Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Animales-Vida-Salvaje Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Marruecos - Egipto - Cabo Verde
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 66451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Onfoot
Onfoot
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 09-04-2016 23:56  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Miraies Escribio:
Hola
Estamos pensando en hacer algo diferente en verano y solo tenemos la primera semana de agosto. Queríamos un safari por africa pero no sabemos ni en que país ni ruta ni cuales son mas baratos. Alguna sugerencia?
Mucha gracias

Hola!
Mas barato Kenia y Tanzania. Y en agosto la gran migración te la encontrarás en el Mara así que es buena época. Disponéis de muy poquitos días así que quizás Mara y si te diera tiempo quizás incluir Nakuro para ver los rinocerontes.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
PETRA73
PETRA73
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 28-07-2016 22:10  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Buenas noches spainsun y resto de viajeros!
Tengo 2 semanas para viajar en septiembre y estaba mirando realizar un safari esos días.
Abusando de vuestra amabilidad, os agradecería que me comentarais cual es el mejor destino para disfrutar en un safari.
me han ofrecido realizar un safari en Botswana y cataratas Victoria. Las otras alternativas eran Tanzania-Kenia ó Kruger (esta alternativa podría añadir el tiburón blanco o avistamiento de ballenas, pero creo que los días no me dan).
Agradeciendo de antemano vuestros comentarios, un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 29-07-2016 1:20  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

PETRA73 Escribio:
Buenas noches spainsun y resto de viajeros!
Tengo 2 semanas para viajar en septiembre y estaba mirando realizar un safari esos días.
Abusando de vuestra amabilidad, os agradecería que me comentarais cual es el mejor destino para disfrutar en un safari.
me han ofrecido realizar un safari en Botswana y cataratas Victoria. Las otras alternativas eran Tanzania-Kenia ó Kruger (esta alternativa podría añadir el tiburón blanco o avistamiento de ballenas, pero creo que los días no me dan).
Agradeciendo de antemano vuestros comentarios, un saludo!

2 semanas te daria para cualquiera de las tres opciones.... y las tres son estupendas.

Sobre tiburones no te puedo ayudar, pero aqui tienes información:
Sudáfrica: Bucear con Tiburones y ver Ballenas
Gansbaai, ver al GRAN TIBURÓN BLANCO en Sudáfrica

Un saludo.

Compartir:
PETRA73
PETRA73
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 31-07-2016 10:12  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Gracias. Miraré precio y decido según me oferten.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kalimero
Kalimero
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 17-12-2016 0:45  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Buenas,

Estoy empezando a valorando la posibilidad de hacer un safari en África el próximo verano.

La cuestión es que las recomendaciones son contactar con una agencia local para empezar a ver opciones. Me da un poco de miedo, porque iría solo y prefiero llevar algo cerrado desde aquí, aunque fuese una opción ligeramente más cara.

Aproximadamente, para una persona que viaje sola y se integre en algún grupo, pensado en un viaje de aproximadamente una semana, a partir de cuanto podría costar?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ssusana
Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 17-12-2016 23:46  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Kalimero Escribio:
Buenas,

Estoy empezando a valorando la posibilidad de hacer un safari en África el próximo verano.

La cuestión es que las recomendaciones son contactar con una agencia local para empezar a ver opciones. Me da un poco de miedo, porque iría solo y prefiero llevar algo cerrado desde aquí, aunque fuese una opción ligeramente más cara.

Aproximadamente, para una persona que viaje sola y se integre en algún grupo, pensado en un viaje de aproximadamente una semana, a partir de cuanto podría costar?

Hola
Yo estoy contactando con una agencia local que me ofrece safari compartido a Masai Mara por 100 $ por persona y día. (4d/3n) en agosto
Para los otros parques no tienen, de momento, la opción de compartidos, pero puede ser que de aquí a agosto sí que los tengan. De momento, me han ofrecido Amboseli 2d/1noche por 200$ por persona y día. (todo incluido)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 35 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
Kalimero
Kalimero
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 18-12-2016 21:44  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Gracias por tu respuesta ssusana. Seguiré atento al foro, mientras voy madurando la idea.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfonso1981
Alfonso1981
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 03-01-2017 9:25  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

hola ssusana yo tambien estoy mirando para hacer un safari a masai mara por esas fechas por ahora voy solo y he estado llamando a las agencias para coger informacion y me dicen que solo no me colocan que hay que ir grupo cerrado, me podrias decir que empresa local te lo oferta. gracias.
tambien habia pensado en la opcion de poner mi viaje y si a alguien le cuadra hacer un grupo pero acabo de inscribirme en el foro y no se donde ponerlo si alguien me puede decir como se lo agradeceria
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ssusana
Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 03-01-2017 10:28  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Hola Alfonso
Yo he contactado con www.bigmacafricasafaris.com/ que tienen la opción de masai Mara en compartido.

Si quieres mirar algunas referencias, en el foro hay un hilo sobre ellos
BigMac Africa Safaris - Agencia local Kenia
y en tripadvisor también tienen hilo propio.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 35 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
Alfonso1981
Alfonso1981
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 03-01-2017 10:34  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

lo miro muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Mar-2017 05:27 pm
Sav6
Sav6
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 19-03-2017 17:27  Asunto: Re: Safari: ¿Cuál es el mejor país para un SAFARI? Compartir Responder citando

Hola!! Mi pareja y yo estamos pensando ir a finales de julio a Kenya y Tanzania. Estamos mirando los paquetes que ofrecen diferentes agencias, y hay mucha variedad. Tenemos dudas de cúal elegir, porque no queremos quedarnos sin ver sitios espectaculares, y tampoco queremos perder el tiempo viendo otros sitios que no merezcan la pena... En la zona de Kenya, algunos sitios que se visitan son Samburu, Aberdare, Lago Nakuru, Lago naivasha, Masai Mara... y en la parte de Tanzania, Amboseli, Serengueti, Ngorongoro, Lago Victoria... Hay alguna zona de estas que os he mencionado que os la evitaríais para ver alguna otra??
un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 66451 Lecturas - Última modificación: 19/03/2017

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro