Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar? - Ofertas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 197897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Publicado: Responder citando

Ginnola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Conocéis alguna agencia para combinados a Cuba?
Ir arriba Conocéis alguna agencia para combinados a Cuba? Ginnola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
ginnola Escribió:
Conocéis alguna agencia para combinados a Cuba?

paquetes.iberojet.com/viajes-cuba
Ir arriba EDUARDO17 escribió: EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Recién llegado de 16 días en Cuba.
Nuestra experiencia ha sido, que hay que llevar efectivo y obtener cambio en las casas a 80 cups x €.
Si obtienes este tipo de cambio a 80 cups, sales muy beneficiado en los precios de la comida y bebida en los restaurantes de la calle.
Platos completos de carne, pescado, camarones con su guarnición de arroz, ensalada etc de media por 400 o 500 cups (5-6€)
En las casas particulares, si que han aplicado en las cenas, desayunos y comidas, lo que antes eran 5 cucs por desayuno a 5 euros ahora, o las cenas ,si eran 10 cuc , son ahora 10€, nosotros tan solo cenamos 1 vez en una casa, sale mucho mas barato comer en la calle, en restaurantes normales.
Ni te digo, si comías en un paladar del estado, hemos comido los 4 por 800-900 pesos (10€)
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)FRANCIA(2024)
Ir arriba Recién llegado de 16 días en Cuba. Nuestra experiencia ha sido, que hay que llevar efectivo y obtener cambio en las casas a 80 cups x... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Bueno, no se si corresponde aquí el mensaje pero no encuentro el hilo del presupuesto en Cuba. Daré más detalles al llegar a España, pero ahora mismo con medio recorrido hecho (13 de 26 días) puedo decir que se puede hacer de sobra 25 días con 600-700 euros. Nosotros en 13 hemos gastado poco más de 300, y haciendo excursiones al nicho, en Viñales etc.

Los restaurantes, que en sitios turísticos serán por 500 por persona, hay también del estado, que te salen por 100-150. Ya pondré más detalles, pero vi mucha mofa cuando puse mi presupuesto y así va ser. Otra cosa es que la gente vaya de guiri a alojarse en hoteles 5 estrellas y que le den el palo.
Ir arriba Bueno, no se si corresponde aquí el mensaje pero no encuentro el hilo del presupuesto en Cuba. Daré más detalles al llegar a España, pero... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Pepitogrillo97 , me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Pepitogrillo97 , me traigo tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Bueno, no se si corresponde aquí el mensaje pero no encuentro el hilo del presupuesto en Cuba. Daré más detalles al llegar a España, pero ahora mismo con medio recorrido hecho (13 de 26 días) puedo decir que se puede hacer de sobra 25 días con 600-700 euros. Nosotros en 13 hemos gastado poco más de 300, y haciendo excursiones al nicho, en Viñales etc.

Los restaurantes, que en sitios turísticos serán por 500 por persona, hay también del estado, que te salen por 100-150. Ya pondré más detalles, pero vi mucha mofa cuando puse mi presupuesto y así va ser. Otra cosa es que la gente vaya de guiri a alojarse en hoteles 5 estrellas y que le den el palo.

Hola pepitogrillo97

Espero que estes disfrutando a tope, lo que si te rogaría a tu vuelta es una pequeña guía para poder aprovechar como tu los mejores precios y sitios.

Muchas gracias y un saludo
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Hola pepitogrillo97. Espero que estes disfrutando a tope, lo que si te rogaría a tu vuelta es una pequeña guía para poder aprovechar como... Foroxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Por supuesto, en que fechas vas? Es más que posible hacer una buena ruta de 20-25 días por 600-700 euros por persona, vuelos aparte claro.

Si quieres hablamos por privado cuando vuelva. Un saludo
Ir arriba Por supuesto, en que fechas vas? Es más que posible hacer una buena ruta de 20-25 días por 600-700 euros por persona, vuelos aparte... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Por supuesto, en que fechas vas? Es más que posible hacer una buena ruta de 20-25 días por 600-700 euros por persona, vuelos aparte claro.

Si quieres hablamos por privado cuando vuelva. Un saludo

Muchas gracias pepitogrillo97, me haces un gran favor.
Te mando privado

Un saludo
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Muchas gracias pepitogrillo97, me haces un gran favor. Te mando privado. Un saludo Foroxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
Pepitogrillo
Yo creo a pies juntillas en tu presupuesto, hay muchas maneras de viajar a Cuba y no tienes por qué gastarte una fortuna y eso no quiere decir que vayas a dormir en un gallinero. Doy fe de que se puede comer bien y muy barato. Y estoy actualizada porque estuve en marzo
Ir arriba Pepitogrillo. Yo creo a pies juntillas en tu presupuesto, hay muchas maneras de viajar a Cuba y no tienes por qué gastarte una fortuna y... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Pepitogrillo
Yo creo a pies juntillas en tu presupuesto, hay muchas maneras de viajar a Cuba y no tienes por qué gastarte una fortuna y eso no quiere decir que vayas a dormir en un gallinero. Doy fe de que se puede comer bien y muy barato. Y estoy actualizada porque estuve en marzo

Por supuesto que si, y si se consigue vuelos baratos de ida y vuelta con World2fly o Iberojet a 400€ más o menos (yo venía de México, pero la ida de Habana a Madrid me salió por 140€ sólo) estamos hablando que te puedes hacer 20-25 días por 1000-1200€ en total, osea que te sale mejor que viajar 7-10 días a otras ciudades europeas (incluso España que en verano está carisimo y por una semana ya te dejas 600-700€ más o menos). El tema es que para quien quiera ir en verano ahora los vuelos estarán más caros. Pero Cuba está muy barato para nosotros. Un saludo
Ir arriba Por supuesto que si, y si se consigue vuelos baratos de ida y vuelta con World2fly o Iberojet a 400€ más o menos (yo venía de México... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1588

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Bueno, no se si corresponde aquí el mensaje pero no encuentro el hilo del presupuesto en Cuba. Daré más detalles al llegar a España, pero ahora mismo con medio recorrido hecho (13 de 26 días) puedo decir que se puede hacer de sobra 25 días con 600-700 euros. Nosotros en 13 hemos gastado poco más de 300, y haciendo excursiones al nicho, en Viñales etc.

Los restaurantes, que en sitios turísticos serán por 500 por persona, hay también del estado, que te salen por 100-150. Ya pondré más detalles, pero vi mucha mofa cuando puse mi presupuesto y así va ser. Otra cosa es que la gente vaya de guiri a alojarse en hoteles 5 estrellas y que le den el palo.

Ya te digo yo que por mucho que gastes menos de 20€ Al día, también vas de guiri. De guiri tieso o con pasta pero guiri.
Ir arriba Ya te digo yo que por mucho que gastes menos de 20€ Al día, también vas de guiri. De guiri tieso o con pasta pero guiri. Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Gracias por no aportar nada
Ir arriba Pepitogrillo97 escribió: Gracias por no aportar nada Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios y ofertas de viajes a Cuba  Publicado: Responder citando

Collaixena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
deiv37 Escribió:
chiripy Escribió:
El hotel Deauville es de esa categoría y tiene muy buena situación en pleno Malecón y a minutos caminando del Parque Central.Hay que tener en cuenta que se debe quitar alguna estrella para poder compararlos con uno español pero si no se es exigente puede valer.También depende de la dirección y personal que tengan en ese momento.

Gracias. ¿El Deauville permite conocer los puntos más turísticos de La Habana a pie?

No sé cómo estará ahora, yo fui a ese hotel hace unos 20 años porque conocía al director. Era un hotel modesto, pero decente y limpio, y la situación era perfecta, en pleno Malecón y genil psra conocer el centro y pasear.
Ir arriba No sé cómo estará ahora, yo fui a ese hotel hace unos 20 años porque conocía al director. Era un hotel modesto, pero decente y limpio, y... Collaixena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Me quedo, vamos a estar en Cuba 14 días en total y me tiene preocupada el tema de cuánto dinero llevar en efectivo para no quedarnos allí apurados.

Todavía no tenemos la ruta planeada, tengo que seguir leyendo
Ir arriba Me quedo, vamos a estar en Cuba 14 días en total y me tiene preocupada el tema de cuánto dinero llevar en efectivo para no quedarnos alli... Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
LLeva euro en efectivo pq el cambio te favorece así, ya el cuanto es tan relativo q no te puedo decir, vas 14 días pero depende cuantos seais etc etc gastar puedes todo lo q quieras eso es algo muy personal.

Buen viaje.
Ir arriba LLeva euro en efectivo pq el cambio te favorece asi, ya el cuanto es tan relativo q no te puedo decir, vas 14 dias pero depende cuantos... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
cris1803 Escribió:
me quedo, vamos a estar en Cuba 14 días en total y me tiene preocupada el tema de cuánto dinero llevar en efectivo para no quedarnos allí apurados.

Todavía no tenemos la ruta planeada, tengo que seguir leyendo

Te escribo desde Viñales. Piensa que es mucho mejor pasarse que quedarse corto. Hay gente aquí que se queda sin efectivo y lo pasa fatal. Cuba es seguro y viajar con dinero en efectivo no supone problema, por lo que nosotros no dudamos y venimos con más dinero del que pensamos gastar. Nunca se sabe que imprevistos puedes tener estando de viaje, y aquí tirar de tarjeta es perder mucho dinero….
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Te escribo desde Viñales. Piensa que es mucho mejor pasarse que quedarse corto. Hay gente aquí que se queda sin efectivo y lo pasa fatal... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

Cris1803
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Si si, llevar de más desde luego, pero me cuesta hacerme una idea de cuánto gastaremos.... A ver si consigo hacer un presupuesto aprox
Ir arriba Si si, llevar de más desde luego, pero me cuesta hacerme una idea de cuánto gastaremos.... a ver si consigo hacer un presupuesto aprox Cris1803 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

Geo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas,

Iremos dentro de poquito a la habana y estaremos allí 2 días y medio y luego nos iremos a Varadero a un todo Incluido el caso es que no se cuantos euros cambiar por pesos cubanos.
Somos 4 , 2 adultos y dos peques

Los pesos cubanos seguramente los utilicemos para pagar en restaurantes y poco más, hacen falta para algo más?

Los traslados los tenemos que pagar en euros y no se si haremos alguna excursión desde Varadero a algún sitio y supongo que ahí también necesitaré Pesos cubanos aunque seguramente también me cojan Euros.

Así pues, cuanto me recomiendan cambiar para 2 días y medio para 4 personas?

Un aprox

Gracias

Salu2
Ir arriba Buenas, Iremos dentro de poquito a la habana y estaremos allí 2 días y medio y luego nos iremos a Varadero a un todo Incluido el caso es... Geo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
geo26 Escribió:
Buenas,

Iremos dentro de poquito a la habana y estaremos allí 2 días y medio y luego nos iremos a Varadero a un todo Incluido el caso es que no se cuantos euros cambiar por pesos cubanos.
Somos 4 , 2 adultos y dos peques

Los pesos cubanos seguramente los utilicemos para pagar en restaurantes y poco más, hacen falta para algo más?

Los traslados los tenemos que pagar en euros y no se si haremos alguna excursión desde Varadero a algún sitio y supongo que ahí también necesitaré Pesos cubanos aunque seguramente también me cojan Euros.

Así pues, cuanto me recomiendan cambiar para 2 días y medio para 4 personas?

Un aprox

Gracias

Salu2

Es muy difícil decirte cuanto cambiar, allí puedes comer por 3 euros por persona o por 20….. Puedes tomarte un cóctel o 4. Lo mejor es que cambies poco a poco para que no te sobre
Ir arriba Es muy difícil decirte cuanto cambiar, allí puedes comer por 3 euros por persona o por 20….. puedes tomarte un cóctel o 4. Lo mejor es... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

Geo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Bueno es un principio
20 euros por persona , hare una media y eso será lo que cambie, lo que no quiero es cambiar poco y luego estar buscando por la calle a alguien que me cambie otra vez a 100 o 110 de nuevo.

Lo digo porque en La Habana vamos a estar poco y si pierdo el tiempo buscando quien me puede cambiar…

No somos de cócteles ni de bebidas alcoholicas varias, solo agua así que haré una media en fin.. Es para tener un aprox porque luego en Varadero no creo que neecesitemos nada o poco , depende de si hacemos alguna excursión aunque seguro que querrán euros mejor que su moneda verdad??

Muchas gracias por la contestación Guiño
Ir arriba Bueno es un principio. 20 euros por persona , hare una media y eso será lo que cambie, lo que no quiero es cambiar poco y luego estar... Geo26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si los Nardos en frente del Capitolio, es otro barato, pero es como paella echa por Guiris no es la mejor, te ponian piña colada doble o triple en vaso de Balon jeje
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Si los Nardos en frente del Capitolio, es otro barato, pero es como paella echa por Guiris no es la mejor, te ponian piña colada doble o... JagusMartin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube