Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Lanzarote - alojamiento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 803700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Vamosadisney Escribió:
iong Escribió:
Hola
Alguna experiencia en el THB Tropical Island?
Gracias

Nosotros esruvimos 9 noches en MP y muy bien. Ahora bien, llegamos el 1 de julio, ocupación muy, muy baja, mucho silencio, cola cero en los toboganea o muy, muy pocos niños. En circunstancias normales no repitiría. Mira que es un lugar bonito y original pero tienen que mejorar algunos aspectos. La verdad es que lo pasamos muy bien, mis hijos disfrutaron mucho, el apartamento muy cómodo. Excelente para el precio que conseguimos pero yo buscaría otras opciones. A medida que la ocupación ha ido subiendo, las críticas en Tripadvisor han ido a peor.

Hola
Teníamos intención de ir en noviembre solo alojamiento
La cocina es muy básica(
Que tal la animación infantil y espectáculos?
Ir arriba Hola. Teníamos intención de ir en noviembre solo alojamiento. La cocina es muy básica( Que tal la animación infantil y espectáculos? Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Map10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches , somos una pareja con una niña de 5 años que vamos a Lanzarote por primera vez, siempre viajamos de apartamento pero tenemos la duda de la oferta de restaurantes cerca de playa blanca y nos decantamos por la MP .Valoramos que el hotel esté lo más nuevo-reformado no simplemente que sea un cinco estrellas y que que las habitaciones sean amplias, seguramente vayamos al Iberostar pero viendo las fotos me gustan más las piscinas de The Volcan y del H10 Rubicon , el Yaiza me encanta pero me parece mucha diferencia de precio y me gustaría que me dieseis vuestra opinión para saber donde se come mejor y los pros y contras de uno de ellos.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches , somos una pareja con una niña de 5 años que vamos a Lanzarote por primera vez, siempre viajamos de apartamento pero... Map10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Okerina
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Hola,
De momento el Gran Hotel tiene fecha de apertura para el 30 de abril. Han aprovechado el cierre para hacer reformas y ha quedado precioso. Es un hotel muy accesible, con parking, buenas vistas y la playa por si os apetece tocar el mar justo en la puerta. Y además tiene spa, piscina descubierta y un bar en la planta 17 que está muy bien.
Arrecife es fea, pero la zona centro es bonita, con el mar al lado, el charco de san Ginés para ir a cenar o tomar algo, el castillo de San José, las calles adoquinadas con tiendas...
La capital es mucho más barata en todo que el resto de núcleos turisticos y la salida y entrada esta allí mismo al lado del Gran Hotel, así que si te encaja en precio está genial.

Muchas Gracias
Al final nos quedamos con el Gran Hotel, el precio un pelin caro, pero claro en Navidades no hay nada economico.
Mil Gracias
Ir arriba Muchas Gracias. Al final nos quedamos con el Gran Hotel, el precio un pelin caro, pero claro en Navidades no hay nada economico. Mil Gracias Okerina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Bon día,he visto el hotel Beatriz Costa Teguise.Se que tiene años pero se ve muy bien relación calidad precio.Incliso más barato que los demás.Algiien que haya estado en el puede contestar?Instalaciones, comida, etc Gracias
Ir arriba Bon dia,he visto el hotel Beatriz Costa Teguise.Se que tiene años pero se ve muy bien relación calidad precio.Incliso más barato que los... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
manucule Escribió:
Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si entre todos me ayudáis a .decidir.Sitios que no te puedes perder,La Geria,cueva de los verdes,Jameos del agua,Timanfaya,y ya añadireis más cosas.
Qué tipo de playas hay,ya que la isla es volcánica,hay de arena blanca y aguas turquesas??.Por la poca diferencia cogería un hotel TI aunque me gustaría disfrutar de la gastronomía de sus pueblos.Zona del hotel,que hoteles,etc.Cogeriamos coche y a ver qué empresa recomendáis.Que tal las carreteras????Gracias por vuestro tiempo, hablamos

Si vas 7 días se sobra tiempo para pasar a la Graciosa 1 día.
Fuera de lo "habitual" que todos se recomendarán, a mi me gustó mucho las piscinas naturales de Punta Mujeres, que las encontramos por casualidad, y nos sorprendió gratamente.
No soy muy de playa, y sólo fuimos a Papagayo, q está muy bien, llegas por un camino "no asfaltado", pero prácticamente con cualquier coche puedes ir.

Gracias Pepe.Que hoteles recomiendas calidad precio?
Ir arriba Gracias Pepe.Que hoteles recomiendas calidad precio? Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
manucule Escribió:
Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si entre todos me ayudáis a .decidir.Sitios que no te puedes perder,La Geria,cueva de los verdes,Jameos del agua,Timanfaya,y ya añadireis más cosas.
Qué tipo de playas hay,ya que la isla es volcánica,hay de arena blanca y aguas turquesas??.Por la poca diferencia cogería un hotel TI aunque me gustaría disfrutar de la gastronomía de sus pueblos.Zona del hotel,que hoteles,etc.Cogeriamos coche y a ver qué empresa recomendáis.Que tal las carreteras????Gracias por vuestro tiempo, hablamos

Si vas 7 días se sobra tiempo para pasar a la Graciosa 1 día.
Fuera de lo "habitual" que todos se recomendarán, a mi me gustó mucho las piscinas naturales de Punta Mujeres, que las encontramos por casualidad, y nos sorprendió gratamente.
No soy muy de playa, y sólo fuimos a Papagayo, q está muy bien, llegas por un camino "no asfaltado", pero prácticamente con cualquier coche puedes ir.

Gracias Pepe.Que hoteles recomiendas calidad precio?

No sé decirte hoteles.
Yo estuve en la zona de Playa Blanca.. En un tipico complejo turístico con sus casetitas individuales con su cocina, jardin q tenía piscina, pistas de tenis, etc.. Bien, pero todo muyyy para los ingleses, incluso los horarios de la piscina, sitio para cena etc
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba No sé decirte hoteles. Yo estuve en la zona de Playa Blanca.. en un tipico complejo turístico con sus casetitas individuales con su... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
manucule Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
manucule Escribió:
Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si entre todos me ayudáis a .decidir.Sitios que no te puedes perder,La Geria,cueva de los verdes,Jameos del agua,Timanfaya,y ya añadireis más cosas.
Qué tipo de playas hay,ya que la isla es volcánica,hay de arena blanca y aguas turquesas??.Por la poca diferencia cogería un hotel TI aunque me gustaría disfrutar de la gastronomía de sus pueblos.Zona del hotel,que hoteles,etc.Cogeriamos coche y a ver qué empresa recomendáis.Que tal las carreteras????Gracias por vuestro tiempo, hablamos

Si vas 7 días se sobra tiempo para pasar a la Graciosa 1 día.
Fuera de lo "habitual" que todos se recomendarán, a mi me gustó mucho las piscinas naturales de Punta Mujeres, que las encontramos por casualidad, y nos sorprendió gratamente.
No soy muy de playa, y sólo fuimos a Papagayo, q está muy bien, llegas por un camino "no asfaltado", pero prácticamente con cualquier coche puedes ir.

Gracias Pepe.Que hoteles recomiendas calidad precio?

No sé decirte hoteles.
Yo estuve en la zona de Playa Blanca.. En un tipico complejo turístico con sus casetitas individuales con su cocina, jardin q tenía piscina, pistas de tenis, etc.. Bien, pero todo muyyy para los ingleses, incluso los horarios de la piscina, sitio para cena etc

Pues a ver si encuentro uno con horario más español
Ir arriba Pues a ver si encuentro uno con horario más español Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un ojo:

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias Hotel, alojamiento en Lanzarote

@lecrín
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un ojo: Hotel, alojamiento en Lanzarote. @lecrín Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
manucule Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
manucule Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
manucule Escribió:
Buenas tardes amigos foreros.Estoy mirando algunos sitios para escapada en Junio,DM,y aquí en La zarotebpodrian ser siete días.A ver si entre todos me ayudáis a .decidir.Sitios que no te puedes perder,La Geria,cueva de los verdes,Jameos del agua,Timanfaya,y ya añadireis más cosas.
Qué tipo de playas hay,ya que la isla es volcánica,hay de arena blanca y aguas turquesas??.Por la poca diferencia cogería un hotel TI aunque me gustaría disfrutar de la gastronomía de sus pueblos.Zona del hotel,que hoteles,etc.Cogeriamos coche y a ver qué empresa recomendáis.Que tal las carreteras????Gracias por vuestro tiempo, hablamos

Si vas 7 días se sobra tiempo para pasar a la Graciosa 1 día.
Fuera de lo "habitual" que todos se recomendarán, a mi me gustó mucho las piscinas naturales de Punta Mujeres, que las encontramos por casualidad, y nos sorprendió gratamente.
No soy muy de playa, y sólo fuimos a Papagayo, q está muy bien, llegas por un camino "no asfaltado", pero prácticamente con cualquier coche puedes ir.

Gracias Pepe.Que hoteles recomiendas calidad precio?

No sé decirte hoteles.
Yo estuve en la zona de Playa Blanca.. En un tipico complejo turístico con sus casetitas individuales con su cocina, jardin q tenía piscina, pistas de tenis, etc.. Bien, pero todo muyyy para los ingleses, incluso los horarios de la piscina, sitio para cena etc

Pues a ver si encuentro uno con horario más español

El sitio estaba muy bien, pero era todo muy giri... Por ejemplo había una piscina que la cerraban para las 6 de la tarde q era cuando se estaba mejor (te digo la hora a ojimetro, pero era algo así), pero claro.. Ellos para las 8-9 cenan, a las 10-11 había actuaciones varias en el bar q había.. Y a dormir todos, y para las 8-9 a.m ls tenías en la piscina ya jeje
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba El sitio estaba muy bien, pero era todo muy giri... por ejemplo había una piscina que la cerraban para las 6 de la tarde q era cuando se... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Echa un ojo:

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias Hotel, alojamiento en Lanzarote

@lecrín

Gracias
Ir arriba Manucule escribió: Gracias Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Queremos ir al Iberostar Lanzarote Park en Navidad. Quería que tal esta el hotel para ir con niños y sobre todo si las piscinas están climatizadas y calientes para bañarse.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Queremos ir al Iberostar Lanzarote Park en Navidad. Quería que tal esta el hotel para ir con niños y sobre todo si las... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Iberostar Lanzarote Park opinión  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenas tardes
Queremos ir al Iberostar Lanzarote Park en Navidad. Quería que tal esta el hotel para ir con niños y sobre todo si las piscinas están climatizadas y calientes para bañarse.
Muchas gracias

Estoy ahora mismo en el Iberostar. Gran hotel. Fantásticas vistas de Fuerteventura, tranquilo, muy buen servicio y buen buffet de calidad. Contras...no es barato, y las piscinas no están climatizadas (y ahora en Julio están frias). Necesario por la noche un jersey siempre.

Para niños bien y bastante turista de la peninsula en el hotel (quizas un 25 % ahora que para Canarias es mucho).
Ir arriba Estoy ahora mismo en el Iberostar. Gran hotel. Fantásticas vistas de Fuerteventura, tranquilo, muy buen servicio y buen buffet de... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberostar Lanzarote Park opinión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Llegado de una estancia en el Iberostar Selection Plaza en Lanzarote (único hotel de la cadena Iberostar en la isla).

Es un 5 estrellas, y es un muy buen hotel, que lo recomiendo a todo el mundo.

Excelentes instalaciones, tranquilidad (está separado en tres bloques), uno only adults, otro para niños más pequeños y luego el central (donde estuvimos nosotros con un adolescente).

Piscinas grandes y tranquilas, tumbonas de sobra, sombrillas también, un pack de activades muy completo (aunque nosotros no lo utilizamos ya que visitabamos por la mañana y por la tarde piscinita, muy bien situado en Playa Blanca, con vistas estupendas a Fuerteventura.

Quizás el mejor punto...la gastronomia. Un buffet inmejorable, de esos que da gusto.

No es barato, pero si se reserva con tiempo a nosotros nos salió para Julio a 200 euros la noche con media pensión (3 personas), es decir, una semana tres personas en media pensión, 1390 Euros.

Repetiria sin dudarlo. Tenia las dudas del Princesa Yaiza, el Iberostar, el Rubicon (H10) y el Volcan.

Ahora tengo claro que acertamos porque el Pricesa Yaiza el precio se dispara mucho, el Rubicon no me gusta su situación y es un hotel enorme con lo cual dudo que haya la tranquilidad que hemos gozado y solo me gustaria ver al Volcan debido a su situación delante de Marina Rubicón que es chulo por si quieres salir a comer/cenar.

Saludos.
Ir arriba Llegado de una estancia en el Iberostar Selection Plaza en Lanzarote (único hotel de la cadena Iberostar en la isla). Es un 5 estrellas... Ikros Compartir:
Enlaces Asunto: reseña hotel Oasis Lanz Beach Mate Costa Teguise, Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Recién llegada de pasar unos días en el hotel Oasis Lanz Beach Mate, ubicado en Costa Teguise.

El hotel está genial, muy nuevo y muy tranquilo. Tiene muy buena relación calidad-precio. Además al reservar por su página web nos regalaban el desayuno y el parking privado, salía mejor que por booking tenedlo en cuenta.

El desayuno buffet súper completo y el personal muy amable y pendiente.
Tiene 2 piscinas y siempre hay hamacas disponibles.

No se deciros como es el buffet de la cena porque no lo teníamos incluido pero en la zona hay un montón de restaurantes para cenar y tomar algo.

La ubicación de costa teguise me ha parecido perfecta para una primera visita a la isla ya que está más o menos a media distancia de todo para recorrer la isla, pero si volviera me alojaría en Playa Blanca.

Saludos Amistad
Ir arriba Hola, Recién llegada de pasar unos días en el hotel Oasis Lanz Beach Mate, ubicado en Costa Teguise. El hotel está genial, muy nuevo y... Pinkiwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reseña hotel Oasis Lanz Beach Mate Costa Teguise  Publicado: Responder citando

Chitotron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Voy al Aequora en diciembre, todo incluido, no he encontrado hilo del hotel. Algún consejo/opinión del hotel??
Ir arriba Voy al Aequora en diciembre, todo incluido, no he encontrado hilo del hotel. Algún consejoopinión del hotel?? Chitotron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Silvy86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Buenas!!! Vamos en diciembre a lanzarote, tenemos el vuelo cogido ya y nos falta el hotel, creo que cogeremos unos días en el Beatríz playa spa a media pensión y el resto de días en sol lanzarote, no veo comentarios de estos hoteles por aquí, alguien me puede decir que tal? Y sobre el alquiler de coches, siempre cogemos con cicar, pero esta vez he mirado autoreisen y hay bastante diferencia, alguien alquilo con ellos? Que tal? Saludos!!
Ir arriba Buenas!!! Vamos en diciembre a lanzarote, tenemos el vuelo cogido ya y nos falta el hotel, creo que cogeremos unos días en el Beatríz... Silvy86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7409

Votos: 0 👍
Silvy86 Escribió:
Buenas!!! Vamos en diciembre a lanzarote, tenemos el vuelo cogido ya y nos falta el hotel, creo que cogeremos unos días en el Beatríz playa spa a media pensión y el resto de días en sol lanzarote, no veo comentarios de estos hoteles por aquí, alguien me puede decir que tal? Y sobre el alquiler de coches, siempre cogemos con cicar, pero esta vez he mirado autoreisen y hay bastante diferencia, alguien alquilo con ellos? Que tal? Saludos!!

Para el tema de alquiler de coches, en este hilo:

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias Alquilar un coche en Lanzarote


Para opiniones de AutoReisen en Canarias:

Hoteles en Lanzarote - alojamiento - Foro Islas Canarias AutoReisen. Alquiler de coche en Canarias
Ir arriba Para el tema de alquiler de coches, en este hilo: Alquilar un coche en Lanzarote. Para opiniones de AutoReisen en Canarias: AutoReisen... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Ginesa_te
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
En diciembre (puente de la constitución) vamos a estar 5 noches en la isla pareja joven, niño 4 años y abuelos (total 5 personas). La idea es hacer excursiones todo el día y volver al hotel al atardecer (en diciembre sobre las 6 de la tarde). Buscamos algo media pensión. Preferible por el centro de la isla.


Tengo dudas acerca de los macrohoteles (los únicos de los que se habla aquí), porque la prioridad del viaje son excursiones y salidas, y no playa-piscineo. En primera quincena de diciembre funcionará todo igual? actividades para niños etc.. A qué hora termina dicha animación? porque si llegamos a las 6 de la tarde al hotel y ya no hay nada, no sé si me vale la pena. Las piscinas imagino que frías no?


Por otro lado, conoceis algún alojamiento con encanto, casa rural que de cenas, hotel familiar... Algo así? he buscado a fondo en el foro y a penas hay 4 mensajes...
Tengo mirada una finca La Florida cerca a San Bartolomé, pero me gustaría comparar otras opciones.


A ver si podeis iluminarme con algo "diferente"! tengo miradas algunas opciones en costa Teguise (Lanzarote Gardens o Oasis Lanz), pero la opción de algo más tranquilo me atraería más.

Gracias!
_________________
www.elpatiodelmaestrazgo.es
Ir arriba Hola a todos. En diciembre (puente de la constitución) vamos a estar 5 noches en la isla pareja joven, niño 4 años y abuelos (total 5... Ginesa_te Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Javierperegrino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
He reservado en el H10 White suites, y veo que es mas caro siendo un 4* que los 5* del mismo grupo, merece la pena el pagar mas? o cambio al 5?
Ir arriba He reservado en el H10 White suites, y veo que es mas caro siendo un 4* que los 5* del mismo grupo, merece la pena el pagar mas? o cambio... Javierperegrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

Ikros
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
javierperegrino Escribió:
He reservado en el H10 White suites, y veo que es mas caro siendo un 4* que los 5* del mismo grupo, merece la pena el pagar mas? o cambio al 5?

Yo estuve en Junio y si te cuadra el precio mirate el Iberostar Lanzarote (un 5 estrellas con un buffet como pocas veces he visto) y una situación fantástica.
Ir arriba Yo estuve en Junio y si te cuadra el precio mirate el Iberostar Lanzarote (un 5 estrellas con un buffet como pocas veces he visto) y una... Ikros Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Publicado: Responder citando

NuriaR73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas! Quería pediros consejo sobre hotel en Lanzarote.
Estamos entre dos: Iberostar Lanzarote Park o H10 Rubicón Palace.
Vamos mi marido y yo con dos chicos de 19 y 12 años, y damos mucha importancia, aparte del servicio y limpieza, a la calidad de la comida y la animación para los chicos, principalmente si tienen gimnasio y pista multideporte, juegos etc...
¿Podéis recomendarme alguno de los dos?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Buenas! Quería pediros consejo sobre hotel en Lanzarote. Estamos entre dos: Iberostar Lanzarote Park o H10 Rubicón Palace. Vamos mi... NuriaR73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube