Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Bratislava ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 35059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la extensa explicación que me has dado Kucorkovo, la verdad que me quedo de piedra con lo de los estadios en Bratislaba Chocado
Pensaba que era algo más importante y sobre todo sabiendo que acaban de estar en la Eurocopa de Fútbol Mr. Green
Intentaremos acercarnos al menos a ver el estadio donde juega la selección, pero me surge la duda ahora sobre los billetes del tranvía, ¿ dónde se compran? ¿ hay que validarlos?, ¿ sabrias el precio por casualidad?
Muchas gracias y disculpa las molestias Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la extensa explicación que me has dado Kucorkovo, la verdad que me quedo de piedra con lo de los estadios en... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por la extensa explicación que me has dado Kucorkovo, la verdad que me quedo de piedra con lo de los estadios en Bratislaba Chocado
Pensaba que era algo más importante y sobre todo sabiendo que acaban de estar en la Eurocopa de Fútbol Mr. Green
Intentaremos acercarnos al menos a ver el estadio donde juega la selección, pero me surge la duda ahora sobre los billetes del tranvía, ¿ dónde se compran? ¿ hay que validarlos?, ¿ sabrias el precio por casualidad?
Muchas gracias y disculpa las molestias Amistad


Un place, Pipiyol68,

Es que el deporte nacional en Eslovaquia es el hockey sobre hielo, no tanto el fútbol. De hockey sí que tienen "estadios" por todos lados, en la zona donde está el estadio de Pasienky hay lo menos dos. Yo recuerdo la primera vez que estuve en invierno, veías a los niños jugando a hockey sobre los lagos helados, jajajajaá...

En cuanto a los tranvías, en la mayoría de las paradas hay máquinas para sacar los billetes. Por ejemplo en la plaza Kamenné que comenté más arriba, para ir al estadio, hay. Una vez comprado el billete, cuando subes, tienes que picarlo en una máquina. Los billetes van por tiempo, la máquina te imprime la hora en que has subido y eso te sirve para saber hasta cuándo es válido.

Si cogéis el tranvía en la parada que os he comentado, la de Kamenné námestie (plaza Kamenné), tardáis unos 10 minutos en llegar, así que os vale el billete sencillo más barato, que dura 15 minutos. Os cuesta 0,70 euros (ojo que en la máquina seguro que veréis billetes más baratos, pero esos son con algún descuento y necesitas algún carnet especial para ellos).

Un saludo.
Ir arriba Un place, Pipiyol68, es que el deporte nacional en Eslovaquia es el hockey sobre hielo, no tanto el fútbol. De hockey sí que tienen... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Todo aclaradisimo Kocurkovo Aplauso Aplauso , gracias por tu gran ayuda. Lo cuento a la vuelta. Amistad
Ir arriba Todo aclaradisimo Kocurkovo , gracias por tu gran ayuda. Lo cuento a la vuelta. Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Todo aclaradisimo Kocurkovo Aplauso Aplauso , gracias por tu gran ayuda. Lo cuento a la vuelta. Amistad

Buen viaje y que lo paséis bien!!
Ir arriba Buen viaje y que lo paséis bien!! Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ruub77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Voy a hacer el viaje desde Linz a Bratislava en tren, haciendo escala en Viena.
Mi pregunta es: una vez llegue a Bratislava a la estación de tren necesito ir al aeropuerto y me quería informar qué opciones de transporte público puede ser más fácil/económico de coger...
Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecida! Muy feliz


MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Voy a hacer el viaje desde Linz a Bratislava en tren, haciendo escala en Viena. Mi pregunta es: una vez llegue a... Ruub77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
ruub77 Escribió:
Hola a todos!!! Voy a hacer el viaje desde Linz a Bratislava en tren, haciendo escala en Viena.
Mi pregunta es: una vez llegue a Bratislava a la estación de tren necesito ir al aeropuerto y me quería informar qué opciones de transporte público puede ser más fácil/económico de coger...
Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecida! Muy feliz


MUCHAS GRACIAS!!!

Hola

La web de autobuses www.imhd.sk el número 61 hace ese recorrido; tienes la ruta y los horarios. Se puede ver en inglés.

Un saludo..
Ir arriba Hola. La web de autobuses www.imhd.sk el número 61 hace ese recorrido; tienes la ruta y los horarios. Se puede ver en inglés. Un saludo.. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Ruub77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
ruub77 Escribió:
Hola a todos!!! Voy a hacer el viaje desde Linz a Bratislava en tren, haciendo escala en Viena.
Mi pregunta es: una vez llegue a Bratislava a la estación de tren necesito ir al aeropuerto y me quería informar qué opciones de transporte público puede ser más fácil/económico de coger...
Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecida! Muy feliz


MUCHAS GRACIAS!!!

Hola

La web de autobuses www.imhd.sk el número 61 hace ese recorrido; tienes la ruta y los horarios. Se puede ver en inglés.

Un saludo..

Muchísimas gracias!!! por lo que veo como me indicabas, la línea 61 va para el aeropuerto, lo que no sabrás es si a la salida de la estación de tren encontraré esta parada o no verdad? Confundido
Ir arriba Muchísimas gracias!!! por lo que veo como me indicabas, la línea 61 va para el aeropuerto, lo que no sabrás es si a la salida de la... Ruub77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
ruub77 Escribió:
maiteb Escribió:
ruub77 Escribió:
Hola a todos!!! Voy a hacer el viaje desde Linz a Bratislava en tren, haciendo escala en Viena.
Mi pregunta es: una vez llegue a Bratislava a la estación de tren necesito ir al aeropuerto y me quería informar qué opciones de transporte público puede ser más fácil/económico de coger...
Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecida! Muy feliz


MUCHAS GRACIAS!!!

Hola

La web de autobuses www.imhd.sk el número 61 hace ese recorrido; tienes la ruta y los horarios. Se puede ver en inglés.

Un saludo..

Muchísimas gracias!!! por lo que veo como me indicabas, la línea 61 va para el aeropuerto, lo que no sabrás es si a la salida de la estación de tren encontraré esta parada o no verdad? Confundido

Pues no se decirte; a ver si alguien sabe. Acabo de ver que hay un hilo específico sobre el tema. ...seguramente nos "trasladaran" allí.
Ir arriba Pues no se decirte; a ver si alguien sabe. Acabo de ver que hay un hilo específico sobre el tema. ...seguramente nos trasladaran allí. Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola,
El próximo mes haremos una excursión de un día desde Brno a Bratislava, llegamos en tren. Me gustaría saber que tranvía o bus debemos coger para llegar al centro y cuál es la duración del trayecto, ya que he visto que dependiendo de la duración hay que coger un billete u otro. Por último no sé si alguien sabrá si pagan los niños, tengo uno con 1 año otro con 3.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, Muy feliz
Raúl
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquía, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos, Suecia, Jordania
Ir arriba Hola, El próximo mes haremos una excursión de un día desde Brno a Bratislava, llegamos en tren. Me gustaría saber que tranvía o bus... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
raujipo Escribió:
Hola,
El próximo mes haremos una excursión de un día desde Brno a Bratislava, llegamos en tren. Me gustaría saber que tranvía o bus debemos coger para llegar al centro y cuál es la duración del trayecto, ya que he visto que dependiendo de la duración hay que coger un billete u otro. Por último no sé si alguien sabrá si pagan los niños, tengo uno con 1 año otro con 3.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, Muy feliz
Raúl

Hola
Nosotros nos vamos a alojar en el hotel Mercure que está al lado de la estación de tren y estos son los medios de transporte que he localizado al centro.
En esta web de los transportes de Bratislava que está en inglés puedes planear tú ruta y te dice el tipo de billete que debes utilizar.
imhd.sk/ ...;dprv=true

Tarifas
Los billetes pueden adquirirse en máquinas automáticas situadas junto a las paradas de los distintos transportes público o en algunos de los puestos de prensa. Las máquinas espendedoras aceptan monedas de 10, 20, 50 cents, 1, 2 euros.
Esta información que he encontrado es importante
Al acceder al medio de transporte debe ticar INMEDIATAMENTE su billete. Las máquinas se bloquean de forma automática treinta segundos después de dejar la parada.
Los revisores de la Empresa de Transportes de Bratislava realizan controles. Suben al autobús o al tranvía en cualquier parada y controlan los billetes de todos los pasajeros.

Tarifas basicas.
Un billete de 15 minutos cuesta 0.70€
Un billete de 60 minutos cuesta 0.90€
Los niños hasta 6 años viajan gratis.
Los niños entre 6 y 15 años tienen un 50% de descuento.
La duración de los recorridos depende del estado del tráfico, con mucha frecuencia el billete de 15 minutos es insuficiente.

Un billete valido para todo un día cuesta 4.5€

Desde la Estación Central de Ferrocarril (Bratislava hlavná stanica) al centro de la ciudad:
Autobuses nº 81 y 93
Tranvía nº1
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola. Nosotros nos vamos a alojar en el hotel Mercure que está al lado de la estación de tren y estos son los medios de transporte que he... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
raujipo Escribió:
Hola,
El próximo mes haremos una excursión de un día desde Brno a Bratislava, llegamos en tren. Me gustaría saber que tranvía o bus debemos coger para llegar al centro y cuál es la duración del trayecto, ya que he visto que dependiendo de la duración hay que coger un billete u otro. Por último no sé si alguien sabrá si pagan los niños, tengo uno con 1 año otro con 3.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, Muy feliz
Raúl

Hola
Nosotros nos vamos a alojar en el hotel Mercure que está al lado de la estación de tren y estos son los medios de transporte que he localizado al centro.
En esta web de los transportes de Bratislava que está en inglés puedes planear tú ruta y te dice el tipo de billete que debes utilizar.
imhd.sk/ ...;dprv=true

Tarifas
Los billetes pueden adquirirse en máquinas automáticas situadas junto a las paradas de los distintos transportes público o en algunos de los puestos de prensa. Las máquinas espendedoras aceptan monedas de 10, 20, 50 cents, 1, 2 euros.
Esta información que he encontrado es importante
Al acceder al medio de transporte debe ticar INMEDIATAMENTE su billete. Las máquinas se bloquean de forma automática treinta segundos después de dejar la parada.
Los revisores de la Empresa de Transportes de Bratislava realizan controles. Suben al autobús o al tranvía en cualquier parada y controlan los billetes de todos los pasajeros.

Tarifas basicas.
Un billete de 15 minutos cuesta 0.70€
Un billete de 60 minutos cuesta 0.90€
Los niños hasta 6 años viajan gratis.
Los niños entre 6 y 15 años tienen un 50% de descuento.
La duración de los recorridos depende del estado del tráfico, con mucha frecuencia el billete de 15 minutos es insuficiente.

Un billete valido para todo un día cuesta 4.5€

Desde la Estación Central de Ferrocarril (Bratislava hlavná stanica) al centro de la ciudad:
Autobuses nº 81 y 93
Tranvía nº1

Muchas gracias por toda la información. Todas las dudas más que resueltas. Sonriente
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquía, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos, Suecia, Jordania
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Todas las dudas más que resueltas. Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Emwnonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
raujipo Escribió:
ANGEMI Escribió:
raujipo Escribió:
Hola,
El próximo mes haremos una excursión de un día desde Brno a Bratislava, llegamos en tren. Me gustaría saber que tranvía o bus debemos coger para llegar al centro y cuál es la duración del trayecto, ya que he visto que dependiendo de la duración hay que coger un billete u otro. Por último no sé si alguien sabrá si pagan los niños, tengo uno con 1 año otro con 3.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, Muy feliz
Raúl

Hola
Nosotros nos vamos a alojar en el hotel Mercure que está al lado de la estación de tren y estos son los medios de transporte que he localizado al centro.
En esta web de los transportes de Bratislava que está en inglés puedes planear tú ruta y te dice el tipo de billete que debes utilizar.
imhd.sk/ ...;dprv=true

Tarifas
Los billetes pueden adquirirse en máquinas automáticas situadas junto a las paradas de los distintos transportes público o en algunos de los puestos de prensa. Las máquinas espendedoras aceptan monedas de 10, 20, 50 cents, 1, 2 euros.
Esta información que he encontrado es importante
Al acceder al medio de transporte debe ticar INMEDIATAMENTE su billete. Las máquinas se bloquean de forma automática treinta segundos después de dejar la parada.
Los revisores de la Empresa de Transportes de Bratislava realizan controles. Suben al autobús o al tranvía en cualquier parada y controlan los billetes de todos los pasajeros.

Tarifas basicas.
Un billete de 15 minutos cuesta 0.70€
Un billete de 60 minutos cuesta 0.90€
Los niños hasta 6 años viajan gratis.
Los niños entre 6 y 15 años tienen un 50% de descuento.
La duración de los recorridos depende del estado del tráfico, con mucha frecuencia el billete de 15 minutos es insuficiente.

Un billete valido para todo un día cuesta 4.5€

Desde la Estación Central de Ferrocarril (Bratislava hlavná stanica) al centro de la ciudad:
Autobuses nº 81 y 93
Tranvía nº1

Muchas gracias por toda la información. Todas las dudas más que resueltas. Sonriente

Gracias por la información. Estaremos una noche en el Mercure en Mayo. Qué tal el hotel?
Ir arriba Gracias por la información. Estaremos una noche en el Mercure en Mayo. Qué tal el hotel? Emwnonick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
emwnonick Escribió:
raujipo Escribió:
ANGEMI Escribió:
raujipo Escribió:
Hola,
El próximo mes haremos una excursión de un día desde Brno a Bratislava, llegamos en tren. Me gustaría saber que tranvía o bus debemos coger para llegar al centro y cuál es la duración del trayecto, ya que he visto que dependiendo de la duración hay que coger un billete u otro. Por último no sé si alguien sabrá si pagan los niños, tengo uno con 1 año otro con 3.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, Muy feliz
Raúl

Hola
Nosotros nos vamos a alojar en el hotel Mercure que está al lado de la estación de tren y estos son los medios de transporte que he localizado al centro.
En esta web de los transportes de Bratislava que está en inglés puedes planear tú ruta y te dice el tipo de billete que debes utilizar.
imhd.sk/ ...;dprv=true

Tarifas
Los billetes pueden adquirirse en máquinas automáticas situadas junto a las paradas de los distintos transportes público o en algunos de los puestos de prensa. Las máquinas espendedoras aceptan monedas de 10, 20, 50 cents, 1, 2 euros.
Esta información que he encontrado es importante
Al acceder al medio de transporte debe ticar INMEDIATAMENTE su billete. Las máquinas se bloquean de forma automática treinta segundos después de dejar la parada.
Los revisores de la Empresa de Transportes de Bratislava realizan controles. Suben al autobús o al tranvía en cualquier parada y controlan los billetes de todos los pasajeros.

Tarifas basicas.
Un billete de 15 minutos cuesta 0.70€
Un billete de 60 minutos cuesta 0.90€
Los niños hasta 6 años viajan gratis.
Los niños entre 6 y 15 años tienen un 50% de descuento.
La duración de los recorridos depende del estado del tráfico, con mucha frecuencia el billete de 15 minutos es insuficiente.

Un billete valido para todo un día cuesta 4.5€

Desde la Estación Central de Ferrocarril (Bratislava hlavná stanica) al centro de la ciudad:
Autobuses nº 81 y 93
Tranvía nº1

Muchas gracias por toda la información. Todas las dudas más que resueltas. Sonriente

Gracias por la información. Estaremos una noche en el Mercure en Mayo. Qué tal el hotel?
Hola:
El hotel está muy bien, las habitaciones y baño muy bonitas, modernas y muy limpio todo. El desayuno genial y el personal de recepción muy amable. Desde el hotel al centro puedes ir caminando o en tranvía que para al lado. A nosotros nos encantó el hotel, lo elegimos por cercanía al tren ya que llegamos desde Budapest y luego continuábamos a Viena.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: El hotel está muy bien, las habitaciones y baño muy bonitas, modernas y muy limpio todo. El desayuno genial y el personal de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Si sirve de ayuda... Una foto de una máquina expendedora de billetes en la calle Obchodná (precios actualizados a enero 2018)... En las máquinas del aeropuerto (parada bus 61) hay la posibilidad de comprar un bono 72 horas (el bono de 48 horas ya no se vende). No se si en las máquinas de la estación del tren se podrá comprar el bono 72 horas... (me imagino que sí... Al ser un bono pensado para los turistas)

Billete sencillo 15 minutos.... 0,70 €
Billete sencillo 30 minutos.... 0,90 €
Billete sencillo 60 minutos.... 1,20 €
Bono 24 horas...... 3,50 €
Bono 72 horas...... 8 € (en las máquinas del aeropuerto... Parada bus 61)

Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este
Ir arriba Si sirve de ayuda... una foto de una máquina expendedora de billetes en la calle Obchodná (precios actualizados a enero 2018)... En las... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Juanan9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me dipongo a viajar e Bratislava, tengo que ir a olomouc ( Rep Checa) quisiera saber como funciona el tren o transporte.
Creo que el itinerario es Bratislava - Brno.

Si pudierais ayudarme seria toda una ayuda!

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!! Me dipongo a viajar e Bratislava, tengo que ir a olomouc ( Rep Checa) quisiera saber como funciona el tren o transporte... Juanan9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
Juanan9 Escribió:
Hola a todos!! Me dipongo a viajar e Bratislava, tengo que ir a olomouc ( Rep Checa) quisiera saber como funciona el tren o transporte.
Creo que el itinerario es Bratislava - Brno.

Si pudierais ayudarme seria toda una ayuda!

Muchas gracias

Hola:
La opción más rápida es el tren tienes varios itinerarios en todos tienes que hacer transbordo, puedes ir de Bratislava a Breclav y cambiar de tren a Olomouc, tren de Bratislava a Prerov y tren a Olomouc. Puedes ver las distintas opciones en la web oficial de trenes eslovacos poniendo de Bratislava hl.st a Olomouc hl.n y verás las combinaciones, horarios y tarifas. Los trenes funcionan muy bien, yo viajé de Bratislava a Viena.
www.slovakrail.sk/en.html
Hay otra opción que es ir desde la estación de autobuses de Bratislava en bus de la compañía RegioJet a Brno y cambiar allí al bus a Olomouc, los buses son muy cómodos con wifi y pantallas individuales, son baratos, yo los he utilizado en Rep. Checa y genial.
Esta es la web, pones de Bratislava autobusova stanica nivy a Olomouc y te sale el itinerario con el transbordo en Brno.
www.regiojet.com
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: La opción más rápida es el tren tienes varios itinerarios en todos tienes que hacer transbordo, puedes ir de Bratislava a Breclav y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Tengo una duda respecto del transporte público en Bratislava: si compro el Bratislava Ticket en Viena (que incluye el transporte público gratis durante el primer día de validez), ¿tengo que validar el billete/pase solamente al subir al primer medio de transporte o se valida siempre?

En realidad usaría autobús solo dos veces (para trasladarme entre la estación central de trenes y el centro).

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: Tengo una duda respecto del transporte público en Bratislava: si compro el Bratislava Ticket en Viena (que incluye el... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Tengo una duda respecto del transporte público en Bratislava: si compro el Bratislava Ticket en Viena (que incluye el transporte público gratis durante el primer día de validez), ¿tengo que validar el billete/pase solamente al subir al primer medio de transporte o se valida siempre?

En realidad usaría autobús solo dos veces (para trasladarme entre la estación central de trenes y el centro).

¡Saludos!

Respondo mi propio mensaje porque ya volví de Bratislava:

Con el Bratislava Ticket (viajando desde Viena) no es necesario validar el billete antes de subir a un medio de transporte, el billete en sí ya está validado (en mi caso, lo selló el guardia en el tren al cruzar la frontera entre Austria y Eslovaquia).
Ir arriba Respondo mi propio mensaje porque ya volví de Bratislava: Con el Bratislava Ticket (viajando desde Viena) no es necesario validar el... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda, si cojo un ticket de 24 hroas, ¿se ha de validar cada vez que subo a un transporte?

Gracias,
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda, si cojo un ticket de 24 hroas, ¿se ha de validar cada vez que subo a un transporte? Gracias, Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Nika76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar el Bratislava ticket!!!
Mil gracias!!!!
Ir arriba Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar... Nika76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
javiky13 Escribió:
@Ranisa00 El Bratislava Ticket, que lo compras en Viena, en las máquinas/taquillas de OBB

@Cosworth que estación? De bus? De tren? Si es tren, y es la central (Halavna), en las máquinas de los trenes (ZSSK) se puede comprar. En la zona de la estación hay una oficina y máquinas de la compañía municipal del transporte (paradas de bus y tranvía)
Dentro de algunos vehículos, los más nuevos, había máquina donde se podía comprar.

Estación de bus. Iremos en el flixbus

Pues máquina para los billetes seguro que tienes, no sé si una oficina de la empresa local de transportes, pero máquinas seguro que tienes.
Ir arriba Pues máquina para los billetes seguro que tienes, no sé si una oficina de la empresa local de transportes, pero máquinas seguro que... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube