Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Consejos para los viajeros del Pacific ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 32775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Eso, eso, Jota, tu pregunta que yo leo, y me lo apunto para el año que viene, Mr. Green Mr. Green Mr. Green aunque sea distinto crucero.

Angel

De nada, angel, luego te paso la comisión Doblemente malvado
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba De nada, angel, luego te paso la comisión Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos,os voy a dar un escobazo Sacando la lengua Sacando la lengua ,esto no es el Club Mr. Green Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Chicos,os voy a dar un escobazo ,esto no es el Club Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón, lupy, estoy muy arrepentido, pero es que la emosción mem embarga.

Bueno a lo imortante, me autocontesto, según me acaban de informar en la agencia de viajes, no hay posibilidad de pedir pic-nic en las excursiones, pero sí que hay bufete a la vuelta.

Por otra parte, me han indicado que el día de partida, ya hay buefete a la hora de subir.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Perdón, lupy, estoy muy arrepentido, pero es que la emosción mem embarga. Bueno a lo imortante, me autocontesto, según me acaban de... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

GonPu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si por ejemplo para enchufar el cargador del movil hay q llevar adaptador o algo para conectarlo en los enchufes d elso camarotes??

Muxas gracias y espero vuestras contestaciones

Me voy el 16 oeoeooeoeoeoe
Ir arriba Alguien me puede decir si por ejemplo para enchufar el cargador del movil hay q llevar adaptador o algo para conectarlo en los enchufes d... GonPu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

Vichu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
En cada habitación hay uno o dos enchufes de 220 así que no necesitas,aunque si es recomendable si te cabe en el equipaje una regleta para poder enchufar varias cosas a la vez
Ir arriba En cada habitacion hay uno o dos enchufes de 220 asi que no necesitas,aunque si es recomendable si te cabe en el equipaje una regleta... Vichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

Caresfra
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Vichu xfa enterate si alguien tiene telefono de taxi para tunez.
Me voy el 22 y m gustaria saberlo
Un beso pa los dos
Ir arriba Vichu xfa enterate si alguien tiene telefono de taxi para tunez. me voy el 22 y m gustaria saberlo. un beso pa los dos Caresfra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

ANTARES75
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
No hay que ir de gala grrrrrrrrrr por dios soy un poco heavy (visto de negro y con monstruos como dice mi mujer) y cuando reserve, la atenta chica de la agencia me dijo que así vestido no me darian de cenar si hasta me he comprado un traje yo!!!! que me case con una camiseta de iron maiden y el alcalde alucinaba en colores.
Ir arriba No hay que ir de gala grrrrrrrrrr por dios soy un poco heavy (visto de negro y con monstruos como dice mi mujer) y cuando reserve, la... ANTARES75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

Racarmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
ANTARES75 Escribió:
no hay que ir de gala grrrrrrrrrr por dios soy un poco heavy (visto de negro y con monstruos como dice mi mujer) y cuando reserve, la atenta chica de la agencia me dijo que así vestido no me darian de cenar si hasta me he comprado un traje yo!!!! que me case con una camiseta de iron maiden y el alcalde alucinaba en colores.

Jaja, no es por nada, pero me encataría ver alguna foto del día de tu boda :)))
Ir arriba Jaja, no es por nada, pero me encataría ver alguna foto del día de tu boda :))) Racarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

Lifetravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION!!!! Aplausos Riendo Guiño
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION!!!! Lifetravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para los viajeros del Pacific  Publicado: Responder citando

Ramoncito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaria saber empresas que organicen excursiones. Voy a hacer el gran mistral(brujas,amsterdam,paris,londres). Gracias
Ir arriba Me gustaria saber empresas que organicen excursiones. Voy a hacer el gran mistral(brujas,amsterdam,paris,londres). gracias Ramoncito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube