Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CHINA-KUONI-SETIEMBRE ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 8395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Somos 2 de barcelona que queremos ir a China en setiembre con Kuoni.

Mes gustaría que la gente que vaya lo diga por aquí, a ver si así podemos saber si somos más de 10 o no Guiño

Bueno, queremos marxar hacia el 10 u 11 de setiembre pero no sabemos todavía las fechas en las que sale Kuoni este año ni precios.

Nos interesa el de "CULTURA Y PAISAJES", a ver cuantos somos

Venga, un saludo
Ir arriba Hola, somos 2 de barcelona que queremos ir a China en setiembre con Kuoni. Mes gustaría que la gente que vaya lo diga por aquí, a ver si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Jaume
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, Martona :

Nosotros somos 2 de Barcelona que estamos mirando varias opciones para ir en Setiembre a China.

Por lo que hemos visto Kuoni es de los que sale mejor...

El problema es que nosotros queremos salir a partir del 21 de Setiembre.

Seguimos en contacto, a ver si al final coincidimos.

Saludos.


Martona Escribió:
Hola,

Somos 2 de barcelona que queremos ir a China en setiembre con Kuoni.

Mes gustaría que la gente que vaya lo diga por aquí, a ver si así podemos saber si somos más de 10 o no Guiño

Bueno, queremos marxar hacia el 10 u 11 de setiembre pero no sabemos todavía las fechas en las que sale Kuoni este año ni precios.

Nos interesa el de "CULTURA Y PAISAJES", a ver cuantos somos

Venga, un saludo
Ir arriba Hola, Martona : Nosotros somos 2 de Barcelona que estamos mirando varias opciones para ir en Setiembre a China. Por lo que hemos visto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Jaume,

Yo no puedo variar mucho las fechas porque es viaje de boda...aún estoy a la espera de que me den en alguna agencia los días que sale kuoni y el precio.

Si tuvieses esa información, te pido por favor que la cuelgues, gràcies!

Seguimos en contacto, a ver si coincidimos Guiño


Salu2

Marta
Ir arriba Hola Jaume, yo no puedo variar mucho las fechas porque es viaje de boda...aún estoy a la espera de que me den en alguna agencia los días... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya me han confirmado fecha y precio:

Salida el 11 de setiembre a 2040€ por persona, sin tasas...a ver si nos apuntamos porque me han dicho que si no somos 10 se suspende Trist

Marta
Ir arriba Ya me han confirmado fecha y precio: salida el 11 de setiembre a 2040€ por persona, sin tasas...a ver si nos apuntamos porque me han... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Martona Escribió:
ya me han confirmado fecha y precio:

Salida el 11 de setiembre a 2040€ por persona, sin tasas...a ver si nos apuntamos porque me han dicho que si no somos 10 se suspende Trist

Marta

Hola, Marta :

Los precios que tengo yo a través de mi agencia habitual son de 2.180€ salida el 25 de Setiembre. Parece ser que con Kuoni las salidas son cada Lunes...
Yo no podré mover las fechas porque también vamos en viaje de novios.

Jaume
Ir arriba ya me han confirmado fecha y precio: salida el 11 de setiembre a 2040€ por persona, sin tasas...a ver si nos apuntamos porque me han... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
David mm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de Madrid que también queremos salir el día 25 de Sep, pero todavía no sabemos que circuito haremos. ¿Tenéis información de vuestros viajes para saber si nos interesa hacerlos?.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de Madrid que también queremos salir el día 25 de Sep, pero todavía no sabemos que circuito haremos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

Pues mira, la web del mayorista es www.kuoni.es y para ir más directo a china:

193.135.59.205/ ...o.asp?id=8

Dale a folleto en pdf i luego escoches la página que quieres ver...

Ten en cuenta que el folleto es del año pasado y que los precios no estan actualizados.

Si marcháis el 25 cogéis lo de la fórmula 1 en Shangai seguramente, no!? lo digo porque por eso es más caro

Marta
Ir arriba Hola! pues mira, la web del mayorista es www.kuoni.es y para ir más directo a china: dale a folleto en pdf i luego escoches la página que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
David mm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Marta, la verdad es que no tenemos ni idea de cuando es el gran premio de fórmula 1, y en principio no hemos pensado nada. ¿Cuanto cuesta?, que día se celebra?.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Ir arriba Muchas gracias Marta, la verdad es que no tenemos ni idea de cuando es el gran premio de fórmula 1, y en principio no hemos pensado nada... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Jaume
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, David mm :

Marta tiene razón, seguramente habrá algun sobrecoste en el viaje saliendo a finales de Setiembre debido a que el 1 de Octubre es el gran premio de Formula 1 de Shangai.

Es algo a tener en cuenta y si lo podéis avanzar pues mejor, en nuestro caso como nos casamos el 21, el primer día que opera Kuoni es el Lunes 25. Es lo que hay...

Seguimos en contacto y quien sabe si al final coincidimos....

Saludos.

Jaume
Ir arriba Hola, David mm : Marta tiene razón, seguramente habrá algun sobrecoste en el viaje saliendo a finales de Setiembre debido a que el 1 de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
David mm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues es posible que coincedamos, ya que nosotros nos casamos el día 22 y queremos salir también el día 25. Teneís información del viaje de Kuoni, horarios de los vuelos de ida y vuelta, precios, etc?.

Por cierto, creo que el gran premio de china de formula 1 es el día 16 de Octubre, por lo que igual nos libramos. Lo he sacado de f1.informativos.telecinco.es/ ...ai2006.htm

Un saludo.

David.
Ir arriba Pues es posible que coincedamos, ya que nosotros nos casamos el día 22 y queremos salir también el día 25. Teneís información del viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Dana1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Chic@s:

Respuesta a Marta:
Te prometi que te daba el precio del viaje a China, pero como se trata de cotizaciónpara dos personas el precio no lo puedo igualar con el de Kuoni, puesto que este esta sujeto a que en esas fechas vayan 10 personas de lo contrario el viaje no se realiza o si se hace incrementa.

Para el resto de las personas deciros que nosotros hacemos el viaje en agosto y nos sale por 2250 todos los suplementos incluidos ( visado, carburante etc ...) Así que la gente que tiene previsto ir en la segunda quincena no me importaria darles cotización de lo que saldría el viaje.. Mi correo es spammersinfronteras@hotmail.com.

Saludos/ Dana
Ir arriba Hola Chic@s: Respuesta a Marta: Te prometi que te daba el precio del viaje a China, pero como se trata de cotizaciónpara dos personas el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Dana,

Muchas grácias de todos modos, de verdad. Me ha encantado contactar contigo

Espero que podamos ser unos cuantos con kuoni...yo de momento no me he apuntado porque estoy a la espera de otro mayorista que comentaron en el forum para un viaje parecido, los de china intenacional travel, a ver

Un beso

Marta
Ir arriba Hola Dana, muchas grácias de todos modos, de verdad. Me ha encantado contactar contigo. espero que podamos ser unos cuantos con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,

Tengo un lío que tela. Hay unas agencias que me dicen que cultura y paisajes de kuoni se sale con 10 personas mínimo, sino no se sale, pero en otras me han dicho que no, que con 2 ya se sale, es verdad?

Quiero decir, a mi me han dado un precio, 2040 € con visado, sin tasas, para el 11 de setiembre y unos me dicen que el precio es para 2 personas que ya se sale y en otras que si no somos 10 no salimos

Buf, qué os dicen a vosotros?

MArta
Ir arriba Hola, tengo un lío que tela. Hay unas agencias que me dicen que cultura y paisajes de kuoni se sale con 10 personas mínimo, sino no se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Dana1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Marta:

La condición de que te mantengan ese precio es que el numero de personas a nivel nacional sean 10 si no las hay, no hay viaje y si lo hay mucho mas caro. Por eso el precio que yo te iba a dar era mas caro pues solo se basa en vosotros dos.

Saludos/ Dana
Ir arriba Hola Marta: La condicion de que te mantengan ese precio es que el numero de personas a nivel nacional sean 10 si no las hay, no hay viaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Dana y al resto,

Al final he podido contactar con kuoni y bueno, tal y como me has dicho me han confirmado que es para 10 personas

He preguntado a losn de China Internacional Travel, que algunos de aquí comentásteis, y el viaje de "Paisaje y culturas" de kuoni saldría por 2135€ sin visado saliendo el 11 de setiembre, comparado con los 2040€ de kuoni, pero la ventaja es que es para 2 personas...

Si alguien pudiese contar que ha ido con china internacional travel , a ver qué tal es...así nos decidiríamos.

Venga, hasta pronto

Marta
Ir arriba Hola Dana y al resto, al final he podido contactar con kuoni y bueno, tal y como me has dicho me han confirmado que es para 10 personas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pitxuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo ya me he apuntado al viaje de Kuoni "Culturas y Paisajes" que sale el 11 de septiembre. Por ahora parece que hay poca gente apuntada pero la chica de mi agencia ha hablado con Kuoni y le ha dicho que en Julio y Agosto ya están a tope y que raro es que no salga en septiembre.
Nosotros vamos de luna de miel.
Aver si se apunta más gente y así sale.
Ir arriba Hola, yo ya me he apuntado al viaje de Kuoni Culturas y Paisajes que sale el 11 de septiembre. Por ahora parece que hay poca gente... Pitxuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pero esto de ir a tope es un decir, mientras haya plazas de vulos...ellos pueden ir apuntando a gente.

Bueno, nosotras , que también vamos de luna de miel, nos lo estamos planteando, creo que decidiremos ir en el que es con transporte privado, solo para 2 personas, pagando algo más, que para algo es un viaje especial.

Sino fuese así, ya nos veríamos!
Os cuesta lo mismo? 2040 € sin tasas?

Marta
Ir arriba Pero esto de ir a tope es un decir, mientras haya plazas de vulos...ellos pueden ir apuntando a gente. bueno, nosotras , que tambien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando

Pitxuki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sí me cuesta eso pero como voy con V. Iberia me hacen un 7% de descuento y queda algo mejor.
Yo a CITS también le he pedido presupuesto para China tradicional + visita a Luoyang y me ha dicho que es el precio del catálogo + 65 € por persona.
Está bien pero sale parecido de precio al de Kuoni y como esta agencia no la conozco... Además es que la chica de mi agencia se ha movido mogollón y me ha asegurado tras hablar con Kuoni que si no sale este viaje ya harán un arreglo pero que sin viaje no me quedo.

La verdad estaba un poco harta de tanto mirar y tenía ganas de reservar algo ya.
Ir arriba Sí me cuesta eso pero como voy con V. Iberia me hacen un 7% de descuento y queda algo mejor. Yo a CITS también le he pedido presupuesto... Pitxuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Martona,

Yo he contactado con CITS también y el precio para un tour privado exacto al de cultura y paisajes me sale a 1400 euros por persona en hoteles de 4 estrellas. Pero aparte tienes que buscar tu el vuelo hasta China con lo cual sube a un pastón ( vuelo, tasas, visado ) y no me cuadra con los que estas diciendo . En otros foros he encontrado otra gente que también a contactado con CITS y les han dado el mismo precio que a mi. Además el guia no habla español pues es de habla inglesa.

Al final hemos cogido el cultura y paisajes de Kuoni con salida el 8 de Agosto y nos ha salido por 2009 € por persona con tasas y visado incluido ( previo descuento de nuestra agencia habitual).

Alguién mas que salga el 8 de Agosto con Kuoni desde Barcelona?
Ir arriba Hola Martona, Yo he contactado con CITS también y el precio para un tour privado exacto al de cultura y paisajes me sale a 1400 euros por... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando
Martona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues no sé porque os dijeron 2400€, la verdad...
A ver, a mi me han dado el precio de 2135€ , le falta el visado (unos 30€) y las tasas que me han dicho unos 82€, por lo tanto, sube a...2242€ o así.
Con kuoni me sale a 2040 +tasas que me han dicho que serían unos 150€ y además la subida de carburante, pero como mínimo son 2190€...

Yo por esta pequeña diferencia preferiría CIT y me han dicho que entra también un seguro que en caso que estés enfermo o lo que sea allí, pues te cubren algunos gastos y tal...no sé, yo lo encuentro bien

Acerca de los guías, pues me han dicho que son españoles, en particular, entra:

1. Alojamiento en hoteles de 4* con desayuno para 12 noches
2. Entradas de visita de los lugares indicados en el itinerario.
3. Guía local de habla española en los días de visita en Beijing, Luoyang, Xian, Guilin Hangzhou y Shanghai.
4. Traslado privado
5. Billete de avión interno con tasas de aeropuerto incluido.
6. Billete de tren
7. Comidas mencionadas en el itinerario.
8. Billete de vuelo transcontinental en clase turista con la Cía. Finnair
9. Seguro de Europ Assistance.
10. Seguro de vuelo con Intermundial Seguros (seguro frente cancelación de vuelo por parte de la compañía aérea, overbooking o retrasos por parte de la compañía).

No sé, la verdad es que me estraña todo esto........qué rabia! es que estamos que no sabemos que hacer y nada de esto me ayuda.

Yo les pedí un viaje a medida, no una variación de algo que ya tenían, no sé...

Hablamos,

Marta
Ir arriba Pues no sé porque os dijeron 2400€, la verdad... a ver, a mi me han dado el precio de 2135€ , le falta el visado (unos 30€) y las tasas... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CHINA-KUONI-SETIEMBRE  Publicado: Responder citando

Martona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Solo para que conste, he contactado con otra gente y me daban precios del tipo:
1.- 1800€ + avión que costaría en total unos 2650€ (con tasas, etc)
2.- 2450 sin tasas ni nada

Esto siendo viajes para 2 personas solas, así que los 2300 totales con tasas y todo de CIT me parece estupendo...

Ala!! queda menos!

Marta
Ir arriba Solo para que conste, he contactado con otra gente y me daban precios del tipo: 1.- 1800€ + avión que costaría en total unos 2650€ (con... Martona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube