Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Estocolmo ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 152766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ayuda viaje Estocolmo + archipielago  Publicado: Responder citando

Malena_soy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

A finales de septiembre me voy de boda a Estocolmo y queríamos aprovechar para ir unos días antes y ver algo más.

Para la boda estaré tres días, pero solo uno de "turismo" en Estocolmo.
He leído todos los mensajes de este foro, pero aún sigo perdida. Llorando o muy triste

Tendríamos entre 4 y 6 días para viajar, a ver según el presupuesto pq todo parece bastante caro. La idea sería dedicarle 2 días a Estocolmo (más el tercer día con toda la gente de la boda) y luego ir al archipiélago o algo así, pero a qué isla?? Nos gustaría quedarnos por lo menos una noche en la isla...

Lo de Uppsala no nos atrae mucho porque con tres días de ciudad en Estocolmo lo que luego nos apetece es ver los paisajes suecos de los que todo el mundo habla.

¿Podéis ayudarme? ¿A qué lugar podríamos ir en plan paisajes y que no esté muy lejos de Estocolmo?

Gracia por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, a finales de septiembre me voy de boda a Estocolmo y queríamos aprovechar para ir unos días antes y ver algo más. Para la... Malena_soy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje Estocolmo + archipielago  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida malena_soy.

Como has visto ya hay mucha información en el foro sobre Estocolmo. Así que pido que en este hilo que tu has abierto nos centremos en hablar de las afueras y lugares cercanos donde puedes ir. Así no doblaremos temas que ya están tratados en otros hilos Guiño

Pido la colaboración de todos para que así sea.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Sab, 03-05-2008 15:59, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenida malena_soy. Como has visto ya hay mucha información en el foro sobre Estocolmo. Así que pido que en este hilo que tu has... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje Estocolmo + archipielago  Publicado: Responder citando

Malena_soy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola brucelee2000

Eso es exactamente lo que necesito, que alguien me aconseje sobre lo que se puede hacer en los alrededores de Estocolmo, privilegiando, si es posible, las visitas en plena naturaleza y no las ciudades.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias a todos
Ir arriba Hola brucelee2000. Eso es exactamente lo que necesito, que alguien me aconseje sobre lo que se puede hacer en los alrededores de... Malena_soy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Lolott
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 363
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He mirado en la web y me sale un bonobus de 16 pases por 180 coronas suecas....con esto podría coger los barcos que te mueven de una isla a otra??o eso tb podria hacerlo en metro?
Ir arriba He mirado en la web y me sale un bonobus de 16 pases por 180 coronas suecas....con esto podría coger los barcos que te mueven de una isla... Lolott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Estocolmo  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaasss

Please...¿dónde habeis mirado lo de las tarjetas de transporte? Ojos que se mueven
Ir arriba Holaaasss. Please...¿dónde habeis mirado lo de las tarjetas de transporte? MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Estocolmo  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí te dejo el enlace para transporte en Estocolmo

Transporte en Estocolmo

También hay algo de información en su web de Turismo

Turismo Estocolmo
Ir arriba Aquí te dejo el enlace para transporte en Estocolmo. Transporte en Estocolmo. También hay algo de información en su web de Turismo... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: archipielagos estocolmo  Publicado: Responder citando

Adi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola ,en agosto nos vamos a suecia y noruega 20dias.en suecia visitaremos estocolmo y luego se nos ha ocurrido visitar el arcipielago,como islitas ke pertenecen a sueci,puede ser?es ke yo no me e enterado muy bien y si alguien ha estado o sabe algo de ello ke me lo diga,jaja.vale?
Muchas gracias
Ir arriba Hola ,en agosto nos vamos a suecia y noruega 20dias.en suecia visitaremos estocolmo y luego se nos ha ocurrido visitar el... Adi8 Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN HA ESTADO EN EL ARCHIPIELAGO DE ESTOCOLMO?  Publicado: Responder citando

Adi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
HOLA,VOY A VIAJAR A SUECIA Y NORUEGA EN AGOSTO Y KEREMOS PASARNS X EL ARCHIPIELAGO DE ESTOCOLMO K SON TODO ISLITAS.SI ALGUIEN HA ESTADO Y ME PUEDE DAR INFORMACION..DE KOMO IR,DONDE DORMIR AYI,K ISLA VISITAR...ALGO KE SEPAIS XFAVOR
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA,VOY A VIAJAR A SUECIA Y NORUEGA EN AGOSTO Y KEREMOS PASARNS X EL ARCHIPIELAGO DE ESTOCOLMO K SON TODO ISLITAS.SI ALGUIEN HA ESTADO Y... Adi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN EL ARCHIPIELAGO DE ESTOCOLMO?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor adi8, procura no escribir tipo sms, utilizando "k" y contracciones. Se hace difícil seguir lo que preguntas.

Gracias
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por favor adi8, procura no escribir tipo sms, utilizando k y contracciones. Se hace difícil seguir lo que preguntas. Gracias Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN EL ARCHIPIELAGO DE ESTOCOLMO?  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!

Yo voy a ir en Agosto, pero hay algo que todavía no tengo claro. No acabo de situar el Archipiélago. Avergonzado No sé si está situado en el "gran Estocolmo" o si está más lejos. No sé cuánto tiempo habría que dedicar a verlo. Todos hablan maravillas de él y me gustaría poder verlo bien. No quisiera perdérmelo por haberlo planeado mal Ojos que se mueven
Ah! y, si de paso, podéis darme algún que otro consejo sobre qué es imprescindible ver, dónde se puede comer bien, etc... Os lo agradeceré en el alma Guiño

Saludos y gracias!!!
Ir arriba Hola chic@s!!! Yo voy a ir en Agosto, pero hay algo que todavía no tengo claro. No acabo de situar el Archipiélago. No sé si está situado... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN EL ARCHIPIELAGO DE ESTOCOLMO?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Echas un vistazo a este post-it para extraer información sobre Estocolmo.

www.losviajeros.com/ ...95&start=0

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Echas un vistazo a este post-it para extraer información sobre Estocolmo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSPORTE PÚBLICO EN STOCKHOLM  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Tengo un problema con el transporte en Stockholm: Confundido

Vamos a estar 6 días, pero llegamos el primer día a mediodía y nos vamos el sexto día por la mañana.

No sé si sale a cuenta coger la Stockholmskortet, ya que sólo la hay de:

24h......330 SEK
48h......460 SEK
72h......580 SEK

Por cierto, no sé si incluye el transporte desde el aeropuerto de Arlanda.

Por otra parte, está la opción de las tarjetas de transporte de Stockholm Transport:

24h......100 SEK
72h......200 SEK
7 días...260 SEK

Los que habéis estado ¿qué pensáis que es más favorable? Realmente, ¿se utilizan las ventajas de la Stockholmskortet, como para comprar más de una?

Gracias y saludos Guiño

Lourdes
Ir arriba Hola chic@s!! Tengo un problema con el transporte en Stockholm: Vamos a estar 6 días, pero llegamos el primer día a mediodía y nos vamos... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN EL ARCHIPIELAGO DE ESTOCOLMO?  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez!

Después de mucho mirar en los foros y en internet, sigo con muchas dudas acerca del Archipiélago. Avergonzado

He visto que se pueden hacer excursiones en barco, incluso con comida o cena a bordo y, aunque esta segunda opción es carísima, la primera, aunque menos, también me lo parece.

De todas maneras, el precio de los trayectos varía según el destino. He visto que hay varios destinos posibles:
1. Vaxholm
2. Grinda
3. Svartsö
4. Finnhamn
5. Möja
El primero es el más cercano a Estocolmo y el último el más lejano.
En total, el viaje de ida y vuelta a Möja dura 5 horas.

Mis preguntas son las siguientes:

¿Vale la pena hacer la excursión entera hasta Möja? ¿Quizá con llegar a alguna de las islas intermedias sería suficiente?
Creo que hasta Vaxholm se puede llegar en transporte público desde Estocolmo (por cierto, no sé si está incluído en la tarjeta de transporte o en la Stockholm card). ¿Pensáis que esta opción sería suficiente para hacerse una idea del Archipiélago o sólo sería ponernos la miel en la boca? Ojos que se mueven

Ya sé qué son muchas preguntas, Avergonzado pero...es que tengo tantas dudas!
Ir arriba Hola otra vez! Después de mucho mirar en los foros y en internet, sigo con muchas dudas acerca del Archipiélago. He visto que se pueden... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN EL ARCHIPIELAGO DE ESTOCOLMO?  Publicado: Responder citando

Adi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hay un ticket que es valido durante 5 días, creo, para poder moverte por las islas...No se cuanto cuesta pero encntré información sobre eso en las páginas sobre el archipielago. Ya se que tampoco te doy mcha información pero si lo buscas fijo que encuntras algo, si no, como yo también ando mirando ya te pasaré la dirección si la encuntro.
Ir arriba Hay un ticket que es valido durante 5 dias, creo, para poder moverte por las islas...No se cuanto cuesta pero encntré información sobre... Adi8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN HA ESTADO EN EL ARCHIPIELAGO DE ESTOCOLMO?  Publicado: Responder citando

Adi8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Aqui tienes en enlace de la tarjeta,espero que te sirva www.stockholmtown.com/ ...anguage=ES
Ir arriba Aqui tienes en enlace de la tarjeta,espero que te sirva Adi8 Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones desde estocolmo  Publicado: Responder citando

Irene86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva ene ste foro así q aun ando un poco perdida.
En agosto me voy una semana a estocolmo, asiq creo q es mas q suficiente para ver la ciudad, por eso tb quiero visitar otros sitios cercanos...
Q me recomendais?? por ahora he visto que podría merecer la pena uppsala, sigtuna y brika, pero no se si me dejo algo importante!
Vamos sin coche, asiq tiene q ser sitios de facil acceso en bus o tren

Si alguien ha estado por esa zona, por favor q me informe!!
Gracias
Ir arriba Hola! soy nueva ene ste foro asi q aun ando un poco perdida. en agosto me voy una semana a estocolmo, asiq creo q es mas q suficiente... Irene86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN STOCKHOLM  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,

En Estocolmo vas a utilizar poco transporte público, ya que si te alojas en el centro o cerca caminarás mucho. Si que te recomiendo que compres la tarjeta de Estocolmo con la que podrás acceder a los museos, no me acuerdo si entraba el transporte, pero es una ciudad que invita a caminar.
Ah! No te pierdas el cambio de guardia eso si que vale la pena, comparado con el de Londres ( te parecerá "cutre" al lado del de Estocolmo).

Espero haberte ayudado,

Elna
Ir arriba Hola, En Estocolmo vas a utilizar poco transporte público, ya que si te alojas en el centro o cerca caminarás mucho. Si que te recomiendo... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PÚBLICO EN STOCKHOLM  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola MLFH!!!

Pues yo no se cuanto te puedo ayudar, porque yo todavia no he estado. Yo voy del 11 al 14 de agosto y solo te puedo decir lo que yo voy a hacer.

Yo me voy a comprar la Stockholm Card para 3 días. Y te digo el porque: vale solo un poco más que la del transporte y con ella puedes visitar gratis más de 75 museos, puedes usar a parte de todo el transporte el transbordador, y te incluye 2 excursiones en barco y sucesivos descuentos en las veces siguientes.

Y en cuento al transporte ponia que puedes usar todos los cercanias de la región así que supongo que si el arlanda no te vale, habrá otro que no sea tan rápido y también te lleve al aeropuerto gratis.

La duración de las tarjetas esta muy bien porque es por horas y no días.

Aquí te dejo la página por si quieres verla:
www.stockholmtown.com/ ...anguage=ES

Espero no haberte liado ni equivocado, porque no he estado allí todavia.

Saludos y buen viaje
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola MLFH!!! Pues yo no se cuanto te puedo ayudar, porque yo todavia no he estado. Yo voy del 11 al 14 de agosto y solo te puedo decir lo... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde estocolmo  Publicado: Responder citando

Sugandilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también soy nuevo. Me acabo de apuntar al ver la cantidad de comentarios interesantes que pone la gente en este foro.

Quizá ya estés en tierras escandinavas...el caso es que acabo de ver tu comentario y resulta que yo también me voy para Stockholm una semanita. Tengo costumbre de ir a alguna ciudad por un periodo de tiempo de siete días aproximadamente y aprovechar para ver no sólo la ciudad, sino también los alrededores.

Todavía no tengo claro qué excursiones hacer, pero le he echado el ojo a Goteborg y su parque de atracciones Liseberg; incluso a Malmo y Copenaghe. Sé que están lejos, pero debe haber un tren llamado x2000 que es de alta velocidad. El caso es que dé tiempo para ver alguna de estas ciudad por un día (volviendo el mismo día a Stockholm, donde tengo el albergue) y que el transporte sea asequible económicamente.

Así que tenemos las mismas dudas.
Ir arriba Yo también soy nuevo. Me acabo de apuntar al ver la cantidad de comentarios interesantes que pone la gente en este foro. Quizá ya estés... Sugandilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones desde estocolmo  Publicado: Responder citando

Londinium
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo también me voy a Stockholm en unos días -del 20 al 24 Agosto-, me gustaría quedar por allí algún día con alguien español, si os interesa escribirme carlosac???@inicia.es (sin las ?)
Gracias.
Lon
Ir arriba Yo también me voy a Stockholm en unos días -del 20 al 24 Agosto-, me gustaría quedar por allí algún día con alguien español, si os... Londinium Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Estocolmo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5980

Votos: 0 👍
letty84 Escribió:
Se puede hacer en un día uppsala y sigtuna? o es demasiado y si tengo que elegir de los dos, ¿qué me recomendaís?

Yo creo que es demasiado, especialmente por que dependes de las conexiones de transportes (para Sigtuna vas a Marsta en tren y allí coges el bus).

A mi Sigtuna, me gustó bastante. Es un pueblo pequeño y se puso a nevar (era abril, semana santa, que es raro que nieve), que le dio otro rollo....además estaba decorado con las cabras y las plumas amarillas que usan en semana santa en Suecia para decorar.
Ir arriba Yo creo que es demasiado, especialmente por que dependes de las conexiones de transportes (para Sigtuna vas a Marsta en tren y allí coges... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube