Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Vietnam: guías que hablen español ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 56924 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Magoan60 Escribió:
MONTECELOS Escribió:
Hola,

Nosotros no conseguimos contantar contigo por privado.
Nostros nos vamos el mes que viene y nos interesa muchisimo tener una guia hispano hablante en Hanoi.
Nos podrias facilitar el contacto por esta via?

Hola Magoan,

No se si puedes enviarnos el contacto de Lucinda por privado. Sonriente

Para nosotros seria de gran ayuda.

Gracias, Sonriente
Ir arriba Hola Magoan, No se si puedes enviarnos el contacto de Lucinda por privado. :-) Para nosotros seria de gran ayuda. Gracias, MONTECELOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MONTECELOS Escribió:
Magoan60 Escribió:
MONTECELOS Escribió:
Hola,

Nosotros no conseguimos contantar contigo por privado.
Nostros nos vamos el mes que viene y nos interesa muchisimo tener una guia hispano hablante en Hanoi.
Nos podrias facilitar el contacto por esta via?

Hola Magoan,

No se si puedes enviarnos el contacto de Lucinda por privado. Sonriente

Para nosotros seria de gran ayuda.

Gracias, Sonriente
Ir arriba Magoan60 escribió: Magoan60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días Montecelos,
Supuestamente te envié un correo por privado.
Si me dices tu correo te lo envio de nuevo.
Saludos
Elena
Ir arriba Buenos dias Montecelos, Supuestamente te envié un correo por privado. Si me dices tu correo te lo envio de nuevo. Saludos. Elena Magoan60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Elena,

Creo que este es el problema. Todavia no tengo 5 mensajes.

Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
Ir arriba Hola Elena, Creo que este es el problema. Todavia no tengo 5 mensajes. Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de... MONTECELOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

MONTECELOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Elena,

Ya esta solucionado. Intentalo una vez mas. Sonriente
Ir arriba Hola Elena, Ya esta solucionado. Intentalo una vez mas. MONTECELOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
MONTECELOS Escribió:
Hola Elena,

Creo que este es el problema. Todavia no tengo 5 mensajes.

Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum.
Ir arriba Magoan60 escribió: Magoan60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Magoan60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Mi correo es melena6009@gmail.com
Ir arriba Mi correo es melena6009@gmail.com Magoan60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Sisante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

He visto que sabéis actualmente, de guías locales que hablen español, al menos en Hanoi.

¿Sabéis de alguno es Sapa o Angkor (Camboya)

Muchas gracias
Ir arriba Hola. He visto que sabéis actualmente, de guías locales que hablen español, al menos en Hanoi. ¿Sabéis de alguno es Sapa o Angkor... Sisante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Viajeromex68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sisante Escribió:
Hola.

He visto que sabéis actualmente, de guías locales que hablen español, al menos en Hanoi.

¿Sabéis de alguno es Sapa o Angkor (Camboya)

Muchas gracias

Hola si en Angkor conocimos a un guía que se llama kay es bueno y barato su w es +855 (esa clave lada ) 92988. 963 espero te sirva
Ir arriba Hola si en Angkor conocimos a un guía que se llama kay es bueno y barato su w es +855 (esa clave lada ) 92988. 963 espero te sirva Viajeromex68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Sisante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viajeromex68 Escribió:
sisante Escribió:
Hola.

He visto que sabéis actualmente, de guías locales que hablen español, al menos en Hanoi.

¿Sabéis de alguno es Sapa o Angkor (Camboya)

Muchas gracias

Hola si en Angkor conocimos a un guía que se llama kay es bueno y barato su w es +855 (esa clave lada ) 92988. 963 espero te sirva

Buenas a tod@s. ¿Algún guía en SAPA que hable español?
Ir arriba Buenas a tod@s. ¿Algún guía en SAPA que hable español? Sisante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Sisante
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s de nuevo. ¿Algún guía en NINH BINH que hable español?
Ir arriba Buenas a tod@s de nuevo. ¿Algún guía en NINH BINH que hable español? Sisante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Pekin16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ViajesaVietnam Escribió:
Buenas.

Veo que hace tiempo nadie escribe y no sé si será correcto publicar aquí el mensaje pero allá voy:

Mi pareja trabaja como guía en Vietnam tanto para agencias de viaje vietnamitas como para agencias españolas. Ella es vietnamita, exactamente de la provincia de Trung Hà.

Habla español e inglés fluido, estudia filología hispánica (va por el cuarto año) y debido a su trabajo como guía tiene que saber inglés sí o sí. Además de guía le encanta viajar por lo que conoce sitios que las agencias desconocen u otros viajeros no han visto.

Lleva trabajando como guía 4 años.

Si queréis más información o hablar con ella directamente me podéis enviar un mensaje privado.

¡Un saludo!

Edito: Os dejo mejor su número de WhatsApp ya que no me entero de los mensajes en el foro y así habláis con ella directamente. (+84) 096 977 42 65
Ir arriba Pekin16 escribió: Pekin16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Pekin16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede facilitar el contacto de Lucinda? muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede facilitar el contacto de Lucinda? muchas gracias Pekin16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Victoriaeme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Vamos en noviembre a Vietnam, también buscamos guias que hablen en español.
Ir arriba Hola! Vamos en noviembre a Vietnam, también buscamos guias que hablen en español. Victoriaeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Altavista02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 1 👍
Buenas, nosotros tb viajamos a Vietnam en noviembre y nos gustaría encontrar en HANOI alguna Ruta gastronómica con guía de habla española, todas las q vemos son guías d habla inglesa. Saludos
Ir arriba Buenas, nosotros tb viajamos a Vietnam en noviembre y nos gustaría encontrar en HANOI alguna Ruta gastronómica con guía de habla... Altavista02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Victoriaeme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
altavista02 Escribió:
Buenas, nosotros tb viajamos a Vietnam en noviembre y nos gustaría encontrar en HANOI alguna Ruta gastronómica con guía de habla española, todas las q vemos son guías d habla inglesa. Saludos

Hola! habéis mirado en tripadvisor? en el vietnamita.com tb hay tours, pero no se si son gastronómicos. Ya nos queda poquito Aplauso
Ir arriba Hola! habéis mirado en tripadvisor? en el vietnamita.com tb hay tours, pero no se si son gastronómicos. Ya nos queda poquito Victoriaeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Victoriaeme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
altavista02 Escribió:
Buenas, nosotros tb viajamos a Vietnam en noviembre y nos gustaría encontrar en HANOI alguna Ruta gastronómica con guía de habla española, todas las q vemos son guías d habla inglesa. Saludos

Si quieres dejame tu e-mail, y te mando info de una chica que me está gestionando las excursiones en español. Trabaja en una agencia y se llama Thom. Es un 10. Me acaba de decir que tiene tours gastronómicos
Ir arriba Si quieres dejame tu e-mail, y te mando info de una chica que me está gestionando las excursiones en español. Trabaja en una agencia y se... Victoriaeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Es Tho de EYES travel ?
Ir arriba KIKEalicante escribió: Es Tho de EYES travel ? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Victoriaeme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Es Tho de EYES travel ?

No
Ir arriba Victoriaeme escribió: No Victoriaeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Altavista02
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Victoriaeme!!
Mi correo es ramirezcal@gmail.com
Saludos! Amistad
Ir arriba Muchas gracias Victoriaeme!! Mi correo es ramirezcal@gmail.com. Saludos! Altavista02 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam: guías que hablen español  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo a todos Amistad
Quiero dar las gracias a Pekin16 por volver a publicar lo que nos dejo ViajesaVietnam, os comento que e localizado a esta niña, perdon la guia en español. El telefono es el correcto, tiene instagran, facebook, youtube, el telefono (+84) 096 977 42 65. La pagina trotavietnam.com/. Gracias de nuevo a l@s dos por el aporte que es super.
Un saludo
Ir arriba Buenas de nuevo a todos. Quiero dar las gracias a Pekin16 por volver a publicar lo que nos dejo ViajesaVietnam, os comento que e... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube