Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Japón: enchufes y adaptadores de corriente ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 145797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: enchufes en japon  Publicado: Responder citando

Jose79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Muchas gracias a todos por vuestra info ahora si.
Ir arriba Hola. muchas gracias a todos por vuestra info ahora si. Jose79 Compartir:
Enlaces Asunto: ADAPTADOR CORRIENTE JAPON  Publicado: Responder citando

Palmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿Habeis comprado algún tipo de transformador? o ¿simplemente con el adaptador de enchufe es suficiente?.

Gracias Aplausos
Ir arriba ¿Habeis comprado algún tipo de transformador? o ¿simplemente con el adaptador de enchufe es suficiente?. Gracias Palmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADAPTADOR CORRIENTE JAPON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Depende si los aparatejos que usaras pueden funcionar o no con la corriente de japon, tienes que mirar los adaptadores si ponen que la entrada de corriente sea de 100V y 50/60HZ. (creo que van así en Japon)
Si es así, creo que con un adaptador de enchufe tiraras, si hay algo que solo funciona con nuestra corriente, pues tienes que comprar un transformador.
_________________
http://www.panoramio.com/user/1977698
Ir arriba Depende si los aparatejos que usaras pueden funcionar o no con la corriente de japon, tienes que mirar los adaptadores si ponen que la... Jancloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADAPTADOR CORRIENTE JAPON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Es cierto, yo me compre un transformador y ni lo use puesto que todos los aparatos que llevaba traian la opción a 100 voltios.

Saludos
Ir arriba Es cierto, yo me compre un transformador y ni lo use puesto que todos los aparatos que llevaba traian la opcion a 100 voltios. Saludos Shyko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADAPTADOR CORRIENTE JAPON  Publicado: Responder citando

Palmay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es que me paso lo mismo al viajar a Kenya-Tanzania y el transformador ni lo utilicé Amistad
Ir arriba Muchas gracias, es que me paso lo mismo al viajar a Kenya-Tanzania y el transformador ni lo utilicé Palmay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Carlos222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El wifi de japon sirve para los ordenadores que tenemos en españa
Ir arriba El wifi de japon sirve para los ordenadores que tenemos en españa Carlos222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
carlos222 Escribió:
el wifi de japon sirve para los ordenadores que tenemos en españa

Exactamente Guiño

En algunos hoteles tienen conexión por cable gratuita en las habitaciones, les tienes que avisar para que te dejen el adaptador.
Ir arriba Exactamente. En algunos hoteles tienen conexión por cable gratuita en las habitaciones, les tienes que avisar para que te dejen el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Carlos222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El ordenador netbook es compatible en japón
Ir arriba El ordenador netbook es compatible en japón Carlos222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Carlos222
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien sabe si con un netbook ,tienes internet wifi en estaciones de tren ,aeropuertos y locales públicos en japón
Ir arriba Alguien sabe si con un netbook ,tienes internet wifi en estaciones de tren ,aeropuertos y locales públicos en japón Carlos222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola, todo es compatible menos las clavijas de los enchufes que son como los de EEUU y la corriente, pero normalmente, ya todos lo aparatos vienen preparados.-
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola, todo es compatible menos las clavijas de los enchufes que son como los de EEUU y la corriente, pero normalmente, ya todos lo... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
carlos222 Escribió:
alguien sabe si con un netbook ,tienes internet wifi en estaciones de tren ,aeropuertos y locales públicos en japón

En estaciones no recuerdo haberme conectado a ninguna red abierta... En el aeropuerto de Chubu Centrair sí que había cobertura, pero no sé por qué no me conseguí conectar. No vi muchas redes "libres" por ahí, si acaso un día por la Teramachi (calle comercial cubierta en Kyoto) me dio por encender el PC por curiosidad (en ese momento lo llevaba encima) y capté unas cuantas. En los hoteles, más que Wifi, vi lo que he comentado antes: internet de libre acceso para clientes pero con cable.

aluap Escribió:
Hola, todo es compatible menos las clavijas de los enchufes que son como los de EEUU y la corriente, pero normalmente, ya todos lo aparatos vienen preparados.-

Efectivamente, casi todos los aparatos nuestros se pueden usar con un simple adaptador de clavijas que pase de las redondas a las planas (ojo que algunos no lo son), si no llevais desde casa en el BIC Camera (lo tenéis en las principales capitales) lo vendían a 200 yen. En las butacas delanteras del Shinkansen hay enchufes también, pero iban sólo a 100, por lo que ahí sería necesario también un transformador.
Ir arriba Efectivamente, casi todos los aparatos nuestros se pueden usar con un simple adaptador de clavijas que pase de las redondas a las planas... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo en temas de wifi os comento que llevaba un itouch de estos de Apple, y se encontraban muchísimas redes abiertas, no todas con el protocolo standard de aquí, pero que vamos, no era difícil encontrar una red accesible, cuestión de 5 ó 10 minutos buscando como mucho.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Yo en temas de wifi os comento que llevaba un itouch de estos de Apple, y se encontraban muchísimas redes abiertas, no todas con el... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Landaga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues aunque parezca mentira, y como ya se ha comentado en este hilo, los hoteles no tienen wifi sino conexion por cable. En algunos te dejan el cable en la habitación pero en otros tienes que pedirlo en recepción. Yo llevaba uno en el maletin así que no tuve que pedirlo.
En la calle encuentras muchas redes abiertas. Yo también llevaba el Ipod Touch y cuando tenia dudas de como llegar a algun sitio me conectaba a internet y buscaba en google.
Ir arriba Pues aunque parezca mentira, y como ya se ha comentado en este hilo, los hoteles no tienen wifi sino conexion por cable. En algunos te... Landaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
landaga Escribió:
Pues aunque parezca mentira, y como ya se ha comentado en este hilo, los hoteles no tienen wifi sino conexion por cable. En algunos te dejan el cable en la habitación pero en otros tienes que pedirlo en recepción. Yo llevaba uno en el maletin así que no tuve que pedirlo..

Lo mismo que me sucedió a mí. En Kyoto te hacía falta el cable y conectarte en una mesa que había en la 3ª planta (2ª para nosotros), en Tokyo te prestaban un modem especial para ponerlo en tu habitación, y en Nagoya en el escritorio ya estaba todo montado en el escritorio para enchufar el PC... Y en los tres casos, sin cargo. Pero en ninguno de los 3 tenían Wifi (en Kyoto se la robaba a un vecino Mr. Green )
Ir arriba Lo mismo que me sucedió a mí. En Kyoto te hacía falta el cable y conectarte en una mesa que había en la 3ª planta (2ª para nosotros), en... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta que le surge a mi pareja: ¿las depiladoras eléctricas funcionan con el voltaje de Japón?En el enchufe del aparato sólo pone 230 v no los típicos 110-220v de los móviles, netbooks, ....he leído en otros hilos que funcionan pero a tirones Riendo Riendo

Espero que algunaexperta señora/señorita nos pueda ayudar.

Gracias....4 días
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Una pregunta que le surge a mi pareja: ¿las depiladoras eléctricas funcionan con el voltaje de Japón?En el enchufe del aparato sólo pone... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Mpianissimo1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holas!!

Tengo una consulta:

¿Venden adaptadores de corriente en el aeropuerto de Narita?

Llevo mi notebook y cargador de máquina fotográfica. Los transformadores, todo listo. Pero me faltan los adaptadores de dos clavijas planas tipo A (que supongo son las que se ocupan en Japón).

Saludos!
Ir arriba Holas!! Tengo una consulta: ¿Venden adaptadores de corriente en el aeropuerto de Narita? Llevo mi notebook y cargador de máquina... Mpianissimo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Cómpralos en España antes de irte. Los encontrarás en cualquier tienda de electrónica y similares. Son del mismo tipo que los americanos (clavijas planas del tipo A), lo digo por si no saben como son los adaptadores "japoneses" en la tienda.
Ir arriba Cómpralos en España antes de irte. Los encontrarás en cualquier tienda de electrónica y similares. Son del mismo tipo que los americanos... Biofix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

NUNU15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola este verano viajamos a japón durante un mes.
Tenemos un monton de preguntas pero solo os haremos algunas, la que creemos más importantes.

1- Canvio de monedas. Que és lo mejor hoy por hoy? canviar en España, o canviar a dolares y luego a yenes en japón??

2- Donde se puede ir a dormir y que no sea muy caro??

3- Para dormir, encontraremos sitio sin problemas fuera de tokyo?? y es mas caro o mas barato??

4- En el transporte público, hay bonos de tren o bus para todo un mes y poder así ahorrar??

5- Lugares que no nos podemos perder de visitar

Muchas gracias...espero que nos podáis ayudar!
Ir arriba Hola este verano viajamos a japón durante un mes. tenemos un monton de preguntas pero solo os haremos algunas, la que creemos más... NUNU15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Mpianissimo1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Holas Sonriente

Biofix Escribió:
Cómpralos en España antes de irte. Los encontrarás en cualquier tienda de electrónica y similares. Son del mismo tipo que los americanos (clavijas planas del tipo A), lo digo por si no saben como son los adaptadores "japoneses" en la tienda.

No soy de España. Soy chileno Muy feliz

Pero en todo caso muchas gracias por la respuesta. Acabo de encontrar en una tienda y me compré unos tres porsiacaso. Ahora el problema es que el cargador del notebook tiene tres salidas y el adaptador sirve para las de a dos. Lo demás, todo listo.
Veré qué hacer.... Confundido
Ir arriba Holas :) No soy de España. Soy chileno :D. Pero en todo caso muchas gracias por la respuesta. Acabo de encontrar en una tienda y me... Mpianissimo1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

Biofix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Quote::
No soy de España. Soy chileno Muy feliz

¡Ah!, bueno pues en Chile Guiño

Quote::
Ahora el problema es que el cargador del notebook tiene tres salidas y el adaptador sirve para las de a dos.

Tiene que haber un adaptador para pasar de tres a dos clavijas y lo usas de "puente" entre el enchufe del notebook y el adaptador "japonés". Aunque lógicamente, lo ideal sería encontrar uno que tenga "entradas" para las tres clavijas y como"salidas" dos clavijas planas, y así te evitas el engorro de usar dos adaptadores.
Pregunta bien en la tienda dónde compraste los adaptadores o en otras de tu ciudad.
Posiblemente encontrarías algo en Akihabara, pero es mejor no arriesgar y llevarlo desde casa, y además así no pierdes el tiempo buscando en Japón.
Ir arriba Tiene que haber un adaptador para pasar de tres a dos clavijas y lo usas de puente entre el enchufe del notebook y el adaptador japonés... Biofix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japón: enchufes y adaptadores de corriente  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 1 👍
KtLoYu Escribió:

Comprar una plancha de viaje barata doble voltaje, así te sirve para cualquier viaje. Te sale mejor que buscar y cargar transformador (suelen ser muy pesados)

Ni lo había pensado.

Muchas gracias
Ir arriba Ni lo había pensado. Muchas gracias MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube