Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Opiniones Hotel Melia Tamarindos en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 21199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Melia Tamarindos Gran Canaria  Publicado: Responder citando
canarion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
la zona de meloneras tiene comercios, tiendas? por donde esta el costa meloneras hay?

Hola! Está en Maspalomas, cerca del faro. Caminando desde allí, puedes ir a las dunas de maspalomas, que es una de las mejores playas en el sur, también tienes un par de tiendas, y en la avenida en la q se encuentran los hoteles que cite el otro día, hay un par de pubs a los que suelen ir la gente de aquí. De todas formas está como a 10 minutos en coche de playa del Inglés. Te recomiendo esta zona porque está mejor cuidada, es mas nueva, y tiene mejor ambiente.
saludos
Ir arriba la zona de meloneras tiene comercios, tiendas? por donde esta el costa meloneras hay? Hola! Está en Maspalomas, cerca del faro. Caminando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Tamarindos Gran Canaria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
canarion Escribió:
Anonymous Escribió:
la zona de meloneras tiene comercios, tiendas? por donde esta el costa meloneras hay?

Hola! Está en Maspalomas, cerca del faro. Caminando desde allí, puedes ir a las dunas de maspalomas, que es una de las mejores playas en el sur, también tienes un par de tiendas, y en la avenida en la q se encuentran los hoteles que cite el otro día, hay un par de pubs a los que suelen ir la gente de aquí. De todas formas está como a 10 minutos en coche de playa del Inglés. Te recomiendo esta zona porque está mejor cuidada, es mas nueva, y tiene mejor ambiente.
saludos
Se me olvidaba¡ si quieres ver el costa meloneras entra en esta pagina :http://www.lopesanhr.com/. Es la empresa que es dueña del hotel y si no la conoces es porque es canaria, pero esta muy bien.
Ir arriba la zona de meloneras tiene comercios, tiendas? por donde esta el costa meloneras hay? Hola! Está en Maspalomas, cerca del faro. Caminando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Tamarindos en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Aprovecho esto hilo para hacer una consulta. ¿Es cierto que el hotel Melia Tamarindos es bastante antiguo?, es decir, he oido por ahí que le hacia falta alguna que otra reforma por el paso del tiempo.

Estoy muy interesado en averiguar su estado de instalaciones y del complejo en sí.

Muchas gracias....
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Aprovecho esto hilo para hacer una consulta. ¿Es cierto que el hotel Melia Tamarindos es bastante antiguo?, es decir, he oido por... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede dar referencias del hotel Melia Tamarindo? Gracias
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola alguien me puede dar referencias del hotel Melia Tamarindo? Gracias Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Bueno mi experiencia personal de este hotel es fantastica ...He estado en dos ocasiones en el 2.008 y 2.007 y ambas maravillosas ...
En el 2.007 con mi mujer y mi nene q apenas tenia 18 meses y las atenciones fueron de lujo, y me lo pase divino en regimende todo incluido fue genial ...
Y el año pasado fui con un amiguete a descansar y lo pase de maravilla ... No descanse nada jejejeje pero me lo pase de bien que hizimos amistad con unos alcarreños (de guadalajara), unos madrileños (de torrejon), unos gallegos y dos chicas de avila aquello fue un no parar de reir y de pasarlo bien.
La playa la tienes segun sales del hotel ... Pero no entres en esa camina apenas 75 metros a la derecha y tienes otra q es muchisimo mejor no tiene piedras y es increible te recomiendo q vayas después de las 12.00 de la noche y que pruebes un baño nocturno hay focos y el agua esta riquisima con los focos ves el fondo del agua clarismo ...
Como en todo siempre hay algun pequeño pero ... La animación diurna es poca y algun camarero se le ve quemadillo pero por lo demas divino divino frente a la playa, con unos jardines maravillosos y en la piscina se esta muy bien ...
Ir arriba Bueno mi experiencia personal de este hotel es fantastica ...He estado en dos ocasiones en el 2.008 y 2.007 y ambas maravillosas ... En... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Muchas gracias por la informacion Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! voy al Melia TAmarindos en octubre, con un niño de casi dos años. Quisiera preguntaros si la playa de las burras está verdaderamente cerca, y si el acceso es bueno con sillita.
TAmbién si alguien se ha hospedado recientemente, pues no he encontrado mucho sobre el hotel en el foro.
¿En coche hasta playa del inglés/Maspalomas se tarda mucho?
Bueno, y todo lo que se os ocurra en relación a ir con un niño tan peque.
Gracias.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! voy al Melia TAmarindos en octubre, con un niño de casi dos años. Quisiera preguntaros si la playa de las burras est... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
trikirunrun Escribió:
Hola! voy al Melia TAmarindos en octubre, con un niño de casi dos años. Quisiera preguntaros si la playa de las burras está verdaderamente cerca, y si el acceso es bueno con sillita.
TAmbién si alguien se ha hospedado recientemente, pues no he encontrado mucho sobre el hotel en el foro.
¿En coche hasta playa del inglés/Maspalomas se tarda mucho?
Bueno, y todo lo que se os ocurra en relación a ir con un niño tan peque.
Gracias.

Hola

El hotel se encuentra justo a pie de la playa de San Agustín que es muy familiar y tranquila y más en octubre, para conectar con la playa de Las Burras hay una avenida muy agradable que incluso si te lo propones llegas a Playa del Inglés aunque habrá que subir unas escaleras bastante largas.

En coche hasta Playa del Inglés no creo que tardes ni diez minutos, es cerquita.

Del hotel en si no te puedo decir mucho. En tripadvisor la mayoría de las criticas son excelentes o muy buenas. Hay algunas malas pero no siempre llueve a gusto de todos Guiño

www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Ir arriba Hola. El hotel se encuentra justo a pie de la playa de San Agustín que es muy familiar y tranquila y más en octubre, para conectar con la... Ronh Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Hotel Meliá Tamarindos en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Estoy alojada en el Meliá Tamarindos. El hotel está bien, nuestra habitación está reformada salvo la puerta de la terraza, que hace un poco de ruido. Estamos con un niño de un año, nos preparan puré para la cena que está bastante bueno. Las instalaciones están cuidadas y la atención de los empleados buena. Lo que está escaso es el buffet de la cena, no salimos de lo mismo, y muy poco para elegir. Y los camareros son pocos, hacen lo que pueden, pero los platos vacíos se te acumulan en la mesa.. . Un día comimos en el bufet de mediodía y casi todo eran restos de la cena del día anterior. El desayuno está bien. La playa está a cruce de paseo marítimo, estos días soplo aire, pero por la zona de Maspalomas también. Para comer por los alrededores sólo un restaurante, el resto son sitios de comida rápida. Yo repetiría sin coger la media pensión.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Estoy alojada en el Meliá Tamarindos. El hotel está bien, nuestra habitación está reformada salvo la puerta de la terraza, que hace un... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Melia Tamarindos en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la primera página de este mismo hilo, he dejado información actualizada de este hotel, así como un video.

Espero que os ayude

Opiniones Hotel Melia Tamarindos en Gran Canaria - Foro Islas Canarias Melia Tamarindos en Gran Canaria
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En la primera página de este mismo hilo, he dejado información actualizada de este hotel, así como un video. Espero que os ayude. Melia... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube