Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos Moscú Domodédovo (DME) Vnúkovo (VKO) y traslados ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 106736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Tenemos el vuelo de vuelta a España desde Domodedovo a las 6 de la mañana. Como venimos de San Petersburgo, estamos pensando pillarnos el último vuelvo hacía Moscú (el último llega a las 12 de la noche) y ya quedarnos en el aeropuerto hasta pillar el vuelo a España. ¿alguien lo ha hecho?, estamos pensando pillar el anterior, que llega a las 10 de la noche (por lo que pueda pasar tener margen de otro vuelo) pero no sé sí se puede hacer muy pesada (que pesada se hará) la espera con tantas horas. ¿Hay "civilización" cerca a esas horas?. Graacias
Por cierto, hablo del 28 de Febrero
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Tenemos el vuelo de vuelta a España desde Domodedovo a las 6 de la mañana. Como venimos de San Petersburgo, estamos pensando pillarnos el... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
Tenemos el vuelo de vuelta a España desde Domodedovo a las 6 de la mañana. Como venimos de San Petersburgo, estamos pensando pillarnos el último vuelvo hacía Moscú (el último llega a las 12 de la noche) y ya quedarnos en el aeropuerto hasta pillar el vuelo a España. ¿alguien lo ha hecho?, estamos pensando pillar el anterior, que llega a las 10 de la noche (por lo que pueda pasar tener margen de otro vuelo) pero no sé sí se puede hacer muy pesada (que pesada se hará) la espera con tantas horas. ¿Hay "civilización" cerca a esas horas?. Graacias
Por cierto, hablo del 28 de Febrero

Hola!

Cerca del aeropuerto no hay civilización, solo dentro del aeropuerto. Así yo les recomendaria tomar el ultimo vuelo que llega a las 12.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! Cerca del aeropuerto no hay civilizacion, solo dentro del aeropuerto. Asi yo les recomendaria tomar el ultimo vuelo que llega a las... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Lo ideal seria coger el que llega a las 12, pero cualquier imprevisto en el vuelo te deja en tierra, si coges el anterior luego te queda el que llega a las 12 como alternativa. Yo por seguridad, no por gusto, cogeria el que llega a las 10.

El aeropuerto es grande, así que seguro que hay algo de ambiente. Por fuera, no lo se, yo llegur directo del tren y me meti en la terminal si fijarme en nada.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lo ideal seria coger el que llega a las 12, pero cualquier imprevisto en el vuelo te deja en tierra, si coges el anterior luego te queda... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)...  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola!!!

Vuelo a Moscú, a Domedovo en mayo, mi vuelo llega a las 5:25 allí (tendré metro a esas horas?) y sale de allí a las 6:15 así que no sé que hacer. Coger el último metro y pasar la noche en el aeropuerto ¿Qué tal está el aeropuerto por la noche porque viajo sola?, la otra opción es taxi o contratar un transfer ¿alguien lo ha hecho?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola!!! Vuelo a Moscú, a Domedovo en mayo, mi vuelo llega a las 5:25 allí (tendré metro a esas horas?) y sale de allí a las 6:15 así que... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola!!!

Vuelo a Moscú, a Domedovo en mayo, mi vuelo llega a las 5:25 allí (tendré metro a esas horas?) y sale de allí a las 6:15 así que no sé que hacer. Coger el último metro y pasar la noche en el aeropuerto ¿Qué tal está el aeropuerto por la noche porque viajo sola?, la otra opción es taxi o contratar un transfer ¿alguien lo ha hecho?

Un saludo y muchas gracias

El aeropuerto es grande y moderno, por lo tanto no hay problema de inseguridad.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba El aeropuerto es grande y moderno, por lo tanto no hay problema de inseguridad. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Para ir desde el centro de Moscú desde Tverskoy a el aeropuerto de Domodedovo, teniendo en cuenta que mi avión sale a las 9 de la mañana, supongo que me será mejor ir en Taxi, cuanto puede costar un taxi y sobre que hora es recomendable salir, cuanto dura el trayecto aproximadamente, a ver si alguien sabe

Otra opción sería ir en metro a la estación de Paveletsky para coger el express, empieza a la 6 de la mañana, pero el metro a que hora comienza para acercarme hasta ahí, siendo tres personas creo que mejor es un taxi no??

Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Para ir desde el centro de Moscú desde Tverskoy a el aeropuerto de Domodedovo, teniendo en cuenta que mi avión sale a las 9 de la mañana... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Para ir desde el centro de Moscú desde Tverskoy a el aeropuerto de Domodedovo, teniendo en cuenta que mi avión sale a las 9 de la mañana, supongo que me será mejor ir en Taxi, cuanto puede costar un taxi y sobre que hora es recomendable salir, cuanto dura el trayecto aproximadamente, a ver si alguien sabe

Otra opción sería ir en metro a la estación de Paveletsky para coger el express, empieza a la 6 de la mañana, pero el metro a que hora comienza para acercarme hasta ahí, siendo tres personas creo que mejor es un taxi no??

Un saludo

Hola!
Te puedo recomendar usar el taxi en caso si vas al aeropuerto el mediodia de día laboral o el fin de semana o por la noche. Si vais por la mañana o por la noche el día laboral puede encontrar un atasco enorme, que es fatal, porque puedes tardar muchissimo tiempo para llegar al aeropuerto. El coste de taxi puede variar de 1200 rub a 2000 rub depende donde lo pides (en compañia de taxi, en hotel, en Uber o en compañia turistica).
Si vas en taxi por la noche cuando no hay trafico puedes salir de hotel 3.5 horas antes del vuelo. Si pongamos que es la hora con mucho trafico el camino hasta aeropuerto puedes tardar 2-2.5 horas para llegar al aeropuerto así mejor salir 4 - 4.30 horas antes del vuelo.

Usar aeroexpress es buena idea también. El metro abren a las 5:30 por la mañana. En caso de tres personas el taxi es más barato que aeroexpress ))) pero aeroexpress es más seguro en caso de atascos.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! Te puedo recomendar usar el taxi en caso si vas al aeropuerto el mediodia de dia laboral o el fin de semana o por la noche. Si vais... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Gracias Fayona, pues me entra la duda, estaba pensando en coger o taxi a las 6 de la mañana para coger avión a las 9 de la mañana, pero ahora me dejas en la duda si a esa hora puede haber atasco.

Si el metro abre a las 5:30 entonces si me daría tiempo de coger el aeroexpres a las 6 y como tu dices es más seguro, pero tu crees que sobre las 5:30 de la mañana 6:00 habrá cola para salir de Moscú en taxi???
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Gracias Fayona, pues me entra la duda, estaba pensando en coger o taxi a las 6 de la mañana para coger avión a las 9 de la mañana, pero... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Gracias Fayona, pues me entra la duda, estaba pensando en coger o taxi a las 6 de la mañana para coger avión a las 9 de la mañana, pero ahora me dejas en la duda si a esa hora puede haber atasco.

Si el metro abre a las 5:30 entonces si me daría tiempo de coger el aeroexpres a las 6 y como tu dices es más seguro, pero tu crees que sobre las 5:30 de la mañana 6:00 habrá cola para salir de Moscú en taxi???

Si vas a mirar taxi, la pagina lingo taxi es de las mas baratas que he visto y tiene buenos comentarios de algun forero.
Ir arriba Si vas a mirar taxi, la pagina lingo taxi es de las mas baratas que he visto y tiene buenos comentarios de algun forero. Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Gracias patadu voy a mirar.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Gracias patadu voy a mirar. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola!

Mi vuelo sale a las 6.25 am y me preguntaba si estaría abierto el duty free para comprar algo de vodka, es que viajo con equipaje de mano así que mi única opción es comprarlo en el aeropuerto.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola! Mi vuelo sale a las 6.25 am y me preguntaba si estaría abierto el duty free para comprar algo de vodka, es que viajo con equipaje... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Saldo de Moscu el 27 de junio a llas 06.05 aeropuerto de Domodedovo, en principio quiero contratar con Lingo taxi los transfer, con cuanto tiempo tendria que salir hacia el aeropuerto.
Ir arriba Saldo de Moscu el 27 de junio a llas 06.05 aeropuerto de Domodedovo, en principio quiero contratar con Lingo taxi los transfer, con... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Saldo de Moscu el 27 de junio a llas 06.05 aeropuerto de Domodedovo, en principio quiero contratar con Lingo taxi los transfer, con cuanto tiempo tendria que salir hacia el aeropuerto.

No lo se, supongo que ellos te pueden informar.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba No lo se, supongo que ellos te pueden informar. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)...  Publicado: Responder citando

Labenteri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas

En agosto volaré a Bangkok desde Moscú con Qatar Airways. Los vuelos Madrid - Moscú los hacemos con una compañía diferente. Mis dudas tienen que ver con el tránsito a la ida en Rusia. Llegamos al aeropuerto de Domodédovo a la 1:30 am y el siguiente vuelo parte a las 12:30 pm, del mismo aeropuerto. Debido a lo engorroso del visado ruso hemos decidido que la mejor opción es hacer noche en el aeropuerto, sin salir de la zona de tránsito. Me gustaría saber si podemos encontrarnos con algún problema para hacer esto. Como no vamos a facturar equipaje supongo que con llevar las tarjetas de embarque ya impresas no hace falta salir de la zona de tránsito en ningún momento, a pesar de que los vuelos que enlazamos son independientes. ¿Alguna experiencia parecida?

Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas. En agosto volaré a Bangkok desde Moscú con Qatar Airways. Los vuelos Madrid - Moscú los hacemos con una compañía diferente... Labenteri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
A versi me podeis ayudar viajeros voy a Moscu en Agosto , llego al aeopuerto de Domededovo ,voy a coger el Aeroexpress y mi pregunta es ¿al llegar a la estación esta bien indicado como acceder al metro ? Muchas gracias
,
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba A versi me podeis ayudar viajeros voy a Moscu en Agosto , llego al aeopuerto de Domededovo ,voy a coger el Aeroexpress y mi pregunta es... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
bosforo203 Escribió:
A versi me podeis ayudar viajeros voy a Moscu en Agosto , llego al aeopuerto de Domededovo ,voy a coger el Aeroexpress y mi pregunta es ¿al llegar a la estación esta bien indicado como acceder al metro ? Muchas gracias
,

Si te refieres al llegar a la estación de tren de destino, sí es fácil localizar las escaleras del metro. No tiene pérdida. Cualquier consulta, comenta.
Ir arriba Si te refieres al llegar a la estación de tren de destino, sí es fácil localizar las escaleras del metro. No tiene pérdida. Cualquier... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO) Traslados  Publicado: Responder citando

Ana000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Recuerdo que llegamos, pasamos el control y el metro estaba al final del aeropuerto. Si te colocas en frente de las pistas de aterrizaje es a mano derecha al fondo. Compras ticket en taquilla.
Al regreso concertamos un "taxi" con el alojamiento. El avión salia a las 06.55 desde Domodedovo e íbamos 4 personas. Nos resulto proporcionalmente más cómodo y barato. La persona que gestionaba el alojamiento nos acompaño hasta el "taxi". Al vernos con maletas nos ofertaban transporte vehículos particulares con conductor. El coche que nos llevo era un vehículo particular.
Ir arriba Recuerdo que llegamos, pasamos el control y el metro estaba al final del aeropuerto. Si te colocas en frente de las pistas de aterrizaje... Ana000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)...  Publicado: Responder citando

Gimon83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola que tal,mi vuelo llega a el aeropuerto de domodedovo a las 2:00 de la mañana ,he leído que a esas horas ya no hay tren aeroxpress,que me recomiendan ,hacer noche en algún hotel cercano a el aeropuerto (hay alguno con recogida en el aeropuerto gratuito )y esperar a la mañana siguiente para coger el tren con destino a Moscú ,o directamente coger un taxi en el aeropuerto que me lleve a esas horas al hotel en Moscú.Pregunto esto porque también he leído que los taxis no son muy de fiar,si me pudieran recomendar alguna pagina de taxis de Rusia para reservarlo desde aquí.Gracias
Ir arriba Hola que tal,mi vuelo llega a el aeropuerto de domodedovo a las 2:00 de la mañana ,he leído que a esas horas ya no hay tren... Gimon83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)...  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gimon83 Escribió:
Hola que tal,mi vuelo llega a el aeropuerto de domodedovo a las 2:00 de la mañana ,he leído que a esas horas ya no hay tren aeroxpress,que me recomiendan ,hacer noche en algún hotel cercano a el aeropuerto (hay alguno con recogida en el aeropuerto gratuito )y esperar a la mañana siguiente para coger el tren con destino a Moscú ,o directamente coger un taxi en el aeropuerto que me lleve a esas horas al hotel en Moscú.Pregunto esto porque también he leído que los taxis no son muy de fiar,si me pudieran recomendar alguna pagina de taxis de Rusia para reservarlo desde aquí.Gracias

el aeropuerto de Domodedovo esta a unos 40 km de Moscu yo cogeria un taxi,mira en internet lo que vale aproximadamente un taxi a Moscu y siempre te seraas barato que una noche de hotel
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba el aeropuerto de Domodedovo esta a unos 40 km de Moscu yo cogeria un taxi,mira en internet lo que vale aproximadamente un taxi a Moscu y... Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Moscú Domodédovo(DME) Vnúkovo(VKO)...  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Encontrare los paneles de información en ruso y en ingles. El tema del idioma lo llevamos mal???
Ir arriba Encontrare los paneles de informacion en ruso y en ingles. El tema del idioma lo llevamos mal??? Mariaantonieta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos Moscú Domodédovo (DME) Vnúkovo (VKO) y  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
rosacsm Escribió:
Alguien sabe donde podria consultar para ir a Moscu en tren? Hay un tren nocturno q sale de París, pero no encuentro información de precios.

Hola, mira en la web de trenes rusos pass.rzd.ru/main-pass/public/en . Hay un tren nocturno- no cada día, sólo los jueves - sale de la Estación del Este a las 18:58 h llega a Moscú a las 11:44 h, tardando 1 día 14 horas y 46 minutos. Los precios oscilan desde 23.6621 rublos - la segunda clase - hasta los 91.044 rublos la clase de Luxe ( he hecho una simulación para el próximo jueves 9 de enero, pero con más antelación, los precios bajan, , por ejemplo, para el 20 de febrero los precios son 21.260 rublos la segunda clase y 81.938 rublos la de Luxe ) creo que los billetes se pueden comprar 45 días antes. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, mira en la web de trenes rusos . Hay un tren nocturno- no cada día, sólo los jueves - sale de la Estación del Este a las 18:58 h... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube