Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Bratislava ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 34962 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
raujipo Escribió:
Hola,
El próximo mes haremos una excursión de un día desde Brno a Bratislava, llegamos en tren. Me gustaría saber que tranvía o bus debemos coger para llegar al centro y cuál es la duración del trayecto, ya que he visto que dependiendo de la duración hay que coger un billete u otro. Por último no sé si alguien sabrá si pagan los niños, tengo uno con 1 año otro con 3.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, Muy feliz
Raúl

Hola
Nosotros nos vamos a alojar en el hotel Mercure que está al lado de la estación de tren y estos son los medios de transporte que he localizado al centro.
En esta web de los transportes de Bratislava que está en inglés puedes planear tú ruta y te dice el tipo de billete que debes utilizar.
imhd.sk/ ...;dprv=true

Tarifas
Los billetes pueden adquirirse en máquinas automáticas situadas junto a las paradas de los distintos transportes público o en algunos de los puestos de prensa. Las máquinas espendedoras aceptan monedas de 10, 20, 50 cents, 1, 2 euros.
Esta información que he encontrado es importante
Al acceder al medio de transporte debe ticar INMEDIATAMENTE su billete. Las máquinas se bloquean de forma automática treinta segundos después de dejar la parada.
Los revisores de la Empresa de Transportes de Bratislava realizan controles. Suben al autobús o al tranvía en cualquier parada y controlan los billetes de todos los pasajeros.

Tarifas basicas.
Un billete de 15 minutos cuesta 0.70€
Un billete de 60 minutos cuesta 0.90€
Los niños hasta 6 años viajan gratis.
Los niños entre 6 y 15 años tienen un 50% de descuento.
La duración de los recorridos depende del estado del tráfico, con mucha frecuencia el billete de 15 minutos es insuficiente.

Un billete valido para todo un día cuesta 4.5€

Desde la Estación Central de Ferrocarril (Bratislava hlavná stanica) al centro de la ciudad:
Autobuses nº 81 y 93
Tranvía nº1

Muchas gracias por toda la información. Todas las dudas más que resueltas. Sonriente
_________________
Portugal, Bélgica, Inglaterra, Marruecos, Turquia, Italia, Vietnam, Camboya, Polonia, Francia, Hungría, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Montenegro, Croacia, Eslovenia, Chequia, Austria, Holanda, Argentina, México, Perú, Polonia, Egipto, Malta, Paises Bajos
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Todas las dudas más que resueltas. Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Emwnonick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
raujipo Escribió:
ANGEMI Escribió:
raujipo Escribió:
Hola,
El próximo mes haremos una excursión de un día desde Brno a Bratislava, llegamos en tren. Me gustaría saber que tranvía o bus debemos coger para llegar al centro y cuál es la duración del trayecto, ya que he visto que dependiendo de la duración hay que coger un billete u otro. Por último no sé si alguien sabrá si pagan los niños, tengo uno con 1 año otro con 3.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, Muy feliz
Raúl

Hola
Nosotros nos vamos a alojar en el hotel Mercure que está al lado de la estación de tren y estos son los medios de transporte que he localizado al centro.
En esta web de los transportes de Bratislava que está en inglés puedes planear tú ruta y te dice el tipo de billete que debes utilizar.
imhd.sk/ ...;dprv=true

Tarifas
Los billetes pueden adquirirse en máquinas automáticas situadas junto a las paradas de los distintos transportes público o en algunos de los puestos de prensa. Las máquinas espendedoras aceptan monedas de 10, 20, 50 cents, 1, 2 euros.
Esta información que he encontrado es importante
Al acceder al medio de transporte debe ticar INMEDIATAMENTE su billete. Las máquinas se bloquean de forma automática treinta segundos después de dejar la parada.
Los revisores de la Empresa de Transportes de Bratislava realizan controles. Suben al autobús o al tranvía en cualquier parada y controlan los billetes de todos los pasajeros.

Tarifas basicas.
Un billete de 15 minutos cuesta 0.70€
Un billete de 60 minutos cuesta 0.90€
Los niños hasta 6 años viajan gratis.
Los niños entre 6 y 15 años tienen un 50% de descuento.
La duración de los recorridos depende del estado del tráfico, con mucha frecuencia el billete de 15 minutos es insuficiente.

Un billete valido para todo un día cuesta 4.5€

Desde la Estación Central de Ferrocarril (Bratislava hlavná stanica) al centro de la ciudad:
Autobuses nº 81 y 93
Tranvía nº1

Muchas gracias por toda la información. Todas las dudas más que resueltas. Sonriente

Gracias por la información. Estaremos una noche en el Mercure en Mayo. Qué tal el hotel?
Ir arriba Gracias por la información. Estaremos una noche en el Mercure en Mayo. Qué tal el hotel? Emwnonick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
emwnonick Escribió:
raujipo Escribió:
ANGEMI Escribió:
raujipo Escribió:
Hola,
El próximo mes haremos una excursión de un día desde Brno a Bratislava, llegamos en tren. Me gustaría saber que tranvía o bus debemos coger para llegar al centro y cuál es la duración del trayecto, ya que he visto que dependiendo de la duración hay que coger un billete u otro. Por último no sé si alguien sabrá si pagan los niños, tengo uno con 1 año otro con 3.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, Muy feliz
Raúl

Hola
Nosotros nos vamos a alojar en el hotel Mercure que está al lado de la estación de tren y estos son los medios de transporte que he localizado al centro.
En esta web de los transportes de Bratislava que está en inglés puedes planear tú ruta y te dice el tipo de billete que debes utilizar.
imhd.sk/ ...;dprv=true

Tarifas
Los billetes pueden adquirirse en máquinas automáticas situadas junto a las paradas de los distintos transportes público o en algunos de los puestos de prensa. Las máquinas espendedoras aceptan monedas de 10, 20, 50 cents, 1, 2 euros.
Esta información que he encontrado es importante
Al acceder al medio de transporte debe ticar INMEDIATAMENTE su billete. Las máquinas se bloquean de forma automática treinta segundos después de dejar la parada.
Los revisores de la Empresa de Transportes de Bratislava realizan controles. Suben al autobús o al tranvía en cualquier parada y controlan los billetes de todos los pasajeros.

Tarifas basicas.
Un billete de 15 minutos cuesta 0.70€
Un billete de 60 minutos cuesta 0.90€
Los niños hasta 6 años viajan gratis.
Los niños entre 6 y 15 años tienen un 50% de descuento.
La duración de los recorridos depende del estado del tráfico, con mucha frecuencia el billete de 15 minutos es insuficiente.

Un billete valido para todo un día cuesta 4.5€

Desde la Estación Central de Ferrocarril (Bratislava hlavná stanica) al centro de la ciudad:
Autobuses nº 81 y 93
Tranvía nº1

Muchas gracias por toda la información. Todas las dudas más que resueltas. Sonriente

Gracias por la información. Estaremos una noche en el Mercure en Mayo. Qué tal el hotel?
Hola:
El hotel está muy bien, las habitaciones y baño muy bonitas, modernas y muy limpio todo. El desayuno genial y el personal de recepción muy amable. Desde el hotel al centro puedes ir caminando o en tranvía que para al lado. A nosotros nos encantó el hotel, lo elegimos por cercanía al tren ya que llegamos desde Budapest y luego continuábamos a Viena.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: El hotel está muy bien, las habitaciones y baño muy bonitas, modernas y muy limpio todo. El desayuno genial y el personal de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Si sirve de ayuda... Una foto de una máquina expendedora de billetes en la calle Obchodná (precios actualizados a enero 2018)... En las máquinas del aeropuerto (parada bus 61) hay la posibilidad de comprar un bono 72 horas (el bono de 48 horas ya no se vende). No se si en las máquinas de la estación del tren se podrá comprar el bono 72 horas... (me imagino que sí... Al ser un bono pensado para los turistas)

Billete sencillo 15 minutos.... 0,70 €
Billete sencillo 30 minutos.... 0,90 €
Billete sencillo 60 minutos.... 1,20 €
Bono 24 horas...... 3,50 €
Bono 72 horas...... 8 € (en las máquinas del aeropuerto... Parada bus 61)

Transporte público en Bratislava - Foro Europa del Este
Ir arriba Si sirve de ayuda... una foto de una máquina expendedora de billetes en la calle Obchodná (precios actualizados a enero 2018)... En las... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Juanan9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Me dipongo a viajar e Bratislava, tengo que ir a olomouc ( Rep Checa) quisiera saber como funciona el tren o transporte.
Creo que el itinerario es Bratislava - Brno.

Si pudierais ayudarme seria toda una ayuda!

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!! Me dipongo a viajar e Bratislava, tengo que ir a olomouc ( Rep Checa) quisiera saber como funciona el tren o transporte... Juanan9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Juanan9 Escribió:
Hola a todos!! Me dipongo a viajar e Bratislava, tengo que ir a olomouc ( Rep Checa) quisiera saber como funciona el tren o transporte.
Creo que el itinerario es Bratislava - Brno.

Si pudierais ayudarme seria toda una ayuda!

Muchas gracias

Hola:
La opción más rápida es el tren tienes varios itinerarios en todos tienes que hacer transbordo, puedes ir de Bratislava a Breclav y cambiar de tren a Olomouc, tren de Bratislava a Prerov y tren a Olomouc. Puedes ver las distintas opciones en la web oficial de trenes eslovacos poniendo de Bratislava hl.st a Olomouc hl.n y verás las combinaciones, horarios y tarifas. Los trenes funcionan muy bien, yo viajé de Bratislava a Viena.
www.slovakrail.sk/en.html
Hay otra opción que es ir desde la estación de autobuses de Bratislava en bus de la compañía RegioJet a Brno y cambiar allí al bus a Olomouc, los buses son muy cómodos con wifi y pantallas individuales, son baratos, yo los he utilizado en Rep. Checa y genial.
Esta es la web, pones de Bratislava autobusova stanica nivy a Olomouc y te sale el itinerario con el transbordo en Brno.
www.regiojet.com
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: La opción más rápida es el tren tienes varios itinerarios en todos tienes que hacer transbordo, puedes ir de Bratislava a Breclav y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Tengo una duda respecto del transporte público en Bratislava: si compro el Bratislava Ticket en Viena (que incluye el transporte público gratis durante el primer día de validez), ¿tengo que validar el billete/pase solamente al subir al primer medio de transporte o se valida siempre?

En realidad usaría autobús solo dos veces (para trasladarme entre la estación central de trenes y el centro).

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: Tengo una duda respecto del transporte público en Bratislava: si compro el Bratislava Ticket en Viena (que incluye el... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Tengo una duda respecto del transporte público en Bratislava: si compro el Bratislava Ticket en Viena (que incluye el transporte público gratis durante el primer día de validez), ¿tengo que validar el billete/pase solamente al subir al primer medio de transporte o se valida siempre?

En realidad usaría autobús solo dos veces (para trasladarme entre la estación central de trenes y el centro).

¡Saludos!

Respondo mi propio mensaje porque ya volví de Bratislava:

Con el Bratislava Ticket (viajando desde Viena) no es necesario validar el billete antes de subir a un medio de transporte, el billete en sí ya está validado (en mi caso, lo selló el guardia en el tren al cruzar la frontera entre Austria y Eslovaquia).
Ir arriba Respondo mi propio mensaje porque ya volví de Bratislava: Con el Bratislava Ticket (viajando desde Viena) no es necesario validar el... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Delgadom
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda, si cojo un ticket de 24 hroas, ¿se ha de validar cada vez que subo a un transporte?

Gracias,
_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda, si cojo un ticket de 24 hroas, ¿se ha de validar cada vez que subo a un transporte? Gracias, Delgadom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Nika76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar el Bratislava ticket!!!
Mil gracias!!!!
Ir arriba Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar... Nika76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Nika76 Escribió:
Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar el Bratislava ticket!!!
Mil gracias!!!!

Online en la web de OBB (hay un apartado de ofertas regionales, ahí tienes info) o en cualquier maquina de venta de billetes (las hay en casi cualquier estación)
Ir arriba online en la web de OBB (hay un apartado de ofertas regionales, ahí tienes info) o en cualquier maquina de venta de billetes (las hay en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Nika76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Nika76 Escribió:
Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar el Bratislava ticket!!!
Mil gracias!!!!

Online en la web de OBB (hay un apartado de ofertas regionales, ahí tienes info) o en cualquier maquina de venta de billetes (las hay en casi cualquier estación)

Muchas gracias javiky13!!!! En la web no lo encuentro Trist por lo que es posible que me espere a cogerlo en la máquina...
Ir arriba Muchas gracias javiky13!!!! En la web no lo encuentro por lo que es posible que me espere a cogerlo en la máquina... Nika76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Nika76 Escribió:
javiky13 Escribió:
Nika76 Escribió:
Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar el Bratislava ticket!!!
Mil gracias!!!!

Online en la web de OBB (hay un apartado de ofertas regionales, ahí tienes info) o en cualquier maquina de venta de billetes (las hay en casi cualquier estación)

Muchas gracias javiky13!!!! En la web no lo encuentro Trist por lo que es posible que me espere a cogerlo en la máquina...

Sale con las ofertas regionales. De todos modos, es mejor (según yo lo veo) comprarlo en la máquina el día que lo necesites. Te da flexibilidad, y el precio es el mismo.
Ir arriba Sale con las ofertas regionales. De todos modos, es mejor (según yo lo veo) comprarlo en la máquina el día que lo necesites. Te da... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Nika76 Escribió:
Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar el Bratislava ticket!!!
Mil gracias!!!!

Nika76, lo compré en la estación de trenes de Viena, en una oficina de venta de tickets. Se podía adquirir en las máquinas de la estación, pero preferí ir a la oficina para asegurarme de que estaba comprando el ticket correcto Sonriente

Saludos!
Ir arriba Nika76 , lo compré en la estación de trenes de Viena, en una oficina de venta de tickets. Se podía adquirir en las máquinas de la... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Nika76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Nika76 Escribió:
Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar el Bratislava ticket!!!
Mil gracias!!!!

Nika76, lo compré en la estación de trenes de Viena, en una oficina de venta de tickets. Se podía adquirir en las máquinas de la estación, pero preferí ir a la oficina para asegurarme de que estaba comprando el ticket correcto Sonriente

Saludos!

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Nika76 escribió: Muchas gracias!!!! Nika76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Nika76 Escribió:
Paulis87 Escribió:
Nika76 Escribió:
Paulis87 dónde compraste el bratislava ticket? En noviembre visito Viena y quiero ir a Bratislava pero no encuentro donde poder comprar el Bratislava ticket!!!
Mil gracias!!!!

Nika76, lo compré en la estación de trenes de Viena, en una oficina de venta de tickets. Se podía adquirir en las máquinas de la estación, pero preferí ir a la oficina para asegurarme de que estaba comprando el ticket correcto Sonriente

Saludos!

Muchas gracias!!!!

En las maquinas es fácil, una vez que has decidido el trayecto(horarios y trenes), lo siguiente que aparecen son precios y ofertas. Simplemente escoges "Bratislava ticket" y a viajar
Ir arriba En las maquinas es fácil, una vez que has decidido el trayecto(horarios y trenes), lo siguiente que aparecen son precios y ofertas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme donde se compran los billetes de bus? Nos deja el bus en la estación y de esta al centro queremos pillar bus hasta el castillo pero no sabemos si se cogen al conductor o se compran antes. Gracias
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Alguien sabría decirme donde se compran los billetes de bus? Nos deja el bus en la estación y de esta al centro queremos pillar bus hasta... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@cosworth, te traigo al hilo de transporte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @cosworth, te traigo al hilo de transporte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Alguien sabría decirme donde se compran los billetes de bus? Nos deja el bus en la estación y de esta al centro queremos pillar bus hasta el castillo pero no sabemos si se cogen al conductor o se compran antes. Gracias

De la estación de bus al castillo, fuimos andando. No utilizamos bus para nada en la ciudad.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba De la estación de bus al castillo, fuimos andando. No utilizamos bus para nada en la ciudad. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Alguien sabría decirme donde se compran los billetes de bus? Nos deja el bus en la estación y de esta al centro queremos pillar bus hasta el castillo pero no sabemos si se cogen al conductor o se compran antes. Gracias

Hola. En la misma estación hay máquinas donde comprar los billetes.
Ir arriba Hola. En la misma estación hay máquinas donde comprar los billetes. Marper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Bratislava  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
javiky13 Escribió:
@Ranisa00 El Bratislava Ticket, que lo compras en Viena, en las máquinas/taquillas de OBB

@Cosworth que estación? De bus? De tren? Si es tren, y es la central (Halavna), en las máquinas de los trenes (ZSSK) se puede comprar. En la zona de la estación hay una oficina y máquinas de la compañía municipal del transporte (paradas de bus y tranvía)
Dentro de algunos vehículos, los más nuevos, había máquina donde se podía comprar.

Estación de bus. Iremos en el flixbus

Pues máquina para los billetes seguro que tienes, no sé si una oficina de la empresa local de transportes, pero máquinas seguro que tienes.
Ir arriba Pues máquina para los billetes seguro que tienes, no sé si una oficina de la empresa local de transportes, pero máquinas seguro que... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube