Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 113727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
sanunai Escribió:
raulTT Escribió:
tienes un metro que te deja directamente en Powel con Market Street

Hola raulTT.

Pero el metro sale del mismo aeropuerto? Tiene alguna pagina web para consultar las paradas?

Muchas gracias.

Esastamente. La linea acaba en el aeropuerto

Aquí lo tienes

www.bart.gov/stations/index.aspx
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba esastamente. La linea acaba en el aeropuerto. aqui lo tienes. RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Publicado: Responder citando

Milenaria_675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Creo que desde al aereopuerto al hotel son 40$, eso comento un forero.
Ir arriba Creo que desde al aereopuerto al hotel son 40$, eso comento un forero. Milenaria_675 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Publicado: Responder citando

Acrata
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias Milenaria Sonriente .
Ir arriba Acrata escribió: Gracias Milenaria . Acrata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Publicado: Responder citando

Blanca1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! que tal?
En agosto me voy con mi chico a San Francisco y las vegas y me gustaría saber como puedo llegar al hotel desde el aeropuerto a ambos sitios (unin square y Caesar palace) y todo la información q podáis darme. Sitios y cosas q ver.

Yo he estado en;
Nueva York
Paris
Venecia
Ibiza
Londres
Casi toda españa

Si queréis ayuda, ya sabéis
Ir arriba Hola! que tal? En agosto me voy con mi chico a San Francisco y las vegas y me gustaría saber como puedo llegar al hotel desde el... Blanca1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 160
MSN Messenger
Votos: 0 👍
blanca1980 Escribió:
hola! que tal?
En agosto me voy con mi chico a San Francisco y las vegas y me gustaría saber como puedo llegar al hotel desde el aeropuerto a ambos sitios (unin square y Caesar palace) y todo la información q podáis darme. Sitios y cosas q ver.

Yo he estado en;
Nueva York
Paris
Venecia
Ibiza
Londres
Casi toda españa

Si queréis ayuda, ya sabéis

En San Francisco nosotros cogimos el Bart, que sale desde el mismo aeropuerto, y nos resulto comodo y barato. En las vegas no lo se, pero el aeropuerto está muy cerca del Strip.
_________________


https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=802
Ir arriba En San Francisco nosotros cogimos el Bart, que sale desde el mismo aeropuerto, y nos resulto comodo y barato. En las vegas no lo se, pero... Toscar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de San Francisco al hotel.  Publicado: Responder citando

Pi76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nachtejal Escribió:
Hola
Yo fui desde el aeropuerto a San Francisco con Supershuttle. Lo contrate desde España y sin problemas

Plis , ¿como lo contrataste? nosotros somos solo 2 personas, ¿no seria problema?

Gracias!
Ir arriba Plis , ¿como lo contrataste? nosotros somos solo 2 personas, ¿no seria problema? gracias! Pi76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Marieta78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenos días, a ver si me podeis ayudar..

He reservado un Shuttle en el aeropuerto de S. Frco para que me lleve al hotel cuando lleguemos desde Madrid (creo que llego a la terminar 1).

Una vez que recoja las maletas y todo eso..hacia donde me tengo que dirigir para coger el Shuttle y como localizo el mio?
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Muchas gracias!!! Sonriente Sacando la lengua
Ir arriba Buenos días, a ver si me podeis ayudar.. He reservado un Shuttle en el aeropuerto de S. Frco para que me lleve al hotel cuando lleguemos... Marieta78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Hola Marieta, una vez que recojas las maletas tienes que subir un piso y salir a la calle, en la mediana paran las diferentes compañias de Shuttle, enseguida veras el logo de tu compañia en un cartel o veras la van parada esperando gente, solo acuerdate de subir un piso y no tiene perdida.
Ir arriba Hola Marieta, una vez que recojas las maletas tienes que subir un piso y salir a la calle, en la mediana paran las diferentes compañias... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Marieta78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA REPUESTA! Y POR LA RAPIDEZ!

A VER SI ES VERDAD Y NO ME PIERDO POR EL AEROPUERTO...

GRACIAS DE NUEVO!
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR LA REPUESTA! Y POR LA RAPIDEZ! A VER SI ES VERDAD Y NO ME PIERDO POR EL AEROPUERTO... GRACIAS DE NUEVO! Marieta78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Tranquila Marieta, hay carteles por todos sitios. Sólo sigue la flecha. Mr. Green
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Tranquila Marieta, hay carteles por todos sitios. Sólo sigue la flecha. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Marieta78 Escribió:
MUCHAS GRACIAS POR LA REPUESTA! Y POR LA RAPIDEZ!

A VER SI ES VERDAD Y NO ME PIERDO POR EL AEROPUERTO...

GRACIAS DE NUEVO!

Marieta no tengas miedo, yo cuando fui estaba como tu, y eso que yo fui al aeropuerto de L.A., un pelin acojonada, pero está todo tan bien señalizado y anunciado que hasta el que no sabe inglés sabría llegar...te sorprenderás de lo bien organizados que están estos americanos, y de lo faciol que es todo Guiño
_________________

Ir arriba Marieta no tengas miedo, yo cuando fui estaba como tu, y eso que yo fui al aeropuerto de L.A., un pelin acojonada, pero está todo tan... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Marieta78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos! Aplausos Aplausos

Ya voy mas tranquila!!!!
Ir arriba Muchas gracias a todos! ya voy mas tranquila!!!! Marieta78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
HOLA HA TODOS HE LEIDO LO DE TRASLADARSE EN BURT HASTA EL CENTRO Y ME PARECE INTERESANTE,¿SABEIS SI ESTA BIEN INDICADO EN EL AEROPUERTO LO DEL BURT ?ME IMAgino que si pero si alguien me lo puede decir mejor
Ir arriba HOLA HA TODOS HE LEIDO LO DE TRASLADARSE EN BURT HASTA EL CENTRO Y ME PARECE INTERESANTE,¿SABEIS SI ESTA BIEN INDICADO EN EL AEROPUERTO... Zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Hola Zidane, el BART lo tienes perfectamente señalizado desde la zona de recogida de equipajes. Esta al lado del parquing y tienes el AirTrain gratuito hasta la estación de BART, sigue las indicaciones del Air Train y coge el "Red Line", luego no tienes mas que bajar las escaleras hasta el nivel de salidas y cruzar a la estación de BART, funciona de 4a.m. Hasta medianoche y sale cada 15 minutos.

El trayecto de SFO a Powell no llega a los $10 por persona
Ir arriba Hola Zidane, el BART lo tienes perfectamente señalizado desde la zona de recogida de equipajes. Esta al lado del parquing y tienes el... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Zidane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Hola Zidane, el BART lo tienes perfectamente señalizado desde la zona de recogida de equipajes. Esta al lado del parquing y tienes el AirTrain gratuito hasta la estación de BART, sigue las indicaciones del Air Train y coge el "Red Line", luego no tienes mas que bajar las escaleras hasta el nivel de salidas y cruzar a la estación de BART, funciona de 4a.m. Hasta medianoche y sale cada 15 minutos.

El trayecto de SFO a Powell no llega a los $10 por persona
entonces kirk a lo mejor me interesa cojer un taxi para mi y mi mujer,sabrias cuanto cuesta un taxi?
Ir arriba entonces kirk a lo mejor me interesa cojer un taxi para mi y mi mujer,sabrias cuanto cuesta un taxi? Zidane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
zidane Escribió:
Kirk3 Escribió:
Hola Zidane, el BART lo tienes perfectamente señalizado desde la zona de recogida de equipajes. Esta al lado del parquing y tienes el AirTrain gratuito hasta la estación de BART, sigue las indicaciones del Air Train y coge el "Red Line", luego no tienes mas que bajar las escaleras hasta el nivel de salidas y cruzar a la estación de BART, funciona de 4a.m. Hasta medianoche y sale cada 15 minutos.

El trayecto de SFO a Powell no llega a los $10 por persona
entonces kirk a lo mejor me interesa cojer un taxi para mi y mi mujer,sabrias cuanto cuesta un taxi?

El taxi a nosotros nos costo desde el aeropuerto a la calle Bush street (en la puerta del barrio chino donde estaba nuestro hotel) sobre 35$ creo recordar.
A la hora que llegamos (9PM) no nos lo pensamos, pero al día siguiente viendo los precios por persona creo que hicimos bien.
Ir arriba El taxi a nosotros nos costo desde el aeropuerto a la calle Bush street (en la puerta del barrio chino donde estaba nuestro hotel) sobre... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Pues personalmente pienso que es mejor en taxi, no te pasara de $40 y para que te hagas una idea la van compartida te costaria unos $17 +propina y depende del hotel lo mismo os dejan los ultimos.

Por la diferencia de precio te aconsejo el taxi que te lleve directo a tu hotel
Ir arriba Pues personalmente pienso que es mejor en taxi, no te pasara de $40 y para que te hagas una idea la van compartida te costaria unos $17... Kirk3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
El BART solo ida desde SFO a Powell cuesta $5.2 por persona, se tarda 25 minutos en llegar.
Ir arriba El BART solo ida desde SFO a Powell cuesta $5.2 por persona, se tarda 25 minutos en llegar. Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Endimioncito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, llego al aeropuerto de San francisco el día 19 de abril y me gustaria cual es la mejor forma, para ir hasta le centro ya que mi residencia esta al lado de union square. Si me pudierais ayudar os lo agradezco porque al llegar allí y no conocer nada, no se si los taxistas son fiables o mejor coger algun bus o tren..

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, llego al aeropuerto de San francisco el dia 19 de abril y me gustaria cual es la mejor forma, para ir hasta le centro ya que mi... Endimioncito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte desde el aeropuerto...  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
endimioncito Escribió:
Hola, llego al aeropuerto de San francisco el día 19 de abril y me gustaria cual es la mejor forma, para ir hasta le centro ya que mi residencia esta al lado de union square. Si me pudierais ayudar os lo agradezco porque al llegar allí y no conocer nada, no se si los taxistas son fiables o mejor coger algun bus o tren..

Muchas gracias!

Yo creo que el transporte más rápido puede ser el BART (tren) que sale desde el propio aeropuerto y te deja en la calle Powell, a unos minutos de Union Square. El trayecto cuesta unos 5 dólares.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Yo creo que el transporte más rápido puede ser el BART (tren) que sale desde el propio aeropuerto y te deja en la calle Powell, a unos... Anboor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
walko Escribió:
Hola, nunca he usado uber ni lyft. Lo usare en el aeropuerto de San Francisco hasta Union Square.
Somos 3 co1 maleta grande, 1 mediana y 1 de cabina.
¿Un uber o lyft normal caben? Necesitamos coger un XL? Las maletas las cobran a parte? Gracias

Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco - Foro Costa Oeste de USA




Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco - Foro Costa Oeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube