Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Granada ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 726 Mensajes y 348407 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
mistica Escribió:
Y si lo dejamos x la zona del centro comercial neptuno?

Si lo dejas por la zona de neptuno , aun andaras mas de 30 minutos , mira haber si encontras aparcamiento enla cuesta alhacaba o por el tiunfo -arco de elvira -calle real

Puedo ir en bus?
La zona esta bien para dejarlo?
Muchas gracias x responder a todo y tan rapido!
Ir arriba Puedo ir en bus? La zona esta bien para dejarlo? Muchas gracias x responder a todo y tan rapido! Mistica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
mistica Escribió:
Pabela Escribió:
mistica Escribió:
Y si lo dejamos x la zona del centro comercial neptuno?

Si lo dejas por la zona de neptuno , aun andaras mas de 30 minutos , mira haber si encontras aparcamiento enla cuesta alhacaba o por el tiunfo -arco de elvira -calle real

Puedo ir en bus?
La zona esta bien para dejarlo?
Muchas gracias x responder a todo y tan rapido!

Hola hay autobuses que te dejan a unos 280mts de tu alojamiento ,en concreto las lineas del albaicin C-31 y -C32 parada de san miguel bajo www.google.es/ ...312!8i6656

Todo dependera si tienes suerte y encuentras aparcamiento o utilizas el parking, si tubieras suerte y encontrar aparcamiento en la cuesta alhacaba www.google.es/ ...312!8i6656
Seria solo un paseo de 7 o 8 minutos
Ir arriba hola hay autobuses que te dejan a unos 280mts de tu alojamiento ,en concreto las lineas del albaicin C-31 y -C32 parada de san miguel... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Al final tenemos plaza en Santa Isabel la real. Mi pregunta es como llegar sin una multa. Podria ir x la cartuja y la cuesta d la alhacaba? Pq he leido q en los jardines del triunfo hay camara
Gracias x la ayuda Guiño
Ir arriba Al final tenemos plaza en Santa Isabel la real. Mi pregunta es como llegar sin una multa. Podria ir x la cartuja y la cuesta d la... Mistica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
mistica Escribió:
Al final tenemos plaza en Santa Isabel la real. Mi pregunta es como llegar sin una multa. Podria ir x la cartuja y la cuesta d la alhacaba? Pq he leido q en los jardines del triunfo hay camara
Gracias x la ayuda Guiño

Hola ,solo hay dos posibilidades de acceder a este parking con vehiculo privado , la mas facil seria subir por la carretera de murcia y entrar al albaicin por calle pages(siempre que la pilona este abierta ) hasta llegar a la iglesia de san salvador para coge el carril de las tomasas y callejon de las tomasas debajo del mirador de san nicolar o por fajalauza y calle san luis que también tienen pilonas . por la cuesta alhacaba puedes bajar ,pero no subir , para aceder lo mas cercano que seria a san miguel bajo ,tendrias que llegar a plaza la merced ,cruz de arqueros y el carril de la lona hasta cruz de quiros bocanegra y cauchiles de san miguel a plaza san miguel bajo
Es complicado incluso para los que conocemos la zona , pues hay que estar pendiente del horario de paso por las pilonas de la calle pages o san luis (cerrado de 11,00h a 14,00h) www.google.com/ ...312!8i6656
Ir arriba hola ,solo hay dos posibilidades de acceder a este parking con vehiculo privado , la mas facil seria subir por la carretera de murcia y... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenos días
Al final, por indicación de la dueña del apartamento dejamos el coche en la zona de la estación de autobuses, zona blanca y residencial, y al centro llegamos cogiendo el bus 33 que se coge en la puerta de la estación y te deja en la gran via.
Ir arriba Buenos días. al final, por indicación de la dueña del apartamento dejamos el coche en la zona de la estación de autobuses, zona blanca y... Mistica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Hola , esto ocurre muy a menudo en los barrios del albayzin y sacromonte , cuando queremos ir con vehiculo particular y confiar enel GPS www.ideal.es/ ...41-nt.html
Ir arriba Hola , esto ocurre muy a menudo en los barrios del albayzin y sacromonte , cuando queremos ir con vehiculo particular y confiar enel GPS Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chocado

Hubo una fachada en la Calle San Juan de los Reyes que parecía un muestrario de pinturas para automóviles Riendo

Albaicín y Sacromonte caminando, por favor; ellos dos lucen mejor y más tranquilo el visitante.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba :shock: Hubo una fachada en la Calle San Juan de los Reyes que parecía un muestrario de pinturas para automóviles. Albaicín y Sacromonte... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10153
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Chocado

Hubo una fachada en la Calle San Juan de los Reyes que parecía un muestrario de pinturas para automóviles Riendo

Albaicín y Sacromonte caminando, por favor; ellos dos lucen mejor y más tranquilo el visitante.

No recuerdo, exactamente si es San Juan de los Reyes, u otra que esta al lado, a las que desde la primera vez que estuve en Granada, de esta hace ya muuuchosaños, las llamaban la gente autoctona:
" Entra si puedes " y la otra " Sal si te dejan "


Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba No recuerdo, exactamente si es San Juan de los Reyes, u otra que esta al lado, a las que desde la primera vez que estuve en Granada, de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riendo Qué mayores somos, Lito. Yo he pasado por San Juan de los Reyes como copiloto, pero nunca al volante. Decían que el truco estribaba en pasar a cierta velocidad; no sé yo. Y el caso es que tenía su movimiento de coches: La gente le tenía ya la medida tomada.
Con el nivel de visitas actual, la permisividad al tráfico privado de antaño sería inviable en según qué fechas y horarios. Y, la verdad, son barrios que invitan caminar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba :lol: Qué mayores somos, Lito. Yo he pasado por San Juan de los Reyes como copiloto, pero nunca al volante. Decían que el truco estribaba... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Lecrín Escribió:
Chocado

Hubo una fachada en la Calle San Juan de los Reyes que parecía un muestrario de pinturas para automóviles Riendo

Albaicín y Sacromonte caminando, por favor; ellos dos lucen mejor y más tranquilo el visitante.

No recuerdo, exactamente si es San Juan de los Reyes, u otra que esta al lado, a las que desde la primera vez que estuve en Granada, de esta hace ya muuuchosaños, las llamaban la gente autoctona:
" Entra si puedes " y la otra " Sal si te dejan "


Angel
Hola , en san juan de los reyes se podian pasar bien , cuando los coches eran mas estrechos , ahora todos aunque sea pequeño son mas anchos que los coches de años atras ,pero san juan de los reyes es una autovia en comparación con otras calles
Ir arriba hola , en san juan de los reyes se podian pasar bien , cuando los coches eran mas estrechos , ahora todos aunque sea pequeño son mas... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo sabemos, Pabela.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Lo sabemos, Pabela. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Miguers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, estare 5 o 6 días en Granada, c/ Lopez Rubio, en el Centro, donde podria aparcar gratis, lo mas cerca possible o cogiendo bus, gracias
Ir arriba Hola, estare 5 o 6 dias en Granada, c Lopez Rubio, en el Centro, donde podria aparcar gratis, lo mas cerca possible o cogiendo bus, gracias Miguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguers Escribió:
Hola, estare 5 o 6 días en Granada, c/ Lopez Rubio, en el Centro, donde podria aparcar gratis, lo mas cerca possible o cogiendo bus, gracias

En López Rubio (y la zona de Reyes Católicos) no hay nada de aparcamiento en superficie gratuito. Además, es carril bus, por lo que no puedes pasar a no ser que seas residente o de un hotel autorizado.
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba En López Rubio (y la zona de Reyes Católicos) no hay nada de aparcamiento en superficie gratuito. Además, es carril bus, por lo que no... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Miguers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Exgor Escribió:
Miguers Escribió:
Hola, estare 5 o 6 días en Granada, c/ Lopez Rubio, en el Centro, donde podria aparcar gratis, lo mas cerca possible o cogiendo bus, gracias

En López Rubio (y la zona de Reyes Católicos) no hay nada de aparcamiento en superficie gratuito. Además, es carril bus, por lo que no puedes pasar a no ser que seas residente o de un hotel autorizado.

Gracias, por tu pronta respuesta super expert, me recoger cerca a 20 min. Andando mas o menos, o cojer un bus, sobre todo es por aconsejar una zona, que tal estaria Centro comercial neptuno ? He visto zona donde hay que no frecuentar como Almanjayar, Catuja,etc si me puedes aconsejar que barrios no frecuentar te lo agradezco, entiendeme soy de Sevilla, el aňo pasado fuy a Paris y de noche hay muchas zonas que aun me estoy acordando...
Ir arriba Gracias, por tu pronta respuesta super expert, me recoger cerca a 20 min. andando mas o menos, o cojer un bus, sobre todo es por... Miguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Miguers Escribió:
Exgor Escribió:
Miguers Escribió:
Hola, estare 5 o 6 días en Granada, c/ Lopez Rubio, en el Centro, donde podria aparcar gratis, lo mas cerca possible o cogiendo bus, gracias

En López Rubio (y la zona de Reyes Católicos) no hay nada de aparcamiento en superficie gratuito. Además, es carril bus, por lo que no puedes pasar a no ser que seas residente o de un hotel autorizado.

Gracias, por tu pronta respuesta super expert, me recoger cerca a 20 min. Andando mas o menos, o cojer un bus, sobre todo es por aconsejar una zona, que tal estaria Centro comercial neptuno ? He visto zona donde hay que no frecuentar como Almanjayar, Catuja,etc si me puedes aconsejar que barrios no frecuentar te lo agradezco, entiendeme soy de Sevilla, el aňo pasado fuy a Paris y de noche hay muchas zonas que aun me estoy acordando...

Hola , almajayar y cartuja descartado total , interesante seria encontrar aparcamiento cerca de barrio figares -pedro antonio -arabial o alejandose un poco fuentenueva -o pajaritos (renfe)
Ir arriba hola , almajayar y cartuja descartado total , interesante seria encontrar aparcamiento cerca de barrio figares -pedro antonio -arabial o... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Miguers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Miguers Escribió:
Exgor Escribió:
Miguers Escribió:
Hola, estare 5 o 6 días en Granada, c/ Lopez Rubio, en el Centro, donde podria aparcar gratis, lo mas cerca possible o cogiendo bus, gracias

En López Rubio (y la zona de Reyes Católicos) no hay nada de aparcamiento en superficie gratuito. Además, es carril bus, por lo que no puedes pasar a no ser que seas residente o de un hotel autorizado.

Gracias, por tu pronta respuesta super expert, me recoger cerca a 20 min. Andando mas o menos, o cojer un bus, sobre todo es por aconsejar una zona, que tal estaria Centro comercial neptuno ? He visto zona donde hay que no frecuentar como Almanjayar, Catuja,etc si me puedes aconsejar que barrios no frecuentar te lo agradezco, entiendeme soy de Sevilla, el aňo pasado fuy a Paris y de noche hay muchas zonas que aun me estoy acordando...

Hola , almajayar y cartuja descartado total , interesante seria encontrar aparcamiento cerca de barrio figares -pedro antonio -arabial o alejandose un poco fuentenueva -o pajaritos (renfe)

Muchas Gracias Pabela, a si lo are, un saludo
Ir arriba Muchas Gracias Pabela, a si lo are, un saludo Miguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Miguers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Miguers Escribió:
Exgor Escribió:
Miguers Escribió:
Hola, estare 5 o 6 días en Granada, c/ Lopez Rubio, en el Centro, donde podria aparcar gratis, lo mas cerca possible o cogiendo bus, gracias

En López Rubio (y la zona de Reyes Católicos) no hay nada de aparcamiento en superficie gratuito. Además, es carril bus, por lo que no puedes pasar a no ser que seas residente o de un hotel autorizado.

Gracias, por tu pronta respuesta super expert, me recoger cerca a 20 min. Andando mas o menos, o cojer un bus, sobre todo es por aconsejar una zona, que tal estaria Centro comercial neptuno ? He visto zona donde hay que no frecuentar como Almanjayar, Catuja,etc si me puedes aconsejar que barrios no frecuentar te lo agradezco, entiendeme soy de Sevilla, el aňo pasado fuy a Paris y de noche hay muchas zonas que aun me estoy acordando...

Hola , almajayar y cartuja descartado total , interesante seria encontrar aparcamiento cerca de barrio figares -pedro antonio -arabial o alejandose un poco fuentenueva -o pajaritos (renfe)

Muchas Gracias Pabela, a si lo are, un saludo
Ir arriba Muchas Gracias Pabela, a si lo are, un saludo Miguers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Vieny84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Si vienes ahora en verano según día de la semana y horario puedes aparcar fácilmente por zona Neptuno gratis sin zona azul
A partir de las 4 de la tarde esta todo bastante más vacío
_________________
Viena-Budapest; Colombia; Croacia; Perú; Myanmar; Selva Negra; Sudáfrica; Copenhague; Tioman-Islas Phi Phi-Singapur-Siem Reap; Eslovenia-Austria; Madeira; Valle del Loira; Algarve; Hong Kong-Bangkok-Kuala Lumpur-Bali; Atenas-Mykonos-Santorini
Milan-Florencia-Venecia-Roma-Londres-Berlin-Munich-Lisboa-Oporto
Ir arriba Si vienes ahora en verano según día de la semana y horario puedes aparcar fácilmente por zona Neptuno gratis sin zona azul. A partir de... Vieny84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Funes15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días;
En Agosto estaré de vacaciones en Málaga, llevamos idea de visitar Granada, nos desplazaremos en coche, alguien me podría indicar un parking para aparcar y así no tener problemas de calles con restricciones de paso a vehículos. Gracias
Ir arriba Buenos días; En Agosto estaré de vacaciones en Málaga, llevamos idea de visitar Granada, nos desplazaremos en coche, alguien me podría... Funes15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
Funes15 Escribió:
Buenos días;
En Agosto estaré de vacaciones en Málaga, llevamos idea de visitar Granada, nos desplazaremos en coche, alguien me podría indicar un parking para aparcar y así no tener problemas de calles con restricciones de paso a vehículos. Gracias

Hola ,por facilidad del transporte publico y cercania seri a veniendo de malaga , el parking de la caleta -triunfo o san lazaro
Ir arriba hola ,por facilidad del transporte publico y cercania seri a veniendo de malaga , el parking de la caleta -triunfo o san lazaro Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Granada  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
Pabela Escribió:
daykiri Escribió:
Hola vamos a visitar Granada este próximo puente de diciembre la última vez fue hace 10 años ahora vamos con los niños de 4 y 7 años,nos alojaremos en Motril sobre 45 min en coche hasta Granada ,imagino que habrá mucha ente visitándola en estas fechas ,así que el aparcamiento creo que será muy difícil,para visitar la Alhambra valoramos el parking de la Alhambra aunque creo que son más de 4€ la hora ,veis posibilidad de encontrar sitio en el parking del cementerio en festivo.

Es buena opción aparcar en parque de las ciencias pone 15 min al centro histórico a pie o el cc nevada shopping cuanto se tarda en llegar al centro histórico y que combinación de autobuses hay para llegar a la Alhambra o me recomendáis otra opción?

Hola , viniendo de motril ,para visitar la alhambra , lo mejor es ir directamente hacia la misma , y aparca en el cementerio ,por 1€ el aparcacoches te busca sitio , para dejarlo todo el tiempo que quieras ,
No se te ocurra aparcar en la carretera de tierra pegado al cementerio , que conduce al llano de la perdiz , la gua municipal ,puede aparecer y la broma puede ser de mas de 300€

Otra opción es dejar por la antigua en la carretera de la Sierra aparcado el coche , y buscar la parada delñ bus 13 al cementerio ,teniendo parada en la entrada al parking de la alhambra

Siendo festivo imagino que para encontrar sitio donde el cementerio hay que estar muy temprano porque hay poco sitio . Es en el lateral del paseo sabica o hay algún descampado? Viendo de Motril imagino que no vamos a llegar antes de las 9.00 am

Hola , el aparcamiento del cementerio , no es lugar habitual para aparcar , en el mismo , a excepción , de las personas que vallan a el, por vista de algún fallecido , que estén velándolo en las salas , o al funeral , pero terminado el acto , vuelve a quedar huecos para aparcar , todo es cuestion de esperar unos minutos .
Cuando subo , yo al cementerio , mi táctica es decir al aparcacoches donde hay un hueco , en el momento , que se va un coche allí lo meto , total , por una propina de 1€ estoy todo el tiempo del mundo y con la seguridad de no ser denunciado
Los que suben al cementerio desde la capital lo hacen en el bus urbano por comadidad (lineas 13 o 35)
Ir arriba Hola , el aparcamiento del cementerio , no es lugar habitual para aparcar , en el mismo , a excepción , de las personas que vallan a el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube