Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 669 Mensajes y 299686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Manchester sobre octubre.  Publicado: Responder citando

SartenPlateada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me recomendáis alguna agencia de viajes para reservar billetes y hotel con antelación, yo es que siempre suelo ir a la aventura y me sale caro no lo siguiente jejeje.

En este caso lo que me interesaría es pensar con cabeza y pillar alguna buena oferta con meses de antelación para un grupo de unos 5 o 6 y el destino es Manchester por el mes de octubre de este año,
Sería un fin de semana.


Un saludo gente Sacando la lengua Ojos que se mueven
Ir arriba Me recomendáis alguna agencia de viajes para reservar billetes y hotel con antelación, yo es que siempre suelo ir a la aventura y me sale... SartenPlateada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Manchester sobre octubre.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SartenPlateada Escribió:
Me recomendáis alguna agencia de viajes para reservar billetes y hotel con antelación, yo es que siempre suelo ir a la aventura y me sale caro no lo siguiente jejeje.

En este caso lo que me interesaría es pensar con cabeza y pillar alguna buena oferta con meses de antelación para un grupo de unos 5 o 6 y el destino es Manchester por el mes de octubre de este año,
Sería un fin de semana.


Un saludo gente Sacando la lengua Ojos que se mueven

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Yo siempre cojo los vuelos en la web de la aerolínea y para los hoteles utilizo diferentes buscadores, los que más utilizo son Booking.com, Central de Reservas y Hoteles.com

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Yo siempre cojo los vuelos en la web de la aerolínea y para los hoteles utilizo diferentes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Cillerucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, sabéis de algún buscador que te ponga los precios en un calendario, como hace el de Iberia?
Ir arriba Hola, sabéis de algún buscador que te ponga los precios en un calendario, como hace el de Iberia? Cillerucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, busco algún destino europeo que no esté bien comunicado o esté subido de precio desde Alicante/Valencia y sea un chollo desde Madrid! �

Objetivo: mayo-junio 2020!
Ir arriba Hola, busco algún destino europeo que no esté bien comunicado o esté subido de precio desde AlicanteValencia y sea un chollo desde... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Skyscanner puedes buscar vuelos con origen y destino a cualquier parte, y te saldra lo mas barato.
Ir arriba En Skyscanner puedes buscar vuelos con origen y destino a cualquier parte, y te saldra lo mas barato. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal...

últimamente, a la hora de usar webs como rumbo, kayak, skyscanner, etc, suelen poner ofertas de vuelo sin maleta y no me deja buscar ya con maleta incluida, y al añadirla a posteriori el precio sube una barbaridad...

No sé si lo hago yo mal, o si es una "trampa" para ofrecer el precio más bajo que la competencia y que luego piques... Pero igual facturar una maleta en la compañía cuesta 25 € por poner un ejemplo, y en esas webs igual cuesta 60 o más.

Por poner un ejemplo, en un vuelo para un viaje próximo, me salió muchísimo más barato comprar yo los vuelos por separado a las distintas compañias que usar uno de esos buscadores. En plan que me ponían ofertas de 240-340 € sin maleta y por mi cuenta encontré los vuelos necesarios por 190 € con maletas incluidas.

Estoy usando yo mal esos buscadores? no se puede buscar vuelos con maleta facturada?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal... últimamente, a la hora de usar webs como rumbo, kayak, skyscanner... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Tutisu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Necesitaria un telefono que funcione de tix no me contestas al mail ,, he puerto por error mal una letra de mi apellido creeis que me dejaran volar igual? Saludos
Ir arriba Hola. Necesitaria un telefono que funcione de tix no me contestas al mail ,, he puerto por error mal una letra de mi apellido creeis que... Tutisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
@Xansolo no sé si estas haciendo algo mal, pero normalmente comprarle un vuelo a la compañía directamente es lo más económico. Muchas paginas intermediarias tienen sus comisiones, y no se si en las maletas "se quedan a gusto" cobrando las comisiones...
Ir arriba @Xansolo no sé si estas haciendo algo mal, pero normalmente comprarle un vuelo a la compañía directamente es lo más económico. Muchas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Entiendo que cobren su comisión, para eso están y para eso funcionan... Pero al menos antes, era un precio de, digamos 15 €, y que te lo cobraban al final... Y les tengo comprado vuelos sabiéndolo...
Ahora es que simplemente las considero "inútiles" y como tal, acabarán desapareciendo, y es una pena que lo hagan mal.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Entiendo que cobren su comisión, para eso están y para eso funcionan... pero al menos antes, era un precio de, digamos 15 €, y que te lo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Tutisu Escribió:
Hola

Necesitaria un telefono que funcione de tix no me contestas al mail ,, he puerto por error mal una letra de mi apellido creeis que me dejaran volar igual? Saludos

No encuentro teléfono de tix disponible. Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la compañía aérea con la que vuelas, te lo resolverán igual y así te aseguras que no tendrás problemas.
Ir arriba No encuentro teléfono de tix disponible. Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la compañía aérea con la que vuelas, te... Mireia29 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
entiendo que cobren su comisión, para eso están y para eso funcionan... Pero al menos antes, era un precio de, digamos 15 €, y que te lo cobraban al final... Y les tengo comprado vuelos sabiéndolo...
Ahora es que simplemente las considero "inútiles" y como tal, acabarán desapareciendo, y es una pena que lo hagan mal.

Acabaran teniendo la funcionalidad que les doy (damos) yo (muchos)….los usas para ver conexiones y horarios, para luego ir directamente a la web de la compañía
Ir arriba Acabaran teniendo la funcionalidad que les doy (damos) yo (muchos)….los usas para ver conexiones y horarios, para luego ir directamente a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
xansolo Escribió:
entiendo que cobren su comisión, para eso están y para eso funcionan... Pero al menos antes, era un precio de, digamos 15 €, y que te lo cobraban al final... Y les tengo comprado vuelos sabiéndolo...
Ahora es que simplemente las considero "inútiles" y como tal, acabarán desapareciendo, y es una pena que lo hagan mal.

Acabaran teniendo la funcionalidad que les doy (damos) yo (muchos)….los usas para ver conexiones y horarios, para luego ir directamente a la web de la compañía

Ya, está claro, también es mi caso XDDD, pero no son una ong, y no existen por ayudar altruistamente XDDDD, por eso mi opinión de que o mejoran o acabarán cerrando...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ya, está claro, también es mi caso XDDD, pero no son una ong, y no existen por ayudar altruistamente XDDDD, por eso mi opinión de que o... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
xansolo Escribió:
entiendo que cobren su comisión, para eso están y para eso funcionan... Pero al menos antes, era un precio de, digamos 15 €, y que te lo cobraban al final... Y les tengo comprado vuelos sabiéndolo...
Ahora es que simplemente las considero "inútiles" y como tal, acabarán desapareciendo, y es una pena que lo hagan mal.

Acabaran teniendo la funcionalidad que les doy (damos) yo (muchos)….los usas para ver conexiones y horarios, para luego ir directamente a la web de la compañía

Y *ahi* la razon de la dis-paridad en el precio final!

Las aero-lineas, para obligar a los paxs a comprar directo, hacen bien dificil a los *agregadores* la tarea de "sumar" extras.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Y *ahi* la razon de la dis-paridad en el precio final! Las aero-lineas, para obligar a los paxs a comprar directo, hacen bien dificil a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
javiky13 Escribió:
xansolo Escribió:
entiendo que cobren su comisión, para eso están y para eso funcionan... Pero al menos antes, era un precio de, digamos 15 €, y que te lo cobraban al final... Y les tengo comprado vuelos sabiéndolo...
Ahora es que simplemente las considero "inútiles" y como tal, acabarán desapareciendo, y es una pena que lo hagan mal.

Acabaran teniendo la funcionalidad que les doy (damos) yo (muchos)….los usas para ver conexiones y horarios, para luego ir directamente a la web de la compañía

Y *ahi* la razon de la dis-paridad en el precio final!

Las aero-lineas, para obligar a los paxs a comprar directo, hacen bien dificil a los *agregadores* la tarea de "sumar" extras.

Enjoy!

ES mas interesante cobrar directamente al viajero que no a traves del agregador.
Estos agregadores tienen una funci de obtención de información muy importante,.
Ir arriba ES mas interesante cobrar directamente al viajero que no a traves del agregador. Estos agregadores tienen una funci de obtencion de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Tutisu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Consegui el numero de tix españa lo comparto

+34 932712161
Ir arriba Consegui el numero de tix españa lo comparto. +34 932712161 Tutisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Estoy organizando ya mi viaje a Nueva york para semana santa de 2020 y en la busqueda de billetes de avión me estoy encontrando muchos buscadores que me ofrecen los billetes mucho mas barato que la propia aerolinea, casi 300€ por billete, lo que me preocupa, son estos de fiar??

No me ha ocurrido con solo un buscador sino con varios.... A que se debe??
Ir arriba Estoy organizando ya mi viaje a Nueva york para semana santa de 2020 y en la busqueda de billetes de avión me estoy encontrando muchos... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente hacen eso para cazarte y que entres en su pagina, pero a la hora de comprar el billete el precio no es ese y la diferencia no es tanta (o no es ninguna). La recomendación del foro en general es comprar siempre directamente con la aerolinea pera evitar problemas.
Ir arriba Normalmente hacen eso para cazarte y que entres en su pagina, pero a la hora de comprar el billete el precio no es ese y la diferencia no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Yo también compro directamente con la aerolínea Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo también compro directamente con la aerolínea. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola! Tengo reserva con Kiwi para Madrid desde Edimburgo por Navidad, con escala en Milán.
Lo hice a través de Skyscanner y luego vi todas las malas opiniones y me acojone Confundido , pero bueno ese es otro tema.

El caso es que aparece que no tengo maleta de mano (no hay problema, la mandaré con alguna compañía pq me niego a pagar los 90€) y tampoco efectos personales.
¿eso quiere decir que no puedo llevar un mini bolso con la documentación, móvil, tablet...?
No me queda claro.

Los vuelos son de Ryanair y easyJet.

Gracias de antemano Amistad
Ir arriba Hola! Tengo reserva con Kiwi para Madrid desde Edimburgo por Navidad, con escala en Milán. Lo hice a través de Skyscanner y luego vi... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola! Tengo reserva con Kiwi para Madrid desde Edimburgo por Navidad, con escala en Milán.
Lo hice a través de Skyscanner y luego vi todas las malas opiniones y me acojone Confundido , pero bueno ese es otro tema.

El caso es que aparece que no tengo maleta de mano (no hay problema, la mandaré con alguna compañía pq me niego a pagar los 90€) y tampoco efectos personales.
¿eso quiere decir que no puedo llevar un mini bolso con la documentación, móvil, tablet...?
No me queda claro.

Los vuelos son de Ryanair y easyJet.

Gracias de antemano Amistad

Ver:

Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso

Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de Noviembre '18


Modalidad Hands Free de Easyjet - equipaje de mano

Easyjet - Lowcost


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso. Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de Noviembre  18. Modalidad... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
didisoy Escribió:
Siempre he sacado los vuelos directramente en la web de la aerolinea, pero estoy mirando unos vuelos internos para hacer en Peru, y hay diferencia de casi 100 euros resepecto a buscadores como kiwi, o travelform.es

El precio del billete sale mucho más barato, pero te cobran 70 euros por añadir una maleta facturada, cuando en la web de la aeroliena el precio son 20 euros.

¿Sabéis si se puede sacar el billete con kiwi y luego acceder con los datos de la compra a la reserva en la web de la aerolinea para obtener los billetes y añadir equipaje directamente?

Gracias.


¡De la "Tarifa" emitida y pagada!

¡Y quién efectúa la reserva y compra de ese ticket!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡De la Tarifa emitida y pagada! ¡Y quién efectúa la reserva y compra de ese ticket! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube