Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 3 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 334041 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay compactas con mucha calidad.
Ir arriba Hay compactas con mucha calidad. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
paiste4444 Escribió:
hay compactas con mucha calidad.

Pero es que yo soy de reflex... Y ademas... Me gusta ir cargada.. Soy masoquista Secret
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba pero es que yo soy de reflex... y ademas... me gusta ir cargada.. soy masoquista Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Yo también prefiero la reflex pero reconosco que la copacta para ciertas ocaciones son muy comodas....por eso en los viajes llevo las dos...cuando no quiero ir cargada llevo la compacta, lo importante es no perderse ningun detalle...
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Yo tambien prefiero la reflex pero reconosco que la copacta para ciertas ocaciones son muy comodas....por eso en los viajes llevo las... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Da la casualidad que yo también era de reflex, y hasta tuve la oportunidad de dar unas clases de fotografía (1 semana).
Iba todo el día cargado con una reflex de Nikon + otra de canon con objetivos de 28, 50 y 200......(analogicas)
Pero me he dado cuenta que es mucho más práctico en los viajes no llevar peso y cuando veo un encuadre le hago varias fotos, sin tener que buscar en la maleta los objetivos.
Creo que la verdad de la cuestión es que ya no soy masoquista....jajaja!!

Ya no soporto llevar peso, y me he dado cuenta que el resultado es aceptable..........
Cuidate la espalda!!
Ir arriba Da la casualidad que yo tambien era de reflex, y hasta tuve la oportunidad de dar unas clases de fotografía (1 semana). Iba todo el día... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia - Foro General de Viajes

Foto de la compacta..........
Ir arriba Paiste4444 escribió: Foto de la compacta.......... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
He estado mirando la comparativa de los dos modelos en esta pagina
www.dpreview.com/ .../page2.asp
Y yo me decantaria por la 450D, lastima la lente que trae...

Pero la otra te trae una buena lente....y las diferencia entre un cuerpo y otro depende para que la quieras usar.

Rorros, muchas gracias por el enlace, ya estaba casui decidida por la 450 pero cuando vi la otra con el peaso objetivo... Chocado Supongo que al final me quedaré con la 450, y os informare Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Rorros, muchas gracias por el enlace, ya estaba casui decidida por la 450 pero cuando vi la otra con el peaso objetivo... Supongo que al... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Martareico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
El pack que me ofrecen es, la Camara canon eos 1000d, objetivo 18-55 y objetivo 55-200, targeta, bateria y tripode.
_________________
Mallorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Tuquia, Asturias, Cantabria, Paris, Alemania, Túnez, Rivera Maya, Italia, Navarra, Tailandia, Jordania, La Rioja, Croacia, Nueva York, Navarra, Madeira, Polonia, Andalucía, Amsterdam, Londres, Galicia
Ir arriba El pack que me ofrecen es, la Camara canon eos 1000d, objetivo 18-55 y objetivo 55-200, targeta, bateria y tripode. Martareico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
RORROS Escribió:
He estado mirando la comparativa de los dos modelos en esta pagina
www.dpreview.com/ .../page2.asp
Y yo me decantaria por la 450D, lastima la lente que trae...

Pero la otra te trae una buena lente....y las diferencia entre un cuerpo y otro depende para que la quieras usar.

Rorros, muchas gracias por el enlace, ya estaba casui decidida por la 450 pero cuando vi la otra con el peaso objetivo... Chocado Supongo que al final me quedaré con la 450, y os informare Guiño

Bueno ya me cuentas...igual creo que vas a necesitar otra lente...yo tengo alguna marca Tamron que se adapta a la Nikon, son mas baratas y me han dado muy buen resultado. Y creo que son compatible con Canon.

Te dejo el enlace para el foro de canonista, ahí puedes conseguir mas opiniones sobre camaras canon y sobre precios igualmente para ti Martareico

www.canonistas.com/ ...s-40d.html

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Bueno ya me cuentas...igual creo que vas a necesitar otra lente...yo tengo alguna marca Tamron que se adapta a la Nikon, son mas baratas... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rorros, gracias otra vez Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki escribió: Rorros, gracias otra vez Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Mis fotos son con la Canon 400D, el objetivo es lo que llaman un "todoterreno", el 18-200 de Sigma estabilizado, como he leido anteriormente que mas viajeros tienen, el 18-55 le dejo en casa, y ahora he adquirido un Canon 10-22 para tener algo mas de campo.

Evidentemente las compctas son mas prácticas en cuanto a peso y comodidad a la hora de guardarla, pero es como comparar la noche y el día con una reflex, las posibilidades de las reflex de hoy día y la calidad hacen que las compactas se vean como una máquina para una situación de emergencia, aunque las compactas reflejen buenas fotos.

Las reflex requieren de un aprendizaje mayor que las compactas, estoy hablando de fotografía manual.

Y para las fotos nocturnas un buen trípode complementado con un disparador automático para evitar posibles movimientos al hacer la fotografía nocturna.

Deciros que para ir con reflex te tiene que gustar la fotografía de verdad, porque el sacrificio de llevar el equipo es grande ennuestras jornadas de viaje.

Las dos opciones, o las tres contando con las máquinas que están a caballo entre las compactas y las reflex, son buenas, todo depende del grado de implicación que quieras tener en tus fotografias y del peso que puedas o quieras soportar a lo largo del día.

El que quiera una reflex, por ejemplo en Canon, tiene la opción de comprar solo el cuerpo y por otro lado comprar el objetivo que mejor se adapte a sus necesidades..

Espero que nos os haya resultado muy aburrido.

Un abrazo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Mis fotos son con la Canon 400D, el objetivo es lo que llaman un todoterreno , el 18-200 de Sigma estabilizado, como he leido... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Por supuesto que no ha sido aburrido Ginebra, coincido contigo a pleno...curiosidad cuanto te salio la lente 10-22 es que estoy mirando para comprarme una, aunque tengo una Nikon D300 ....
¿y las lentes Sigma son buenas? Yo siempre use Tamron y Nikon.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Por supuesto que no ha sido aburrido Ginebra, coincido contigo a pleno...curiosidad cuanto te salio la lente 10-22 es que estoy mirando... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
RORROS Escribió:
Por supuesto que no ha sido aburrido Ginebra, coincido contigo a pleno...curiosidad cuanto te salio la lente 10-22 es que estoy mirando para comprarme una, aunque tengo una Nikon D300 ....
¿y las lentes Sigma son buenas? Yo siempre use Tamron y Nikon.
Saludos

Las lentes sigma son buenas, aunque el 10-20 para nikon es un f4-5.6, no es demasiado luminoso. Por unos 450 € la puedes encontrar.
Las he utilizado en ocasiones y para angulares bien. Hace poco adquiri un tokina 10-17 mm, aunque este es ya un fisheye con zoom, algo más luminoso que los sigma f3.5-5.6, pero sobretodo lo pille por su precio, los de Nikon son aún muy caros. Llorando o muy triste

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las lentes sigma son buenas, aunque el 10-20 para nikon es un f4-5.6, no es demasiado luminoso. Por unos 450 € la puedes encontrar. Las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Rorros, te voy a poner un mp, porque no se si está bien el decirte aquí precio y el enlace.

Un abrazo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Rorros, te voy a poner un mp, porque no se si está bien el decirte aquí precio y el enlace. Un abrazo Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
OK GRACIAS
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba RORROS escribió: OK GRACIAS RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Bueno, ya veo que no hay problema. Esta lente Canon, sale por 570 € en Canarias, y por casi 700 en la peninsula. Por el tema luminosidad no te preocupes mucho, en este tipo de lentes no es demasiado importante, como dice Viruss no es un objetivo luminoso, pero como te comento no es necesario en estas lentes, en un 70-200 si lo miraría, evidentemente, pero en un angular no. Te pongo por privado el enlace de la tienda, y si se puede poner aquí pues lo pongo para todos.

Un abrazo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Bueno, ya veo que no hay problema. Esta lente Canon, sale por 570 € en Canarias, y por casi 700 en la peninsula. Por el tema luminosidad... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iba a intervenir, porque tengo una Canon 400D, y lo que me falta es el todo terreno 18 - 200, pero se me ha adelantado Ginebra, y comparto punto por punto su opinión.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Iba a intervenir, porque tengo una Canon 400D, y lo que me falta es el todo terreno 18 - 200, pero se me ha adelantado Ginebra, y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
No me he percatado de la pregunta sobre los Sigma, como dice Viruss, si, son buenas. Yo las que conozco del foro de la máquina, son buenas, con distintas calidades, las de la propia marca de la máquina, evidentemente en la mayoría de los casos mas caras, las Sigma ya menionadas, las Tamrom, las Tokina, las Leica, y seguro que alguna mas que yo no conozco, pero no se si esto ya procede en este hilo.

Un abrazo
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba No me he percatado de la pregunta sobre los Sigma, como dice Viruss, si, son buenas. Yo las que conozco del foro de la máquina, son... Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por los consejos, los tendre en cuenta a la hora de elegir la lente.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Muchas gracias a todos por los consejos, los tendre en cuenta a la hora de elegir la lente. Saludos RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Pues yo utilizo, una Reflex NIKON F-80, con objetivo 28-80 mm. Y teleobjetivo 70-300 mm.

No me gustan las digitales, prefiero seleccionar las fotos y no “tirar por tirar”
Ir arriba Pues yo utilizo, una Reflex NIKON F-80, con objetivo 28-80 mm. y teleobjetivo 70-300 mm. No me gustan las digitales, prefiero seleccionar... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado: Responder citando

Luisouax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mia es una Canon Eos 450D con el objetivo normal de 18-55mm y la verdad es que saca muy buenas fotos...

(Editado por luna-llena el 17-12-2008)
Ir arriba La mia es una Canon Eos 450D con el objetivo normal de 18-55mm y la verdad es que saca muy buenas fotos... (Editado por luna-llena el... Luisouax Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1060
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estos son mis poderes...
Con el trípode y algunos cachivaches, la mochila pesa 11 kilos.
Las cámaras las llevo con un arnés Blackrapid.

¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia - Foro General de Viajes

_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Estos son mis poderes... Con el trípode y algunos cachivaches, la mochila pesa 11 kilos. Las cámaras las llevo con un arnés Blackrapid. Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube