Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 207002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Morita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve en diciembre y, sobretodo en el desierto de noche, hace frio, llevate ropa de abrigo, de días se estaba bien, en algunas ocasiones, muy contadas, incluso iba en manga corta.
Ir arriba Hola, yo estuve en diciembre y, sobretodo en el desierto de noche, hace frio, llevate ropa de abrigo, de días se estaba bien, en algunas... Morita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola yo estare en la zona del norte de marruecos del 5 al 9 de abril?? ¿que ropa se aconseja para estas fechas??
Ir arriba Hola yo estare en la zona del norte de marruecos del 5 al 9 de abril?? ¿que ropa se aconseja para estas fechas?? DJ_Pako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
DJ_Pako Escribió:
hola yo estare en la zona del norte de marruecos del 5 al 9 de abril?? ¿que ropa se aconseja para estas fechas??

Yo estuve en febrero en marrakech y por el día estaba en manga corta sin ningun problema, por la noche refresca pero con un jersei tienes suficiente
Ir arriba yo estuve en febrero en marrakech y por el dia estaba en manga corta sin ningun problema, por la noche refresca pero con un jersei tienes... Emartcor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

DJ_Pako
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Sí pero Marrakech está más al sur, hará más calor que en el norte no?
Ir arriba Sí pero Marrakech está más al sur, hará más calor que en el norte no? DJ_Pako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Ouzz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Yo me voy dentro de unos días para Marruecos. Estaré por Marrakech, Ouarzarzate, Merzourga, etc.
¿hace mucho frio por la noche en esta época? Es q no se si llevarme un chaqueton o algo así abrigado para las noches o si bastará con un jersey o polar. Un saludo
Ir arriba Hola. Yo me voy dentro de unos días para Marruecos. Estaré por Marrakech, Ouarzarzate, Merzourga, etc. ¿hace mucho frio por la noche en... Ouzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Fatimata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo me voy en mayo/junio, zona de Marrakech, Essaouira. Me han dicho que noches frías y días cálidos, sobre todo en Marrakech ¿alguien que me lo confirme?
Ir arriba Yo me voy en mayojunio, zona de Marrakech, Essaouira. Me han dicho que noches frías y días cálidos, sobre todo en Marrakech ¿alguien que... Fatimata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fatimata Escribió:
Yo me voy en mayo/junio, zona de Marrakech, Essaouira. Me han dicho que noches frías y días cálidos, sobre todo en Marrakech ¿alguien que me lo confirme?

A principios de junio puedes llegar perfectamente a los 30 grados de máxima y refresca por la noche, no creo que baje de 15 grados. En Essaouira menos grados que en Marrakech, hará fresquete y mucho mucho viento Angel
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba A principios de junio puedes llegar perfectamente a los 30 grados de máxima y refresca por la noche, no creo que baje de 15 grados. En... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo me voy esta semana santa a Marruecos, haremos una ruta por Marrakech, Merzouga, Zagora... Y Essaouira.
He leído un poco algunas guía y no me ha quedado claro si están bien vistos los pantalones cortos o no , tanto en hombre como en mujeres, me podrías solucionar la duda??
También me gustaría saber, que tiempo hará y que tipo de ropa me recomendáis. Gracias!! 8)
Ir arriba Hola!! Yo me voy esta semana santa a Marruecos, haremos una ruta por Marrakech, Merzouga, Zagora... y Essaouira. He leído un poco algunas... Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
colina Escribió:
Hola!!
Yo me voy esta semana santa a Marruecos, haremos una ruta por Marrakech, Merzouga, Zagora... Y Essaouira.
He leído un poco algunas guía y no me ha quedado claro si están bien vistos los pantalones cortos o no , tanto en hombre como en mujeres, me podrías solucionar la duda??
También me gustaría saber, que tiempo hará y que tipo de ropa me recomendáis. Gracias!! 8)

Los pantalones cortos en las zonas turísticas no plantean ningun problema a las mujeres salvo que no estemos hablando de lo mismo. Unas bermudas normales bien. Ya "pants" con los gluteos semivisibles no los recomendaria salvo que se quieran atraer miradas incómodas.

De ropa dejo un enlace general para equipaje:
lista de equipaje

El tiempo no lo puedo pronosticar, pero yo me llevaria camisetas de algodón de manga larga y corta y algunos jerseys por si hace frio de noche, una ropa así indefinida que se adaptase a un tiempo como de primavera.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Los pantalones cortos en las zonas turísticas no plantean ningun problema a las mujeres salvo que no estemos hablando de lo mismo. Unas... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Jaja!!1 No pensaba enseñar el culo!!!!
Mr. Green

Muchisimas gracias, ahora me pongo a fisgar!!!
Ir arriba Jaja!!1 No pensaba enseñar el culo!!!! Muchisimas gracias, ahora me pongo a fisgar!!! Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Buby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 41
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Como colina yo también iré a Marruecos por 15 días en esta semana santa. Pero tengo una duda con los pantalones cortos, es mi 1º vez en un pais árabe, siempre he viajado por Asia, y no se que tal visto, o si suscita mucha curiosidad un chico en pantalones cortos con las dos piernas enteras tatuadas...¿Alguien que haya estado y pueda contar su experiencia?

Un saludo y gracia
Buby
Ir arriba Hola a todos!! Como colina yo tambien iré a Marruecos por 15 días en esta semana santa. pero tengo una duda con los pantalones cortos, es... Buby Compartir:
Enlaces Asunto: Ropa Marrakech en Abril  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Me voy esta noche a Marrackech hasta el domingo.....

Q ropa me llevo? Hara frio o calor?????? Zapatos???

Ayudarme por favor, me quedan pocas horas para irme......
Ir arriba Me voy esta noche a Marrackech hasta el domingo..... Q ropa me llevo? Hara frio o calor?????? Zapatos??? Ayudarme por favor, me quedan... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa Marrakech en Abril  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Me voy esta noche a Marrackech hasta el domingo.....

Q ropa me llevo? Hara frio o calor?????? Zapatos???

Ayudarme por favor, me quedan pocas horas para irme......

Fusiono tu mensaje en el hilo de ropa y equipaje para Marruecos del Directorio de enlaces
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de ropa y equipaje para Marruecos del Directorio de enlaces Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Irenevb30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!!

Nos vamos este puente de Mayo a Marrakech y estabamos hablando de la ropa que nos ibamos a llevar. Habiamos dicho de llevar pantalones anchos de tela, tipo lino y eso y camisetas de manga corta, alguna de tirantes y algun jersey fino para las noches. Pero tenemos dudas sobre que llevar en los pies, sandalias, bambas. Las calles en Marrakech estan asfaltadas, algunas personas del grupo dicen que ellos creen que si y otros dicen que no o otros que aquellos está muy sucio y que llevemos el peor calzado que tengamos. Todo esto nos ha creado una gran confusión para decidir el tipo de calzado que llevar. Alguien nos puede ayudar?

Gracias
Ir arriba Hola!! Nos vamos este puente de Mayo a Marrakech y estabamos hablando de la ropa que nos ibamos a llevar. Habiamos dicho de llevar... Irenevb30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Mariah086
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy en Junio, a principio, y he visto que en Marrakech es probable llegar a los 30 grados. Vamos a hacer un circuito por el sur con noche en el desierto y me preguntaba que tiempo hará allí, para saber que ropa llevarme. Tengo claro llevarme unos pantalones desmontables, pero no sé si abrigo o jersey me hará falta.
Gracias.
Ir arriba Hola, yo me voy en Junio, a principio, y he visto que en Marrakech es probable llegar a los 30 grados. Vamos a hacer un circuito por el... Mariah086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Colina
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola irenevb30,
Hemos estado en semana santa en Marruecos y por la noche refresca bastante, los últimos días llegamos a ponernos una cazadora.
Sobre el calzado... Yo llevé sandalias, bailarinas y deportivas y acabé utilizando las sandalias todo el día.
Las calle están como aquí, asfaltadas, vamos, que no se anda por la tierra ni tampoco está sucio, al menos en donde hemos estado. Marrakech, Ouarzazate Merzouga, Essaouira.
Si vais al desierto os recomiendo deportivas por el frío que hace a la noche.
Ir arriba Hola irenevb30, hemos estado en semana santa en Marruecos y por la noche refresca bastante, los últimos días llegamos a ponernos una... Colina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Las calles están cada vez mejor por Marruecos. Es cierto que algunos zocos son más sucios por dedicarse a la alimentación, y quizás unas zapatillas nuevas puedan ensuciarse y te lleves un disgusto. Lo mismo que si vas a ver una Lonja y esperas no mojar los zapatos.

A la noche hacía frío de verdad este año en Semana Santa, pero más allá de un jersey no suele ser necesario en Marrakech por esas fechas.
En el desierto incluso en Verano hace fresco, así que echar algo de abrigo.
Ir arriba Las calles están cada vez mejor por Marruecos. Es cierto que algunos zocos son más sucios por dedicarse a la alimentación, y quizás unas... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Reichelsita87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola:
Soy nueva en el foro y del 30 de septiembre al 4 de Octubre me voy a ir a Fes y me gustaria saber mas o menos que tiempo puede hacer ayi para ver que ropa llevarme.
Saludos y gracias
Ir arriba Hola: Soy nueva en el foro y del 30 de septiembre al 4 de Octubre me voy a ir a Fes y me gustaria saber mas o menos que tiempo puede... Reichelsita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pues viendo el caloruzo que hace ahora me imagino que sera como en Alicnte......no hara tanto calor pero tendras que llevate algo de abrigo para las tarde-noche
Ir arriba Pues viendo el caloruzo que hace ahora me imagino que sera como en Alicnte......no hara tanto calor pero tendras que llevate algo de... Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Nadalie
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también me voy del 28 a 1 de octubre pero a Marrakech y quería sber si hace frío, no pensamos hacer excursiones al desierto, solo visitar la ciudad. ¿Cuándo dices ropa de abrigo te refieres a la típica chaqueta de entretiempo de otoño o a abrigo abrigo?
Gracias
Ir arriba Hola, Yo también me voy del 28 a 1 de octubre pero a Marrakech y quería sber si hace frío, no pensamos hacer excursiones al desierto... Nadalie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo vestir para visitar fez y entrar en las nezquitas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Estrella86 Escribió:
Hola! En 10 días viajamos mi marido y yo a fez y tengo muchas dudas de cómo vestir ya que me dicen q nada de pantalones cortos ni enseñar brazos etc y a 35° que da... Alguien que me pueda guiar de cómo vestir para visitar la ciudad y para poder entrar en los monumentos y mezquitas? Gracias

@Estrella86 puedes vestir igual que aquí. Yo he estado en tirantes sin problema. Y mi marido con pantalones cortos. Como te han dicho, a las mezquitas en Marruecos, quitando la de Hassan II en Casablanca, los no musulmanes no pueden entrar.
Ir arriba @Estrella86 puedes vestir igual que aquí. Yo he estado en tirantes sin problema. Y mi marido con pantalones cortos. Como te han dicho, a... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube