Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Playacar Palace - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 35948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HOTEL PALACE PLAYACAR  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Perdon, no me he dado cuenta hasta ahora que Albert18 no estuvo en el Playacar Palace, de todas forma si alguien estuvo puede opinar sobre él
Ir arriba Perdon, no me he dado cuenta hasta ahora que Albert18 no estuvo en el Playacar Palace, de todas forma si alguien estuvo puede opinar... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HOTEL PALACE PLAYACAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
tempomat Escribió:
Mensaje para Isa, yo voy al Moon Palace del 11/08 al 25/08 parece que tú eres la única junto a mí que vamos a ese hotel. Espero que sean las mismas fechas porque no he encontrado a nadie que vaya allí.
Creo que hemos echo una muy buena elección.
¿Has mirado lo del Pasaporte Palace?, es un gran ahorro en el tema de las excursiones?.
Según he estado mirando por diversos sitios, la cadena Palace está un poquito por encima del resto de hoteles en cuanto a calidad, los americanos que son un poco especiales en eso y la catalogan como 6 estrellas y sobretodo el Moon.
Dime Algo.

En fechas no coincidimos, nosotros llegamos el 16 de julio a RM .
Nosotros nos hemos decidido por esta cadena, por la "superioridad aparente" frente al resto. Yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien, y el hotel nos va a encantar, ya lo veras Guiño
Ir arriba En fechas no coincidimos, nosotros llegamos el 16 de julio a RM . Nosotros nos hemos decidido por esta cadena, por la superioridad... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HOTEL PALACE PLAYACAR  Publicado: Responder citando
Mica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Miraros bien lo de las excursiones que está genial. Por estancias mín de 7 noches entran 4 excursiones, para estancias en Cancún & Riviera Maya excursiones a elegir entre Tulum, Chichen Itza, Isla Mujeres y Paradise Snorkeling. Evidentemente lo de "elegir" es muy relativo porque son 4 pero bien buenas son, no?? Si estais más noches informaros que alguna os entra también.
Yo mandé un mail a la agencia del hotel que es con quien hay que contratarlas y me contestaron esto que es lo mismo que me habían dicho en la agencia donde contratamos el viaje aquí.
Ir arriba Miraros bien lo de las excursiones que está genial. Por estancias mín de 7 noches entran 4 excursiones, para estancias en Cancún... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HOTEL PALACE PLAYACAR  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Mica tienes toda la razón del mundo, el ahorro teniendo el Pasaporte Palace puede estar sobre los 200 a 400$ según los días que vayas, y eso por persona. En mi caso somos cuatro imaginate el ahorro.
No se si todo el mundo hace los calculos adecuados, porque sumando hotel + excursiones no se si hay tanta diferencia como pagar un hotel de la Cadena Palace que son +mas caros pero te obsequian con el pasaporte.
De todas formas la elección del Moon Palace que es el hotel que he escojido para mis vacaciones se debe a muchas otras, calidad del hotel, servicios prestados, tiene Golf, Spa (Evidentemente todo de pago), 14 restaurantes una piscina brutal.
La gente lo critica por tener una playa llena de algas, no me importa lo más minimo, cojo los autocares que tengo en la puerta del hotel y me voy a otro de la cadena, como allí y paso el día en su playa.
De todas formas con 14 días que voy y la cantidad de excursiones que quiero hacer no se si dará para mucha playa.
Además las autenticas caribeñas de fotografia están más en otros lugares que en la riviera maya, es mi parecer. Yo también me he puesto en contacto con Reservas del hotel y me lo han confirmado via e-mail.
Ir arriba Mica tienes toda la razón del mundo, el ahorro teniendo el Pasaporte Palace puede estar sobre los 200 a 400$ según los dias que vayas, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotal Playacar Palace  Publicado: Responder citando

Macaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA Escribió:
NOSOTROS VAMOS DEL 25 AL 29 DE AGOSTO AL HOTEL PLAYACAR PALACE CON EL CORTE INGLES, Y NOS HAN HABLADO MUY BIEN DEL HOTEL PERO SI QUE ES VERDAD QUE NO VEO QUE VAYAN MUCHOS
ESPAÑOLES, PORQUE LA MAYORIA VAN AN KANTENAH O AL BAHIA
POR LO QUE HE VISTO EN LOS FOROS, BUENO YA NOS ENCONTRAREMOS NOSOTROS, YO CREO QUE ESTAREMOS MEJOR
PORQUE EL HOTEL ES MAS PEQUEÑO Y HABRA MENOS LIO PARA LAS
COMIDAS, Y LA PLAYA ES PEQUEÑA PERO AL LADO HAY OTRA ADEMAS
LO IMPORTANTE ES LA COMIDA Y LA ATENCION PORQUE PLAYA TE
PUEDES MOVER.

Hola nosotros vamos el 26/08/2007, a ver si nos vemos!!!
Este año han habido problemas para estos hoteles, las mayoristas no los tienen, solo podemos viajar con el corte ingles. Sabeis de alguna otra mayorista que viaje con estos hoteles????? Gracias
Ir arriba hola nosotros vamos el 26082007, a ver si nos vemos!!! Este año han habido problemas para estos hoteles, las mayoristas no los tienen... Macaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

CarmeR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Soy nueva en este foro y en las vacaciones de Agosto 2008 tengo intención de ir a Riviera Maya con mi hijo de 16 años. El hotel me ha ofrecido 6 excursiones (estancia 14 días), pero no estoy muy segura de que sea el hotel apropiado para un adolescente y ademas sale se me escapa el presupuesto.
Vosotros que ya habeis estado, que opinión me podeis dar? Que otro hotel en Playa del carmen me podeis aconsejar.
Gracias.
CarmenR
Ir arriba Hola a todos, Soy nueva en este foro y en las vacaciones de Agosto 2008 tengo intención de ir a Riviera Maya con mi hijo de 16 años. El... CarmeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya ido a este hotel..me puede decir que tal esta..ya que lo estoy valorando..
Y la playa que tal es?
Esta cerca de playa del carmen?

Saludos
Ir arriba Hola alguien que haya ido a este hotel..me puede decir que tal esta..ya que lo estoy valorando.. Y la playa que tal es? Esta cerca de... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

Budget
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando este hotel...alguien ha estado recientemente??
Ir arriba Yo tambien estoy mirando este hotel...alguien ha estado recientemente?? Budget Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

Espe_lt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi novio y yo estuvimos alojados en agosto del 2007 en este hotel. Era nuestra primera experiencia en el Caribe y claro, para nosotros han sido las mejores vacaciones de todas!!! (aunque espero que las de Punta Cana este año las superen, jeje). Y eso que nuestro último día coincidió con la evacuación por el huracán Dean... Vaya experiencia, si señor.

El hotel estaba muy bien, aunque no es el típico macro complejo con trenecito y jardines, de esos que puedes encontrarte en esta zona, sino más bien pequeño. Como ventaja: estás en la ciudad para moverte por la avenida principal.

Los camareros super eficientes, las habitaciones correctas (el jacuzzi al final solo lo usas una vez y la verdad es que te quita bastante espacio en la habitación). La cama super amplia y cómoda. TFT's en la pared, un montónde botellas de agua, cafetera y un minibar con el dispensador siempre relleno. Eso sí, el primer día nos encontramos un ejército de hormigas en la habitación, pero solo el primer día.

El buffet muy completo. Los dos restaurantes (italiano y asiático) geniales. No nos hizo falta reservar. Pero hubo algún día que llegabas un poco tarde y estaban ya todas las mesas cogidas.

El servicio de habitaciones 24 horas genial!!!, estaba de lujo llegar y cenar en la habitación una hamburguesa o similar, a la hora que fuera. En la piscina tenías nachos, perritos, hamburguesas y cócteles en la barra húmeda durante el día.

Como únicas pegas lo siguiente: la playa se la ha comido el mar y es prácticamente inexistente. Tienes que ir andando hasta el pueblo de playa del carmen (a 5 minutos) y ahí ya puedes plantar tu toalla. Y la piscina es algo pequeña para mi gusto y no cubre, supongo que por si alguno va algo tocado con los cócteles...

Con el alojamiento iban incluidas varias excursiones. Nosotros hicimos la de Tulum, Chichen-Itza y Cobá. Luego contratamos con nuestra touroperadora la de Xel-ha aparte, ya que no iba en el pack del hotel.

Las excursiones estuvieron muy bien, aunque es un poco rollo que te recojan los primeros y luego vayas parando en el resto de los hoteles a pillar a más gente. Al final estás casi una hora de más haciendo de chofer.
También te paran a la vuelta en unas tiendas que hay en la carretera para que compres souvernirs.

En resumen, un hotel no demasiado grande y bastante tranquilo: te sirve para recargar pilas entre excursión y excursión, comer, beber y ponerte morenito Sonriente . Y si quieres marcha te acercas a la avenida principal de Playa del Carmen que está andando a 5 minutos o al Sr Frog que también está al lado.

Ciao
Ir arriba Hola a todos, Mi novio y yo estuvimos alojados en agosto del 2007 en este hotel. Era nuestra primera experiencia en el Caribe y claro... Espe_lt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

Bea_didi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!! este es uno de los hoteles q estoy barajando para mi regreso a RM, ya que ahora es en familia y se me ha chafado lo de las royal suites del palladium!! hay alguien q haya estado hace poco y pueda comentarme q le pareció? muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!
_________________
2009-> Miami-Riviera Maya-Amsterdam
2008-> Lanzarote
2007-> París-Riviera Maya-Roma-Florencia-Positano-Ibiza
2006-> Tenerife-Orlando
2005->Finlandia-Estonia
2004->Londres
2000->Boston-Dublín
Ir arriba Hola!!! este es uno de los hoteles q estoy barajando para mi regreso a RM, ya que ahora es en familia y se me ha chafado lo de las royal... Bea_didi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

Bea_didi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Tanta gente contestando a la vez no! jaja, ya sé q soy muy pesada pero yo os contestaría a lo q quisierais si me preguntarais!!
_________________
2009-> Miami-Riviera Maya-Amsterdam
2008-> Lanzarote
2007-> París-Riviera Maya-Roma-Florencia-Positano-Ibiza
2006-> Tenerife-Orlando
2005->Finlandia-Estonia
2004->Londres
2000->Boston-Dublín
Ir arriba Tanta gente contestando a la vez no! jaja, ya sé q soy muy pesada pero yo os contestaría a lo q quisierais si me preguntarais!! Bea_didi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

INALCO
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hace un año que nadie toca este tema y he visto que hay poca información de este hotel.

¿Hay alguien que haya estado??? Me estoy planteando ir en agosto a este hotel y quisiera saber la experiencia que habeis tenido. Y ya me he pasado por la pagina de tripadvisor Guiño pero me fio mas de "mi foro" jajajaja

¿Que tal está para ir con niños???
Ir arriba Hace un año que nadie toca este tema y he visto que hay poca informacion de este hotel. ¿Hay alguien que haya estado??? Me estoy... INALCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

Mcqg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos pensando ir de viaje de novios a Playacar Palace, pero encontramos muy poca información tocado ultimamente.
Nos gustaría tener ultimas experiencias. Nos han ofrecido una habitación con vista al mar.
Que tal son las habitaciones, comida y playa?
Que tan lejos esta de playa maroma andando??
Gracias, Amistad
Ir arriba Hola, Estamos pensando ir de viaje de novios a Playacar Palace, pero encontramos muy poca informacion tocado ultimamente. Nos gustaría... Mcqg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Mcqg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola... Alguien que conozca o haya ido ultimamente al hotel Playacar Palace. Estoy viajando del 13 al 21 de junio por viaje de novios, pero en el hilo del hotel no hay movimiento desde hace mucho.
Gracias... Amistad
Ir arriba Hola... alguien que conozca o haya ido ultimamente al hotel Playacar Palace. Estoy viajando del 13 al 21 de junio por viaje de novios... Mcqg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola mcqg.

Paso tu mensaje al tema del hotel, para que se reactive el hilo, es lo más recomendable para que lo puedan ver los foreros que te puedan ayudar. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola mcqg. Paso tu mensaje al tema del hotel, para que se reactive el hilo, es lo más recomendable para que lo puedan ver los foreros que... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

Mitrofan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Para los que penseis en alojaros en este Hotel sabed que hay una web mexicana: webcamsdemexico.com que tiene instalada una webcam en este hotel,si pinchais "Playa del Carmen" podeis ver en directo que acontece en la zona de piscina y de playa del Playacar Palace las 24 horas.También tiene instalada otras en dferentes ciudades.
Ir arriba Para los que penseis en alojaros en este Hotel sabed que hay una web mexicana: webcamsdemexico.com que tiene instalada una webcam en este... Mitrofan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYACAR PALACE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

PLAYACAR PALACE [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: PLAYACAR PALACE. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube