Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 206995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Morena85000, traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado a tu consulta.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Morena85000, traslado tu mensaje a este hilo mas adecuado a tu consulta. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Voy a finales de febrero a Marrakech y tengo duda de llevar cazadora o no.
Me hara falta, o con una sudadera es suficiente por las noches? solo hago 3 noches en marrakech y doy por hecho que por el día con chaqueta o manga corta me sera suficiente...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Voy a finales de febrero a Marrakech y tengo duda de llevar cazadora o no. me hara falta, o con una sudadera es suficiente por las... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
voy a finales de febrero a Marrakech y tengo duda de llevar cazadora o no.
Me hara falta, o con una sudadera es suficiente por las noches? solo hago 3 noches en marrakech y doy por hecho que por el día con chaqueta o manga corta me sera suficiente...

Llévate la cazadora. Por las noches refresca. Es una ciudad que está a mucha altura y a las faldas del Atlas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Llévate la cazadora. Por las noches refresca. Es una ciudad que está a mucha altura y a las faldas del Atlas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
voy a finales de febrero a Marrakech y tengo duda de llevar cazadora o no.
Me hara falta, o con una sudadera es suficiente por las noches? solo hago 3 noches en marrakech y doy por hecho que por el día con chaqueta o manga corta me sera suficiente...

Sin duda chaqueta!!! refresca bastante por las noches
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Sin duda chaqueta!!! refresca bastante por las noches Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
GRACIAS!!!!
Me llevare la cazadora en el avion
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba GRACIAS!!!! me llevare la cazadora en el avion Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Llevate también unas zapatillas/botas deportivas porque como llueva hay barro y charcos.
La cazadora yo más que por las noches, me la he puesto por las mañanas para desayunar en la terraza del riad.
Ir arriba Llevate también unas zapatillasbotas deportivas porque como llueva hay barro y charcos. La cazadora yo más que por las noches, me la he... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si , llevare unas zapatillas y la cazadora aun no se...
Yo voy a finales de febrero que creo que hace minimo 10-15 grados. Con esa temperatura con una sudadera buena me vale
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si , llevare unas zapatillas y la cazadora aun no se... yo voy a finales de febrero que creo que hace minimo 10-15 grados. Con esa... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Hola, queria hacer un par de preguntas chorras a ver si me ayudáis. El calzado adecuado para Marruecos rural, o sea todo lo que no sea las ciudades... Conviene llevar algo de calzado de montaña o con zapatillas de deporte se va bien? la gente suele llevar mochilas, mejor que trolleys, verdad?

Gracias, saludos
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, queria hacer un par de preguntas chorras a ver si me ayudáis. El calzado adecuado para Marruecos rural, o sea todo lo que no sea... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues nosotros llevamos los dos calzados, pero acabé usando más las botas de verano de trekking , sobre todo en la zona de desierto (tanto M'hamid, y especialmente en el quad y en las dunas de Merzouga) para evitar que la arena nos quemara y se nos metiera mucho en los pies, (que se mete Doblemente malvado ).

Y de equipaje llevamos maletas trolleys normales, mi espalda no está para cargar pesos. Del maletero del coche a los hoteles sin mayor problema.
Ir arriba Pues nosotros llevamos los dos calzados, pero acabé usando más las botas de verano de trekking , sobre todo en la zona de desierto (tanto... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
leghato Escribió:
Hola, queria hacer un par de preguntas chorras a ver si me ayudáis. El calzado adecuado para Marruecos rural, o sea todo lo que no sea las ciudades... Conviene llevar algo de calzado de montaña o con zapatillas de deporte se va bien? la gente suele llevar mochilas, mejor que trolleys, verdad?

Gracias, saludos

Hola!! Yo fui en febrero y usé botas, sobre todo por la zona desierto, Risanni,Khamlia... No están las calles asfaltadas y te pones perdido sino!

Nosotros llevamos maleta con ruedas y nos arrepentimos la verdad porque en los hoteles que estaban metidos en la medina no puedes acceder con el coche y tampoco son calles para rodar cómodamente, pero vamos que a pulso un ratito y listo, y depende dónde te alojes claro Muy feliz
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Hola!! Yo fui en febrero y usé botas, sobre todo por la zona desierto, Risanni,Khamlia... no están las calles asfaltadas y te pones... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo vestir para visitar fez y entrar en las nezquitas  Publicado: Responder citando

Estrella86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! En 10 días viajamos mi marido y yo a fez y tengo muchas dudas de cómo vestir ya que me dicen q nada de pantalones cortos ni enseñar brazos etc y a 35° que da... Alguien que me pueda guiar de cómo vestir para visitar la ciudad y para poder entrar en los monumentos y mezquitas? Gracias
Ir arriba Hola! En 10 días viajamos mi marido y yo a fez y tengo muchas dudas de cómo vestir ya que me dicen q nada de pantalones cortos ni enseñar... Estrella86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo vestir para visitar fez y entrar en las nezquitas  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Estrella 86,
En las mezquitas de Fez no se puede entrar. Creo que en Marruecos solo se puede entrar en una mezquita de Meknes, o al menos así era hace muchos años.
Mientras no vayas con super escotes ni pantalones cortos o minifaldas, no te precoupes.
Nosotros estuvimos en marzo 2020, justo.antes del cierre de la pandemia. Habíamos estado ya hace más de 30 años.
Disfruta de la ciudad, es bastante sencillo moverte allí, la medina tiene básicamente 2 calles paralelas y muchas placitas y callejuelas que van de una a otra.
Lo único molesto son algunos jóvenes que se empeñan en hacerte de guía, con un "no, gracias" y seguir a tu aire lo solucionas.
Saludos
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola Estrella 86, En las mezquitas de Fez no se puede entrar. Creo que en Marruecos solo se puede entrar en una mezquita de Meknes, o al... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Estrella86

He fusionado tu mensaje y respuesta al hilo del tema, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Estrella86. He fusionado tu mensaje y respuesta al hilo del tema, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo vestir para visitar fez y entrar en las nezquitas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Estrella86 Escribió:
Hola! En 10 días viajamos mi marido y yo a fez y tengo muchas dudas de cómo vestir ya que me dicen q nada de pantalones cortos ni enseñar brazos etc y a 35° que da... Alguien que me pueda guiar de cómo vestir para visitar la ciudad y para poder entrar en los monumentos y mezquitas? Gracias

@Estrella86 puedes vestir igual que aquí. Yo he estado en tirantes sin problema. Y mi marido con pantalones cortos. Como te han dicho, a las mezquitas en Marruecos, quitando la de Hassan II en Casablanca, los no musulmanes no pueden entrar.
Ir arriba @Estrella86 puedes vestir igual que aquí. Yo he estado en tirantes sin problema. Y mi marido con pantalones cortos. Como te han dicho, a... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube