Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 334104 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Ya tengo cámara... Pero prestada. Voy a llevar una cámara de un familiar, ya tiene unos 5 años pero es una Sony con 10 megapixels y me dice que las fotos que saca son bastante buenas.
Prefiero eso que el móvil en todo caso

Para comprar cámara lo voy a mirar con detenimiento y seguramente iré al reflex una vez me lo compre.
Gracias por todo los consejos

Hola.

Yo también estaba pensando en adquirir una buena compacta pero al final, por precio, he adquirido una réflex Nikon D7200. Ahora estoy tras de un buen objetivo tipo 17-70, o similar, ya que para focal larga y macro he conseguido anillos adaptadores para mis antiguos objetivos, aunque tengo que disparar en manual.

De momento contentisimo con la cámara.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yo también estaba pensando en adquirir una buena compacta pero al final, por precio, he adquirido una réflex Nikon D7200. Ahora... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente.
Gracias a la ayuda de la la gente del foro tengo una una compacta muy competente lumix tz57 pero me he dado cuenta que necesito dar es paso a la fotografia de calidad,¿que me recomendais en torno a los 600 euros?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola gente. gracias a la ayuda de la la gente del foro tengo una una compacta muy competente lumix tz57 pero me he dado cuenta que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Yo los últimos años he usado una fujifilm x 20 y me parecía la cámara perfecta: bonita, compacta, barata, pequeña y buena.

Ahora me he comprado una sony a6300 que no es tan bonita, ni compacta, ni barata, ni pequeña pero sin duda es mejor cámara y tampoco es tan fea, ni grande, ni cara Sonriente
Ir arriba Yo los últimos años he usado una fujifilm x 20 y me parecía la cámara perfecta: bonita, compacta, barata, pequeña y buena. ahora me he... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo hasta hace poco mas de un año usaba una réflex Nikon D3000 con un objetivo Sigma 18-200.
Para este ultimo viaje (Riviera Maya) lleve una Nikon D5300 con objetivos Nikkor 18-140 mm y Nikkor 50 mm. Luego, para las fotos acuáticas, una Nikon coolpix S33
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo hasta hace poco mas de un año usaba una réflex Nikon D3000 con un objetivo Sigma 18-200. Para este ultimo viaje (Riviera Maya) lleve... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Yo hasta hace poco mas de un año usaba una réflex Nikon D3000 con un objetivo Sigma 18-200.
Para este ultimo viaje (Riviera Maya) lleve una Nikon D5300 con objetivos Nikkor 18-140 mm y Nikkor 50 mm. Luego, para las fotos acuáticas, una Nikon coolpix S33

Parece que la Nikon D5300 tiene un precio mas acorde con lo que busco pero con lo objetivos se me sube mucho.¿que tal de resultados te daba la Nikon D3000
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Parece que la Nikon D5300 tiene un precio mas acorde con lo que busco pero con lo objetivos se me sube mucho.¿que tal de resultados te... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
oberseo Escribió:
Yo hasta hace poco mas de un año usaba una réflex Nikon D3000 con un objetivo Sigma 18-200.
Para este ultimo viaje (Riviera Maya) lleve una Nikon D5300 con objetivos Nikkor 18-140 mm y Nikkor 50 mm. Luego, para las fotos acuáticas, una Nikon coolpix S33

Parece que la Nikon D5300 tiene un precio mas acorde con lo que busco pero con lo objetivos se me sube mucho.¿que tal de resultados te daba la Nikon D3000

Hola.

Podrías acceder a la Nikon D3300 que para ser una reflex de iniciación es una cámara muy interesante y que da unos resultados muy, muy buenos. Después, si quieres mejorar invierte en objetivos de calidad que, a mi juicio, son tanto o más importantes que el cuerpo de la cámara.

Saludos,
Ir arriba Hola. Podrías acceder a la Nikon D3300 que para ser una reflex de iniciación es una cámara muy interesante y que da unos resultados muy... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
xico_nomada Escribió:


Parece que la Nikon D5300 tiene un precio mas acorde con lo que busco pero con lo objetivos se me sube mucho.¿que tal de resultados te daba la Nikon D3000

Hola.

Podrías acceder a la Nikon D3300 que para ser una reflex de iniciación es una cámara muy interesante y que da unos resultados muy, muy buenos. Después, si quieres mejorar invierte en objetivos de calidad que, a mi juicio, son tanto o más importantes que el cuerpo de la cámara.

Saludos,

+1

Tal como te indica mgf0757 para iniciarse la mejor opción es la Nikon D3300. Luego invertir en objetivos buenos, ya que siempre podrás aprovecharlos en el futuro si continuas usando montura Nikon.

En mi caso estaba muy contento con mi Nikon D3000, pero después de 5 años con ella quise dar un salto a algo mejor. No en cuanto a calidad (que si la tiene) sino en funcionalidad (la D5300 se comporta mejor en ISO altos, permite hacer bracketing, disparo a intervalos, etc)
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba +1. Tal como te indica mgf0757 para iniciarse la mejor opción es la Nikon D3300. Luego invertir en objetivos buenos, ya que siempre... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!! Después de bastantes viajes he decidido dejar de usar el tlf como cámara de fotos, quiero invertir en una cámara para tener fotos a la altura del viaje jeje
Me podeis recomendar, aconsejar un poco con alguna cámara, modelo, marca etc... Cuales pueden ser mejor para empezar, réflex, compactas, bridge, evil, la verdad es que estoy un poco verde en esto jeje

Gracias de antemano
Ir arriba Hola!! Después de bastantes viajes he decidido dejar de usar el tlf como cámara de fotos, quiero invertir en una cámara para tener fotos... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
Hola!! Después de bastantes viajes he decidido dejar de usar el tlf como cámara de fotos, quiero invertir en una cámara para tener fotos a la altura del viaje jeje
Me podeis recomendar, aconsejar un poco con alguna cámara, modelo, marca etc... Cuales pueden ser mejor para empezar, réflex, compactas, bridge, evil, la verdad es que estoy un poco verde en esto jeje

Gracias de antemano

Hola Aitor85

Para empezar, sino tiene mucha idea de fotografia, te recomendaria una bridge que por un preico rondando los 300-400 euros tienes una camara que te da muchas posibilidades ya que suelen tener un zoom muy amplio y muchas funciones creativas y de controles de los parametros basicos .Ejemplo s de este tipo de camaras puedes encontrar buscando " camara bridge" y ahí ya la mayoria funcionan muy bien y son comodas de llevar y manejar.

Si quiere complicarte un poco mas, aunque las fotos seran de mejor calidad, ya pasaria a una reflex pequeña. Con un objetivo versatil que vaya del gran angular al zoom ( ejemplo un 18 200 es muy buen rango). Canon y nikon son las marcas que mas fama tienen, y suelen tener kits en ofertas que por 500 600 euros tienes un equipo muy decente.

Para empezar no me complicaria mas .Segun vayas haciendo fotos ya veras si tienes suficiente y cumples tus expecativas fotogrficas en los viajes....o quieres mas y te metes en equipos mas complejos que necesitan mas tiempo para hacer fotos y mas espacio para cargar con objetivos, tripodes, etc.... O vuelves al movil , que los ultimos modelos tienen camaras que dan unos resultados especaculares y sin tanta parafernalia de equipo...
Ir arriba Hola Aitor85. Para empezar, sino tiene mucha idea de fotografia, te recomendaria una bridge que por un preico rondando los 300-400 euros... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
Hola!! Después de bastantes viajes he decidido dejar de usar el tlf como cámara de fotos, quiero invertir en una cámara para tener fotos a la altura del viaje jeje
Me podeis recomendar, aconsejar un poco con alguna cámara, modelo, marca etc... Cuales pueden ser mejor para empezar, réflex, compactas, bridge, evil, la verdad es que estoy un poco verde en esto jeje

Gracias de antemano

Si sólo has usado la cámara del móvil quizás yo empezaría por una compacta, pero una compacta buena, que tenga mejores características que el móvil. Las puedes encontrar por 150-200 €.
Si no quieres andarte con zarandajas y empezar en serio a hacer fotos chulas te recomendaría una bridge (o híbrida, las puedes encontrar con los dos nombres). Las buenas suelen superar los 300 €, pero en mi opinión son una buena inversión.
Las réflex son más complicadas de usar y requieren más equipo (objetivos, trípode, etc.) y no te las recomiendo si sólo vas a usar la cámara para hacer fotos en viajes. Sólo puede serte útil si te gusta la fotografía y quieres aprender a manejar estas cámaras.

En cuanto a características, lo principal son los megapíxeles y la lente de la cámara. Las mejores lentes suelen ser Leica, Carl Zeiss y Canon. Y en cuanto a megapíxeles yo no bajaría de 18.
Mi experiencia personal es que yo tengo una Sony DSC HX300, es una bridge de 20'4 MPx y lente Carl Zeiss, llevo año y medio con ella y estoy muy contento. Hace fotos muy buenas, pero claro, con una réflex haría fotos mucho mejores. Yo sólo la uso para viajes en los que sé que la cámara no va a sufrir mucho. No me la llevaría a la playa, por ejemplo. Para eso yo uso el móvil.
Ir arriba Si sólo has usado la cámara del móvil quizás yo empezaría por una compacta, pero una compacta buena, que tenga mejores características... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo tengo una Nikon D-3100 con un objetivo que me compre de 50-300 y donde más la utilize y disfrute fue en sudafrica.
Pero estoy deacuerdo con Menda.
Depende para que tipo de viaje.
Si es para safaris lo mejor es una reflex con buen objetivo
Ir arriba Yo tengo una Nikon D-3100 con un objetivo que me compre de 50-300 y donde más la utilize y disfrute fue en sudafrica. Pero estoy... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, siempre he usado el móvil o alguna cámara digital baratilla, los viajes que suelo hacer son el mes de agosto de mochilero, últimamente por asía y las típicas escapadas europeas en puentes etc.. Al decir que quería invertir en una cámara me refiero ha comprar algo que no se me quede pequeño en uno o dos años, algo que este bien para empezar pero que cuando tenga una mínima idea pueda seguir usándola
Ir arriba Gracias por las respuestas, siempre he usado el móvil o alguna cámara digital baratilla, los viajes que suelo hacer son el mes de agosto... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
En ese caso yo te recomiendo una bridge. Cuando viajas como mochilero es muy difícil llevar también otra mochila con el equipo de las réflex, y al final las compactas terminan quedándose obsoletas en dos o tres años. Las bridges te ofrecen muchas posibilidades y son bastante manejables, y si te pica el gusanillo de la fotografía con el tiempo te podrás comprar una réflex y aprender a usarla.
Ir arriba En ese caso yo te recomiendo una bridge. Cuando viajas como mochilero es muy difícil llevar también otra mochila con el equipo de las... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Vera-Viajera27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo uso una Nikon Coolpix L830.A mi me va fenomenal,tiene 34 de zoom y 16 mega píxeles,además de vídeos en full hd.Me la ccompré hace un par de años pillando el día sin iva.Valía casi 300 y me salió por 230.Súper recomendable porque no pesa.
_________________
2004-Roma; 2005-Galicia; 2006- París; 2007- Túnez, Inglaterra; 2008 ?; 2009-Amsterdam, Tenerife, Barcelona, Granada, Amberes, Brujas, Bruselas, Disneyland, Versailles, Lyon; 2010 -Valencia( ciudad de las artes), Lisboa, Zonade Almería, Asturias, Salamanca;2011-Venecia, Dublin;2012-Cantabria, Oporto;2014-Praga, Berlín, Segovia;2015-Budapest, Aragón, Córdoba; 2016-Polonia, Málaga,
Ir arriba Yo uso una Nikon Coolpix L830.A mi me va fenomenal,tiene 34 de zoom y 16 mega píxeles,además de vídeos en full hd.Me la ccompré hace un... Vera-Viajera27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

VeronicaDuc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo uso una Bridge o el móvil que siempre saca fotos con buena calidad.
En mi opinión el Bridge es el más manejable de todos Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Yo uso una Bridge o el móvil que siempre saca fotos con buena calidad. En mi opinión el Bridge es el más manejable de todos VeronicaDuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Yo pasé de la NEX5, de Sony, a una réflex: la a58 de Sony con un objetivo Tamron 18-200 y estoy encantada Aplauso Lo que más me gusta es tener visor y ver perfectamente lo que voy a fotografiar Riendo Las pantallas con sol resultan inútiles para ver algo Malvado o muy loco
La uso para mis viajes y no llevo ni trípode, ni filtros, ni na de na Guiño Riendo
Sólo soy una aficionada y las fotos que obtengo me satisfacen del todo Muy feliz Hace poco más de un año que la tengo y es muy fácil de usar, antes de comprarla hice un curso básico de fotografía y me resultó muy útil Aplauso
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Yo pasé de la NEX5, de Sony, a una réflex: la a58 de Sony con un objetivo Tamron 18-200 y estoy encantada Lo que más me gusta es tener... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
En ese caso yo te recomiendo una bridge. Cuando viajas como mochilero es muy difícil llevar también otra mochila con el equipo de las réflex, y al final las compactas terminan quedándose obsoletas en dos o tres años. Las bridges te ofrecen muchas posibilidades y son bastante manejables, y si te pica el gusanillo de la fotografía con el tiempo te podrás comprar una réflex y aprender a usarla.

Después de las respuestas y lo que he podido leer por internet me decanto por una bridge, cuales serian los requisitos mínimos al comprar la cámara, zoom, megapíxel etc....alguna marca o modelo en concreto??
Ir arriba Después de las respuestas y lo que he podido leer por internet me decanto por una bridge, cuales serian los requisitos mínimos al comprar... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
Menda Escribió:
En ese caso yo te recomiendo una bridge. Cuando viajas como mochilero es muy difícil llevar también otra mochila con el equipo de las réflex, y al final las compactas terminan quedándose obsoletas en dos o tres años. Las bridges te ofrecen muchas posibilidades y son bastante manejables, y si te pica el gusanillo de la fotografía con el tiempo te podrás comprar una réflex y aprender a usarla.

Después de las respuestas y lo que he podido leer por internet me decanto por una bridge, cuales serian los requisitos mínimos al comprar la cámara, zoom, megapíxel etc....alguna marca o modelo en concreto??

Yo utilizo una lumix fz200 y me va muy bien. Es un modleo que tiene 4 años. Y ya esta descatalogado pero los hay similares. Mucho mejores. A mime gusta la luminosidad del objetivo 2.8 en todo el recorrido y eso da mucho juego en zoom largo, auqneu para hacer fotos con mucho zzoom hace falta mucha luz.

Tb he usado canon powershot SX y da buenos resultados.

De todas formas casi cualquier camara que sea Bridge, de marcas conocidas como canon, nikon, panasonic, sony, olympus,fuji... Te va a dar buenos resultados.
Ir arriba Yo utilizo una lumix fz200 y me va muy bien. Es un modleo que tiene 4 años. y ya esta descatalogado pero los hay similares. mucho... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
Gracias por las respuestas, siempre he usado el móvil o alguna cámara digital baratilla, los viajes que suelo hacer son el mes de agosto de mochilero, últimamente por asía y las típicas escapadas europeas en puentes etc.. Al decir que quería invertir en una cámara me refiero ha comprar algo que no se me quede pequeño en uno o dos años, algo que este bien para empezar pero que cuando tenga una mínima idea pueda seguir usándola

Eso es imposible. La tecnologia avanza una barbaridad y todo se queda desfasado en uno o dos años maximo.
Hay que comprar lo que hay en cada momento y no pensar en que se va a desfasar en poco tiempo... Porque si no , no te lo comprarias nunca Amistad Amistad
Ir arriba Eso es imposible. La tecnologia avanza una barbaridad y todo se queda desfasado en uno o dos años maximo. Hay que comprar lo que hay en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Me acabo de comprar de segunda mano una Sony cyber-shot RX100 m2 por 250€
Creo que voy a disfrutar mucho en el próximo viaje con ella pues antes cargaba una Canon eos 450D y era un poco peso muerto. Además con el wifi y el nfc en un momento las paso al movil!
Ir arriba Me acabo de comprar de segunda mano una Sony cyber-shot RX100 m2 por 250€ Creo que voy a disfrutar mucho en el próximo viaje con ella... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1062
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos son mis poderes...
Con el trípode y algunos cachivaches, la mochila pesa 11 kilos.
Las cámaras las llevo con un arnés Blackrapid.

¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Estos son mis poderes... Con el trípode y algunos cachivaches, la mochila pesa 11 kilos. Las cámaras las llevo con un arnés Blackrapid. Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube