Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information CRUCEROS Miami- Bahamas ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 76700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

Davtron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola amigos, llevo tiempo leyendos y hoy me he decidido a registrarme para poder participar con vosotros.

Tengo pensado irme de vacaciones en octubre con la mujer y habiamos pensado en un combinado Miami- Nassau pero por mas que busco no encuentro ninguna agencia española que ofrezca este paquete a no ser que sea un crucero, el cual no queremos.

Si alguien ha hecho este combinado y me puede contar con quien lo contrato y su experiencia os lo agradeceria.

Un salado y gracias
Ir arriba Hola amigos, llevo tiempo leyendos y hoy me he decidido a registrarme para poder participar con vosotros. Tengo pensado irme de... Davtron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

MINIBOLITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Davtron!!!

Nosotros hemos estado en Miami en varias ocasiones y de hecho este año repetimos, también iremos unos días a Paradise Island en Bahamas.

Te diré que no esperes encontrar ese tipo de viaje en ninguna agencia ni que ningún touoperador os dé el paquete hecho, al tratarse de un combinado "especial" mejor que os lo montéis por vuestra cuenta.

Nosotros siempre lo hacemos, de hecho éste año el vuelo de ida y vuelta Alicante Miami nos sale a precio cerrado, dos personas incluidas por 1723€ en iberia, luego el hotel por unos 500€ 12 días.
Para llegar a Nassau te recomiendo que reserves en American Airlines, el vuelo Miami Nassau ida y vuelta te sale por 300€ las dos personas, luego tienes alojamientos para todos los gustos y bolsillos, te recomiendo la web de www.splendia.com, ahí encontrarás por ejemplo el The Kent Hotel en Miami por 804€ para 12 días las 2 personas con desayuno incl, El Blu Moon por 920€, el Princess Ann por 515€.
En Bahamas hemos encontrado el PARADISE HARBOUR CLUB & MARINA por 77€ la noche (esteremos 3 noches).

También recuerda que desde EEUU no puedes ir a Cuba pero desde Bahamas SIIII!!! es 1´45 min de viaje y el vuelo es realmente económico como 100€ ida y vuelta en las líneas aereas nacionales de Bahamas.

Espero haberte servido de ayuda Amistad
Ir arriba Hola Davtron!!! Nosotros hemos estado en Miami en varias ocasiones y de hecho este año repetimos, también iremos unos días a Paradise... MINIBOLITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola DAVTRON
Si quieres te doy información.
Yo voy desde Orlando a Miami en Septiembre y desde Miami, ya he contratado un pequeño crucero por las bahamas de 5 días.Muy recomendable y barato.
Mira en Minicruceros en la pág.de www.goldiumcruceros.com
Haces tu elección, El pago se hace en dos partes, y te avisan del pago cuanto te lo van a cargar por email, y luego una vez pagas, te envian los billetes 15 días antes de la salida.En mi caso me lo han mandado hoy y embarco el día 22 de Septiembre desde Miami.Todo muy correcto.Además te mandan toda la información de embarque,camarotes, muelle y hora.
Si te registras en su pág.además recibes ofertas 2x1 y demás.
Espero haberte ayudado.
Si precisas información no dudes en pedírmela.
Un saludo.
Ir arriba Hola DAVTRON. Si quieres te doy información. Yo voy desde Orlando a Miami en Septiembre y desde Miami, ya he contratado un pequeño... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

Davtron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2, me habeis ayudado mucho.......

Si voy finalmente ya os contaré mi experiencia
Ir arriba Muchas gracias a los 2, me habeis ayudado mucho....... Si voy finalmente ya os contaré mi experiencia Davtron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

Davtron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno amigos, ya tengo medio preparado el viaje para noviembre. Al final como deciais hay que cogerlo todo separado por internet
Por si os interesa

-Vuelo Madrid- Miami ( i/v 1500 euros 2 personas)
-Hotel en Miami ( aquí tenemos dudas, alguna recomendación sobre la zona del hotel???) Queremos estar 3 noches en Miami, es suficiente???
- Vuelo miami- Nassau ( i/v 325 euros 2 personas)
- Hotel en Bahamas ( no sabemos si coger el hotel en nassau o en paradise island, recomendaciones??? Lo que tenemos claro es que lo queremos todo incluido en bahamas ( hemos visto el riu, el sandals pero no lo tenemos claro)

Un saludo
Ir arriba Bueno amigos, ya tengo medio preparado el viaje para noviembre. Al final como deciais hay que cogerlo todo separado por internet. Por si... Davtron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

J_One
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Davtron:

Mi mujer y yo también vamos a Miami y Bahamas en Noviembre.

En concreto del 10 al 20 y teniamos pensado hacer del 10 al 13 en Miami y después del 13 al 20 en Bahamas.

He estado mirando los precios que has puesto en el foro y desde luego creo que los que he encontrado yo son mas baratos.

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del Messenger agregandome como yamaho19@mixmail.com, o bien escribirme un mail a ese mismo correo y te cuento los vuelos, compañias, hoteles y demas que he encontrado.

Un saludo.

Joan
Ir arriba Hola Davtron: Mi mujer y yo tambien vamos a Miami y Bahamas en Noviembre. En concreto del 10 al 20 y teniamos pensado hacer del 10 al 13... J_One Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Davtron Escribió:
Bueno amigos, ya tengo medio preparado el viaje para noviembre. Al final como deciais hay que cogerlo todo separado por internet
Por si os interesa

-Vuelo Madrid- Miami ( i/v 1500 euros 2 personas)
-Hotel en Miami ( aquí tenemos dudas, alguna recomendación sobre la zona del hotel???) Queremos estar 3 noches en Miami, es suficiente???
- Vuelo miami- Nassau ( i/v 325 euros 2 personas)
- Hotel en Bahamas ( no sabemos si coger el hotel en nassau o en paradise island, recomendaciones??? Lo que tenemos claro es que lo queremos todo incluido en bahamas ( hemos visto el riu, el sandals pero no lo tenemos claro)

Un saludo

Sin duda en Paradise Island es muchisimo mejor, incluso mejor aun si tomais el alojamiento en el complejo Atlantis.
Contadlo al regreso para los futuros viajeros.
Slds
travel.ian.com/ ...mp;hotel=1
Ir arriba Sin duda en Paradise Island es muchisimo mejor, incluso mejor aun si tomais el alojamiento en el complejo Atlantis. Contadlo al regreso... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

Viajera-Bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
El día 8 de noviembre salimos para Miami y la intenció es hacer todo por nuestra cuenta. Queremos ver Orlando y por lo que veo no sale caro ir a Bahamas. Si algo de vosotros está por Miami en esas fechas, podeis contactar con nosotros, estaria divertido quedar con gente allí.
Todavia no hemos escogido el hotel aunque tengo algun amigo que me aconsejará uno barato en el cual estuvo este agosto.
Cualquier información será bien recibida.
Gracias
Ir arriba Hola! El dia 8 de noviembre salimos para Miami y la intenció es hacer todo por nuestra cuenta. Queremos ver Orlando y por lo que veo no... Viajera-Bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡

Curiosidades de la vida,esta tarde en T5 a las 16 h,emiten la pelicula El Gran Golpe con Pierce Brosman,oportunidad para ambientarse los que vayamos a viajar a Bahamas y ver el Atlantis¡¡

Un saludo¡¡
Ir arriba Hola chicos¡¡ Curiosidades de la vida,esta tarde en T5 a las 16 h,emiten la pelicula El Gran Golpe con Pierce Brosman,oportunidad para... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

Angar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Holaa, en dos semanas estaremos en Miami, y queremos coger un ferry que nos llevaría a las Bahamas. Es de ida y vuelta y incluye tres comidas. También hay variedad de precios, incluso tiene la posibilidad de adquirir camarote..

La web es miamibeach411 y si nos gustaría saber si alguno ha cogido este ferry para tener mas información.

Saludos! Guiño
_________________
Aix-lesBains, Chambéry, Madrid, Toledo, Londres, Natal, Pipa, Amsterdam, Volendam, Edam, Tenerife, Kracovia, Varsovia, Miami, Orlando, París, Aswan, Hurghada, El Cairo, París, Brujas, Gante, Menorca
Ir arriba Holaa, en dos semanas estaremos en Miami, y queremos coger un ferry que nos llevaría a las Bahamas. Es de ida y vuelta y incluye tres... Angar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

J_One
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros llegamos el día 10 or la noche y estaremos en Miami hasta el 14, justo cuando nos vamos a Bahamas.

Si alguien desea contactar para quedar allí, puede enviarnos un MP.

Saludos.

J_One
Ir arriba Hola: Nosotros llegamos el dia 10 or la noche y estaremos en Miami hasta el 14, justo cuando nos vamos a Bahamas. Si alguien desea... J_One Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miami- bahamas  Publicado: Responder citando

Pauli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!!
Pensaba encontrar más información sobre este destino por aquí, pero supongo que será cuestión de haceros muchas preguntas... Guiño
De momento, no es algo firme nuestro viaje a Bahamas, pero como siempre tengo que tener algo en la cabeza, pues ahí estoy investigando... Espero no tener que cambiar de destino tal y como está el patio y tener que irnos a la ribera del Ebro... Aunque seguro que es preciosa... Ojos que se mueven

¿Me recomendáis alguna guía? Si pudiera ser en castellano mejor...

Estoy mirando hoteles, y los que habéis recomendado por aquí me aparecen muy caros... Voy a buscar algún aparthotel, a ver si tengo suerte...

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! pensaba encontrar más información sobre este destino por aquí, pero supongo que será cuestión de haceros muchas preguntas... De... Pauli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenos días

Voy a hacer un crucero a Bahamas con la Norwegian. El tema es que estamos allí 10 días y el crucero justo es en los días intermedios, así que no sé muy bien qué hacer con el coche de alquiler.

¿Hay algún parking económico en el puerto de Miami? ¿Me compensará devolver el coche y volver a contratarlo?

Gracias
Ir arriba Buenos días. Voy a hacer un crucero a Bahamas con la Norwegian. El tema es que estamos allí 10 días y el crucero justo es en los días... Otes3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por supuesto que compensa devolverlo y volver a alquilarlo!! Ni lo dudes!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Por supuesto que compensa devolverlo y volver a alquilarlo!! Ni lo dudes! Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Es que para devolverlo tengo que ir al aeropuerto, buscar algún transfer al puerto y al llegar otra vez aeropuerto. Al final el alquiler en USA por día es de unos 25 euros, de modo que 4 o 5 días más el parking hablamos de 150 euros o así, por esa pasta no sé si me compensa el rollazo de devolver y volver a alquilar

Gracias
Ir arriba Es que para devolverlo tengo que ir al aeropuerto, buscar algún transfer al puerto y al llegar otra vez aeropuerto. Al final el alquiler... Otes3000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
otes3000 Escribió:
Es que para devolverlo tengo que ir al aeropuerto, buscar algún transfer al puerto y al llegar otra vez aeropuerto. Al final el alquiler en USA por día es de unos 25 euros, de modo que 4 o 5 días más el parking hablamos de 150 euros o así, por esa pasta no sé si me compensa el rollazo de devolver y volver a alquilar

Gracias


Ah no, no te preocupes por eso. Hertz, Thrifty y Dollar tienen un servicio de shuttle del aeropuerto al puerto y viceversa, nosotros lo hemos usado dos veces, tanto con Dollar como con Thrifty, es súper cómodo.

Y respecto a dejarlo aparcado, el parking te va a costar mínimo 30 dólares al día y al precio del alquiler súmale el seguro a todo riesgo (los precios que dan van sin el seguro normalmente, suma unos 25-30 dólares diarios) por lo que dejar el coche aparcado se te puede poner en 450 dólares fácilmente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba ah no, no te preocupes por eso. Hertz, Thrifty y Dollar tienen un servicio de shuttle del aeropuerto al puerto y viceversa, nosotros lo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

Luisaforteza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas es la primera vez que escribo en este foro y no se si alguien me puede informar. Hago un crucero en junio que sale de nuevayork y va a Bahamas y para en Cabo cañaveral. Me gustaría ir de aquí a orlando a Disney. Alguien sabe como lo puedo hacer? Las excursiones con el
Barco son carísimos. Sabe. Cuanto sale un taxi? O si hay autobús ?
Ir arriba Hola buenas es la primera vez que escribo en este foro y no se si alguien me puede informar. Hago un crucero en junio que sale de... Luisaforteza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas tardes. He laeido por aquí que los vuelos entre bahamas y cuba están permitidos, sabeis si es eso cierto?, porque trato de mirarlo pero no me deja la posibilidad. Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas tardes. He laeido por aqui que los vuelos entre bahamas y cuba están permitidos, sabeis si es eso cierto?, porque trato de... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
:Hola a tod@s,

En Marzo volaremos a Miami para desde allí hacer un crucero por el caribe/Bahamas con NCL.
Somos 2 adultos y 2 niños (11 y 10 años) y vamos a hacer dos noches en Miami antes del crucero.
Me gustaría que los que habéis estado en Miami me recomendéis algún hotel. En qué zona me recomendais que busque el hotel? Estoy mirando Miami Beach, en la 48 de Collins, está un poco alejado?
Cual puede ser la mejor forma para el traslado del aeropuerto al hotel para 4 personas?
Alguien ha viajado en el GETAWAY de NCL?

Cualquier consejo para nuestra estancia en Miami o sobre este crucero será bienvenida.

Muchas gracias.
Ir arriba :Hola a tod@s, En Marzo volaremos a Miami para desde allí hacer un crucero por el caribeBahamas con NCL. Somos 2 adultos y 2 niños (11 y... Anunai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos:

Estoy planeando un crucero con NCL para marzo y estoy buscando precios. He visto que sale mejor contratarlo en webs americanas que en las españolas. Por ejemplo, me parece alucinante que en las americanas te ofrezcan el pack de bebidas gratis (con alcohol) y 4 cenas para cabina interior, y aquí en España, solo a partir de exterior te ofrecen, una sola de las ventajas. Alguien con experiencia en reservas con webs de cruceros americanas, ¿Alguna recomendación?

Respecto a los hoteles de Miami, yo he reservado en el thompson con una buena oferta porque hay que joderse que caros son los hoteles allí...Estuve mirando también en airbnb y es curioso que la gente alquile suites en hoteles de lujo que son de condominio, y te sale más barato que reservar en el hotel directamente.
Ir arriba Muy buenas a todos: Estoy planeando un crucero con NCL para marzo y estoy buscando precios. He visto que sale mejor contratarlo en webs... Fistrovaginal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CRUCEROS Miami- Bahamas  Publicado: Responder citando

8sergio2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo contratado con el MSC Seaside un crucero por el Caribe, sale desde Miami pasando por Puerto Rico, Islas Británicas, Nassau (Bahamas) y Cayo Reserva Marina, saldrá a finales de noviembre y hasta el 8 de diciembre.
Mi duda es si después del Huracán Dorian, Nassau se ha visto afectada y el Cayo también.
Alguien está en mi misma situación o que haya regresado de ese mismo crucero puede decirme como se encuentra? Recomendáis hacerlo?
Espero alguna respuesta...
Muchas gracias!

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Tengo contratado con el MSC Seaside un crucero por el Caribe, sale desde Miami pasando por Puerto Rico, Islas Británicas... 8sergio2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube