Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Buscadores de vuelos y viajes por internet ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 667 Mensajes y 298721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscador de vuelos+hotel circuito  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador de vuelos+hotel circuito  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Anyelolz Escribió:
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre este tema.

Un saludo.

Este post es solo vuelos yo busco recomendaciones a vuelo+hotel circuitos traslados excursiones ect dado que en san google sale muchísimos pero claro como nunca los he utilizado no se la fiabilidad
Ir arriba Este post es solo vuelos yo busco recomendaciones a vuelo+hotel circuitos traslados excursiones ect dado que en san google sale... Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador de vuelos+hotel circuito  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
Brigantina Escribió:
Anyelolz Escribió:
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre este tema.

Un saludo.

Este post es solo vuelos yo busco recomendaciones a vuelo+hotel circuitos traslados excursiones ect dado que en san google sale muchísimos pero claro como nunca los he utilizado no se la fiabilidad

Aquí hay vuelos y viajes ( paquetes completos) y también combinado vuelomas hotel, en los que al ir a contratarlos, las propias paginas te ofrecen la posibilidad de coger distintas opciones de alojamiento y manutención, como pension completa, media pension, solo desayuno, traslados hotel aeropuerto hotel, recorridos opcionales, etc.
Ir arriba Aqui hay vuelos y viajes ( paquetes completos) y tambien combinado vuelomas hotel, en los que al ir a contratarlos, las propias paginas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscador de vuelos+hotel circuito  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
Brigantina Escribió:
Anyelolz Escribió:
Buenos días viajeros!!
Nunca he comprado ningun vuelo+hotel circuito via web y no tengo ni idea de que webs son las mas recomendadas para hacerlo.
En san google sale millones de webs jajaj y claro de cual me puedo fiar? Tema seriedad, precios ect.
Si alguien tiene experiencia con este tipo de webs y me recomiendan cual utilizar

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto sobre este tema.

Un saludo.

Este post es solo vuelos yo busco recomendaciones a vuelo+hotel circuitos traslados excursiones ect dado que en san google sale muchísimos pero claro como nunca los he utilizado no se la fiabilidad

Este post se titula Buscadores de vuelos y viajes por internet, no solo vuelos, por lo que es el adecuado para ubicar tu mensaje.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este post se titula Buscadores de vuelos y viajes por internet , no solo vuelos, por lo que es el adecuado para ubicar tu mensaje. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No recomendaria logitravel ni al enemigo...
_________________

Ir arriba No recomendaria logitravel ni al enemigo... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no recomendaria logitravel ni al enemigo...

Pues es la que he estado mirando jajaja alguna que recomendáis?
Ir arriba Pues es la que he estado mirando jajaja alguna que recomendáis? Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no recomendaria logitravel ni al enemigo...

Depende de lo que busques, pero en vuelo mas hotel hay veces que tienen muy buenos precios , y tampoco se le pide mucho mas, que confirme y se cumpla la reserva....Pero cada uno habla po su experiencia .
Ir arriba depende de lo que busques, pero en vuelo mas hotel hay veces que tienen muy buenos precios , y tampoco se le pide mucho mas, que confirme... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando vuelos+hotel+traslados oporto+lisboa y Tailandia para el próximo año
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Yo estoy mirando vuelos+hotel+traslados oporto+lisboa y Tailandia para el próximo año Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es la unica compañia de viajes q me pidio mas pasta por una reserva ya confirmada y me la anulo pq son unos inutiles y no saben lo q venden
_________________

Ir arriba Es la unica compañia de viajes q me pidio mas pasta por una reserva ya confirmada y me la anulo pq son unos inutiles y no saben lo q venden Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
es la unica compañia de viajes q me pidio mas pasta por una reserva ya confirmada y me la anulo pq son unos inutiles y no saben lo q venden

Madre mía... Osea que descarto Logitravel conocéis alguna otra de confianza?
Ir arriba Madre mía... Osea que descarto Logitravel conocéis alguna otra de confianza? Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Manchester sobre octubre.  Publicado: Responder citando

SartenPlateada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me recomendáis alguna agencia de viajes para reservar billetes y hotel con antelación, yo es que siempre suelo ir a la aventura y me sale caro no lo siguiente jejeje.

En este caso lo que me interesaría es pensar con cabeza y pillar alguna buena oferta con meses de antelación para un grupo de unos 5 o 6 y el destino es Manchester por el mes de octubre de este año,
Sería un fin de semana.


Un saludo gente Sacando la lengua Ojos que se mueven
Ir arriba Me recomendáis alguna agencia de viajes para reservar billetes y hotel con antelación, yo es que siempre suelo ir a la aventura y me sale... SartenPlateada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Manchester sobre octubre.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SartenPlateada Escribió:
Me recomendáis alguna agencia de viajes para reservar billetes y hotel con antelación, yo es que siempre suelo ir a la aventura y me sale caro no lo siguiente jejeje.

En este caso lo que me interesaría es pensar con cabeza y pillar alguna buena oferta con meses de antelación para un grupo de unos 5 o 6 y el destino es Manchester por el mes de octubre de este año,
Sería un fin de semana.


Un saludo gente Sacando la lengua Ojos que se mueven

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Yo siempre cojo los vuelos en la web de la aerolínea y para los hoteles utilizo diferentes buscadores, los que más utilizo son Booking.com, Central de Reservas y Hoteles.com

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Yo siempre cojo los vuelos en la web de la aerolínea y para los hoteles utilizo diferentes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Cillerucho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, sabéis de algún buscador que te ponga los precios en un calendario, como hace el de Iberia?
Ir arriba Hola, sabéis de algún buscador que te ponga los precios en un calendario, como hace el de Iberia? Cillerucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, busco algún destino europeo que no esté bien comunicado o esté subido de precio desde Alicante/Valencia y sea un chollo desde Madrid! �

Objetivo: mayo-junio 2020!
Ir arriba Hola, busco algún destino europeo que no esté bien comunicado o esté subido de precio desde AlicanteValencia y sea un chollo desde... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En Skyscanner puedes buscar vuelos con origen y destino a cualquier parte, y te saldra lo mas barato.
Ir arriba En Skyscanner puedes buscar vuelos con origen y destino a cualquier parte, y te saldra lo mas barato. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal...

últimamente, a la hora de usar webs como rumbo, kayak, skyscanner, etc, suelen poner ofertas de vuelo sin maleta y no me deja buscar ya con maleta incluida, y al añadirla a posteriori el precio sube una barbaridad...

No sé si lo hago yo mal, o si es una "trampa" para ofrecer el precio más bajo que la competencia y que luego piques... Pero igual facturar una maleta en la compañía cuesta 25 € por poner un ejemplo, y en esas webs igual cuesta 60 o más.

Por poner un ejemplo, en un vuelo para un viaje próximo, me salió muchísimo más barato comprar yo los vuelos por separado a las distintas compañias que usar uno de esos buscadores. En plan que me ponían ofertas de 240-340 € sin maleta y por mi cuenta encontré los vuelos necesarios por 190 € con maletas incluidas.

Estoy usando yo mal esos buscadores? no se puede buscar vuelos con maleta facturada?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal... últimamente, a la hora de usar webs como rumbo, kayak, skyscanner... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Tutisu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Necesitaria un telefono que funcione de tix no me contestas al mail ,, he puerto por error mal una letra de mi apellido creeis que me dejaran volar igual? Saludos
Ir arriba Hola. Necesitaria un telefono que funcione de tix no me contestas al mail ,, he puerto por error mal una letra de mi apellido creeis que... Tutisu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Xansolo no sé si estas haciendo algo mal, pero normalmente comprarle un vuelo a la compañía directamente es lo más económico. Muchas paginas intermediarias tienen sus comisiones, y no se si en las maletas "se quedan a gusto" cobrando las comisiones...
Ir arriba @Xansolo no sé si estas haciendo algo mal, pero normalmente comprarle un vuelo a la compañía directamente es lo más económico. Muchas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Entiendo que cobren su comisión, para eso están y para eso funcionan... Pero al menos antes, era un precio de, digamos 15 €, y que te lo cobraban al final... Y les tengo comprado vuelos sabiéndolo...
Ahora es que simplemente las considero "inútiles" y como tal, acabarán desapareciendo, y es una pena que lo hagan mal.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Entiendo que cobren su comisión, para eso están y para eso funcionan... pero al menos antes, era un precio de, digamos 15 €, y que te lo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscadores de vuelos y viajes por internet  Publicado: Responder citando

Mireia29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Tutisu Escribió:
Hola

Necesitaria un telefono que funcione de tix no me contestas al mail ,, he puerto por error mal una letra de mi apellido creeis que me dejaran volar igual? Saludos

No encuentro teléfono de tix disponible. Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la compañía aérea con la que vuelas, te lo resolverán igual y así te aseguras que no tendrás problemas.
Ir arriba No encuentro teléfono de tix disponible. Te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la compañía aérea con la que vuelas, te... Mireia29 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Multi viajes a varios paises.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
planreb Escribió:
Buenas, estamos pensando mi pareja y yo de pasar la navidad de este año en Nueva York y se nos ha ocurrido la idea de luego volar a rep. Dominicana o México y pasar año nuevo ahí.
Mi pregunta es, hay alguna web para pillar un paquete con las de una localización o hay que hacerlo todo uno mismo? mi idea es aproximadamente de 22-28 de diciembre estar en Nueva York y luego de 28-03 o así estar en rep. Dominicana .

Ver:

www.expedia.com/ ...serIntent=




www.priceline.com/ ...04dab9f8a6




vacation.hotwire.com/ ...serIntent=

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Ver: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube