Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Vietnam: guías que hablen español ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 75 messages and 57204 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Inmi2009
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2009

Posts: 91

Votes: 0 👍
angelyduna wrote:
hola a tod@s, a ver si podéis ayudarme, podéis pasarme información de algún guía de habla hispana para Hanoi y bahía de Halom??

Hola Angel,

Te dejo el contacto del chico que nos acompaño en esa parte del viaje a Vietnam, nosotros lo hicimos con una agencia de allí, y todo salio genial, unos amigos fueron una lo después por su cuenta y la verdad que les salio igual de caro Very Happy , hay veces que no sabes como acertar.
Bueno te dejo el mail de Suito que trabaja para varias agencias locales, pero me imagino que hara algo por su cuenta, muy buena persona, acaba de ser papa y habla muy bien español.

Te paso su facebook, nos solemos comunicar por este medio, ya que no encuentro su mail

www.facebook.com/suu.ledinh

Si necesita ayuda para el viaje de Vietnam mandame un mail a igamerog@gmail.com


Disfrutalo
Back to top Hola Angel, Te dejo el contacto del chico que nos acompaño en esa parte del viaje a Vietnam, nosotros lo hicimos con una agencia de alli... Inmi2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Html
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola. Somos una pareja que este agosto vamos a estar en Vietnam y estamos interesados en contactar a guías que hablen español para acompañarnos en exclusiva. Conocéis a alguien?
Saludos
_________________
Varios Europa; Cuba; Turquía; Tailandia, Indonesia (Bali); EEUU (New York, Arizona, Nevada, Chicago, Colorado, Utah y California); Canadá (Toronto, Montreal, Algonquin); India (Delhi, Varanasi, Jaipur y Agra); Rumanía; Hungría; Vietnam (norte a sur); Bosnia, Serbia, Croacia, Eslovenia; México (Chiapas, Campeche, Yucatán...); Laos; Camboya; Marruecos
Back to top Hola. Somos una pareja que este agosto vamos a estar en Vietnam y estamos interesados en contactar a guías que hablen español para... Html Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
Yo conozco una chica que vive en Hoi An y puede hacer de guía pero en inglés. Si alguien está interesado, enviadme un mp.
Back to top Yo conozco una chica que vive en Hoi An y puede hacer de guía pero en inglés. Si alguien está interesado, enviadme un mp. Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Liru
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, yo voy de viaje en Septiembre, podrías enviarme un MP que aún no tengo mensajes suficientes.

Alguna recomendación de agencia? o mejor por libre?
Gracias!
Back to top Hola, yo voy de viaje en Septiembre, podrías enviarme un MP que aún no tengo mensajes suficientes. Alguna recomendación de agencia? o... Liru Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Jaume1800
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, vamos a Vietnam este verano. Sabéis donde podemos pillar guias que hablen en español? En Ho Chi Mihn o Hanoi, por ejemplo..

Un saludo y gracias
Back to top Hola, vamos a Vietnam este verano. Sabéis donde podemos pillar guias que hablen en español? En Ho Chi Mihn o Hanoi, por ejemplo.. Un... Jaume1800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
jaume1800 wrote:
Hola, vamos a Vietnam este verano. Sabéis donde podemos pillar guias que hablen en español? En Ho Chi Mihn o Hanoi, por ejemplo..

Un saludo y gracias

Bienvenido al foro! Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Bienvenido al foro! Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Jaume1800
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, muchas gracias Pichi-puchi. Pues eso, nos gustaría saber donde podemos contratar guías que hablen español en algunos de nuestros destinos por Vietnam.

Muchísimas gracias
Back to top Hola, muchas gracias Pichi-puchi. Pues eso, nos gustaría saber donde podemos contratar guías que hablen español en algunos de nuestros... Jaume1800 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Docctore
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Saludos a todos.
En Noviembre nos vamos para Hanoi.
Os agradecería me recomendarais un guia de domine el castellano.
Si conoceis también otro en Sapa fenomenal.

Gracias.
Back to top Saludos a todos. En Noviembre nos vamos para Hanoi. Os agradecería me recomendarais un guia de domine el castellano. Si conoceis tambien... Docctore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guia que habla español para Angkor Wat (Siem Reap)  Posted: Reply with quote

MCLM
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
[quote="potanegra"]
thaiman wrote:
Hola de nuevo,

Un guia para las ruinas de Angkor que habla muy bien español es Shin Sornchanna que podeis contactar con el editado antonio2006: interesados contactar por mp con el autor del mensaje. Por la ley de protección de datos no se pueden dar teléfonos ni e-mails privados de terceras personas en un foro público, pueden ser utilizados de forma malintencionada por terceras personas
Dadle saludos de Chimo.

Saludos.


Hola Soy Jose Antonio
Y el próximo día 09 de Agosto estaré viajando a Vietnam
Y quiero visitar Angkor Watt.

Me ha interesado lo del guía en español.
Si puedo recibir información.

Gracias[/quite
Hola, te agradecería me dieses el contacto del guia en español para los templos de Angkor . No me permite enviarte privado . Gracias
Back to top Hola Soy Jose Antonio. y el próximo día 09 de Agosto estaré viajando a Vietnam. y quiero visitar Angkor Watt. Me ha interesado lo del... MCLM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Angela16
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola los viajeros! Laughing
Me llamo Angela, trabajo como booker en una agencia grande de vuelos en Vietnam pero también trabajo para mi a traves de mi pagina web personal vuelosenindochina.com/. Si buscas vuelos baratos para tu viaje a Vietnam Camboya Laos y Tailandia, estoy disponible para ello. Porque puedo encontrar los mejores vuelos, gracias a nuestro sistema que compara entre numerosas aerolíneas para encontrar el precio más económico.
Back to top Hola los viajeros! Me llamo Angela, trabajo como booker en una agencia grande de vuelos en Vietnam pero tambien trabajo para mi a traves... Angela16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

ViajesaVietnam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2018

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenas.

Veo que hace tiempo nadie escribe y no sé si será correcto publicar aquí el mensaje pero allá voy:

Mi pareja trabaja como guía en Vietnam tanto para agencias de viaje vietnamitas como para agencias españolas. Ella es vietnamita, exactamente de la provincia de Trung Hà.

Habla español e inglés fluido, estudia filología hispánica (va por el cuarto año) y debido a su trabajo como guía tiene que saber inglés sí o sí. Además de guía le encanta viajar por lo que conoce sitios que las agencias desconocen u otros viajeros no han visto.

Lleva trabajando como guía 4 años.

Si queréis más información o hablar con ella directamente me podéis enviar un mensaje privado.

¡Un saludo!

Edito: Os dejo mejor su número de WhatsApp ya que no me entero de los mensajes en el foro y así habláis con ella directamente. (+84) 096 977 42 65
_________________
Más que máquinas, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.


Last edited by ViajesaVietnam on Tue, 26-03-2019 5:04; edited 4 times in total
Back to top Buenas. Veo que hace tiempo nadie escribe y no sé si será correcto publicar aquí el mensaje pero allá voy: Mi pareja trabaja como guía en... ViajesaVietnam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92266
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado el hilo al foro adecuado.

Puedes abrir un hilo en este foro exclusivo para la guia, con la forma de contacto entre otros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado el hilo al foro adecuado. Puedes abrir un hilo en este foro exclusivo para la guia, con la forma de contacto entre otros. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Fernandomartinezruiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola yo también necesito un guía que hable español en Vietnam pero no muy costoso, como consigo su contacto?
Back to top Hola yo también necesito un guía que hable español en Vietnam pero no muy costoso, como consigo su contacto? Fernandomartinezruiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Viajeromex68
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes viajare a vietnam y camboya en semana santa 2019 me interesa guia en español así que agradeceria que me manden informes ya que la pagina no me deja mandar mensajes privados aun gracias
Back to top Hola buenas tardes viajare a vietnam y camboya en semana santa 2019 me interesa guia en español asi que agradeceria que me manden... Viajeromex68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Casitemiro
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
[quote="ViajesaVietnam"]Buenas.

Veo que hace tiempo nadie escribe y no sé si será correcto publicar aquí el mensaje pero allá voy:

Mi pareja trabaja como guía en el norte de Vietnam tanto para agencias de viaje vietnamitas como para agencias españolas. Ella es vietnamita, exactamente de la provincia de Trung Hà.

Habla español e inglés fluido, estudia filología hispánica (va por el tercer año) y debido a su trabajo como guía tiene que saber inglés sí o sí. Además de guía le encanta viajar por lo que conoce sitios que las agencias desconocen u otros viajeros no han visto.

Lleva trabajando como guía 3 años en el norte (hanoi, sapa, halong, etc.). Para el centro y el sur no estaría disponible.

Si queréis más información o hablar con ella directamente me podéis enviar un mensaje privado.

¡Un saludo![/

Hola, estamos interesados en contactar con tu pareja para contratarla de guia. ¿Como podemos localizarte? Te dejo mi correo
Asun.garciafilia@gmail.com
Back to top Buenas. Veo que hace tiempo nadie escribe y no sé si será correcto publicar aquí el mensaje pero allá voy: Mi pareja trabaja como guía en... Casitemiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Jenofonte1963
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
[quote="Casitemiro"]
ViajesaVietnam wrote:
Buenas.

Veo que hace tiempo nadie escribe y no sé si será correcto publicar aquí el mensaje pero allá voy:

Mi pareja trabaja como guía en el norte de Vietnam tanto para agencias de viaje vietnamitas como para agencias españolas. Ella es vietnamita, exactamente de la provincia de Trung Hà.

Habla español e inglés fluido, estudia filología hispánica (va por el tercer año) y debido a su trabajo como guía tiene que saber inglés sí o sí. Además de guía le encanta viajar por lo que conoce sitios que las agencias desconocen u otros viajeros no han visto.

Lleva trabajando como guía 3 años en el norte (hanoi, sapa, halong, etc.). Para el centro y el sur no estaría disponible.

Si queréis más información o hablar con ella directamente me podéis enviar un mensaje privado.

¡Un saludo![/

Hola, estamos interesados en contactar con tu pareja para contratarla de guia. ¿Como podemos localizarte? Te dejo mi correo
Asun.garciafilia@gmail.com

Buenas noches, yo voy a viajar al Hanoi entre el 16/03/19 y el 20/03/19, voy con mi pareja y me gustaría contactar con vosotros, por si nos cuadra alguna excursión.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Te dejo mi email (no tengo claro que se pueda hacer) : betormb@yahoo.es
Back to top Buenas noches, yo voy a viajar al Hanoi entre el 160319 y el 200319, voy con mi pareja y me gustaría contactar con vosotros, por si nos... Jenofonte1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Pilita68
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
[te="Jenofonte1963"]
Casitemiro wrote:
ViajesaVietnam wrote:
Buenas.

Veo que hace tiempo nadie escribe y no sé si será correcto publicar aquí el mensaje pero allá voy:

Mi pareja trabaja como guía en el norte de Vietnam tanto para agencias de viaje vietnamitas como para agencias españolas. Ella es vietnamita, exactamente de la provincia de Trung Hà.

Habla español e inglés fluido, estudia filología hispánica (va por el tercer año) y debido a su trabajo como guía tiene que saber inglés sí o sí. Además de guía le encanta viajar por lo que conoce sitios que las agencias desconocen u otros viajeros no han visto.

Lleva trabajando como guía 3 años en el norte (hanoi, sapa, halong, etc.). Para el centro y el sur no estaría disponible.

Si queréis más información o hablar con ella directamente me podéis enviar un mensaje privado.

¡Un saludo![/

Hola, estamos interesados en contactar con tu pareja para contratarla de guia. ¿Como podemos localizarte? Te dejo mi correo
Asun.garciafilia@gmail.com

Buenas noches, yo voy a viajar al Hanoi entre el 16/03/19 y el 20/03/19, voy con mi pareja y me gustaría contactar con vosotros, por si nos cuadra alguna excursión.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Te dejo mi email (no tengo claro que se pueda hacer) : betormb@yahoo.es

HOLA, ESTOY BUSCANDO GUIA Q HABLE ESPAÑOL, EN VIETNAM, PARA OCTUBRE DE ESTE AÑO

SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN????
MUCHISIMAS GRACIAS Very Happy Very Happy
Back to top HOLA, ESTOY BUSCANDO GUIA Q HABLE ESPAÑOL, EN VIETNAM, PARA OCTUBRE DE ESTE AÑO. SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN???? MUCHISIMAS GRACIAS Pilita68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Ignaciomarisa
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pilita68 wrote:
[te="Jenofonte1963"]
Casitemiro wrote:
ViajesaVietnam wrote:
Buenas.

Veo que hace tiempo nadie escribe y no sé si será correcto publicar aquí el mensaje pero allá voy:

Mi pareja trabaja como guía en el norte de Vietnam tanto para agencias de viaje vietnamitas como para agencias españolas. Ella es vietnamita, exactamente de la provincia de Trung Hà.

Habla español e inglés fluido, estudia filología hispánica (va por el tercer año) y debido a su trabajo como guía tiene que saber inglés sí o sí. Además de guía le encanta viajar por lo que conoce sitios que las agencias desconocen u otros viajeros no han visto.

Lleva trabajando como guía 3 años en el norte (hanoi, sapa, halong, etc.). Para el centro y el sur no estaría disponible.

Si queréis más información o hablar con ella directamente me podéis enviar un mensaje privado.

¡Un saludo![/

Hola, estamos interesados en contactar con tu pareja para contratarla de guia. ¿Como podemos localizarte? Te dejo mi correo
Asun.garciafilia@gmail.com

Buenas noches, yo voy a viajar al Hanoi entre el 16/03/19 y el 20/03/19, voy con mi pareja y me gustaría contactar con vosotros, por si nos cuadra alguna excursión.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
Te dejo mi email (no tengo claro que se pueda hacer) : betormb@yahoo.es

HOLA, ESTOY BUSCANDO GUIA Q HABLE ESPAÑOL, EN VIETNAM, PARA OCTUBRE DE ESTE AÑO

SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN????
MUCHISIMAS GRACIAS Very Happy Very Happy

Hola soy Marisa, como contacto con esa guía que habla español en. HANOI, VOY EL 16DR FEBRERO 2019 somos 4adultos + 2 niños y queremos visitar La ciudad de Hanoi mi correo es mldespinola@gmail.com
Back to top Hola soy Marisa, como contacto con esa guía que habla español en. HANOI, VOY EL 16DR FEBRERO 2019 somos 4adultos + 2 niños y queremos... Ignaciomarisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Xavibego
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Comenzamos nuestro viaje a Vietnam en Hanoi. Llegamos por la tarde y al día siguiente, habíamos contactado con Lucinda para que fuera nuestra guía.
Creo que a partir de ese momento, todo nuestro viaje salió bien. Pasamos un día increíble con ella. He estado con otros free tours en ciudades europeas y no tiene nada que ver. Siempre es con grupos de gente más numerosos y durante 3 o 4 horas.
En este caso, íbamos cuatro amigos y Lucinda estuvo con nosotros todo el día!!! Vino a nuestro hotel a las 9 de la mañana y nos acompañó hasta las 8 de la tarde. Además de enseñarnos la ciudad, lugares que nunca habríamos encontrado, nos dio muchos consejos, compramos entradas para las marionetas, nos enseñó cómo cambiar dinero, sitios para comer o tomar algo, tiendas, cómo coger los taxis baratos y… muchas cosas más.
Es una excelente guía, conocedora de la historia y cultura de su país, con la ventaja para nosotros de que habla perfecto español. Además es divertida, atenta, y le encanta su trabajo.
Se ofreció para atendernos ante cualquier problema que tuviéramos en el transcurso del viaje, por suerte no nos hizo falta porque en Vietnam la gente es muy amable, pero teníamos la tranquilidad de poder contactar con ella aunque fuera para hacernos de traductora si hubiera sido necesario.
En resumen, una ayuda totalmente recomendable para el viaje.
Contacto: Lucinda whatsapp 84 336 898 999
Back to top Comenzamos nuestro viaje a Vietnam en Hanoi. Llegamos por la tarde y al día siguiente, habíamos contactado con Lucinda para que fuera... Xavibego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Pilita68
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Xavibego wrote:
Comenzamos nuestro viaje a Vietnam en Hanoi. Llegamos por la tarde y al día siguiente, habíamos contactado con Lucinda para que fuera nuestra guía.
Creo que a partir de ese momento, todo nuestro viaje salió bien. Pasamos un día increíble con ella. He estado con otros free tours en ciudades europeas y no tiene nada que ver. Siempre es con grupos de gente más numerosos y durante 3 o 4 horas.
En este caso, íbamos cuatro amigos y Lucinda estuvo con nosotros todo el día!!! Vino a nuestro hotel a las 9 de la mañana y nos acompañó hasta las 8 de la tarde. Además de enseñarnos la ciudad, lugares que nunca habríamos encontrado, nos dio muchos consejos, compramos entradas para las marionetas, nos enseñó cómo cambiar dinero, sitios para comer o tomar algo, tiendas, cómo coger los taxis baratos y… muchas cosas más.
Es una excelente guía, conocedora de la historia y cultura de su país, con la ventaja para nosotros de que habla perfecto español. Además es divertida, atenta, y le encanta su trabajo.
Se ofreció para atendernos ante cualquier problema que tuviéramos en el transcurso del viaje, por suerte no nos hizo falta porque en Vietnam la gente es muy amable, pero teníamos la tranquilidad de poder contactar con ella aunque fuera para hacernos de traductora si hubiera sido necesario.
En resumen, una ayuda totalmente recomendable para el viaje.
Contacto: Lucinda whatsapp 84 336 898 999

Hola, he enviado un WhatsApp a Lucinda, pero no me contesta, ¿¿no tendras um correo electronico para contactar???
Muchas gracias
Back to top Hola, he enviado un WhatsApp a Lucinda, pero no me contesta, ¿¿no tendras um correo electronico para contactar??? Muchas gracias Pilita68 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vietnam: guías que hablen español  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Buenas de nuevo a todos Amistad
Quiero dar las gracias a Pekin16 por volver a publicar lo que nos dejo ViajesaVietnam, os comento que e localizado a esta niña, perdon la guia en español. El telefono es el correcto, tiene instagran, facebook, youtube, el telefono (+84) 096 977 42 65. La pagina trotavietnam.com/. Gracias de nuevo a l@s dos por el aporte que es super.
Un saludo
Back to top Buenas de nuevo a todos. Quiero dar las gracias a Pekin16 por volver a publicar lo que nos dejo ViajesaVietnam, os comento que e... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube