Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda Mallorca (Es Trenc) ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 10281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Buenas,

El domingo voy a Mallorca y me gustaria visitar la playa de Es Trenc. Nos alojamos en Magaluf, y nos gustaria saber si se puede ir en transporte publico, o cual es la manera de poder llegar allí.

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas, El domingo voy a Mallorca y me gustaria visitar la playa de Es Trenc. Nos alojamos en Magaluf, y nos gustaria saber si se puede... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Lo mejor seria coche de alquiler, pero si no puedes te aconsejo que vayas hasta la Colonia Sant Jordi en bus...una vez allí, preguntas por la playa del Marqués d´es Palmer, y estarás en el extremo Norte de Es Trenc...caminando por la playa una media hora, estás en pleno Es Trenc.

www.mallorcainfo.com/ ...m#buspalma
www.transunion.info/ ...p?opcion=7

Se que hay un bus que va directo a Es Trenc, pero tiene poquísimas frecuencias y es una pesadilla.

PD si quieres ver algo tan auténtico o más que Es Trenc, y en la misma Colonia Sant Jordi, pregunta por la forma de llegar a Es Carbó y Es Caragol....y en cualquier caso, intenta NO IR en fin de semana.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. lo mejor seria coche de alquiler, pero si no puedes te aconsejo que vayas hasta la Colonia Sant Jordi en bus...una vez all... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.

Si vemos que esta complicado lo del transporte publico, nuestra ultima opción es el coche de alquiler, así que ya veremos. Ah! y seguro que no vamos en fin de semana porque solo vamos a estar 5 días, y son entre semana Llorando o muy triste .

Muchas gracias de nuevo y ya os contare que tal!!!!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Si vemos que esta complicado lo del transporte publico, nuestra ultima opcion es el coche de alquiler... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
JOOOO.....que envidiaaaa, esa playa es magica, es preciosa!!!disfruta de ella!!
Ir arriba JOOOO.....que envidiaaaa, esa playa es magica, es preciosa!!!disfruta de ella!! SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!! ya os cuento a la vuelta!
Ir arriba Muchas gracias!!!!! ya os cuento a la vuelta! Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Perlilla
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria que alquilaras un coche aunque no sea toda la estancia,porque sino te vas a perder las isla(con lo guapa que es)ademas puedes ir a Es Trenc y a Sa Rapita que esta al lado(aunque en Junio tenia mucha alga)si quieres miratelo en www.amigoautos.es que sale muy bien de precio pero no te encierres en Magalluf que eso no es la verdadera Mallorca.
Saludos.
Ir arriba Yo te recomendaria que alquilaras un coche aunque no sea toda la estancia,porque sino te vas a perder las isla(con lo guapa que es)ademas... Perlilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que por mi alquilaba un coche todos los días, pero no esta en mi mano, porque yo no conduzco y estoy a expensas de lo que quieran hacer mis acompañantes. Me han dicho que, principalmente, lo que quieren hacer es descansar y tomar el sol, pero a mi me da rabia tener cosas tan bonitas cerca y no ir a verlas.

Ya les convencere para alquilar aunque sea un solo día...

Muchas gracias de nuevo!

Ah! Yo he alquilado un monton de veces en esa pagina y para algunos sitios sale realmente barato (para Andalucia 12€/dia), pero para Mallorca no me lo parecio...
Ir arriba Muchas gracias por la sugerencia. La verdad es que por mi alquilaba un coche todos los dias, pero no esta en mi mano, porque yo no... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Perlilla
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Para descansar yo te hubiera recomendado la zona de la Colonia de Sant Jordi que es muy tranquila y hay playas muy guapas entre ellas Es Trenc.Lo del coche,es cierto,pero ya se sabe en la playa y en Agosto te cobran mas.
Aunque Magalluf es mayormente zona de discotecas y guiris muy borrachos lo pasareis bien seguro,pero convence a tus amigos para visitar la isla no os decepcionara.
Saludos.
Ir arriba Para descansar yo te hubiera recomendado la zona de la Colonia de Sant Jordi que es muy tranquila y hay playas muy guapas entre ellas Es... Perlilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s, en cuatro horas cojo el avion, así que ya os contare! Que ganas Aplausos (y que miedo, porque odio volar!).
Ir arriba Muchas gracias a tod@s, en cuatro horas cojo el avion, asi que ya os contare! Que ganas (y que miedo, porque odio volar!). Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Muchas gracias a tod@s, en cuatro horas cojo el avion, así que ya os contare! Que ganas Aplausos (y que miedo, porque odio volar!).

Que envidia... Disfruta de es trenc es magica yo iré como cada año el mes próximo... La Colonia St.Jordi también está bien, eso si, es la Colonia de los mosquitos... Jejeje.. En cuestión de transportes, lo mejor el coche, allí la red de buses es casi inexistente...

Angel
Ir arriba que envidia... disfruta de es trenc es magica yo iré como cada año el mes próximo... La Colonia St.Jordi también está bien, eso si, es la... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya estoy de vuelta Llorando o muy triste , y la verdad es que la playa merece la pena, super bonita. Finalmente alquilamos coche, porque en transporte publico parecia un poco imposible.

Palma también nos encanto, muy bonita, cuidada y agradable.

De nuevo, gracias a todos!!!!!!!!!
Ir arriba Buenas, Ya estoy de vuelta , y la verdad es que la playa merece la pena, super bonita. Finalmente alquilamos coche, porque en transporte... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Buenas,

Ya estoy de vuelta Llorando o muy triste , y la verdad es que la playa merece la pena, super bonita. Finalmente alquilamos coche, porque en transporte publico parecia un poco imposible.

Palma también nos encanto, muy bonita, cuidada y agradable.

De nuevo, gracias a todos!!!!!!!!!

Hola Ane, me alegro un montón!!

Saludos!

A mi ya me queda menos para bañarme en ella.. Jejeje

Angel
Ir arriba hola Ane, me alegro un montón!! saludos! a mi ya me queda menos para bañarme en ella.. jejeje. Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Jomanbu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
TENGO DUDAS DE HOTELES EN COLONIA SANT JORDI, TAMBIEN ME GUSTARIA INTENTAR QUE FUERA LO MAS "ESPAÑOLIZADO" POSIBLE, POR ESO DE LOS HORARIOS Y EL AMBIENTE (TENGO PENSADO IR EN SEPTIEMBRE/2009 CON NIÑA DE 2 AÑOS)
Ir arriba TENGO DUDAS DE HOTELES EN COLONIA SANT JORDI, TAMBIEN ME GUSTARIA INTENTAR QUE FUERA LO MAS ESPAÑOLIZADO POSIBLE, POR ESO DE LOS HORARIOS... Jomanbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Joamnbu, un poco dificil porque hay bastante extranjero... Pero bueno, como en todos sitios de Mallorca.. Aunque es una zona "menos" turistica. La verdad es que no te puedo recomendar ningún hotel porque yo voy a otra zona, pero a lo mejor si tienes alguno te puedo aconsejar... Un consejo.. Si vas a esa zona, antimosquitos!!! saludoss!
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Joamnbu, un poco dificil porque hay bastante extranjero... pero bueno, como en todos sitios de Mallorca.. aunque es una zona menos... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Jomanbu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
TRAVELLERADICT, HABIA VISTO EL HOTEL DON LEON, Y TENIA BUENA PINTA, PERO NO SE NADA SOBRE EL.
SI SABES DE ALGUNA ZONA CON MENOS EXTRANJEROS Y QUE TENGA ALGUNA BUENA PLAYA PARA NIÑA.
Ir arriba TRAVELLERADICT, HABIA VISTO EL HOTEL DON LEON, Y TENIA BUENA PINTA, PERO NO SE NADA SOBRE EL. SI SABES DE ALGUNA ZONA CON MENOS... Jomanbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Mallorca (Es Trenc)  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Jomanbu Escribió:
TRAVELLERADICT, HABIA VISTO EL HOTEL DON LEON, Y TENIA BUENA PINTA, PERO NO SE NADA SOBRE EL.
SI SABES DE ALGUNA ZONA CON MENOS EXTRANJEROS Y QUE TENGA ALGUNA BUENA PLAYA PARA NIÑA.

Ok, me lo miro esta noche y te digo algo... La verdad es que la playa de es trenc es fantastica, ya lo veras... Tu niña la disfrutara un montón..
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba ok, me lo miro esta noche y te digo algo... la verdad es que la playa de es trenc es fantastica, ya lo veras... tu niña la disfrutara un... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube