Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Lanzarote - alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 804214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Casaruraltao, está claro que no has leído las normas del foro. Los mensajes de caracter comercial tan sólo pueden ubicarse en este foro www.losviajeros.com/foros.php?f=12
Estas son las normas
Ir arriba Casaruraltao, está claro que no has leído las normas del foro. Los mensajes de caracter comercial tan sólo pueden ubicarse en este foro... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a seguir mirando un poquito mas antes de decidirme por uno, la verdad es que este año me está costando mucho escoger hotel. Ya os iré contando.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, voy a seguir mirando un poquito mas antes de decidirme por uno, la verdad es que este año me est... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Casaruraltao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Frente a los grandes hoteles, existe la alternativa de las pequeñas casas rurales, que cobran todo su sentido en una isla que fue el granero de las Canarias y que tiene un campo de una riqueza espectacular.
Los tres centros turisticos de Lanzarote: Playa Blanca, Costa Teguise y Puerto del Carmen, no son Lanzarote, son centros tematicos para turistas. Uno se lo puede pasar muy bien en estos centros pero no experimenta lo que puede llegar a dar Lanzarote.

Yo represento a una de estas, pequeñas casas rurales por lo que me teneis que disculpar el tono "comercial" de este mensaje, que espero sea leve...

[Editado por Mallorquina]
Ir arriba Frente a los grandes hoteles, existe la alternativa de las pequeñas casas rurales, que cobran todo su sentido en una isla que fue el... Casaruraltao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mahdi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
alquien sabe si el Iberostar papagayo está muy lejos de la playa?, y qué tal es la playa más cercana?

Mon, por lo que he visto la playa del Iberostar Papagayo es impracticable, sobre todo para niños: es una cantera. Cerca, a unos 10-15 minutos andando por un caminito de tierra, están las famosas playas del Papagayo que, por lo que comentan tienen que ser muy bonitas, aunque con pocos o ningún servicio.
Ir arriba Mon, por lo que he visto la playa del Iberostar Papagayo es impracticable, sobre todo para niños: es una cantera. Cerca, a unos 10-15... Mahdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LANZAROTE CON AFLUENCIA DE JÓVENES (Y QUE NO SEAN  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola madrileño,
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
Ir arriba Hola madrileño, Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN LANZAROTE CON AFLUENCIA DE JÓVENES (Y QUE NO SEAN  Publicado: Responder citando

Ivan1309
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
.
Ir arriba Ivan1309 escribió: . Ivan1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mahdi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mon72 Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que tengo un dilema.... He hecho una recopilación de todos los hoteles que he mirado y no sé... La cadena Iberostar la conozco y me gusta mucho, pero no estoy segura, que opinais de este listado?, cual está mejor relación calidad-precio?, espero no ser muy pesada con este tema, es que al ir con un niño de 5 años me gustaría acertar con el hotel.. Un saludo y gracias otra vez.

Iberostar Lanzarote Park

Iberostar Papagayo

Sandos Papagayo Arena

Occidental Grand Teguise Playa

Hotel Beatriz Playa & Spa

Hotel Lanzarote Village

H10 Lanzarote Princesa

Yo tengo previsto ir a Lanzarote a mediados del mes que viene y estuve mirando también los hoteles que mencionas. Al final y después de leerme todos los posts del foro y las opinioes de tripadvidsor, me he decidido por el Iberostar Lanzarote Park. Espero no equivocarme. Cuando vuelva contaré más cosas.
Ir arriba Yo tengo previsto ir a Lanzarote a mediados del mes que viene y estuve mirando también los hoteles que mencionas. Al final y después de... Mahdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
hola, he visto una oferta para lanzarote y me gustaria qme dijeseis q hotel es mejor de estos... Quiero todo incluido... Ya he estado 3 veces pero no he estado en ninguno de estos, pro eso pido opinion, gracias

Hotel Las Gaviotas (Puerto del Carmen)
Hotel Playaverde (Costa Teguise)
Hotel Barcelo Lanzarote (Costa Teguise)
Hotel Paradise Island (Playa Blanca)
Hotel Marinas Club Resort ( Costa Teguise)
Hotel Iberostar Papagayo (Playa Blanca)
Hotel Sol Lanzarote (Puerto del Carmen)


Un saludo

En el barcelo Lanzarote se come muy mal.Yo hace 4 años que no me hospedo allí,pero en año y medio me hospede unas 10 veces x temas de trabajo y la ultima ya por placer.Han ido recortando de tal manera que la comida cada vez era mas pésima y poco variada sobre todo en el almuerzo,que practicamente todos los días comes lo mismo.Las instalaciones estan muy bien,y las habitaciones también,asi como la amabilidad del personal,llegas hasta hacer amigos pero horror con la comida y bebida.

El playa verde,conozco sus instalaciones y estan muy muy bien,no me he hospedado para darte una opinion del resto.

No obstante puedes mirarte opiniones de trip o de booking y te haces mas una idea.
Ir arriba En el barcelo Lanzarote se come muy mal.Yo hace 4 años que no me hospedo alli,pero en año y medio me hospede unas 10 veces x temas de... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Yo elegiría el Iberostar Papagayo pues además me gusta más Playa Blanca que Costa Teguise...pero depende de la zona que prefieras...A mí me gustan mucho para TI los Ríu (en Puerto del Carmen, uno está al lado de la playa y el otro un poco más retirado), aunque suelen ser más caros...Podría resultarte útil consultar las valoraciones de esos hoteles en Trip
Ir arriba Yo elegiría el Iberostar Papagayo pues además me gusta más Playa Blanca que Costa Teguise...pero depende de la zona que prefieras...A m... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he visto una oferta para lanzarote y me gustaria qme dijeseis q hotel es mejor de estos... Quiero todo incluido... Ya he estado 3 veces pero no he estado en ninguno de estos, pro eso pido opinion, gracias

Hotel Las Gaviotas (Puerto del Carmen)
Hotel Playaverde (Costa Teguise)
Hotel Barcelo Lanzarote (Costa Teguise)
Hotel Paradise Island (Playa Blanca)
Hotel Marinas Club Resort ( Costa Teguise)
Hotel Iberostar Papagayo (Playa Blanca)
Hotel Sol Lanzarote (Puerto del Carmen)


Un saludo
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, he visto una oferta para lanzarote y me gustaria qme dijeseis q hotel es mejor de estos... quiero todo incluido... ya he estado 3... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mon72
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que tengo un dilema.... He hecho una recopilación de todos los hoteles que he mirado y no sé... La cadena Iberostar la conozco y me gusta mucho, pero no estoy segura, que opinais de este listado?, cual está mejor relación calidad-precio?, espero no ser muy pesada con este tema, es que al ir con un niño de 5 años me gustaría acertar con el hotel.. Un saludo y gracias otra vez.

Iberostar Lanzarote Park
Nuestro aparthotel se encuentra a sólo 50 metros de la Playa Flamingo
TI: 1.067 eur.

Iberostar Papagayo
Asimismo, nuestros huéspedes tienen a su alcance Playa Blanca, a dos kilómetros, y a tres la Playa de Papagayos, considerada la mejor de Lanzarote.
TI: 1068 eur.

Sandos Papagayo Arena
El Hotel Sandos Papagayo Arena en Lanzarote está situado en primera línea de la playa de las Coloradas entre el pueblo pesquero de Playa Blanca y las playas vírgenes de Papagayo, Hotel todo incluido en Lanzarote.
TI: 1.234 Eur.

Occidental Grand Teguise Playa
TI 1.344

Hotel Beatriz Playa & Spa
El Hotel dispone de acceso directo al largo Paseo Marítimo y la playa de Matagorda, la cual se encuentra a tan sólo 20 metros del Hotel.
TI: 1.295 Eur.

Hotel Lanzarote Village
El Hotel Lanzarote Village, recientemente renovado, está situado en la playa de Los Pocillos de Puerto del Carmen a 6 km. Del aeropuerto de Lanzarote
TI: 945 EUR

H10 Lanzarote Princesa
Situado en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, frente al mar, a 300m de la playa y a 500 m del centro del pueblo
PC: 1.298 Eur
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que tengo un dilema.... He hecho una recopilación de todos los hoteles que he mirado y no s... Mon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Estoy con Laredo,el que si que no recomiendo nada es el Timanfaya Golf,muy mal todo,mal servicio,comida pésima,no se les ocurra pagar un TI xq pagas un sumplemeto para después ir a comer fuera,es lo que a mi me ocurrió.Nos marchamos dos días antes de lo previsto xq prefería perder el dinero de los dos días de estancia que seguir allí.
El apartamento en si,no está mal,pero es lo único que podría catalogar de bueno en ese complejo,ademas keda alejado de zonas de playa etc.

Un apartahotel en Costa Teguise,que también está muy bien en cuanto a situación es H10 Lanzarote Gardens,apartamentos amplios,amabilidad del personal la comida poco variada pero buena.
Ir arriba Estoy con Laredo,el que si que no recomiendo nada es el Timanfaya Golf,muy mal todo,mal servicio,comida pésima,no se les ocurra pagar un... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Tras mucho viajar a Lanzarote, unas veces por trabajo y otras por placer para mí forma de ver una bonita estancia en esa preciosa Isla las dos mejores opciones donde alojarse son en las poblaciones de Costa Teguisse y Playa Blanca. Si se quiere más y mejor ambiente en el pueblo y mejor situación para recorrer la Isla mejor Costa teguisse y si se quiere más playa, sol y moverse poco del Hotel mejor Playa Blanca. Yo soy más de la primera opción con lo que suelo ir más a Costa Teguisse. Muy recomendable cojerse un coche para recorrerse la Isla por cuenta propia y descubrir los numerosos rincones preciosos que en ella se encuentran.
El mejor Hotel de la Isla yo creo que es el Melia Salinas y después el Princesa Yaiza. Muy buen 4 estrellas es el hesperia Playa Dorada por servicios y situación, está bien y muyyyyy bien situado el Occidental Teguisse Playa. Si se quiere algo bastante más barato y se busca, como hago yo ultimamente, algo para dormir y desayunar que sea correcto con una buena situación y no gastarse mucho es muy valido el Apartahotel Teguisse Golf .
Hay multitud de posibilidades.

Un saludo.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tras mucho viajar a Lanzarote, unas veces por trabajo y otras por placer para mí forma de ver una bonita estancia en esa preciosa Isla... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
manolo78 Escribió:
Tengo un lio grande, que hotel recomendais con playa cerca en playa blanca ya que en google earth alguno parece bien alejado de la playa?
Que tal costa teguise en comparación con playa blanca en cuestión de playa?

Hola Manolo

Pues bien,el mejor hotel en playa blanca que esté en primera línea de playa es el Princesa Yaiza,un 5* lujo que dicen por aki que está muy muy bien,yo no tengo el gusto de haberme hospedado.Justo al lado y con menos categoría,por tanto,mas económico tienes el hesperia playa dorada que tampoco está mal,yo me hospedé ahí cuando hace,porque mi padre trabajaba como jefe de cocina, a día de hoy no se como está,pero cuestion de preguntar y ver algunos comentarios de clientes.

Por otro lado, a mi personalmente me gusta mas Costa Teguise que Playa Blanca xq es un poco mas movido y te queda mas cerca de diferentes puntos de la isla para las excursiones que hagas x tu cuenta.

En cuanto a playas,playa blanca tiene las mejores,en Costa Teguise lo que hay son calas, unas mas malas que otras.Un hotel en Costa Teguise que está muy bien y a pie de playa(una calita muy tranquila y buena), es el Occidental Gran Teguise Playa,me hospedé ahí hace tres años y muy bien,el hotel tien falta de limpieza en zonas comunes, sobre todo las moquetas pero a parte de esto,lo demas bien,buena comida,buena situación,etc.Me asignaron una habitación en el ala derecha y me despertaba todas las mañana con el sonido del mar.Te dejo una foto con la vista que tenía desde mi habitación.

vista teguise playa.jpg 
 Tamaño:  41.45 KB
 Visto:  63 veces
Hoteles en Lanzarote - alojamiento
Hoteles en Lanzarote - alojamiento
Ir arriba Hola Manolo. Pues bien,el mejor hotel en playa blanca que esté en primera línea de playa es el Princesa Yaiza,un 5* lujo que dicen por... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12521

Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Holaaaaa para la primera quincena de Mayo quisiera ir a Lanzarote y quisiera que me recomendarais un Hotel bueno 4* o 5* que mas o menos tenga todo a mano.... Muchisimas gracias por adelantado!!!! Amistad PD. (me han hablado mucho del princesa Yaiza, como lo veis?) Ojos que se mueven

Hola, en mi opinión el Princesa Yaiza es el mejor hotel de la isla. Está muy cerca del centro de Playa Blanca y de la playa. También están bien los Ríu y el Fariones, éstos ya en Puerto del Carmen.
Ir arriba Hola, en mi opinión el Princesa Yaiza es el mejor hotel de la isla. Está muy cerca del centro de Playa Blanca y de la playa. También... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones, Valen.

Te he unido el hilo en otro de Hoteles en Lanzarote donde la información pueda ser mas util a los usuarios para comparar opciones de hoteles

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por las aportaciones, Valen. Te he unido el hilo en otro de Hoteles en Lanzarote donde la informacion pueda ser mas util a los... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote . IMPRESIONES  Publicado: Responder citando

Valen
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Por si acaso , mientras completo info:

A partir del 1 de noviembre cerrará 4 meses para hacer reformas. Daré más info en cuanto contacte con uno de los empleados
_________________
PARA VIAJAR BIEN, HAY QUE LLEVAR LA MITAD DE EQUIPAJE Y EL DOBLE DE DINERO.
Ir arriba Por si acaso , mientras completo info: a partir del 1 de noviembre cerrará 4 meses para hacer reformas. daré más info en cuanto contacte... Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote - Hesperia Playa Dorada  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola!

Sólo una pequeña aclaración, para que no dé lugar a error: en la isla sí que hay playas artificiales. La de Playa Dorada, sí lo es, El Reducto, en Arrecife, también, y alguna que otra más sí que hay por ahí. Hay otras tantas que no lo son, como las de Papagayo, pero yo casi no noto la diferencia entre una artificial y una natural, así que tampoco me importa mucho...

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! sólo una pequeña aclaración, para que no dé lugar a error: en la isla sí que hay playas artificiales. La de Playa Dorada, sí lo es... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual de estos hoteles elegir en lanzarote?  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo de todos esos sin duda elegiría el Hesperia Playa Dorada, está muyyyy bien ubicado y en relación calidad precio anda bastante bien.
Ir arriba Yo de todos esos sin duda elegiría el Hesperia Playa Dorada, está muyyyy bien ubicado y en relación calidad precio anda bastante bien. Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lanzarote - Hesperia Playa Dorada  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
La playa que hay saliendo del Hotel por las piscinas se llama Playa Dorada, es una playa fantástica pero si que es artificial, aunque eso al final da igual. Yo vi como la hicieron hace años. Eso sí el resto de la Isla son naturales. Para mí el Hotel está bien, está claro que no es el Melia Salinas ni el Princesa Yaiza pero también cuesta bastante menos. Y si que está en primera linea del mar, saliendo de las piscinas tienes la Playa Dorada cruzando el parque a pie en 3 min. Y luego a menos de 10 min. Andando está el pueblo de Playa Blanca y al otro lado La Marina rubicón, que está muy chulo.

Un saludo.
Ir arriba La playa que hay saliendo del Hotel por las piscinas se llama Playa Dorada, es una playa fantástica pero si que es artificial, aunque eso... Laredo2viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas! Quería pediros consejo sobre hotel en Lanzarote.
Estamos entre dos: Iberostar Lanzarote Park o H10 Rubicón Palace.
Vamos mi marido y yo con dos chicos de 19 y 12 años, y damos mucha importancia, aparte del servicio y limpieza, a la calidad de la comida y la animación para los chicos, principalmente si tienen gimnasio y pista multideporte, juegos etc...
¿Podéis recomendarme alguno de los dos?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Buenas! Quería pediros consejo sobre hotel en Lanzarote. Estamos entre dos: Iberostar Lanzarote Park o H10 Rubicón Palace. Vamos mi... NuriaR73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube