Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
Page 1 of 34 - Topic with 667 messages and 298732 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola:

En este hilo,podeis contar vuestras experiencias sobre este tema.

Tienen cabida todas las opiniones,siempre que cumplan las normas del foro.

Respetad todas las opiniones Amistad ,para defender la nuestra,no es necesario menospreciar la de otro usuario.

Disfrutad del foro Very Happy

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion


Last edited by Lupy7 on Thu, 21-08-2008 16:44; edited 1 time in total
Back to top Hola: En este hilo,podeis contar vuestras experiencias sobre este tema. Tienen cabida todas las opiniones,siempre que cumplan las normas... Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Creo que este hilo puede ser bueno para que conteis vuestros trucos para buscar y conseguir un mejor precio.

Yo os cuento el mio: buscar, buscar y buscar...

Buscadores

Ya sabeis que tenemos bastantes buscadores de resrvas, que usan en su mayoria la misma bases de datos... Pero aplican comisiones diferentes.

Os pongo los mas representativos de España:

www.eDreams.es
www.TerminalA.es
www.rumbo.es
www.lastminute.es
www.atrapalo.es
www.ebookers.es
www.supersaver.es
www.logitravel.es
www.viajar.com

Lo que os teneis que fijar también es en precio final.

Metabuscadores
Son buscadores que buscan en los disitintos buscadores... Es un paso mas en la piramide.

Te comparan los precios entre dichas web y aveces son muy utiles:
www.trabber.es
www.easyvoyage.com

Lineas aereas de bandera

Si teneis mas o menos claro la compañia con la que quereis volar y teneis tiempo para seguir buscando, debeis probar a ver si os sale mas barato comprando con esa linea aerea.

Os pongo las mas habituales las de bandera:
www.iberia.es
www.airfrance.es
www.ba.com
www.klm.es
www.lufthansa.es

Lowcost

Las "Lowcost" son un huracan que está cambiando el modo de volar de la gente. Suelen hacer solo las rutas mas frecuentes....

Muchas no aceptan intermediarios, por lo que solo se puede comprar sus billetes en sus web. Ojo con los aeropuertos, que aveces estan donde Jesucristo perdio su sandalia.

Y ahora una lista de Lowcost (que ire completando):
www.ryanair.es
www.vueling.es

Larga distancia

Para las de larga distancia se puede consultar las compañias que vuelan a la zona. Vale la pena, porque el ahorro es elevado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Creo que este hilo puede ser bueno para que conteis vuestros trucos para buscar y conseguir un mejor precio. Yo os cuento el mio: buscar... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Yolin
Experto

Experto
Joined:
22-06-2007

Posts: 173

Votes: 0 👍
Aplausos
Back to top Yolin wrote: :aplauso: Yolin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Pionnex
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2008

Posts: 8
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Muy buena idea.

Yo para vuelos uso www.easyviajar.com/vuelos/
Y para hoteles www.exprimehoteles.com

Saludos!
Back to top Hola. Muy buena idea. Yo para vuelos uso www.easyviajar.comvuelos Y para hoteles www.exprimehoteles.com. Saludos! Pionnex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2007

Posts: 88

Votes: 0 👍
Bueno, pues aquí va mi granito de arena.

Llevo tiempo viajando y casi siempre voy por libre. Utilizo principalmente las siguientes paginas:

Vuelos: Ryanair (ojo, con un poquito de antelación)

Apartamentos por el mundo: Interhome.es (sobretodo si vas con amigos, encuentras casas tiradas de precio, ya que compartes con ellos)

Hoteles por el mundo: Booking (bastante serios y con buenas ofertas, solo hay que tener suerte en encontrarlas)

En ningun caso, de las veces que he utilizado estas paginas, he tenido ningun problema.
_________________
Mis Diarios de Viaje

Venecia y Florencia 2006
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=228

Riviera Maya 2007
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=994
Back to top Bueno, pues aquí va mi granito de arena. Llevo tiempo viajando y casi siempre voy por libre. Utilizo principalmente las siguientes... Khryss Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2008

Posts: 27
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Yo siempre uso: www.trabber.es y www.govolo.es
Me va la mar de bien con ambas. Ten en ceunta que ryanair no aprece en estos comparadores de precios, tendras que usar su propia web.

Saludos!

--
Mi mapa de viajes
Buscadores de vuelos y viajes por internet - Forum Agencies and Search engines


Last edited by S3rg10 on Sun, 07-09-2008 20:04; edited 1 time in total
Back to top Hola! Yo siempre uso: www.trabber.es y www.govolo.es. me va la mar de bien con ambas. Ten en ceunta que ryanair no aprece en estos... S3rg10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola !!

Pues yo solo hace dos veranos que me organizo el viaje por mi cuenta... Así que después de haberlo probado, mientras sean destinos populares seguiré haciendolo por libre....y contratando todo por separado....

El año pasado reserve los hoteles a través de webs de reservas, al final me quede con Hotelclub pues me daba el mejor precio.....aparte de los que reservé en el Novotel (3 concretamente) pues como somos cuatro y tengo dificultades para encontrar cuadruples a buen precio y de momento Novotel mes sale a cuenta pues los niños hasta los 16 años no pagan y tienes el desyuno incluido... Por lo que normalmente por 90€ dormimos y desayunamos los cuatro...

Pero este año ni eso...exceptuando los Novotel que siguo reservando si encuentro donde voy (hay que mirar con antelación ), para este viaje los he reservado buscando con el google earth, este programa tiene una opción que te pone los alojamientos en el mapa, pues bien.... Pico encima del icono (es una cama) y se abre una ventana, allí miro si tiene web, si es así entro y me la miro, si me convence el hotel les mando un email pidiendo información sobre disponibilidad y precios para las fechas... Eso si luego comparo con otras paginas web de reserva los precios y las criticas (tripadvisor, booking, ect..) y si todo me cuadra pues adelante.....

Y así lo hice y la verdad que me han salido perfectos, hotelitos familiares y con encanto, algunos parecian una casa de muñecas gigante (en el Tirol), aveces a parte del precio que ellos indican, cuando les mandas el email, en mi caso diciendo que eramos 7 te hacen un precio especial .... Por lo que os aconsejo que antes de reservar en cualquier web, les mandeis un email preguntado...os podeis llevar mas de una sorpresa...con el precio y los servicios que te pueden ofrecer...

Y de esta manera también encontre que el hotel Mercure Secesión **** de Viena tiene apartamentos en el mismo edifico para 5 personas, cuando por la web ni te deja la opción de reservarlos y ademas las habitaciones dobles eran sin desayuno, y sabeis por cuanto me salio la noche con desayuno incluido al lado de la Opera de viena es decir pegadito al ring y metro para 5 personas, pues a 177€ la noche/desayuno buffet, es decir a 35,4€ por barba en el centro de Viena .... Quien da más....

Esto se me ocurrió pues nosotros hacemos ruta en coche y con el programa hago una ruta virtual,y como de aleman ando nula, si miraba por las web de los pueblos todo estaba en aleman y que ademas no sabia ni donde estaban, no sabia si eran centricos o no, solución mirando por google earth....y también tiene la opción de los restaurantes... Por si os interesa....con lo cual a veces puedes ver hasta los menus...

Donde no tengo ni idea es con vuelos o tren, aquí no puedo decir nada....
Back to top Hola !! Pues yo solo hace dos veranos que me organizo el viaje por mi cuenta... asi que despues de haberlo probado, mientras sean... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-05-2007

Posts: 1832

Votes: 0 👍
Nosotros hace poco que hemos empezado a comprar vuelos y hoteles por internet y a empezar a hacer viajecitos por nuestra cuenta, sobre todo por Europa por que de momento otro tipo de paises más lejos aún no nos atrevemos, pero hemos descubierto que por Europa es bastante fácil y te ahorras un buen dinero, hasta ahora hemos usado bastante Ryanair, y buscadores de hoteles como Rumbo y Mucho viaje.
Primero estudiamos un poco donde nos gustaría ir y después cogemos el vuelo con bastante tiempo de antelación para poder conseguir mejores precios, y una vez ya tenemos el vuelo empezamos a mirar el tema de hoteles, a veces los hemos contratado directamente con el hotel, sobre todo si es una pagina facil de comprender y que no nos genere ninguna duda y otras veces lo hemos reservado con buscadores de viajes como Rumbo y Mucho viaje y de momento hemos tenido buena experiencia.

La verdad es que con esta manera puedes viajar más, nosotros desde que lo hemos descubierto estamos encantados.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Back to top Nosotros hace poco que hemos empezado a comprar vuelos y hoteles por internet y a empezar a hacer viajecitos por nuestra cuenta, sobre... Narf07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-07-2006

Posts: 905

Votes: 0 👍
Os dejo este enlace, añadiendo que yo ya viajo por mi cuenta, ya que además, de libertad horaria e independencia, se consigue un considerable ahorro de dinero.

www.losviajeros.com/ ...le&sid=118
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Back to top Os dejo este enlace, añadiendo que yo ya viajo por mi cuenta, ya que además, de libertad horaria e independencia, se consigue un... Cpiruli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Miska07
Experto

Experto
Joined:
19-02-2007

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Igualmente en casi todos mis últimos viajes he utilizado la red para todo (rutas, aviones, hoteles o casas, información, coches de alquiler...) y sin ninguna pega, todo perfecto.
Para los hoteles utilizo venere.com o booking.es, que tienen una amplia oferta, son fiables en las descripciones, y en el último caso, que un hotel me cobró una cantidad inadecuada, booking se ocupó de toda la gestión hasta que consiguió que me devolvieran el dinero. Chapó por esa página
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Back to top Igualmente en casi todos mis últimos viajes he utilizado la red para todo (rutas, aviones, hoteles o casas, información, coches de... Miska07 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Hace mucho tiempo que me organizo mis viajes a través de páginas de interntet. Lo mismo uso buscadores generales tipo Lastminute o Edreams que las páginas de las compañías (Vueling, Easyjet, Air France, etc).

Para los hoteles, suelo buscar en Venere, Booking y, alguna vez, Asiarooms. También leo las opiniones que aparecen en Trip Advisor y si quiero hoteles un poco más especiales uso Tablethotels.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, Hace mucho tiempo que me organizo mis viajes a través de páginas de interntet. Lo mismo uso buscadores generales tipo Lastminute o... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Toulouse2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 24

Votes: 0 👍
La verdad es que con los buscadores de vuelos tipo edreams, atrapalo he llegado a cabrearme mucho, ya que te prometen para las fechas en la página de inicio unos precios que ocupan media pantalla del estilo 29,90 euros Barcelona-Londres, inocente de mí al clickar y meter los datos resulta que el vuelo sale por 199 mas cargos.
Es por eso que he dejado de hacerme ilusiones y unicamente me fio de las ofertas una vez colocados todos los datos.

P.D Ryanair ha sacado vuelos por 10 euros tasas incluidas, es la única que no me ha decepcionado en este sentido.
_________________
2003-2008. Paris, Orleans, Copenhage, Berlin, Napoles, Dubrovnik, Split, Venecia, Bari, Lisboa, Londres, Milan, Amsterdam... y toda España.
2009 Marruecos
2010 china
2011 roma
Back to top La verdad es que con los buscadores de vuelos tipo edreams, atrapalo he llegado a cabrearme mucho, ya que te prometen para las fechas en... Toulouse2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Pacífico
Experto

Experto
Joined:
07-08-2008

Posts: 146

Votes: 0 👍
Hola amigos y amigas.
He comprado en varias ocasiones billetes de avión y reservas de hotel a través de agencias y buscadores en internet incluso sin que me sonaran los nombres. Esto es, que eran completamente desconocidas para mí y aún así nunca he tenido ningún problema.
Ahora estoy planificando un viaje a Eurodisney para noviembre y he recibido una muy buena oferta desde la web parisdisneyhotels.com, que encontré por casualidad en google.
Tiene toda la imagen corporativa de Disney, los logos, los copyrigth y toda la información del Parque pero veo al final de la web que No es una we oficial de Disney ni pertenece al grupo.
Así que ahora me entran las dudas sobre quiénes son.
Si conoceis esta agencia on-line agradecería vuestra opinión y comentarios.
Muchas gracias.
Back to top Hola amigos y amigas. He comprado en varias ocasiones billetes de avión y reservas de hotel a través de agencias y buscadores en internet... Pacífico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27868

Votes: 0 👍
Suelo utilizar bastante los buscadores tipo www.trabber.com para localizar vuelos .... Que salgan bien de precios.

Hace un par de días que busque para Nueva York, me resulta de lo más páctico para poder comparar precios de distintos portales al mismo tiempo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Suelo utilizar bastante los buscadores tipo www.trabber.com para localizar vuelos .... que salgan bien de precios. Hace un par de dias... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Joanabilbo21
Experto

Experto
Joined:
17-05-2007

Posts: 177

Votes: 0 👍
Yo miro mucho antes de decidirme, suelo comparar hoteles en Booking, Venere, Hotelclub y Hoteltravel principalmente, además de la web de la cadena Accor.

Si quiero hostal busco en hostelworld, hostels, hostels.org...

El vuelo directamente lo cojo en la web de la compañía porque como mi aeropuerto es chiquitín, pues no hay demasiadas compañías: clickair, easyjet y vueling para Bilbao y Ryanair para Santander.

La verdad es que hasta ahora no suelo usar mucho los buscadores tipo edrems o rumbo.
Back to top Yo miro mucho antes de decidirme, suelo comparar hoteles en Booking, Venere, Hotelclub y Hoteltravel principalmente, además de la web de... Joanabilbo21 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Marmor98
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola, gente! Estoy tratando de organizar mis próximas vacaciones con la ayuda de Internet porque efectivamente veo que hay un ahorro importante, pero se me complica la cuestión de la reserva..Aquí en Argentina, los límites de las tarjetas de crédito difícilmente alcancen los montos de un buen viaje. No sé si hay alguna otra forma de pagar (transferencia, por ejemplo). Veo que este tema no sale en el foro, por lo que entiendo que para Europa no debe ser un inconveniente... Gracias desde ya y saludos!
Back to top Hola, gente! Estoy tratando de organizar mis próximas vacaciones con la ayuda de Internet porque efectivamente veo que hay un ahorro... Marmor98 Read My Blog(1 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

HappyTF
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-07-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Bueno marmor, no soy experta viajera, de hecho a finales de este mes viajo por primera vez y voy a Europa. Te cuento que absolutamente todas las reservas y pagos los he hecho por Internet (hostales, conciertos, vuelos internos en Europa) y la experiencia ha sido genial, todo lo he hecho con tarjeta de crédito, hasta el vuelo trasatlántico lo compré por iberia.com y se ahorra uno los gastos de gestión. Todo el viaje me lo he armado yo solita, y me fue superbien, no he tenido ningún contratiempo.
La reservación de los hostels de 2 ciudades la hice con www.hostelworld.com, yo lo recomiendo, y lo bueno es que sólo pagas con tu tarjeta 10% del total, y el resto se paga cuando uno llega, por lo que por límites creo que no tendrías problemas.
En cuanto a transferencias internacionales, en una ciudad me tocó reservar el hospedaje con ese método, pero a mí en lo particular me resultó muy engorroso, porque tienes que ir personalmente al banco, dar los códigos y número de cuenta del banco destino (swift, ban), que son unos números larguísimos entonces hasta se arriesga uno de fallar algún número, después de eso hay que esperar días a que se aplique el depósito, y no te dan certeza de cuándo realmente se depositó el dinero, además a mí me cobraron recargos y comisiones, en fin, hubiera preferido hacerlo con tarjeta.
Tal vez otro viajero más experimentado te pueda recomendar más, pero al menos yo he disfrutado la experiencia de armarme el viaje por Internet.
Mucha suerte!
Back to top Bueno marmor, no soy experta viajera, de hecho a finales de este mes viajo por primera vez y voy a Europa. Te cuento que absolutamente... HappyTF Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de vuelos y viajes por internet  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2007

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola marmor98,

Efectivamente, como dice happyTF hay muchas páginas de internet de reserva de hoteles que no tienes que pagar nada al principio, sólamente dar tu numero de tarjeta por si no cancelaras la estancia con el tiempo suficiente, ya que te penalizan con 1 día o 2, según el hotel.

Yo siempre reservo con booking, donde no te hacen ningun cargo en la tarjeta.

Desgraciadamente, cuando reservas el vuelo, sí te hacen el cargo inmediato. Es más, por lo menos aquí en España, te hacen doble cargo en la tarjeta. Es decir, a parte del importe del billete, te bloquean la misma cantidad para que no puedas disponer de ella. Hay que tener bastante cuidado con ésto, porque no significa que te hayan hecho el cargo dos veces (trabajo en una sucursal bancaria y tengo un montón de reclamaciones de este tipo). Pasado un tiempo, visa te desbloquea el importe y solamente queda el importe del billete.

COn la empresa de alquiler de apartamento Interhome, tampoco tienes que pagar nada al principio, solamente una pequeña cantidad para reservar, pero se hace a traves de transferencia bancaria, indicando, eso sí, todos los códigos necesarios para una transferencia internacional.

Una solución que puedo aconsejarte es que solicites a tu banco que, excepcionalmente, te aumenten el límite de la tarjeta. Es más, conviene que pagues con la tarjeta de crédito por los seguros de accidente y asistencia que tiene vinculados.
_________________
Mis Diarios de Viaje

Venecia y Florencia 2006
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=228

Riviera Maya 2007
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=994
Back to top Hola marmor98, Efectivamente, como dice happyTF hay muchas páginas de internet de reserva de hoteles que no tienes que pagar nada al... Khryss Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: NECESITO AYUDA EN COMPRA POR INTERNET!!!  Posted: Reply with quote

Haldrich
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, mi problema esta en que iba a coger los billetes de ida y vuelta por internete directamente a la compañia aerea. El problema es que la compañia de ida no es la misma que la de vuelta, no dandome problemas air lingus para la ida.

Sin embargo al ir al coger el de vuelta por iberia en su pagina no me dejan seleccionar solo un viaje y que el aeropuerto de origen sea extranjero. No se si estoy haciendo algo mal. ¿Podeis echarme una mano? La verdad es que me urge bastante.

Muchas gracias.
Back to top Hola, mi problema esta en que iba a coger los billetes de ida y vuelta por internete directamente a la compañia aerea. El problema es que... Haldrich Share:
Waiting Links Post subject: Re: NECESITO AYUDA EN COMPRA POR INTERNET!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
haldrich wrote:
Hola, mi problema esta en que iba a coger los billetes de ida y vuelta por internete directamente a la compañia aerea. El problema es que la compañia de ida no es la misma que la de vuelta, no dandome problemas air lingus para la ida.

Sin embargo al ir al coger el de vuelta por iberia en su pagina no me dejan seleccionar solo un viaje y que el aeropuerto de origen sea extranjero. No se si estoy haciendo algo mal. ¿Podeis echarme una mano? La verdad es que me urge bastante.

Muchas gracias.

Paso tu mensaje a este hilo,sera mas facil que te puedan ayudar

Saludos Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Back to top Paso tu mensaje a este hilo,sera mas facil que te puedan ayudar. Saludos Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Multi viajes a varios paises.  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
planreb wrote:
Buenas, estamos pensando mi pareja y yo de pasar la navidad de este año en Nueva York y se nos ha ocurrido la idea de luego volar a rep. Dominicana o México y pasar año nuevo ahí.
Mi pregunta es, hay alguna web para pillar un paquete con las de una localización o hay que hacerlo todo uno mismo? mi idea es aproximadamente de 22-28 de diciembre estar en Nueva York y luego de 28-03 o así estar en rep. Dominicana .

Ver:

www.expedia.com/ ...serIntent=




www.priceline.com/ ...04dab9f8a6




vacation.hotwire.com/ ...serIntent=

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube