Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles del parque Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 16 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 85134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Ami el Gold river me encanta, por tematización, por ubicación y el restaurante me gusta mas ya que es mas espacioso. Aunque las habitaciones sinceramente me gusta mas las del Port Aventura.
Yo el hotel Port aventura no lo veo tan mal en ubicación porque aunque esta al principio de mediterranea, también es cierto que esta mas cerca de Furius y del Parque acuatico con lo cual en verano es muy util salir del parque acuatico y tener tu hotel a 5 min, ideal pa soltar el bañador y toallas y entrar en Port aventura. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Ami el Gold river me encanta, por tematizacion, por ubicacion y el restaurante me gusta mas ya que es mas espacioso. Aunque las... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Rhaenys
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¡Hola!
Voy a ir 4-5 de julio al hotel Gold River con mi familia, nos hemos decidido al final por 2 habitaciones superiores con media pensión, pero tengo algunas dudillas...
Creo haber leído por algún lado, que la media pensión incluye la cena en el hotel, pero al reservar mediante la página travel club no lo consigo leer por ningún lado, por lo que no sé si se puede comer en ciertos restaurantes dentro del parque por la media pensión, dándote tickets o algo, o definitivamente la comida es por nuestra cuenta sin posibilidad de cambiarlo, y la cena obligatoriamente ir al hotel.
¿Qué es el ticket de consumición en el hotel?
Y ya por último, por la habitación superior, te dan pases Express Max, son personales verdad? porque de los 5 que vamos, solo 3 realmente nos vamos a beneficiar de las atracciones y era por si había algún modo de aprovechar los pases de ellos.
Gracias de antemano! Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Voy a ir 4-5 de julio al hotel Gold River con mi familia, nos hemos decidido al final por 2 habitaciones superiores con media... Rhaenys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Buenas! Con los hoteles de Port Aventura también se puede entrar en el parque aquático?

Vamos a ir 5 días a Salou y, viendo los precios, tal vez 4 noches hagamos en un hotel normalito y la quinta en uno de Port Aventura, porque queremos ir al parque acuático un día y al parque de atracciones otro, es posible? Al final sumando todo creo que sí que merece la pena ir a un hotel de Port Aventura.

Dónde soleis reservarlo? Hay algún sitio mejor que otros? (yo por ahora solo he mirado booking)

Gracias!
Ir arriba Buenas! Con los hoteles de Port Aventura también se puede entrar en el parque aquático? Vamos a ir 5 días a Salou y, viendo los precios... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Dafit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Pues mira, yo sólo he ido al Hotel Mansión de Lucy y te aseguro que no pude hacer mejor elección. Al principio dudé porque era algo carete, pero era el que más me gustaba por estar tan cerca del parque. Pero una vez en el hotel se me fueron todos los perjuicios, juro que no pensaba que un hotel de parque de atracciones pudiera ser tan lujoso. El servicio de recepción de 10 (nos resolvieron inmediatamente un problema que tuvimos), el buffet muy rico y las habitaciones de lujo. Luego, te daban un picoteo gratis creo que sobre las 7 de la tarde.

Bueno tampoco os voy a soltar el rollo, por que hay muchos buenos hoteles por esa zona y estaréis cansados de leer opiniones de cada uno... Por si aún os quedan fuerzas para seguir comparando os dejo la página del hotel con todos los detalles.

A pasarlo bien, que es lo importante!!

Salu2 Riendo
Ir arriba Hola, Pues mira, yo sólo he ido al Hotel Mansión de Lucy y te aseguro que no pude hacer mejor elección. Al principio dudé porque era algo... Dafit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Kroatonthejoker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas! Con los hoteles de Port Aventura también se puede entrar en el parque aquático?

Las ofertas de hoteles incluyen acceso ilimitado a Port Aventura y 1 día a Ferrari. Y para el parque acuático ofrecen descuentos.

De hecho he venido aquí porque lo que iba a preguntar es si alguien sabe ¿qué descuento aplican?

A mi me jo*en un poco, porque tenía idea de ir una semana y que cada día eligiera mi hija donde ir... Pero esto de que no entre el parque acuático....
Ir arriba Las ofertas de hoteles incluyen acceso ilimitado a Port Aventura y 1 día a Ferrari. Y para el parque acuático ofrecen descuentos. De... Kroatonthejoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Maggy
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Hemos cogido 3 días para ir a Port aventura en uno de sus hoteles (el hotel esta a confirmar 3 días antes, pues es una oferta llamada "ruleta portaventura" donde la condición es esa). Mi duda es,hay transporte gratutito desde cualquiera de los hoteles hasta el parque?? Por el tema de no tener que mover el coche y pagar Parking.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Hemos cogido 3 dias para ir a Port aventura en uno de sus hoteles (el hotel esta a confirmar 3 dias antes, pues es una... Maggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Mdolores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, si hay un trenecito que pasa creo que cada 15 minutos por todos los hoteles y os deja en la puerta del parque.
Ir arriba Hola, si hay un trenecito que pasa creo que cada 15 minutos por todos los hoteles y os deja en la puerta del parque. Mdolores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Hace mucho tiempo estuvimos en el hotel caribe, en la zona vip"san Juan" Nos pasaron allí por overbooking en el mediterráneo,y fue una pasada!!
A lo que iba....entonces por alojarte allí te daban la tarjeta express para las atracciones,siguen haciéndolo? ?
Muchas gracias.
Saludos!
Ir arriba Hace mucho tiempo estuvimos en el hotel caribe, en la zona vip san Juan Nos pasaron allí por overbooking en el mediterráneo,y fue una... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiero hacer una reserva para el mes de octubre, dos adultos y dos bebes que para entonces tendran 7 y 22 meses, y por lo que tengo entendido hasta los dos años no pagan, es así? tengo que especificar algo a la hora de hacer la reserva?.... A ver si luego me presento en el hotel y tengo problemas en el chekin....
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Quiero hacer una reserva para el mes de octubre, dos adultos y dos bebes que para entonces tendran 7 y 22 meses, y por lo que tengo... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maggy Escribió:
buenas tardes:

Hemos cogido 3 días para ir a Port aventura en uno de sus hoteles (el hotel esta a confirmar 3 días antes, pues es una oferta llamada "ruleta portaventura" donde la condición es esa). Mi duda es,hay transporte gratutito desde cualquiera de los hoteles hasta el parque?? Por el tema de no tener que mover el coche y pagar Parking.

Gracias

Lo que pasa es que en horas punta siempre va lleno, y desde el hotel el paso casi no te vale la pena, seguro que estaras mas rato esperando de lo que te cuesta ir a pie
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba lo que pasa es que en horas punta siempre va lleno, y desde el hotel el paso casi no te vale la pena, seguro que estaras mas rato... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kroatonthejoker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hemos estado alojados la primera semana de Julio en el Hotel Port Aventura.

El hotel tiene una ubicación excelente. Sales del hotel y entras directamente a Port Aventura por un lado exclusivo, nada de hacer colas por la entrada principal. Desde la misma plaza que inicia Port Aventura tienes acceso a Ferrari Land. Saliendo de esa plaza por la salida normal, es decir, salir fuera del parque, acceso al Parque Acuático (ya es entrada general, por donde entra todo el mundo).

Al contratar el hotel se incluyen las entradas a Port Aventura, desde el mismo día que entras hasta el mismo día que sales, y ahora mismo te regalan un día a Ferrari Land.
La llave de la habitación funciona como entrada al parque, te servirá tanto como para Port Aventura como para el día de Ferrari Land, sin tener que hacer ninguna gestión.

Como han comentado por aquí, el día que entras el Check In es a partir de las 15, por lo que dejas el coche en el aparcamiento con las maletas y todo y te vas al parque directamente. Lo mismo el día de la salida, sales antes de las 11 de la mañana, pero dejas todo en Consigna y ya cargarás el coche cuando te vayas (o si lo quieres dejar cargado antes, también puedes).

La Media Pensión incluye desayuno y cena, que se hace tipo Buffet en el mismo hotel.
Con la Pensión Completa, la comida se hace en los parques. Te dan unos vales/ticket, que sirven para canjearse en cualquier restaurante tipo Buffet del parque, por lo que te entra un primero, un segundo, bebida y postre.
Los menús infantiles en estos sitios aparecen como "Junior" o como "Kids", pero el vale/ticket sólo especifica "Junior", así que tenedlo en cuenta para que podáis elegir cualquiera de los dos menús.
En algún sitio de allí leí que si quieres puedes comer en otro restaurante que no sea buffet, y te canjean el vale/ticket por 16,50€ el menú adulto... Pero no lo sé porque no usé esa opción.


Como el día que llegas no haces el Check In hasta pasadas las 15, o bien comes tarde ese día para usar el vale/ticket, o bien comes cuando quieras, lo pagas y cuando tengas los vales/tickets lo usas para comer el último día.

Para los desayunos dan unos tickets que tienen marcado el horario por tramos de 30 minutos, aunque puedes entrar en uno que no es el tuyo y tampoco pasa nada, pero es por gestionar a la gente. Empiezan a las 8 de la mañana y acaban con el de 10:00 - 10:30. El último turno suele tener cola para entrar. Esos tickets pueden agotarse y tener disponibles sólo ciertos tramos.

Desayunos con muchos tipos de leches, zumos, frutas variadas, 4-5 galletas diferentes, 3-4 tipos de cereales, bollería, 2-3 panes diferentes, tostadas de rebanada y de pan, tomate con aceite, embutidos (salchichón, chorizo, jamón cocido, pavo, 3-4 quesos) y luego las típicas salchichas, bacon, judías, huevos fritos y duros, etc...

En el parque las comidas yo creo que siendo este tipo de Buffet de Parque de Atracciones no estuvieron mal:
· La Cantina: decían que había música en directo pero luego no hubo nadie. Menú en plan fajitas, burritos, etc... Salimos contentos de allí porque comimos bien y en cantidad.
· The Old Steak House: hamburguesas y costillares, bastante bien también.

El agua embotellada fría en el parque cuesta 2,20€ la de medio litro y 3,50€ la de litro. Si en algún lado no tienen la de litro probad en otro establecimiento.
Hay fuentes de agua donde estén los baños, con lo que podéis rellenar si váis a lo barato, pero fría obviamente no está.


Las cenas se hacen también en el hotel, desde 19:30 a 22:00 (no recuerdo si hasta las 22:30).
Aquí sólo entra el agua, si se pide otra bebida te la sirven y al salir tienes que ir a pagar la factura que te dejan en la mesa.
También variado, pero yo cené 3 noches y si hubiera tenido una 4ª creo que me habría parecido ya todo lo mismo. Para dos noches de sobra, para 3 suficiente.
Hay 2-3 cremas/purés/sopas, hay varias ensaladas, embutidos (salchichón, chorizo, jamón cocido, pavo, 3-4 quesos), pastas con 3 salsas a elegir, pizza, algo de fast food (una noche hubo hamburguesa, otra perrito....), hay carne y pescado a la plancha, y luego añade como 4-5 platos calientes más que iban variando. Para terminar había difernetes tartas, postres, algún helado y frutas variadas.

Cerca de recepción hay unas pantallas que te permiten realizar la compra de entradas (supongo que también Fast Pass, etc... No lo miré) en el resto de parques. Ahí compramos la entrada al Parque Acuático, que con el hotel nos salió a 20€ los adultos (creo que es un 30%).


El hotel dispone de una serie de piscinas conectadas bastante chulas, una con una cascada algo alta.
El hotel es a lo largo, creo que como mucho tiene un piso de altura.
Las habitaciones, al menos la nuestra al ir con dos niños, tenían una cama supletoria, pero la de matrimonio era enorme, de 1,80 como poco, y creo que podría ser de 2 metros.


No sé si me dejo algo más que pueda ser interesante, o si queréis preguntar algo que pueda resolver.
Ir arriba Hemos estado alojados la primera semana de Julio en el Hotel Port Aventura. El hotel tiene una ubicación excelente. Sales del hotel y... Kroatonthejoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta, si te alojas en un hotel de "dentro" (Port Aventura o Gold River) y coges pensión completa, las comidas donde se hacen?
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Una pregunta, si te alojas en un hotel de dentro (Port Aventura o Gold River) y coges pensión completa, las comidas donde se hacen? Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Una pregunta, si te alojas en un hotel de "dentro" (Port Aventura o Gold River) y coges pensión completa, las comidas donde se hacen?

La cena en el bufet del hotel. Para la comida te dan unos tiquets, y los puedes canjear en algunos restaurantes dentro del parque. Lo que no me acuerdo es que restaurantes entran. El de la polinesia donde hacen un espectáculo de pareos seguro que si, porque allí lo utilicé yo.
Ir arriba La cena en el bufet del hotel. Para la comida te dan unos tiquets, y los puedes canjear en algunos restaurantes dentro del parque. Lo que... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
cuca691 Escribió:
Una pregunta, si te alojas en un hotel de "dentro" (Port Aventura o Gold River) y coges pensión completa, las comidas donde se hacen?

La cena en el bufet del hotel. Para la comida te dan unos tiquets, y los puedes canjear en algunos restaurantes dentro del parque. Lo que no me acuerdo es que restaurantes entran. El de la polinesia donde hacen un espectáculo de pareos seguro que si, porque allí lo utilicé yo.

Muchas gracias!! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 escribió: Muchas gracias!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
PaTaKa Escribió:
cuca691 Escribió:
Una pregunta, si te alojas en un hotel de "dentro" (Port Aventura o Gold River) y coges pensión completa, las comidas donde se hacen?

La cena en el bufet del hotel. Para la comida te dan unos tiquets, y los puedes canjear en algunos restaurantes dentro del parque. Lo que no me acuerdo es que restaurantes entran. El de la polinesia donde hacen un espectáculo de pareos seguro que si, porque allí lo utilicé yo.

Muchas gracias!! Amistad

La cantina también tiene la opción de tickets y es el más grande, depende de cuando vayas te conviene cantina por el espectáculo.
Ir arriba La cantina también tiene la opción de tickets y es el más grande, depende de cuando vayas te conviene cantina por el espectáculo. Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
cuca691 Escribió:
PaTaKa Escribió:
cuca691 Escribió:
Una pregunta, si te alojas en un hotel de "dentro" (Port Aventura o Gold River) y coges pensión completa, las comidas donde se hacen?

La cena en el bufet del hotel. Para la comida te dan unos tiquets, y los puedes canjear en algunos restaurantes dentro del parque. Lo que no me acuerdo es que restaurantes entran. El de la polinesia donde hacen un espectáculo de pareos seguro que si, porque allí lo utilicé yo.

Muchas gracias!! Amistad

La cantina también tiene la opción de tickets y es el más grande, depende de cuando vayas te conviene cantina por el espectáculo.

Gracias!! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 escribió: Gracias!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Evaristill
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir en S.Santa al Hotel Caribe. Según he mirado en la pag. Web de Port Aventura, he visto que en algunos hoteles pone que abren la piscina en mayo. En éste no pone nada, da a entender como que estará abierta en esas fechas. Me puede confirmar alguien? Gracias.
_________________
Al final, para un hombre de mundo, es muy exótico volver a casa. (Bunbury)
Ir arriba Hola, estoy mirando para ir en S.Santa al Hotel Caribe. Según he mirado en la pag. web de Port Aventura, he visto que en algunos hoteles... Evaristill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos, tenemos hilo abierto de los hoteles en PA??
El caso es que por la web me sale disponible la opción Roulette. Voy con dos niños y uno de ellos ya tiene 13 años, por lo que cubica como adulto. La web no me dice qué hoteles entran ni qué tipo de habitación es para los 4, si es con salón, con literas.... y tengo miedo de estar muy prietos!!
Me podéis aconsejar qué tipo de hotel dentro del parque merece la pena en mi situación?? Gracias.

Última edición por Iñiguín el Lun, 22-07-2019 9:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, tenemos hilo abierto de los hoteles en PA?? El caso es que por la web me sale disponible la opción Roulette. Voy con dos... Iñiguín Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenemos, tenemos Guiño
Ya estás en él.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tenemos, tenemos. Ya estás en él. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Iñiguín
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Tenemos, tenemos Guiño
Ya estás en él.

Jajaja gracias, qué despiste. Creía que era genérico del parque.
Lo dicho, si alguien me puede aconsejar qué hotel, lo agradecería. Un saludo
Ir arriba jajaja gracias, qué despiste. Creía que era genérico del parque. Lo dicho, si alguien me puede aconsejar qué hotel, lo agradecería. Un... Iñiguín Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles del parque Port Aventura  Publicado: Responder citando

Mastuerzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Yo me he alojado en el Gold River, El Paso y Port Aventura y este es el orden de preferencia que te diria.
El colorado creek está más lejos que el Gold River, incluso más que la Mansion de Lucy y comparte piscina con estos dos aunque por contra, es el más nuevo…

Gracias!!
Ir arriba Mastuerzo escribió: Gracias!! Mastuerzo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube