Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado República Dominicana: traslados y transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 61 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 662730 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Roberval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría que me aconsejarais para el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta el hotel Bahia Primcipe El Portillo en Samaná.
He visto por internet varios sitios que realizan dicho traslado y ninguno baja de 330$ ida y vuelta la pareja, algún taxista lo haría más económico?
Gracias.
Ir arriba Buenas, me gustaría que me aconsejarais para el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta el hotel Bahia Primcipe El Portillo... Roberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Migmont
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
roberval Escribió:
Buenas, me gustaría que me aconsejarais para el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo hasta el hotel Bahia Primcipe El Portillo en Samaná.
He visto por internet varios sitios que realizan dicho traslado y ninguno baja de 330$ ida y vuelta la pareja, algún taxista lo haría más económico?
Gracias.

Hola roberval, yo te puedo aconsejar puntacana.drtransfers.com/, el traslado compartido te sale a 212$ ida y vuelta para 2 personas.
El servicio es bueno y el precio, al ser compartido, es mucho mejor que un traslado privado.

Un saludo.
Ir arriba Hola roberval, yo te puedo aconsejar puntacana.drtransfers.com, el traslado compartido te sale a 212$ ida y vuelta para 2 personas. el... Migmont Compartir:
Enlaces Asunto: medio de transporte a punta cana  Publicado: Responder citando

Sorangel34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Estaré unos día en Santo domingo y tengo 5 días en punta Cana. Cual es la forma de transporte más favorable dentro de la economía y seguridad? Gracias por sus recomendaciones
Ir arriba Buenos días. Estaré unos día en Santo domingo y tengo 5 días en punta Cana. Cual es la forma de transporte más favorable dentro de la... Sorangel34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: medio de transporte a punta cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Sorangel34 Escribió:
Buenos días. Estaré unos día en Santo domingo y tengo 5 días en punta Cana. Cual es la forma de transporte más favorable dentro de la economía y seguridad? Gracias por sus recomendaciones

Te hemos trasladado al mensaje a este hilo que es el adecuado.

La guagua Expreso Bavaro es en mi opinión lo mejor.

www.expresobavaro.com
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Te hemos trasladado al mensaje a este hilo que es el adecuado. La guagua Expreso Bavaro es en mi opinión lo mejor. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Sonia78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien para compartir traslados desde el Aeropuerto santo Domingo hasta el Hotel Bahía Príncipe el Portillo? Vuelos Iberia ida el 26/09 y regreso el 05/10.
Saludos
Ir arriba Hola! Alguien para compartir traslados desde el Aeropuerto santo Domingo hasta el Hotel Bahía Príncipe el Portillo? Vuelos Iberia ida el... Sonia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Mon_x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en Punta Cana (Royal Suites Turquesa) del 31 de Octubre al 7 de Noviembre... Y nos gustaría movernos por nuestra cuenta, a alguien le apetece compartir el taxi de Jenny para ir a Higuey?? hay otras opciones combiandolo con Higuey que también me interesarían, tengo tanto interés por ir a higuey solo por las compras que quiero hacer de ron. Tengo un listado de rutas que podríamos hacer por si a alguien le interesa.

Un saludo!
Ir arriba Hola, estaremos en Punta Cana (Royal Suites Turquesa) del 31 de Octubre al 7 de Noviembre... y nos gustaría movernos por nuestra cuenta... Mon_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Amoma77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola llegamos a punta cana el día 25 octubre y estaba buscando un taxi para hacer el traslado hasta el hotel Palladium turquesa.
Como podria contratarlo desde aquí?
Que precio suele tener? solo somos dos personas
Gracias
Ir arriba Hola llegamos a punta cana el dia 25 octubre y estaba buscando un taxi para hacer el traslado hasta el hotel Palladium turquesa. Como... Amoma77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
amoma77 Escribió:
Hola llegamos a punta cana el día 25 octubre y estaba buscando un taxi para hacer el traslado hasta el hotel Palladium turquesa.
Como podria contratarlo desde aquí?
Que precio suele tener? solo somos dos personas
Gracias

Hola!
A través de la web hotelopia puede contratar transporte y es bastante económico (además si eres de ING tienes descuento).
Trabajan muy bien y el servicio es rápido.
Espero que te sirva Guiño
Ir arriba Hola! A través de la web hotelopia puede contratar transporte y es bastante económico (además si eres de ING tienes descuento). Trabajan... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Cramr
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Alguien me puede aconsejar alguna compañia para alquilar coche con seguro completo y que no sea hipercaro??

La verdad es que acostumbrado a alquilar coches en canarias tirado de precio, en RD da miedo los palos que te dan en el alquiler. Normalmente alquilo con Honda Rent A Car, y muy bien, pero me gustaria saber si hay alguan compañia que tenga mejores precios


Gracias
Ir arriba Alguien me puede aconsejar alguna compañia para alquilar coche con seguro completo y que no sea hipercaro?? La verdad es que acostumbrado... Cramr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Salvatere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando para alquilar un coche en RD pero no se si hacerlo desde aquí o directamente allí, alguna sugerencia? alguna compañia?
Ir arriba Yo estoy mirando para alquilar un coche en RD pero no se si hacerlo desde aqui o directamente alli, alguna sugerencia? alguna compañia? Salvatere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Damargon
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos,
El sábado 26 llego al aeropuerto de Punta Cana sobre las 8 de la tarde y mi destino es Santo Domingo.
Me han hablado de unas guaguas pequeñas que se cogen en el mismo aeropuerto de Punta Cana y que te llevan a Higüey en donde ya engancho una voladora a Santo Domingo.
¿Alguien puede decirme dónde se cogen esas guaguas dentro del recinto del aeropuerto? Y luego si en Higüey donde te bajas es el lugar exacto donde se toman para Santo Domingo o tendré que ir a otro sitio?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, El sábado 26 llego al aeropuerto de Punta Cana sobre las 8 de la tarde y mi destino es Santo Domingo. Me han hablado de... Damargon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Mon_x
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas, ya he vuelto y he acabado con el jetlag así que me decido a contaros algunas cosas de mi viaje.

En cuanto a los traslados os recomiendo la siguiente página web holidaytransfersdr.com/ y pude pagarlo a través de paypal lo cual es muy cómodo. Super barato, unos 30 dólares por trayecto (Aeropuerto de punta cana - Palladium), con una persona esperando el aeropuerto con mi nombre y la verdad que muy agradable, en el transfer que nos vino a buscar cogían por lo menos 9 personas... Así que si repartes el coste entre todas es irrisorio y no tienes que compartir traslados. Aún yendo dos personas como era nuestro caso, os aseguro que compensa.

Os recomiendo que organicéis vuestros viajes al margen de los touroperadores.
Ir arriba Buenas, ya he vuelto y he acabado con el jetlag así que me decido a contaros algunas cosas de mi viaje. En cuanto a los traslados os... Mon_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenos días! ! Después de recibir los precios por los traslados... (250-320 usd) alguien que me pudiese iluminar con alguna idea de como abaratar el precio. ...o hacerlo más rentable con alguna visita de camino. ...
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!
Ir arriba Buenos días! ! Después de recibir los precios por los traslados... (250-320 usd) alguien que me pudiese iluminar con alguna idea de como... Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
Buenos días! ! Después de recibir los precios por los traslados... (250-320 usd) alguien que me pudiese iluminar con alguna idea de como abaratar el precio. ...o hacerlo más rentable con alguna visita de camino. ...
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

De El Portillo a Samaná en guagua, de Samaná al cruce de la autopista de Las Américas en Caribe tours, y desde el mencionado cruce a Bayahibe de nuevo en guagua, es lo más barato, no te vas a gastar ni 20€ por cabeza, eso sí, es más incómodo que ir en un taxi del tirón. Guiño Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba De El Portillo a Samaná en guagua, de Samaná al cruce de la autopista de Las Américas en Caribe tours, y desde el mencionado cruce a... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
kalimotxo88 Escribió:
Buenos días! ! Después de recibir los precios por los traslados... (250-320 usd) alguien que me pudiese iluminar con alguna idea de como abaratar el precio. ...o hacerlo más rentable con alguna visita de camino. ...
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

De El Portillo a Samaná en guagua, de Samaná al cruce de la autopista de Las Américas en Caribe tours, y desde el mencionado cruce a Bayahibe de nuevo en guagua, es lo más barato, no te vas a gastar ni 20€ por cabeza, eso sí, es más incómodo que ir en un taxi del tirón. Guiño Amistad

Muchas gracias! ! Sabes si hay bastante frecuencia de los citados transportes? Un saludo! !!
Ir arriba Muchas gracias! ! Sabes si hay bastante frecuencia de los citados transportes? Un saludo! !! Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
josefelipe Escribió:
kalimotxo88 Escribió:
Buenos días! ! Después de recibir los precios por los traslados... (250-320 usd) alguien que me pudiese iluminar con alguna idea de como abaratar el precio. ...o hacerlo más rentable con alguna visita de camino. ...
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

De El Portillo a Samaná en guagua, de Samaná al cruce de la autopista de Las Américas en Caribe tours, y desde el mencionado cruce a Bayahibe de nuevo en guagua, es lo más barato, no te vas a gastar ni 20€ por cabeza, eso sí, es más incómodo que ir en un taxi del tirón. Guiño Amistad

Muchas gracias! ! Sabes si hay bastante frecuencia de los citados transportes? Un saludo! !!

www.caribetours.com.do/viajes
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
kalimotxo88 Escribió:
josefelipe Escribió:
kalimotxo88 Escribió:
Buenos días! ! Después de recibir los precios por los traslados... (250-320 usd) alguien que me pudiese iluminar con alguna idea de como abaratar el precio. ...o hacerlo más rentable con alguna visita de camino. ...
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

De El Portillo a Samaná en guagua, de Samaná al cruce de la autopista de Las Américas en Caribe tours, y desde el mencionado cruce a Bayahibe de nuevo en guagua, es lo más barato, no te vas a gastar ni 20€ por cabeza, eso sí, es más incómodo que ir en un taxi del tirón. Guiño Amistad

Muchas gracias! ! Sabes si hay bastante frecuencia de los citados transportes? Un saludo! !!

www.caribetours.com.do/viajes

Gracias Yara! !! Pero...o yo no sé, o me sale "todo " horario no disponible. ...
Feliz Año! !
Ir arriba Gracias Yara! !! Pero...o yo no sé, o me sale todo horario no disponible. ... Feliz Año! ! Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
Yara-gb Escribió:
kalimotxo88 Escribió:
josefelipe Escribió:
kalimotxo88 Escribió:
Buenos días! ! Después de recibir los precios por los traslados... (250-320 usd) alguien que me pudiese iluminar con alguna idea de como abaratar el precio. ...o hacerlo más rentable con alguna visita de camino. ...
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo!

De El Portillo a Samaná en guagua, de Samaná al cruce de la autopista de Las Américas en Caribe tours, y desde el mencionado cruce a Bayahibe de nuevo en guagua, es lo más barato, no te vas a gastar ni 20€ por cabeza, eso sí, es más incómodo que ir en un taxi del tirón. Guiño Amistad

Muchas gracias! ! Sabes si hay bastante frecuencia de los citados transportes? Un saludo! !!

www.caribetours.com.do/viajes

Gracias Yara! !! Pero...o yo no sé, o me sale "todo " horario no disponible. ...
Feliz Año! !

Pues no tengo ni idea igual está la web de mantenimiento Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pues no tengo ni idea igual está la web de mantenimiento Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Kalimotxo88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Llevo trasteando. ...desde que José Felipe me dio la ruta...Por eso le lance la pregunta. ....
Saludos! !!
Ir arriba Llevo trasteando. ...desde que José Felipe me dio la ruta...Por eso le lance la pregunta. .... Saludos! !! Kalimotxo88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
kalimotxo88 Escribió:
Llevo trasteando. ...desde que José Felipe me dio la ruta...Por eso le lance la pregunta. ....
Saludos! !!

Pincha en "Mapa Interactivo" dentro de la página de Caribe Tours, ahí seleccionas un Origen y un Destino y te saldrán los horarios y el precio.
Pero sí, hace par de meses algunas rutas no tenían información, así como otras, por ejemplo Santo Domingo - Constanza, que la tienen operativa, ni aparecía.
Ir arriba Pincha en Mapa Interactivo dentro de la página de Caribe Tours, ahí seleccionas un Origen y un Destino y te saldrán los horarios y el... Willy_Fogg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo

Amistad
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube