Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys Noruega: Precios, horarios, información ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 153824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Viatjera-montgat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede informarme si hay alguna página en la que consten los horarios de los ferrys y de los transbordadores? Gracias por adelantado
Ir arriba Hola, alguien puede informarme si hay alguna página en la que consten los horarios de los ferrys y de los transbordadores? Gracias por... Viatjera-montgat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Viatjera-montgat Escribió:
Hola, alguien puede informarme si hay alguna página en la que consten los horarios de los ferrys y de los transbordadores? Gracias por adelantado

Buaca en google el trayecto que te interese y salen los horarios.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Buaca en google el trayecto que te interese y salen los horarios. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Guspirafilante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola , gracias a vuestro foro estoy preparando una ruta en coche por los fiordos, y tengo una duda en el tema de los Ferry se dice que hay unos carriles numerados y que tienes que colocarte en alguno de ellos...por mas que estoy buscando no encuentro el significado de estos carriles y con que criterio tienes que colocarte en ellos, agradeceré que si alguien lo sabe me lo diga porque el ingles lo tengo fatal y me gustaria aclararlo antes de estar en Noruega. Gracias

- Mensaje escrito desde UNA VUELTA POR NORUEGA -
Ir arriba Hola , gracias a vuestro foro estoy preparando una ruta en coche por los fiordos, y tengo una duda en el tema de los Ferry se dice que... Guspirafilante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Los números de los carriles no significan nada, tu cuando llegas te colocas en el que ves la fila y solucionado. Además el personal que hay de los ferrys te ayudaran en todo momento. Es muy sencillo
Ir arriba Los números de los carriles no significan nada, tu cuando llegas te colocas en el que ves la fila y solucionado. Además el personal que... Azprovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Guspirafilante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
azprovi Escribió:
Los números de los carriles no significan nada, tu cuando llegas te colocas en el que ves la fila y solucionado. Además el personal que hay de los ferrys te ayudaran en todo momento. Es muy sencillo

Gracias por tu ayuda , hasta pronto
Ir arriba Gracias por tu ayuda , hasta pronto Guspirafilante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Viatjera-montgat Escribió:
Hola, he leído que el trayecto Hellesyit-Geiranger en ferry está bastante lleno en agosto, así que estoy mirando de comprarlo por internet para evitar problemas ¿Alguien sabe si realmente te reservan el sitio si previamente lo has comprado por internet, habiendo concretado el día y la hora exacta ? Supongo que sí, pero si alguien lo ha hecho y me lo pudiese confirmar me quedaría más tranquila. Mil gracias

Me imagino que a ti no te puedo ya ayudar, por las fecha, pero lo dejo aquí por si alguien le puede ayudar. Nosotros leímos en una web de Visit Flam que para este trayecto era imprescindible comprar el billete con antelación y tal. En nuestro caso no fue así, de hecho, llegamos cuando ya iba a salir, y no teníamos el billete, y nos pusimos a comprarlo por Internet según embarcábamos, sin problema ninguno. No controlan al subirte (o al menos cuando fuimos nosotros, y subiendo con coche), que lleves el billete. Supongo que habrá gente a la que se lo pidan durante el trayecto o al bajar, como vimos en otros trayectos. A nosotros aquí no llegaron a pedírnoslo. No sé si en agosto u otro horario habrá más gente, pero si con mucha gente tiene que ser agobiante.

Al hacer la compra por Internet se concreta día y hora, y si quieres pagar algo más (no recuerdo si eran unos 10 euros) puedes añadir la opción de poder cancelar la reserva (no miré con cuanto tiempo de antelación ni nada, porque al final compramos en el último momento).

Lo que sí es verdad es que, aunque nos gustó mucho, y merece la pena hacer alguno de estos trayectos para ver el fiordo desde barco, nos chocó un poco que había otros que habíamos cogido para otros trayectos con el coche, que ofrecían mejores vistas desde la cubierta que el que se usa para este recorrido que es mucho más turístico que los trayectos a los que me refiero. Vamos que eran barcos que por su diseño, aprovechaban más la cubierta que este.

dagolu Escribió:
Viatjera-montgat Escribió:
Hola, alguien puede informarme si hay alguna página en la que consten los horarios de los ferrys y de los transbordadores? Gracias por adelantado

Buaca en google el trayecto que te interese y salen los horarios.

Saludos

Nosotros los llevamos impresos desde aquí y luego es mucho más fácil cuando te mueves con el coche saber a qué ferry más o menos vas a llegar, y si vas directo o paras antes en algún sitio, porque hay algunos que tienen una frecuencia mayor, pero llegamos a coger alguno que pasaba cada hora. Nosotros los buscamos como te ha dicho Dagolu, metes el trayecto en Google y den los resultados te va a salir la página de la compañía que lo lleve con sus horarios para descargar en pdf (creo que todos los que cogimos eran de Fjord1 y Norled). También aparecen las tarifas por zona (en el horario te viene la zona), si necesitas hacer una estimación (solo lo vi en una de las compañías, no sé si la otra no lo da en la web, no lo busqué, o no lo supe encontrar Riendo También es verdad que prefería no saberlo Riendo ).
Ir arriba Nosotros los llevamos impresos desde aquí y luego es mucho más fácil cuando te mueves con el coche saber a qué ferry más o menos vas a... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Omar23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Preparando nuestro viaje a Noruega, nos hemos planteado hacer Kjerag y Trolltunga en días consecutivos. Haríamos Kjerag por la mañana, luego dedicar toda la tarde a hacer el viaje Lysebotn-Odda.

El problema surge al ver los ferrys que tenemos que coger para ello, sobre todo el ferry Lysebotn-Songesand. Buscando en internet, sale poca info sobre este trayecto y la que hemos encontrado nos dice que sólo hay dos al día, uno a las 12h y el otro a las 18h. Alguien ha cogido este ferry y me puede dar más información sobre os horarios? Es que de ser correctos los horarios, tendríamos que cambiar de plan, ya que salir a las 18h de Lysebotn camino a Odda, nos parece demasiado tarde.

Muchas gracias
Ir arriba Preparando nuestro viaje a Noruega, nos hemos planteado hacer Kjerag y Trolltunga en días consecutivos. Haríamos Kjerag por la mañana... Omar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Omar23 Escribió:
Preparando nuestro viaje a Noruega, nos hemos planteado hacer Kjerag y Trolltunga en días consecutivos. Haríamos Kjerag por la mañana, luego dedicar toda la tarde a hacer el viaje Lysebotn-Odda.

El problema surge al ver los ferrys que tenemos que coger para ello, sobre todo el ferry Lysebotn-Songesand. Buscando en internet, sale poca info sobre este trayecto y la que hemos encontrado nos dice que sólo hay dos al día, uno a las 12h y el otro a las 18h. Alguien ha cogido este ferry y me puede dar más información sobre os horarios? Es que de ser correctos los horarios, tendríamos que cambiar de plan, ya que salir a las 18h de Lysebotn camino a Odda, nos parece demasiado tarde.

Muchas gracias

Yo, más que por los ferrys, recomendaría (o así lo planificamos nosotros), no hacer dos rutas de este tipo en días consecutivos. Aunque la del Kjerag (no la he hecho) debe ser menos dura que Trolltunga. Es por dar descanso a las piernas. Pero bueno, tu duda no es al respecto, y si lo habéis planeado así, seguro que ya lo tenéis más que pensado Sacando la lengua

No he cogido ese ferry, y tampoco tuvimos que coger ninguno con tan poquita frecuenta (el único el Gudvangen-Hellesylt, pero es un barco que la gente usa más a modo de "crucero" panorámimco que de modo de transporte) así que no puedo ayudarte. Pero, si vais en coche, ¿has probado a buscar en maps otra ruta que conecte Lysebotn-Odda? Igual hay una alternativa que coja otro ferry (nosotros de algunos trayectos llevábamos 2 ó 3 rutas, que fueran viables, claro, en las que lo que variaba era por qué parte cruzabas "al otro lado". Porque sí, con lo que se tarda en ir de un sitio a otro, en Noruega, salir a las 18:00 es un poquito tarde ya, sobre todo si necesitas descansar para el plan del día siguiente.
Ir arriba Yo, más que por los ferrys, recomendaría (o así lo planificamos nosotros), no hacer dos rutas de este tipo en días consecutivos. Aunque... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Bueno, acabo de ver en Google Maps, que la única opción que da es el Ferry Lysebotn-Songesand y luego el Nesvik-Hjelmeland (este sí que lo cogimos nosotros en un desplazamiento). Y claro, después del ferry, una vez en Songesand, te quedarían 3-4 horas de coche aún...

No sé si esta otra alternativa te servirá de algo (he dado por hecho que vas con coche), pero en Vía Michelín (a ver si al copiar el enlace funciona) me da esta otra opción que son 266 km / 4h56min, y según la web de Rome2Rio son 271 km / 4h04min (el tiempo míralo como una orientación, nosotros en algunos trayectos hemos tardado más, y en otros mucho menos, de lo que marcaba maps, depende de los ferries, el estado del tráfico... Pero así te haces una idea de lo que te varía el plan respecto a coger ese ferry). La de maps (la del ferry) marcaba 217 km y 4h57min.

www.viamichelin.es/ ...rivalDate=

www.rome2rio.com/es/s/Lysebotn/Odda

Edito el mensaje para añadirte otra, si usas esta página, también te da esa opción, evitando el ferry Guiño Así que échale un vistazo si quieres visveg.vegvesen.no/ ...sf?lang=en
Ir arriba Bueno, acabo de ver en Google Maps, que la única opción que da es el Ferry Lysebotn-Songesand y luego el Nesvik-Hjelmeland (este sí que... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Omar23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

Tendré que mirar esas opciones, porque parecen más viables, lo único que me mosquea es que Google Maps no me de ninguna alternativa a ese viaje en el que tendríamos que coger dos ferrys por el medio.
Ir arriba Muchas gracias! Tendré que mirar esas opciones, porque parecen más viables, lo único que me mosquea es que Google Maps no me de ninguna... Omar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Omar23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para lo de las rutas en días consecutivos, habrá menos problema Guiño
Ir arriba Para lo de las rutas en días consecutivos, habrá menos problema Omar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Sasio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Saludos a todo el personal.

Moto a Noruega.
¿Alguien conoce ferry o tren? para llegar al menos al norte de Alemania o Dinamarca para evitar el tráfico de centro europa?
Algo que salga de España o Francia y suba hacia el norte y evite 2.000 kms de autopistas saturadas...
Salud y gracias si alguien tiene una idea, o no.
Ir arriba Saludos a todo el personal. Moto a Noruega. ¿Alguien conoce ferry o tren? para llegar al menos al norte de Alemania o Dinamarca para... Sasio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Sasio Escribió:
Saludos a todo el personal.

Moto a Noruega.
¿Alguien conoce ferry o tren? para llegar al menos al norte de Alemania o Dinamarca para evitar el tráfico de centro europa?
Algo que salga de España o Francia y suba hacia el norte y evite 2.000 kms de autopistas saturadas...
Salud y gracias si alguien tiene una idea, o no.

Ver:


Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. - Foro Europa Escandinava

La ruta seria:

* TGV Duplex - Barcelona Sants > Paris Gare de Lyon

* Thalys - Paris Gare du Nord > Cologne Hbf

* InterCity - Cologne > Hamburg y luego ICE-TD > Copenhagen.

* Copenhagen > Oslo con cambio en Gothenburg


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ver: La ruta seria: * TGV Duplex - Barcelona Sants Paris Gare de Lyon. * Thalys - Paris Gare du Nord Cologne Hbf. * InterCity - Cologne... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Sasio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Sasio Escribió:
Saludos a todo el personal.

Moto a Noruega.
¿Alguien conoce ferry o tren? para llegar al menos al norte de Alemania o Dinamarca para evitar el tráfico de centro europa?
Algo que salga de España o Francia y suba hacia el norte y evite 2.000 kms de autopistas saturadas...
Salud y gracias si alguien tiene una idea, o no.

Ver:


Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. - Foro Europa Escandinava

La ruta seria:

* TGV Duplex - Barcelona Sants > Paris Gare de Lyon

* Thalys - Paris Gare du Nord > Cologne Hbf

* InterCity - Cologne > Hamburg y luego ICE-TD > Copenhagen.

* Copenhagen > Oslo con cambio en Gothenburg


Enjoy!

Muchas gracias por tu respuesta, Carolco.
No me he explicado bien, me refería a un tren que pueda llevar tb la moto, mediana,
Yo he mirado la SNCF y es un poc lío porque son muy determinadas las estaciones donde dan ese servicio.
Ferrys España Escandinavia no hay, aunque barcos seguro que sí...pero es un lío.
Gracias de todos modos.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Carolco. No me he explicado bien, me refería a un tren que pueda llevar tb la moto, mediana, Yo he... Sasio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Sasio Escribió:
carolco Escribió:
Sasio Escribió:
Saludos a todo el personal.

Moto a Noruega.
¿Alguien conoce ferry o tren? para llegar al menos al norte de Alemania o Dinamarca para evitar el tráfico de centro europa?
Algo que salga de España o Francia y suba hacia el norte y evite 2.000 kms de autopistas saturadas...
Salud y gracias si alguien tiene una idea, o no.

Ver:


Ferrys Noruega: Precios, horarios, información. - Foro Europa Escandinava

La ruta seria:

* TGV Duplex - Barcelona Sants > Paris Gare de Lyon

* Thalys - Paris Gare du Nord > Cologne Hbf

* InterCity - Cologne > Hamburg y luego ICE-TD > Copenhagen.

* Copenhagen > Oslo con cambio en Gothenburg


Enjoy!

Muchas gracias por tu respuesta, Carolco.
No me he explicado bien, me refería a un tren que pueda llevar tb la moto, mediana,
Yo he mirado la SNCF y es un poc lío porque son muy determinadas las estaciones donde dan ese servicio.
Ferrys España Escandinavia no hay, aunque barcos seguro que sí...pero es un lío.
Gracias de todos modos.

Aquí algunas opciones para *enviar* la moto:

www.rapid-shipping.co.uk/ ...to-norway/

www.eurobiketrans.co.uk/

www.shiply.com/es

www.dhl.de/ ...porte.html

www.horizonsunlimited.com/ ...g-the-bike

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui algunas opciones para *enviar* la moto: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

MartaRC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!

No sé si escribo en el sitio adecuado, y si obtendré respuesta ya que el último mensaje es de mayo. Si debéis trasladar el mensaje, no hay problema. Pero espero que me ayudéis! Estoy muy perdida!!

Este verano hago una ruta con coche de alquiler que comienza en Berlín, subo a Dinamarca, cruzo a Suecia por el puente de Oresund y subo hasta Gotemburgo, y de ahí paso a Oslo, comenzando una ruta por los fiordos (Flam, Bergen, Stavanger, el Púlpito...), para volver a bajar en Ferry hasta Hirtshals (Dinamarca) y terminar en Berlín para coger el avión de vuelta.

Me encuentro organizando el viaje y tengo especiales dificultades en calcular los gastos que tendré, sobre todo en la zona de los fiordos noruegos.

Al hablar de ferrys, creo que deberíamos diferenciar los que son mini-cruceros, de los que son transbordadores.

Mi duda es la siguiente: estaré 6 días por la zona de los fiordos:
1) Oslo- Bergen,
2) Bergen-Flam,
3) visitar Bergen,
4) Bergen-Stavanger,
5) hacer el Preikestolen,
6) visitar Stavanger

¿Alguien podría decirme cuánto pagaré por los transbordadores que tenga que coger en esos días? Sería un coche normal y dos adultos. Es por hacerme una idea para incluirla en el presupuesto.

He visitado la página www.fjord1.no/ferje, pero no me aclaro, no sé consultar los ferrys que tengo que coger.

Gracias!
_________________
El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja, sólo ha leído la primera página.
Ir arriba Hola buenas tardes! No sé si escribo en el sitio adecuado, y si obtendré respuesta ya que el último mensaje es de mayo. Si debéis... MartaRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
MartaRC Escribió:
Hola buenas tardes!

No sé si escribo en el sitio adecuado, y si obtendré respuesta ya que el último mensaje es de mayo. Si debéis trasladar el mensaje, no hay problema. Pero espero que me ayudéis! Estoy muy perdida!!

Este verano hago una ruta con coche de alquiler que comienza en Berlín, subo a Dinamarca, cruzo a Suecia por el puente de Oresund y subo hasta Gotemburgo, y de ahí paso a Oslo, comenzando una ruta por los fiordos (Flam, Bergen, Stavanger, el Púlpito...), para volver a bajar en Ferry hasta Hirtshals (Dinamarca) y terminar en Berlín para coger el avión de vuelta.

Me encuentro organizando el viaje y tengo especiales dificultades en calcular los gastos que tendré, sobre todo en la zona de los fiordos noruegos.

Al hablar de ferrys, creo que deberíamos diferenciar los que son mini-cruceros, de los que son transbordadores.

Mi duda es la siguiente: estaré 6 días por la zona de los fiordos:
1) Oslo- Bergen,
2) Bergen-Flam,
3) visitar Bergen,
4) Bergen-Stavanger,
5) hacer el Preikestolen,
6) visitar Stavanger

¿Alguien podría decirme cuánto pagaré por los transbordadores que tenga que coger en esos días? Sería un coche normal y dos adultos. Es por hacerme una idea para incluirla en el presupuesto.

He visitado la página www.fjord1.no/ferje, pero no me aclaro, no sé consultar los ferrys que tengo que coger.

Gracias!

Hola
Pues mira te puedo decir que de Bergen a Flam no es necesario ferry ,es todo carretera.
Visitar Bergen el problema es aparcar, o te vas a un párking de pago o mal.
De Bergen a Stavanger yo fui en ferry q fueron 2 personas 53 euros pero sin coche,por carretera no se si hay q coger ferry.
Para visitar Preikestolen podéis dejar el coche aparcado allí , coger el ferry a Tau y desde Tau el bus que te lleva al inicio de la subida.En la misma salida del ferry está el bus y venden los billetes conjuntos.Si queréis ir con el coche en el ferry podéis ir si no me equivoco hasta el inicio de la subida.El precio no lo sé pero en otros tramos que hice yo por los fiordos y tuve q coger transbordador los precios hiban entre 11 y 14 euros dos personas y el coche.
Ir arriba Hola. Pues mira te puedo decir que de Bergen a Flam no es necesario ferry ,es todo carretera. Visitar Bergen el problema es aparcar, o te... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

MartaRC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
alvarokay Escribió:
MartaRC Escribió:
Hola buenas tardes!

No sé si escribo en el sitio adecuado, y si obtendré respuesta ya que el último mensaje es de mayo. Si debéis trasladar el mensaje, no hay problema. Pero espero que me ayudéis! Estoy muy perdida!!

Este verano hago una ruta con coche de alquiler que comienza en Berlín, subo a Dinamarca, cruzo a Suecia por el puente de Oresund y subo hasta Gotemburgo, y de ahí paso a Oslo, comenzando una ruta por los fiordos (Flam, Bergen, Stavanger, el Púlpito...), para volver a bajar en Ferry hasta Hirtshals (Dinamarca) y terminar en Berlín para coger el avión de vuelta.

Me encuentro organizando el viaje y tengo especiales dificultades en calcular los gastos que tendré, sobre todo en la zona de los fiordos noruegos.

Al hablar de ferrys, creo que deberíamos diferenciar los que son mini-cruceros, de los que son transbordadores.

Mi duda es la siguiente: estaré 6 días por la zona de los fiordos:
1) Oslo- Bergen,
2) Bergen-Flam,
3) visitar Bergen,
4) Bergen-Stavanger,
5) hacer el Preikestolen,
6) visitar Stavanger

¿Alguien podría decirme cuánto pagaré por los transbordadores que tenga que coger en esos días? Sería un coche normal y dos adultos. Es por hacerme una idea para incluirla en el presupuesto.

He visitado la página www.fjord1.no/ferje, pero no me aclaro, no sé consultar los ferrys que tengo que coger.

Gracias!

Hola
Pues mira te puedo decir que de Bergen a Flam no es necesario ferry ,es todo carretera.
Visitar Bergen el problema es aparcar, o te vas a un párking de pago o mal.
De Bergen a Stavanger yo fui en ferry q fueron 2 personas 53 euros pero sin coche,por carretera no se si hay q coger ferry.
Para visitar Preikestolen podéis dejar el coche aparcado allí , coger el ferry a Tau y desde Tau el bus que te lleva al inicio de la subida.En la misma salida del ferry está el bus y venden los billetes conjuntos.Si queréis ir con el coche en el ferry podéis ir si no me equivoco hasta el inicio de la subida.El precio no lo sé pero en otros tramos que hice yo por los fiordos y tuve q coger transbordador los precios hiban entre 11 y 14 euros dos personas y el coche.

Muchísimas gracias Alvarokay!! Me hago una idea del tema de los transbordadores!

En Bergen el sitio donde me quedo a dormir incluye parking, así que por ese lado no me preocupa donde dejar el coche. Supongo que tendré que coger algún metro o bus que me deje en el centro .

Saludos y gracias!
_________________
El mundo es como un libro abierto. Quien no viaja, sólo ha leído la primera página.
Ir arriba Muchísimas gracias Alvarokay!! Me hago una idea del tema de los transbordadores! En Bergen el sitio donde me quedo a dormir incluye... MartaRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Alexnzn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
MartaRC Escribió:
Hola buenas tardes!

No sé si escribo en el sitio adecuado, y si obtendré respuesta ya que el último mensaje es de mayo. Si debéis trasladar el mensaje, no hay problema. Pero espero que me ayudéis! Estoy muy perdida!!

Este verano hago una ruta con coche de alquiler que comienza en Berlín, subo a Dinamarca, cruzo a Suecia por el puente de Oresund y subo hasta Gotemburgo, y de ahí paso a Oslo, comenzando una ruta por los fiordos (Flam, Bergen, Stavanger, el Púlpito...), para volver a bajar en Ferry hasta Hirtshals (Dinamarca) y terminar en Berlín para coger el avión de vuelta.

Me encuentro organizando el viaje y tengo especiales dificultades en calcular los gastos que tendré, sobre todo en la zona de los fiordos noruegos.

Al hablar de ferrys, creo que deberíamos diferenciar los que son mini-cruceros, de los que son transbordadores.

Mi duda es la siguiente: estaré 6 días por la zona de los fiordos:
1) Oslo- Bergen,
2) Bergen-Flam,
3) visitar Bergen,
4) Bergen-Stavanger,
5) hacer el Preikestolen,
6) visitar Stavanger

¿Alguien podría decirme cuánto pagaré por los transbordadores que tenga que coger en esos días? Sería un coche normal y dos adultos. Es por hacerme una idea para incluirla en el presupuesto.

He visitado la página www.fjord1.no/ferje, pero no me aclaro, no sé consultar los ferrys que tengo que coger.

Gracias!

El ferry mas caro me costó 12 euros y algo (coche y una persona), el mas barato creo que mas o menos 7 euros. Pero eran los traectos cortos (el mas largo menos de 30 min). El ferry de Lysebotn a Forsand por Sognefjord me costó mas o menos 45 euros.
Ir arriba El ferry mas caro me costó 12 euros y algo (coche y una persona), el mas barato creo que mas o menos 7 euros. Pero eran los traectos... Alexnzn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

AnnaR6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El día 4 de agosto queremos coger el ferry de Bodo a Moskens en las Lofoten. En la pagina web de turismo de las islas te redirigen a la compañia de ferrys. La cosa es que al intentar comprar no me da la opción y me dice que el 40% del barco esta lleno y que los tickets que quedan son para la gente que hace cola:

"Buy on vessel = 40% of the space on the ferry is booked, the remaining 60% is ment for those who stand in line at the harbor"

Alguien ha hecho este trayecto y se ha encontrado con el mismo caso, habeís tenido problemas para comprar allí?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, El dia 4 de agosto queremos coger el ferry de Bodo a Moskens en las Lofoten. En la pagina web de turismo de las islas te... AnnaR6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys Noruega: Precios, horarios, información.  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@neus0182, te traigo al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @neus0182, te traigo al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube