Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Matsumoto -Chubu-: Castillo, visita (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 19071 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Muchas gracaais por vuestros comentarios. Decidido entonces, mantendremos ese horario e intentaremos evitar a las serpientes Muy feliz
Ir arriba Muchas gracaais por vuestros comentarios. decidido entonces, mantendremos ese horario e intentaremos evitar a las serpientes VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Y los osos

Toca la campanaaaa!!!!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Y los osos. Toca la campanaaaa!!!!!! Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lo de los osos verlos complicado, mira que he dado vueltas por la montañas niponas y no he visto ni uno.

Serpientes en cambio más de una, no son nada peligrosas - bueno eso creo - y son bastante bonitas. Aparte de ahí en el Kumano Kodo ví unas cuantas.
Por eso si no va en silencio con un poco de suerte se pueden oir los ruidos del bosque y ver alimañas.
Ir arriba Lo de los osos verlos complicado, mira que he dado vueltas por la montañas niponas y no he visto ni uno. Serpientes en cambio más de una... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Lo de los osos verlos complicado, mira que he dado vueltas por la montañas niponas y no he visto ni uno.

Tienes que ir a Hokkaido, luiggimax!
Ir arriba Tienes que ir a Hokkaido, luiggimax! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Por suerte osos hay en muchos sitios y alguno he visto pero por SUERTE no he visto en Honshu ninguna en el transcurso de mis paseos.
Las serpientes no me preocupan pero los Yoguis si...
Ir arriba Por suerte osos hay en muchos sitios y alguno he visto pero por SUERTE no he visto en Honshu ninguna en el transcurso de mis paseos. Las... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tienen alguna serpiente venenosa, pero también las tenemos aquí, así que...
Total por norma son animales que suelen escapar antes las pisadas...

Lo de los osos...es algo que nome queda claro...realmente es buena idea tocar la campana? xD
Ir arriba Tienen alguna serpiente venenosa, pero también las tenemos aquí, asi que... total por norma son animales que suelen escapar antes las... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
He leído que durante el camino a veces hay que ir con mucho ojo para no perder de vista las indicaciones y que en ocasiones están en japonés, pero supongo que al ser una ruta turística será complicado perderse, ¿verdad?
Huy, me he equivocado de hilo, voy al que le corresponde Avergonzado
Ir arriba He leído que durante el camino a veces hay que ir con mucho ojo para no perder de vista las indicaciones y que en ocasiones están en... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
A ver, ando un poco liado con la tabla del bus y no se si la estoy mirando bien ¿Es correcto que sale un bus hacia takayama a las 15.25? Llego a las 10:38 a Matsumoto desde tokio (Supongo que me dará tiempo de sobra a verlo todo).
Otra cosa, una vez en Takayama poco que hacer ¿no? Supongo que ya estará todo cerrado. Dar una vueltecilla, cenar pronto y cama.


www.nouhibus.co.jp/ ...umoto.html
Ir arriba A ver, ando un poco liado con la tabla del bus y no se si la estoy mirando bien ¿Es correcto que sale un bus hacia takayama a las 15.25... Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Melyrub Escribió:
A ver, ando un poco liado con la tabla del bus y no se si la estoy mirando bien ¿Es correcto que sale un bus hacia takayama a las 15.25? Llego a las 10:38 a Matsumoto desde tokio (Supongo que me dará tiempo de sobra a verlo todo).
Otra cosa, una vez en Takayama poco que hacer ¿no? Supongo que ya estará todo cerrado. Dar una vueltecilla, cenar pronto y cama.


www.nouhibus.co.jp/ ...umoto.html

No, los horarios de salida de Matsumoto a Takayama son: 8:35, 10:00, 11:05, 12:05, 13:05, 14:05, 15:05 y 17:05.

Las 15,25h es la hora de llegada a Takayama del bus que sale a las 13,50h.

Por otro lado, si solo vas a ver el castillo y poco más, con unas 2-3 horas tienes. Nosotros llegamos a las 10h y a las 13,45h ya estábamos montados en el tren camino a Tokyo comidos y todo...
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba no, los horarios de salida de Matsumoto a Takayama son: 8:35, 10:00, 11:05, 12:05, 13:05, 14:05, 15:05 y 17:05. Las 15,25h es la hora de... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Melyrub Escribió:
A ver, ando un poco liado con la tabla del bus y no se si la estoy mirando bien ¿Es correcto que sale un bus hacia takayama a las 15.25? Llego a las 10:38 a Matsumoto desde tokio (Supongo que me dará tiempo de sobra a verlo todo).
Otra cosa, una vez en Takayama poco que hacer ¿no? Supongo que ya estará todo cerrado. Dar una vueltecilla, cenar pronto y cama.


www.nouhibus.co.jp/ ...umoto.html

No, los horarios de salida de Matsumoto a Takayama son: 8:35, 10:00, 11:05, 12:05, 13:05, 14:05, 15:05 y 17:05.

Las 15,25h es la hora de llegada a Takayama del bus que sale a las 13,50h.

Por otro lado, si solo vas a ver el castillo y poco más, con unas 2-3 horas tienes. Nosotros llegamos a las 10h y a las 13,45h ya estábamos montados en el tren camino a Tokyo comidos y todo...

Vale ¡¡ Algo en mi interior me decía que lo estaba mirando al reves XD
Ir arriba Vale ¡¡ Algo en mi interior me decía que lo estaba mirando al reves XD Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando llevas tal lío de información recopilada, suele pasar Mr. Green
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Cuando llevas tal lío de información recopilada, suele pasar Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Si miro la tabla hacia takayama, del 19 de julio al 24 de agosto veo que la hora a la que se llega a takayama si salgo a las 15.05 hay como flechas hacia abajo, ¿Que significa eso?
Ir arriba Si miro la tabla hacia takayama, del 19 de julio al 24 de agosto veo que la hora a la que se llega a takayama si salgo a las 15.05 hay... Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Que no para en Takayama
Ir arriba Akasha83 escribió: Que no para en Takayama Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Que no para en Takayama

Shit ¡¡ (Perdón) Pues tendré que coger el de antes o el de después. Que mal
Ir arriba Shit ¡¡ (Perdón) Pues tendré que coger el de antes o el de después. Que mal Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso me pasó a mi. Depende a que hora llegues a ver el castillo...
Ir arriba Eso me pasó a mi. depende a que hora llegues a ver el castillo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Eso me pasó a mi. Depende a que hora llegues a ver el castillo...

Pues es un fastidio porque a las 14:00 me resulta demasiado pronto si quiero comer antes de irme a takayama (Tenia pensado llegar a las 10.38 a la estación de matsumoto) y el siguiente ya sale a las 17:00 y no se si compensa pegarse hasta las 17 de la tarde en matsumoto.

Matsumoto -Chubu-: Castillo, visita  (Japón) - Foro Japón y Corea
Ir arriba Pues es un fastidio porque a las 14:00 me resulta demasiado pronto si quiero comer antes de irme a takayama (Tenia pensado llegar a las... Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Siempre puedes comprar un bento y comer en el tren Guiño en las tiendas de la misma estación puedes comprarlo Muy feliz
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Siempre puedes comprar un bento y comer en el tren en las tiendas de la misma estación puedes comprarlo Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Melyrub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
siempre puedes comprar un bento y comer en el tren Guiño en las tiendas de la misma estación puedes comprarlo Muy feliz

Pues tampoco es mala idea ¿En el Nohi bus te dejan comer?
Ir arriba Pues tampoco es mala idea ¿En el Nohi bus te dejan comer? Melyrub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En el bus no lo se...eso si, hay un tramo de curvas eh xD

Prueba a escribirles y preguntar...si ves mail de contacto
Ir arriba En el bus no lo se...eso si, hay un tramo de curvas eh xD. Prueba a escribirles y preguntar...si ves mail de contacto Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MATSUMOTO  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si en el bus no te dejaran, a mitad de camino hacen parada en una especie de área de servicio dónde si podrás comerlo Guiño
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Si en el bus no te dejaran, a mitad de camino hacen parada en una especie de área de servicio dónde si podrás comerlo Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Matsumoto -Chubu-: Castillo, visita (Japón)  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Finalmente os haré caso y le dedicaré una mañana para ir y volver a Matsumoto y ver el castillo desde Tokyo, es un día que tenia reservado para relax, por la tarde me iré a un spa (Spa la Qua) en Tokyo hasta las tantas, ningún problema...

Todo esto me coincide en domingo de noviembre, quizas lo pueda cambiar si hace falta, pero como estará de gente? hay que tener en cuenta que llego alrededor de las 11 a Matsumoto, imposible antes. Que opinaís?
Ir arriba Finalmente os haré caso y le dedicaré una mañana para ir y volver a Matsumoto y ver el castillo desde Tokyo, es un día que tenia... Corolev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube