Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 78710 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Jmgaguirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Salgo para Eslovenia en coche con la familia el 24 de Agosto!!
Ir arriba Salgo para Eslovenia en coche con la familia el 24 de Agosto!! Jmgaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Travelina46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días
Tengo una duda en referencia a mi prox viaje a Eslovenia y me gustaría saber si podéis ayudarme. Es en referencia al alquiler del coche: con que compañía me recomendáis?
Ir arriba Buenos días. Tengo una duda en referencia a mi prox viaje a Eslovenia y me gustaría saber si podéis ayudarme. Es en referencia al... Travelina46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Europcar suele ir bien. Nosotros lo contratamos a través de Autoeurope
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Europcar suele ir bien. Nosotros lo contratamos a través de Autoeurope Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Que visitar, alojamiento, rutas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
travelina46 Escribió:
Buenos días
Tengo una duda en referencia a mi prox viaje a Eslovenia y me gustaría saber si podéis ayudarme. Es en referencia al alquiler del coche: con que compañía me recomendáis?

Muevo algunos mensajes a este hilo más concreto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo algunos mensajes a este hilo más concreto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes  Publicado: Responder citando

Travelina46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alejandría
Ir arriba Travelina46 escribió: Muchas gracias Alejandría Travelina46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Entiendo por lo q leo, q hay q tenerla ANTES de pasar la frontera no? nosotros llegariamos desde venecia, así q se supone q en cualquier gasolinera unos kilometros antes la tienen?
_________________

Ir arriba Entiendo por lo q leo, q hay q tenerla ANTES de pasar la frontera no? nosotros llegariamos desde venecia, asi q se supone q en cualquier... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes  Publicado: Responder citando

Jmgaguirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
entiendo por lo q leo, q hay q tenerla ANTES de pasar la frontera no? nosotros llegariamos desde venecia, así q se supone q en cualquier gasolinera unos kilometros antes la tienen?

En Cualquier área de servicio de Italia ANTES de entrar en Eslovenia las venden sin ningún problema, yo la compré en la tienda restaurante.
Ir arriba En Cualquier área de servicio de Italia ANTES de entrar en Eslovenia las venden sin ningún problema, yo la compré en la tienda... Jmgaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes  Publicado: Responder citando

Crisma82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2016

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
entiendo por lo q leo, q hay q tenerla ANTES de pasar la frontera no? nosotros llegariamos desde venecia, así q se supone q en cualquier gasolinera unos kilometros antes la tienen?

No hace falta que te pares antes expresamente, justo en la frontera ya veras indicaciones para comprar la viñeta, hay una caseta tipo peaje, te paras allí mismo con el coche y la compras.
Ir arriba No hace falta que te pares antes expresamente, justo en la frontera ya veras indicaciones para comprar la viñeta, hay una caseta tipo... Crisma82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y peajes  Publicado: Responder citando

Jmgaguirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo no apuraría tanto por si te lo pasas o no funciona
Ir arriba Yo no apuraría tanto por si te lo pasas o no funciona Jmgaguirre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y...  Publicado: Responder citando

Navarro62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola. Estuve en el mes de julio en Eslovenia y llegué desde Croacia. Os cuento mi experiencia sobre la viñeta. En la autopista de Croacia, llegas al peaje y con la barrera cerrada pagas con dinero o tarjeta, se abre y pasas, lo normal y conocido. En Eslovenia yo tenía las tarjetas verdes pero ni la llamada viñeta. En la frontera nada me indicaron y seguí la autopista ya en Eslovenia. Al llegar al primer peaje, una señal indica camiones, caravanas etc y otra coches, seguí esta segunda y al llegar al peaje la barrera se encontraba abierta, aunque me pareció había cámaras. Dudé si pasar o retroceder, con el peligro de esta segunda maniobra y seguí. En el siguiente peaje fue en dirección camiones y caravanas y allí en peaje cerrado adquirí por 15 euros la viñeta semanal. Os lo cuento para que os pueda servir mi experiencia. Yo estoy con la duda de si. Aunque no me paró ni multó ningún policía, al pasar el primer peaje, que estaba libre, sin viñeta, me puede llegar alguna multa a mi domicilio. No se si alguien tiene alguna experiencia sobre esto último.
Saludos
Ir arriba Hola. Estuve en el mes de julio en Eslovenia y llegué desde Croacia. Os cuento mi experiencia sobre la viñeta. En la autopista de... Navarro62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola! A ver que me recomendais....voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Munich, pero con el queremos movernos por ALEMANIA,AUSTRIA, ITALIA Y "ESLOVENIA". He visto tantos comentarios que tengo la cabeza hecha un lio...nose que compañia de alquiler coger, la mayoria no dejan ir a Eslovenia con un coche normalito. Y me da miedo alquilarlo y no poder ir a Eslovenia con el coche. Yo quiero contratar el seguro a todo riesgo con ellos para evitar problemas...pero es que he leido tantos comentarios negativos para alquilar en Munich aeropuerto que estoy asustadisima.
Alguien me puede aconsejar? Creo que estoy pensando entre SIXT Y AVIS ....alguna experiencia con ellos en Munich? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola! A ver que me recomendais....voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Munich, pero con el queremos movernos por ALEMANIA,AUSTRIA... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Qué tal las carreteras en enero? hay sitios cortados o se puede acceder perfectamente?
Gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! qué tal las carreteras en enero? hay sitios cortados o se puede acceder perfectamente? gracias! Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola. Aunque voy a circular casi todo el tiempo en Eslovenia, vamos a alquilar un coche en Zagreb con devolución en Dubrovnik. El caso es que queria preguntar vuestra experiencia con rentalcars. Siempre he contratado seguro a todo riesgo para evitarme franquicias y posibles sorpresas y no se si es lo mismo que llaman en rentalcars "Cobertura total".
Lo digo porque me sale un precio sospechosamente parecido con esa Cobertura en su pagina que si miro en Alamo directamente con franquicia y sin seguro a todo riesgo.
Y si esa Cobertura total no es el seguro a todo riesgo, ¿como se contrata luego ese seguro?. ¿En la propia oficina?. ¿Cómo podemos saber su coste entonces?.
Ya puestos, ¿donde cojo la pegatina para circular por Eslovenia si voy desde Zagreb a Maribor?. ¿En Croacia o al entrar en Eslovenia?. ¿en una gasolinera?. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hola. Aunque voy a circular casi todo el tiempo en Eslovenia, vamos a alquilar un coche en Zagreb con devolución en Dubrovnik. El caso es... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
¿Alguien ha alquilado con la agencia local croata Nova?. Aparentemente me sale buen precio: Un VW Up a 470 € para 15 días con seguro a todo riesgo. Éso si, sin incluir gasolina. Ojos que se mueven
También he visto Uni Rent por poca diferencia (550 €), aunque en ese caso no sé si viene con depósito lleno.
¿Me recomendais alguna d elas dos?. ¿Mejor otra?.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba ¿Alguien ha alquilado con la agencia local croata Nova?. Aparentemente me sale buen precio: Un VW Up a 470 € para 15 dias con seguro a... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eslovenia: Viñetas y peajes  Publicado: Responder citando

Laspescadillasviajeras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Crisma82 Escribió:
Hola!
Alguien me puede confirmar si hay manera de cruzar de Istria a Trieste sin pagar la viñeta de Eslovenia?
La pagaré cuando entre a Eslovenia desde Trieste, pero después bajaré hasta Dubrovnik y pasaran 14 días hasta que vuelva por Istria hacia Italia.
Observando googlemaps, contando que subo por la costa desde Rovinj, parece que deba entrar a Eslovenia por la carretera 111 y luego evitar la H6 antes de Koper desviándome por la minicarretera que bordea la costa hasta Lazzaretto (Italia), no?? Ojos que se mueven

La hay , tu verás si te compensa Mr. Green , buscando para mí, dí con ésta web, tienes hasta un vídeo.No sé si pueden ponerse enlaces, yo lo dejo :

www.losapuntesdelviajero.com/ ...oacia.html

Gracias por info ¡¡ me ha servido de mucho Aplauso
Ir arriba Gracias por info ¡¡ me ha servido de mucho Laspescadillasviajeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
veronica2113 Escribió:
Hola! A ver que me recomendais....voy a alquilar un coche en el aeropuerto de Munich, pero con el queremos movernos por ALEMANIA,AUSTRIA, ITALIA Y "ESLOVENIA". He visto tantos comentarios que tengo la cabeza hecha un lio...nose que compañia de alquiler coger, la mayoria no dejan ir a Eslovenia con un coche normalito. Y me da miedo alquilarlo y no poder ir a Eslovenia con el coche. Yo quiero contratar el seguro a todo riesgo con ellos para evitar problemas...pero es que he leido tantos comentarios negativos para alquilar en Munich aeropuerto que estoy asustadisima.
Alguien me puede aconsejar? Creo que estoy pensando entre SIXT Y AVIS ....alguna experiencia con ellos en Munich? Muchas gracias de antemano.

Yo contraté con Sixt en Eslovenia y me permitían cruzar todas las fronteras que quisiera sin coste alguno.
Ir arriba Yo contraté con Sixt en Eslovenia y me permitían cruzar todas las fronteras que quisiera sin coste alguno. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
hola viajeros!

Qué tal las carreteras en enero? hay sitios cortados o se puede acceder perfectamente?
Gracias!

La carretera del paso Vrsic está cortada todo el invierno
Ir arriba La carretera del paso Vrsic está cortada todo el invierno ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Hola. Aunque voy a circular casi todo el tiempo en Eslovenia, vamos a alquilar un coche en Zagreb con devolución en Dubrovnik. El caso es que queria preguntar vuestra experiencia con rentalcars. Siempre he contratado seguro a todo riesgo para evitarme franquicias y posibles sorpresas y no se si es lo mismo que llaman en rentalcars "Cobertura total".
Lo digo porque me sale un precio sospechosamente parecido con esa Cobertura en su pagina que si miro en Alamo directamente con franquicia y sin seguro a todo riesgo.
Y si esa Cobertura total no es el seguro a todo riesgo, ¿como se contrata luego ese seguro?. ¿En la propia oficina?. ¿Cómo podemos saber su coste entonces?.
Ya puestos, ¿donde cojo la pegatina para circular por Eslovenia si voy desde Zagreb a Maribor?. ¿En Croacia o al entrar en Eslovenia?. ¿en una gasolinera?. Ojos que se mueven

Si dice cobertura total es a todo riesgo y no tendrá franquicia. Puedes hacer el simulacro y lo ves. La vinjeta yo la cogería antes de pasar la frontera, si la pasas sin ella te arriesgas a una multa.
Ir arriba Si dice cobertura total es a todo riesgo y no tendrá franquicia. Puedes hacer el simulacro y lo ves. La vinjeta yo la cogería antes de... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros la viñeta la cogimos nada más entrar en Eslovenia, veníamos de Zagreb también sentidlo Liubliana.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros la viñeta la cogimos nada más entrar en Eslovenia, veníamos de Zagreb también sentidlo Liubliana. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

Quaresma
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Nosotros la viñeta la cogimos nada más entrar en Eslovenia, veníamos de Zagreb también sentidlo Liubliana.


Con qué compañía alquilaste?

Yo llego a Zagreb y la intención es alquilar coche allí en aeropuerto para ir a Ljubjiana. La idea principal era alquilar coche en Eslovenia y otro coche en Croacia, pero viendo más o menos sale por el mismo precio alquilar coche en Zagreb y pasar hacía Eslovenia. He mirado y compañías como GoldCar, Hertz, Avis y creo que SIXT te dejan ir a Eslovenia con coche. Pero no se cuál escoger. Por supuesto sea cuál sea la compañía sería seguro a todo riesgo, así me quito franquicias por si pasa algo al coche.

Cuando llegas al peaje de Eslovenia, paran todos los coches? o es como en la frontera de España con Andorra? que van parando y si te toca te toca jeje

La vignette la pillaste antes de entrar a Eslovenia supongo no?
Ir arriba Con qué compañía alquilaste? Yo llego a Zagreb y la intención es alquilar coche allí en aeropuerto para ir a Ljubjiana. La idea principal... Quaresma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir en Eslovenia: Alquiler de coche, Viñetas y  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Antoniooo, gracias por la info; te traigo al hilo de coche en Eslovenia (habías escrito en el de transporte) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Antoniooo, gracias por la info; te traigo al hilo de coche en Eslovenia (habías escrito en el de transporte) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube