. Ya dirás, ok?

Núria y Elena
Ir arriba Hola Bitter!!!! Así que sólo un par de días? Nosotras llegaremos el miércoles por la noche pero será llegar al hotel, dejar las cosas e... Núriaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda irlanda  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Esmucho para hacer en pocos días....recorta el recorrido.
Ir arriba Esmucho para hacer en pocos dias....recorta el recorrido. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA  Publicado: Responder citando
sonlop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola portaldeviajes...conoces la zona del fiordo???ese que hay al norte de Galway??..Lo recomiendas?
Bueno, te pregunto a ti porque te veo muy enterado y dispuesto a yudar, pero a cualquiera le agradecería la ayuda. Gracias una vez mas.
Ir arriba Hola portaldeviajes...conoces la zona del fiordo???ese que hay al norte de Galway??..Lo recomiendas? Bueno, te pregunto a ti porque te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me ayudais con Irlanda?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.....me habláis de ..pasar a las islas aran????...no es muy poco tiempo lo que tengo como para hacer tanto?
Alguno conoceis Doolin?...Otra cosa, me decis que los B&B pueden estar llenos...voy a empezar a reservar.algún consejo? GRACIAS!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos.....me habláis de ..pasar a las islas aran????...no es muy poco tiempo lo que tengo como para hacer tanto? Alguno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento para familias en Dublín  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿cuantos años tiene la niña? en algunos casos no pagarías...en cuanto a precios, es lo que hay. Ponle de media en B&B 35 euros por persona y en Dublin si que puedes encontrar algo mas barato en habitación doble + cama opcional por ejemplo en este que te intento adjuntar.
En cuanto a la ruta, he dejado unas cuantas en el foro que seguro que te pueden ayudar, buscalas y si no, me preguntas y punto...que "pa eso estamos"

Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Suerte
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba ¿cuantos años tiene la niña? en algunos casos no pagarías...en cuanto a precios, es lo que hay. Ponle de media en B&B 35 euros por... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento para familias en Dublín  Publicado: Responder citando

Montalbano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi primer mensaje en este foro es, cómo no, para preguntar. Espero que llegue el momento de que también pueda responder.

El próximo verano, en Julio, viajo con mi mujer y mi hija a Irlanda. Estaremos un par de días en Dublín, y diez más por la Isla. He tomado nota de vuestras recomendaciones sobre qué ver y qué no en Dublín, pero mi problema ahora es el del alojamiento. No sé si es normal en esa ciudad que una noche para un matrimonio con una niña pequeña no baje en un albergue, compartiendo habitación, de los 70/80 € (los tres), y si hablamos de B&B, el precio se vaya a casi los 120€. Aún no he mirado por el resto de la isla, no he terminado de hacer la ruta, pero me han sorprendido los precios de Dublín, porque por esas cantidades hemos estado este pasado verano en 3 y 4 estrellas de España y Portugal. Espero no tener que rehipotecar la casa para pagar el viaje.

Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos, Mi primer mensaje en este foro es, cómo no, para preguntar. Espero que llegue el momento de que también pueda responder. El... Montalbano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me ayudais con Irlanda?  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola!! a mí tu recorrido me parece muy bien, eso sí, intentaría disfrutar bien los Cliffs, y pasar por la zona enfrente a las islas de Arán, que la vista merece la pena.
Kilkenny tb está muy bien y Dublín a mí me encantó
Ir arriba Hola!! a mí tu recorrido me parece muy bien, eso sí, intentaría disfrutar bien los Cliffs, y pasar por la zona enfrente a las islas de... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenar en Dublin  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Lo mejor para cenar para mi gusto son los pubs.. Eso si, mucha carne y mucha patata en todas sus variantes.. Y acompañado de una pinta de Guiness por supuesto..
Ir arriba Lo mejor para cenar para mi gusto son los pubs.. eso si, mucha carne y mucha patata en todas sus variantes.. Y acompañado de una pinta de... Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Cenar en Dublin  Publicado: Responder citando

Cane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holas¡¡¡ soy argentina y voy de vacaciones a Irlanda (llego el 2/04), estaré 5 días en Dublin y desde allí voy hacer algunas excursiones. Me gustaria me aconsejen algunos lugares para ir a cenar y no hacerlo en el hotel. Desde ya muy agradecida.
Cane
Ir arriba Holas¡¡¡ soy argentina y voy de vacaciones a Irlanda (llego el 204), estaré 5 días en Dublin y desde allí voy hacer algunas excursiones... Cane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: irlanda en 7 dias  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LEIENN, PODRÍAS DECIRME CON QUE AGENCIA ALQUILASTE EL COCHE, SI LLEVAVAIS SEGURO A TODO RIESGO Y SI LO RESERVASTE POR ANTICIPADO O ALLI MISMO POR FAVOR.
ME VOY 10 DIAS EN MAYO Y QUERIAMOS ESTAR 2 EN DUBLIN Y 8 DE RUTA.
GRACIAS
Ir arriba LEIENN, PODRÍAS DECIRME CON QUE AGENCIA ALQUILASTE EL COCHE, SI LLEVAVAIS SEGURO A TODO RIESGO Y SI LO RESERVASTE POR ANTICIPADO O ALLI... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Marietacv1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Revisando nuestras fechas disponibles para viajar a Dublin este verano (dos adultos y dos chicos de 17 años) me he dado cuenta de que las que tenemos libres (del sábado 3 al martes 6 de Agosto) coinciden con su August Bank Holiday, puesto que el lunes 5 festivo (primer lunes del mes de Agosto).

Y aquí es cuando me asaltan las dudas.... Habrá masificación "extra" en Dublin ?? (más de la que puede haber en temporada alta?) o bien es como nuestro puente del 15 de Agosto que prácticamente todo queda cerrado o con horario reducido (tiendas, transportes, museos, etc)

Para tres días y medio que vamos a ir (llegamos el sábado por la tarde y nos vamos martes por la tarde), encontrarnos con días de "domingo" me pregunto si vale la pena.

Alguien que haya visitado Dublin en este puente me puede aconsejar?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!
Ir arriba Buenos días, Revisando nuestras fechas disponibles para viajar a Dublin este verano (dos adultos y dos chicos de 17 años) me he dado... Marietacv1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube