Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Recién Llegados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 48 - Tema con 476 Mensajes y 223497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Alvye
Alvye
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-09-2018 18:33  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

Acabo de llegar de Venecia. Ha sido solo una escapadita de algo menos de 48 horas, pero una pasada. Una primera impresión rápida: si "te trabajas previamente" el viaje, lo normal es que sea maravilloso. Si dejas muchos cabos sueltos, lo normal es que te claven, te comas colas o pierdas mucho tiempo.

Fui a Marco Polo y me alojé cerca de P.Roma. Autobús directo ATVO, tarjeta turística de 24 horas de vaporetto, un par de sitios idílicos para cenas, etc

Cualquier duda, del tipo que sea, me podéis preguntar en el hilo específico.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rodri_rdr
Rodri_rdr
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 08-11-2018 18:16  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

alvye Escribio:
Acabo de llegar de Venecia. Ha sido solo una escapadita de algo menos de 48 horas, pero una pasada. Una primera impresión rápida: si "te trabajas previamente" el viaje, lo normal es que sea maravilloso. Si dejas muchos cabos sueltos, lo normal es que te claven, te comas colas o pierdas mucho tiempo.

Fui a Marco Polo y me alojé cerca de P.Roma. Autobús directo ATVO, tarjeta turística de 24 horas de vaporetto, un par de sitios idílicos para cenas, etc

Cualquier duda, del tipo que sea, me podéis preguntar en el hilo específico.

Saludos

Buenas, Sería de gran ayuda que pusieras tu itinerario de dos días, con consejos y sitios que recomiendas para comer/cenar!
Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
MALVIN
MALVIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-11-2018 22:29  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

Hola Alvye, estoy de acuerdo con Rodri, nosotros estaremos del 22 al 23/12 por la noche, luego de desembarcar del costa Luminosa.
Agradezco nos cuentes tu experiencia.
Se puede hacer caminando?
He reservado el Hotel Tre Archi, no se si de ese hotel se puede hacer todo caminando.
Agradezco tu opiñon.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dueline
Dueline
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 08-11-2018 23:03  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

MALVIN Escribio:

He reservado el Hotel Tre Archi, no se si de ese hotel se puede hacer todo caminando.
Agradezco tu opiñon.
Un saludo

Hola Malvin !!! Por poder todo puede hacerse en esta vida, otra cosa es el tiempo que te lleve y las ganas de caminar que tengas.
El hotel que has reservado no es que esté estratégicamente situado cerca de los puntos de mayor interés, pero es cierto también que Venecia tiene lugares con mucho encanto que solo conocerás si te la pateas.
Y en Venecia, independientemente de donde te alojes vas a patear y mucho !!

Yo te recomiendo que, dependiendo del tiempo del que dispongas, organices tu visita a Venecia visitando cada día un sestieri o dos que estén cercanos para no cansarte mucho ... La mejor manera de hacerlo es comprar un bono de vaporetto con el cual podrás subir y bajar tantas veces como quieras a lo largo del día para moverte entre ellos. El vaporetto ( si mal no recuerdo ) te servirá también para acercarte a Murano y Burano ( especialmente recomendable esta última ) y ver sus casitas marineras de mil colores y los artesanos que soplan el vidrio de forma artesanal. Además tienes una parada de embarcadero muy cerquita de tu hotel. Para nosotros, el dinero que gastamos en los bonos del vaporetto fue la mejor inversión del viaje.

Saludos !!! Muy feliz Guiño

Edito para añadir, que leido a fondo tu mensaje y veo que solamente estarás un día de modo que el bono del vaporetto se convierte en una opción indispensable para moverte y visitar al menos los lugares más imprescindibles Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alvye
Alvye
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 16:09  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

A ver. Yo es que pienso que cada viajero es un mundo, por lo que para uno es maravilloso para otro puede ser un coñazo y viceversa. Por ejemplo, a mi no me gustan especialmente los museos o las iglesias. Soy mucho mas de pasear, no estar mucho tiempo en un lugar, una copa de vino en buena compañía, conocer sitios, disfrutar paisajes, descansar poco, etc.

Así que el lunes contaré mi experiencia de dos días, pero advierto que aquel que vaya con idea de ver muchos museos y demás, mi crónica no se amolda a lo que necesita

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
MALVIN
MALVIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 22:30  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

Muchas gracias Dueline por tus consejos. Tengo muchas dudas, pero aun falta un mes, asi que tengo tiempo de organizarlo bien.
Te cuento vamos mi marido, mi hija pequeña ( 17 años) y yo, haremos un crucero del 15 l 22/12, y al desembarcar en Venecia nos quedaremos hasta el 23 por la noche, no es mucho tiempo ,pero creo que suficiente para un pantallazo de la cuidad.
He reservado este hotel, porque una amiga estuvo ahi y me lo recomendo.
Mi idea era estar cerca de Plaza San Marcos, pienso que seria mejor, pero tambien pensando en el regreso, es mejor el que tengo reservado para coger el bus hacia el aeropuerto, estamps mas cerca de Plaza Roma.
En que hotel has estado tu? Hay mucha oferta y opciones.
Tambien se que en esa epoca, no es lo mismo que en verano, no se en que epoca has ido tu.
Algo que tengo seguro es hacer un viaje en gondola, creo que no se puede estar ahi y no hacerlo.
Tenemos pensado coger el vaporeto 24 hs.
Dime que te parece.

Alvye, espero tu experiencia el lunes.

un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 22:53  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

MALVIN Escribio:

Algo que tengo seguro es hacer un viaje en gondola, creo que no se puede estar ahi y no hacerlo.

Bueno, yo he estado varias veces y nunca he ido en góndola Mr. Green no me atrae en absoluto Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
MALVIN
MALVIN
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 09-11-2018 23:05  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

Hola Angegaca, no se me hace ilusion, pero no se si podre, dependerá del tiempo que haya.
Con esto del cambio climatico, puede pasar cualquier cosa.
Cuantos dias has estado?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Micheleitaly
Micheleitaly
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 10-11-2018 11:08  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

MALVIN Escribio:
Hola Alvye, estoy de acuerdo con Rodri, nosotros estaremos del 22 al 23/12 por la noche, luego de desembarcar del costa Luminosa.
Agradezco tu opiñon.
Un saludo

hola
el hotel esta bastante bien, han ido amigos mios, una nota es que tiene 3 pisos sin ascensor, tambien el desajuno es bueno
pero yo no he ido personalmente, el barrio Cannaregio es lo mas Veneciano de Venecia, alli hay porsupuesto el famuso puente tre archi
y tambien mi pizzeria preferida tre archi

cuando bajas dal terminal cruzero puedes cojer el People Mover hasta Piazzale Roma
al otro lado del palacio, 80 metros, hay una escalera donde arriba se encuentra la oficina y puedes comprar el VeneziaUnica

se no quieres hacer el puente Calatrava que para los quien tienen maletas es incomodo
regresas a la salida del people mover y a unos 150 metros hay la parada del vaporetto Via Canal della Scomenzer

puedes cojer el 4.2 o mejor el 5.2 que para propio en frente al hotel

normalmente en esta epoca hace frio y puede ser por la manana un poca de niebla
Venezia es magica igualmente

buen viaje
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 10-11-2018 11:57  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

MALVIN Escribio:
Hola Angegaca, no se me hace ilusion, pero no se si podre, dependerá del tiempo que haya.
Con esto del cambio climatico, puede pasar cualquier cosa.
Cuantos dias has estado?

Pues he ido 2 veces 5 días y algún día más en escala de crucero Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Abr-2019 11:18 am
Emilio1956
Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2019 11:18  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

buen resumen,nosotros estaremos la tarde de llegada y el dia siguiente completo, nos alojamos en mestre y vamos con nuestro coche desde españa ,y la idea es patear toda la ciudad

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 48 - Tema con 476 Mensajes y 223497 Lecturas - Última modificación: 15/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro