Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado República Dominicana: traslados y transportes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 68 de 75 - Tema con 1494 Mensajes y 665795 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Belcharog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
qraik Escribió:
También tenéis opción de Uber, yo lo use el año pasado, barato rápido y muy bien.

Sabes si puedo pedir Uber en el aeropuerto de Punta Cana?
Ir arriba Sabes si puedo pedir Uber en el aeropuerto de Punta Cana? Belcharog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Azul88
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Republica Dominicana. Solo quiero informar de la falta de profesionalidad de la empresa de Suntransfer allí. Reservamos desde aquí por la hora de llegada de noche. La ida fue en un coche malísimo con cinturones de seguridad rotos, cosa que allí es importantísimo por el número de accidentes. Y la vuelta... Nos dejaron tirados sin recogernos a 2 horas del aeropuerto. Menos mal que negociamos un taxi donde estábamos, que es más barato y fiable.
Eso sí, reclamamos y nos han devuelto el dinero. Hemos visto que no hemos sido los únicos, así que cuidado.
Ir arriba Acabamos de venir de Republica Dominicana. Solo quiero informar de la falta de profesionalidad de la empresa de Suntransfer all... Azul88 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

OscarYessiYLorena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Tomo nota,es bueno saberlo,gracias
_________________
2003 San Sebastián/2005 Mallorca /2007 Palladium Punta Cana Royal Suites /2008 Palladium Punta Cana Pàlace /2009 Barcelona /2010 Galicia/2013 Asturias/2014 Palladium Punta Cana Pàlace/2015 Cantabria/2016 Disney/2017 Cantabria/2019 Volvemos!!!! Palladium Punta Cana !!!
Ir arriba Tomo nota,es bueno saberlo,gracias OscarYessiYLorena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Arn00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas

En este post se habla mucho de la zona de punta cana, pero la verdad que me gustaría saber como moverme por la isla desde Santo Domingo ya sea con guaguas, motoconchos... Y conocer sus precios, horarios, conectividad en la isla...

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, muy buenas. En este post se habla mucho de la zona de punta cana, pero la verdad que me gustaría saber como moverme por la isla... Arn00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Arn00 Escribió:
Hola, muy buenas

En este post se habla mucho de la zona de punta cana, pero la verdad que me gustaría saber como moverme por la isla desde Santo Domingo ya sea con guaguas, motoconchos... Y conocer sus precios, horarios, conectividad en la isla...

Muchas gracias!

Pues sí, es que el 99% de la gente no va a RD, va a Punta Cana, que aunque esté en RD no es lo mismo. Yo me entiendo, y alguno seguro que también.

Sobre tu pregunta, desde Santo Domingo tienes líneas de autobuses grandes -guaguas- como Metro www.metroserviciosturisticos.com/ ...m/horarios y Caribe Tours www.caribetours.com.do/ ...omingo.htm ó Expreso Bávaro www.expresobavaro.com/ con los que llegar a casi cualquier punto de la isla, al menos localidades importantes.

También en Santo Domingo, tienes la estación del Parque Enriquillo en la que coger guaguas mas pequeñas para muchos otros destinos mas pequeños.

Otra línea te lleva directo a Las Terrenas: www.las-terrenas-live.com/ ...licas.html

Después para desplazarte en las ciudades tienes taxis oficiales, compartidos (conchos) o motoconchos (moto taxi), imprescindibles para moverte en cualquier sitio desde que oscurece porque no es nada recomendable andar por las calles en esas condiciones. En sitios como Santo Domingo ó Puerto Plata te podría recomendar algún taxista de confianza, importante conocer alguno.

Algo mas que te pueda aclarar pregúntalo Guiño
Ir arriba Pues sí, es que el 99% de la gente no va a RD, va a Punta Cana, que aunque esté en RD no es lo mismo. Yo me entiendo, y alguno seguro que... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Arn00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Arn00 Escribió:
Hola, muy buenas

En este post se habla mucho de la zona de punta cana, pero la verdad que me gustaría saber como moverme por la isla desde Santo Domingo ya sea con guaguas, motoconchos... Y conocer sus precios, horarios, conectividad en la isla...

Muchas gracias!

Pues sí, es que el 99% de la gente no va a RD, va a Punta Cana, que aunque esté en RD no es lo mismo. Yo me entiendo, y alguno seguro que también.

Sobre tu pregunta, desde Santo Domingo tienes líneas de autobuses grandes -guaguas- como Metro www.metroserviciosturisticos.com/ ...m/horarios y Caribe Tours www.caribetours.com.do/ ...omingo.htm ó Expreso Bávaro www.expresobavaro.com/ con los que llegar a casi cualquier punto de la isla, al menos localidades importantes.

También en Santo Domingo, tienes la estación del Parque Enriquillo en la que coger guaguas mas pequeñas para muchos otros destinos mas pequeños.

Otra línea te lleva directo a Las Terrenas: www.las-terrenas-live.com/ ...licas.html

Después para desplazarte en las ciudades tienes taxis oficiales, compartidos (conchos) o motoconchos (moto taxi), imprescindibles para moverte en cualquier sitio desde que oscurece porque no es nada recomendable andar por las calles en esas condiciones. En sitios como Santo Domingo ó Puerto Plata te podría recomendar algún taxista de confianza, importante conocer alguno.

Algo mas que te pueda aclarar pregúntalo Guiño

Muchas gracias!!! Me es muy útil la información que me has pasado!!

Lo único que he estado mirando los horarios de vuelta y son muy tempranos (4pm...).. No hay forma de volver de un sitio más tarde para aprovechar el día?

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias!!! Me es muy útil la información que me has pasado!! Lo único que he estado mirando los horarios de vuelta y son muy... Arn00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Arn00 Escribió:

Muchas gracias!!! Me es muy útil la información que me has pasado!!

Lo único que he estado mirando los horarios de vuelta y son muy tempranos (4pm...).. No hay forma de volver de un sitio más tarde para aprovechar el día?

Un saludo!

No entiendo si te refieres para volver a Santo Domingo o qué es lo que planteas, pero en general sí, la última guagua suele ser a las 5 ó 6 de la tarde como mucho. No se qué plan de viaje tienes ni si piensas tener Santo Domingo como base y desplazarte desde allí, en ese caso viajes de ida y vuelta pocos te merecen la pena si no es a los alrededores.
Ir arriba No entiendo si te refieres para volver a Santo Domingo o qué es lo que planteas, pero en general sí, la última guagua suele ser a las 5... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Txamindo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas, alguien q haya hecho recientemente los haitises desde samana? he visto que hay un barco que sale a las 7 y a las 9a.m y vuelta a las 15 y 17, se mantienen los horarios? Una vez llegas a Sabana de la mar supongo que te abordaran para hacer la excursión a los Haitises...que precio tiene aproximadamente? Alguna recomendación? Si algun@ ha ido recientemente le agradezco que comparta su experiencia
Graciassss
Ir arriba Buenas, alguien q haya hecho recientemente los haitises desde samana? he visto que hay un barco que sale a las 7 y a las 9a.m y vuelta a... Txamindo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Cristi50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Abril. Creo que cogimos el de las 9. Justo al llegar al puerto ya ves un pequeño amarradero con los barcos y enfrente al lado del banco popular hay una empresa de excursiones, 50 € por persona con la comida y bebida. son bastantes horas y te intentarán vender de todo en el barco( impermeable, antimosquitos...) no hace falta nada de ello. Se come en cayo levantado y estás practicamente todo el día volviendo mas o menos a las 6 de la tarde. Muy bien.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Abril. Creo que cogimos el de las 9. justo al llegar al puerto ya ves un pequeño amarradero con los barcos y... Cristi50 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Txamindo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
cristi50 Escribió:
Hola, nosotros estuvimos en Abril. Creo que cogimos el de las 9. Justo al llegar al puerto ya ves un pequeño amarradero con los barcos y enfrente al lado del banco popular hay una empresa de excursiones, 50 € por persona con la comida y bebida. son bastantes horas y te intentarán vender de todo en el barco( impermeable, antimosquitos...) no hace falta nada de ello. Se come en cayo levantado y estás practicamente todo el día volviendo mas o menos a las 6 de la tarde. Muy bien.

Muchas gracias Cristi!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Txamindo escribió: Muchas gracias Cristi!!! Txamindo Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado del aeropuerto a Bahía Principio aquamarine (arena  Publicado: Responder citando

Pierroworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy suizo y vengo 8 días a punta cana. Será mi primera vez Me gustaría saber cómo llegar a mi hotel desde el aeropuerto. Me puede decir exactamente cómo hacerlo con el autobús o la guagua? No hablo español, es complicado?

Otra pregunta, me gustaría ir a Boca de Yuma. Hay alguna excursión? Leí a las personas que fueron en taxi, pero debe ser costoso,no? Conoces el precio de devolución? Y conociste a un taxi que pudiera llevarme allí?

Gracias !!
Ir arriba Hola a todos, soy suizo y vengo 8 días a punta cana. Será mi primera vez Me gustaría saber cómo llegar a mi hotel desde el aeropuerto. Me... Pierroworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto a Bahía Principio aquamarine  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pierroworld Escribió:
Hola a todos, soy suizo y vengo 8 días a punta cana. Será mi primera vez Me gustaría saber cómo llegar a mi hotel desde el aeropuerto. Me puede decir exactamente cómo hacerlo con el autobús o la guagua? No hablo español, es complicado?

Otra pregunta, me gustaría ir a Boca de Yuma. Hay alguna excursión? Leí a las personas que fueron en taxi, pero debe ser costoso,no? Conoces el precio de devolución? Y conociste a un taxi que pudiera llevarme allí?

Gracias !!

@Pierroworld bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si algún compañero puede ayudarte con tus dudas.

Saludos Amistad
Ir arriba @Pierroworld bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si algún compañero puede ayudarte con tus dudas. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Silvester19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede aconsejar sobre medios de transporte desde el aeropuerto de Sto Domingo a Punta Cana?
Ir arriba Hola, alguien me puede aconsejar sobre medios de transporte desde el aeropuerto de Sto Domingo a Punta Cana? Silvester19 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Silvester19 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Silvester19 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas En República Dominicana  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Para ir del aeropuerto PC a Catalonia La romana, ¿Que me recomendais?

Un saludo,
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Para ir del aeropuerto PC a Catalonia La romana, ¿Que me recomendais? Un saludo, Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Alvaro1990 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Alvaro1990 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas En República Dominicana  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Para ir del aeropuerto PC a Catalonia La romana, ¿Que me recomendais?

Un saludo,

Saludos Alvaro, yo aun no puedo recomendarte nada, pues viajo en febrero, pero te puedo pasar todos los datos de transfers y taxistas que he recopilado en el foro (pongo las observaciones que he leído entre paréntesis, conste que no son impresiones mias directas). Puedes contactar con alguno, a ver qué precio te hacen, y en las dos webs hay precios base que te pueden servir de orientación.

Ahí van:

• Manuel Santana telf +1 829-529-2214 (una poco caro).
• Raquel taxista española, tiene Whatsapp: 001.829.532.6652 (recomendada en foro) (simpàtica, barata i puntual).
taxistadominicano.com/
• Jenny Melo. (recomendada en el foro) telf: 001 809 3587 866 (“Jenny es un encanto y en el caso de que ella no os pueda llevar tiene gente a su cargo que son muy buena gente también). Correo electronico: jennymelob@hotmail.com
gettransfer.com/
• Manuel Estrada (es un taxista de toda confianza) correo: jmestrada_16@hotmail.com
• Juan Garrido Bello: +1 809.696.6063 y +1 809.315.8079 ambos con whatsapp.
dominicanplus.com/


Espero que te sirva, saludos Amistad

Última edición por RoserSAMA el Vie, 27-12-2019 13:41, editado 1 vez
Ir arriba Saludos Alvaro, yo aun no puedo recomendarte nada, pues viajo en febrero, pero te puedo pasar todos los datos de transfers y taxistas que... RoserSAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas En República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
RoserSAMA Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Para ir del aeropuerto PC a Catalonia La romana, ¿Que me recomendais?

Un saludo,

Saludos Alvaro, yo aun no puedo recomendarte nada, pues viajo en febrero, pero te puedo pasar todos los datos de transfers y taxistas que he recopilado en el foro (pongo las observaciones que he leído entre paréntesis, conste que no son impresiones mias directas). Puedes contactar con alguno, a ver qué precio te hacen, y en las dos webs hay precios base que te pueden servir de orientación.

Ahí van:

• Manuel Santana telf +1 829-529-2214 (una poco caro).
• Raquel taxista española, tiene Whatsapp: 001.829.532.6652 (recomendada en foro) (simpàtica, barata i puntual).
taxistadominicano.com/
• Jenny Melo. (recomendada en el foro) telf: 001 809 3587 866 (“Jenny es un encanto y en el caso de que ella no os pueda llevar tiene gente a su cargo que son muy buena gente también). Correo electronico: jennymelob@hotmail.com
gettransfer.com/
• Manuel Estrada (es un taxista de toda confianza) correo: jmestrada_16@hotmail.com
• Juan Garrido Bello: +1 809.696.6063 y +1 809.315.8079 ambos con whatsapp.


Espero que te sirva, saludos Amistad




Sin duda me quedo con Raquel o en segundo lugar Jenny, para mí las mejores
Ir arriba Sin duda me quedo con Raquel o en segundo lugar Jenny, para mí las mejores Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Jenny me ha dad un precio a mi parecer muy alto, casi 200 dólares creo por cada trayecto, igual estoy mal acostumbrado a Asia, pero no pensaba pagar más de 50€ los dos por trayecto, alguna otra opción?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba Muchas gracias a todos. Jenny me ha dad un precio a mi parecer muy alto, casi 200 dólares creo por cada trayecto, igual estoy mal... Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

RoserSAMA
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2014

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
Muchas gracias a todos. Jenny me ha dad un precio a mi parecer muy alto, casi 200 dólares creo por cada trayecto, igual estoy mal acostumbrado a Asia, pero no pensaba pagar más de 50€ los dos por trayecto, alguna otra opción?

A mi también me dio un precio muy alto, altísimo, me quedé alucinada ... Cuando le dije que no, me lo bajó un poco, pero aun así, era muy alto.

Será que tampoco estoy acostumbrada ...
Ir arriba A mi tambien me dio un precio muy alto, altísimo, me quedé alucinada ... Cuando le dije que no, me lo bajó un poco, pero aun así, era muy... RoserSAMA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: República Dominicana: traslados y transportes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo

Amistad
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube