Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar? - Ofertas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 198230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Una duda, en este tipo de vuelos como suelen ser las fechas de vuelta? quiero decir puedes volver dentro del margen de la oferta o la oferta es por ejemplo ida un viernes y vuelta al siguiente viernes?

Menudo lio para hacer la pregunta jeje pero espero que se me haya entendido.
Ir arriba Una duda, en este tipo de vuelos como suelen ser las fechas de vuelta? quiero decir puedes volver dentro del margen de la oferta o la... Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
La oferta la han ampliado hasta el 20 de febrero y es con Air Europa vuelos que salen todos los días y puedes regresar el día que quieras en mayo o junio, con estancia máxima de 1 mes, lo único que solo salen de Madrid ida y vuelta 659 euros.

www.teenvio.com/ ...8623438ee0

Otro amigo pillo el ofertón anterior que solo duro 1 día y era lo mismo pero por solo 499 euros.

www.teenvio.com/ ...a805cdc151


Hay otra oferta vuelo+hotel 2x1 por 540 euros.

91 444 84 80 Oficina de Madrid
933 684 200 Oficina de Barcelona
902 331 101 Onlinetours

En estas fechas es cuando suelen sacar las ofertas de vuelos, pero este año han sacado muy pocas.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba La oferta la han ampliado hasta el 20 de febrero y es con Air Europa vuelos que salen todos los días y puedes regresar el día que quieras... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Victor-M
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Gracias athor, como siempre ayudando Guiño
Ir arriba Gracias athor, como siempre ayudando Victor-M Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

TXIKITA7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo estuve con Air Europa este verano, en julio.
En total, calculo yo que me gasté unos 1600-1700 euros 16 días. Habana-Cienfuegos-Trinidad-Cayos-Santa Clara-Viñales-Habana. Teniendo en cuenta que solamente el avión más las 3 primeras noches en hotel en la habana ya costaban mil y pico... El resto de los días nos alojamos en casas particulares. Nos movimos en taxi, bus... Y regateamos bastante, bastante, diría yo. Te puede salir mucho más barato si comes, cenas... En lugares donde puedas pagar en pesos cubanos, pero nos pareció un poco ruin. Lo probamos un par de días para hacer la prueba, pero es que comer dos personas por 2 CUC nos pareció... En fin...
_________________
Cuando nos educan nos enseñan que todos somos iguales, pero más importante es la educación en el respeto a las diferencias.
Ir arriba Yo estuve con Air Europa este verano, en julio. En total, calculo yo que me gasté unos 1600-1700 euros 16 días... TXIKITA7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir la segunda quincena de junio a cuba y a ver que les parece este precio que me pasan en la agencia:

• Vuelos: billete de avión en clase turista de ida y vuelta en línea regular Madrid/ La Habana / Madrid. Con cubana.

• Hoteles: un bono por cada noche de estancia en el hotel seleccionado en alojamiento y desayuno.

Los hoteles con régimen Todo Incluido*, llevan un suplemento de 10 cuc por noche, pago directo en el hotel.

• Transporte: 15 días de coche de alquiler con kilometraje ilimitado y seguro de relevo de responsabilidad del vehiculo ( consultar condiciones en el momento de la firma del contrato).

• Material: carpeta de información y mapa de carreteras, entrega en destino.

• Seguro de viaje: incluido.

Incluye visado y tasas.
Por 1560 euros por persona, que les parece el precio? hay algo mas barato?
Gracias por las respuestas, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Hola, queremos ir la segunda quincena de junio a cuba y a ver que les parece este precio que me pasan en la agencia: • Vuelos: billete de... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien me puede decir un presupuesto aproximado para comer y dormir 15 días por libre? Hablando de preseupuesto de calidad media, nada de grandes lujos. Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! Alguien me puede decir un presupuesto aproximado para comer y dormir 15 días por libre? Hablando de preseupuesto de calidad media... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Alojamiento de 20 a 25 cuc por noche (En casa particulares)
Desayuno de 3 a 4 cuc
Cena de 6 a 10 cuc
Bebidas de 1 a 4 cuc (agua mineral, refrescos, cervezas)
Extras de 5 a 15 cuc (taxis, transportes y otros)
Presupuesto diario de 35 a 50 euros
Dependiendo de las gastos extras como salidas nocturnas, taxis, bus de Viazul para moverse entre ciudades, compra de regalos, etc.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Alojamiento de 20 a 25 cuc por noche (En casa particulares) Desayuno de 3 a 4 cuc. Cena de 6 a 10 cuc. Bebidas de 1 a 4 cuc (agua... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienen idea de cuando saldrán las ofertas de paquetes (y vuelos sueltos también, que siempre hay que mirar) a La Habana para viajar en noviembre?
A ver si pillo un descuentillo por reseva anticipada pero ahora mismo no hay nada para invierno
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Tienen idea de cuando saldrán las ofertas de paquetes (y vuelos sueltos también, que siempre hay que mirar) a La Habana para viajar en... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Mireieta2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría viajar este próximo mes de agosto a La Habana. Quiero saber si hay alguna compañia que te permita financiar el pasaje de avión.
Ir arriba Me gustaría viajar este próximo mes de agosto a La Habana. Quiero saber si hay alguna compañia que te permita financiar el pasaje de... Mireieta2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
mireieta2012 Escribió:
Me gustaría viajar este próximo mes de agosto a La Habana. Quiero saber si hay alguna compañia que te permita financiar el pasaje de avión.

Que yo sepa, ninguna.

Puedes consultar en alguna agencia de viajes, que permitan el pago aplazado con tarjeta de crédito. La agencia de viajes no financia, es 4B, VISA u otra entidad financiera.
Ir arriba Que yo sepa, ninguna. Puedes consultar en alguna agencia de viajes, que permitan el pago aplazado con tarjeta de crédito. La agencia de... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

El-colo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
athor Escribió:
Alojamiento de 20 a 25 cuc por noche (En casa particulares)
Desayuno de 3 a 4 cuc
Cena de 6 a 10 cuc
Bebidas de 1 a 4 cuc (agua mineral, refrescos, cervezas)
Extras de 5 a 15 cuc (taxis, transportes y otros)
Presupuesto diario de 35 a 50 euros
Dependiendo de las gastos extras como salidas nocturnas, taxis, bus de Viazul para moverse entre ciudades, compra de regalos, etc.

Hola, quería saber si esto sigue siendo válido hoy en día. Me voy en octubre a Cuba a quedarme en casas particulares.

¿Lo de la cena es cenando en los paladares?

Saludos
Ir arriba Hola, quería saber si esto sigue siendo válido hoy en día. Me voy en octubre a Cuba a quedarme en casas particulares. ¿Lo de la cena es... El-colo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
el-colo Escribió:
athor Escribió:
Alojamiento de 20 a 25 cuc por noche (En casa particulares)
Desayuno de 3 a 4 cuc
Cena de 6 a 10 cuc
Bebidas de 1 a 4 cuc (agua mineral, refrescos, cervezas)
Extras de 5 a 15 cuc (taxis, transportes y otros)
Presupuesto diario de 35 a 50 euros
Dependiendo de las gastos extras como salidas nocturnas, taxis, bus de Viazul para moverse entre ciudades, compra de regalos, etc.

Hola, quería saber si esto sigue siendo válido hoy en día. Me voy en octubre a Cuba a quedarme en casas particulares.

¿Lo de la cena es cenando en los paladares?

Saludos

El presupuesto diario esta entre 40 y 60 euros diarios, incluyendo alojamiento en casa particular, los precios siguen siendo validos este año.
En las casas particulares se puede comer de 6 a 10 cuc por persona, similar a algunos restaurantes estatales, en los paladares de la Habana los precios son mas caros de 15 a 30 cuc por persona.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba El presupuesto diario esta entre 40 y 60 euros diarios, incluyendo alojamiento en casa particular, los precios siguen siendo validos este... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Tenerife0776
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Athor. Yo estuve en junio de este año. Lo mejor quedarte en casas particulares. Yo me quede en casa Maritza, estupendo. Desayunos y cenas espectaculares. Buena información sobre los diferentes tours. De hecho hice uno de 9 días en los mejores hoteles recorriendo toda Cuba, con todo incluido muy barato, gracias a su recomendación.
Vete a información sobre casas particulares en Cuba y tienes su correo.
Saludos y buen viaje¡¡¡¡
Ir arriba Hola Athor. Yo estuve en junio de este año. Lo mejor quedarte en casas particulares. Yo me quede en casa Maritza, estupendo. Desayunos y... Tenerife0776 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vacaciones.muchoviaje.com/ ...84f90c946c

Os paso esta oferta que me han enviado por si a alguien le interesa. La combinación de hoteles Iberostar Parque Central - Iberostar Varadero esta genial.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Os paso esta oferta que me han enviado por si a alguien le interesa. La combinación de hoteles Iberostar Parque Central - Iberostar... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: PRECIOS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Charlyhol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado 3 noches en la habana, mercure sevilla y 5 noches en varadero, hotel melia las americas con vuelos directos desde madrid por 1.000e la persona.
Allí en comer aproximadamente los platos rondan los 3-5 cuc y la bebida desde 1 a 2 cuc (cervezas y refrescos)
Hicimos una excursion en coche descapotable de los 50, por vedado, miramar, plaza de la revolución, cementerio, un bosque y el malecon, aproximadamente 1.30h por 20 CUC.
Ruta por la zona del castillo del morro, cristo de la habana, casa del che y demas de unos 45 minutos, con recogida en el hotel y vuelta al mismo por 10 CUC.
En varadero una excursion de buceo de 1 hora de snorkel con el traslado, equipo y taxi por 30 cuc persona
Ir arriba Nosotros hemos estado 3 noches en la habana, mercure sevilla y 5 noches en varadero, hotel melia las americas con vuelos directos desde... Charlyhol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Podria alguien darme precio de 3 y 6 días en la habana y varadero respectivamente?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Podria alguien darme precio de 3 y 6 dias en la habana y varadero respectivamente? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Publicado: Responder citando

Titunat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros nos vamos a Cuba del 1-13 Agosto.

1 semana en Habana HOTEL MERCURE SEVILLA (desayuno)
1 semana en Varadero en HOTEL MELIA LAS AMERICAS (todo incluido)

2.000€ persona

(un poco caro pero es Agosto y es la opción que encontramos más económica por dos semanas)
Ir arriba Hola! Nosotros nos vamos a Cuba del 1-13 Agosto. 1 semana en Habana HOTEL MERCURE SEVILLA (desayuno) 1 semana en Varadero en HOTEL MELIA... Titunat Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Publicado: Responder citando

Rvfbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Oferta de la compañia "Jolidey"

900€ por semana en Cuba. 3 duas Habana y 5 Varadero.

Salida desde Madrid.

Salimos mañana 26.
Ir arriba Oferta de la compañia Jolidey. 900€ por semana en Cuba. 3 duas Habana y 5 Varadero. Salida desde Madrid. Salimos mañana 26. Rvfbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuanto te puedes gastar cada día si vas en plan mochilero, casas particulares y moverse con transporte publico, y comer en sitios baratos.

Gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Cuanto te puedes gastar cada dia si vas en plan mochilero, casas particulares y moverse con transporte publico, y comer en sitios... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A CUBA  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Si no recuerdo mal unos 20 euros habitación doble la noche en casas particulares y comer pues depende, tienes restaurantes de 5 a 10 euros o puedes comer mucho mas barato en puestos o en las casas donde te alojes.

Es como todo, hay precios y precios viajando como mochileros hay casas mejores que hoteles y casas que se caen y comida pues lo mismo
Ir arriba Si no recuerdo mal unos 20 euros habitacion doble la noche en casas particulares y comer pues depende, tienes restaurantes de 5 a 10... Oscarriutort Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto Cuba: ¿cuánto dinero me voy a gastar  Publicado: Responder citando

JagusMartin
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 212
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si los Nardos en frente del Capitolio, es otro barato, pero es como paella echa por Guiris no es la mejor, te ponian piña colada doble o triple en vaso de Balon jeje
_________________
Un viaje se vive 3 veces:
1) Primero se sueña mientras se planifica
2) Segundo se disfruta mientras se hace
3) Tercero se recuerda una vez hecho
Ir arriba Si los Nardos en frente del Capitolio, es otro barato, pero es como paella echa por Guiris no es la mejor, te ponian piña colada doble o... JagusMartin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube