Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 207074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes al hilo apropiado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me marcho este viernes para Marrakech y me gustaría saber que ropa llevarme, hace mucho frio por la noche? y por el día mucho calor?....
Ir arriba Hola a todos!! Me marcho este viernes para Marrakech y me gustaría saber que ropa llevarme, hace mucho frio por la noche? y por el día... Manchega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Ojosdorados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Manchega Escribió:
Hola a todos!!

Me marcho este viernes para Marrakech y me gustaría saber que ropa llevarme, hace mucho frio por la noche? y por el día mucho calor?....

Tienes la respuesta tres o cuatro mensajes antes del tuyo.
Ir arriba Tienes la respuesta tres o cuatro mensajes antes del tuyo. Ojosdorados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Una duda, en Enero que tipo de ropa hay que llevar más o menos??
Ir arriba Una duda, en Enero que tipo de ropa hay que llevar más o menos?? Morpheo114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Basileia_Hol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me voy al desierto para nochevieja y sé que en el desierto me voy a morir de frío, pero quería preguntar a alguien que tenga experiencia y el modo capa-cebolla es suficiente Sonriente
Ir arriba Me voy al desierto para nochevieja y sé que en el desierto me voy a morir de frío, pero quería preguntar a alguien que tenga experiencia... Basileia_Hol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Virginia007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola. Voy a ir a Marrakech esta semana y he estado mirando la previsión del tiempo y dan bastante bueno, por lo que me surje una duda: ¿Hay algún problema en entrar a los monumentos que se pueden visitar en short las mujeres y pantalón corto los hombres, es para ir preparados por si acaso, no sea que al final nos quedemos con las ganas de entrar.
Gracias a todos
Ir arriba Hola. Voy a ir a Marrakech esta semana y he estado mirando la previsión del tiempo y dan bastante bueno, por lo que me surje una duda... Virginia007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola virginia 007, traslado tu mensaje al hilo apropiado.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola virginia 007, traslado tu mensaje al hilo apropiado.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
virginia007 Escribió:
Hola. Voy a ir a Marrakech esta semana y he estado mirando la previsión del tiempo y dan bastante bueno, por lo que me surje una duda: ¿Hay algún problema en entrar a los monumentos que se pueden visitar en short las mujeres y pantalón corto los hombres, es para ir preparados por si acaso, no sea que al final nos quedemos con las ganas de entrar.
Gracias a todos

Hola virginia007,

No te preocupes, que podréis entrar en todos lados con short/pantalón corto. Si en lo que pensabas es en si tendrías problemas por entrar en las mezquitas por llevar esa ropa, tengo que advertirte que no podrás entrar en ellas lleves la ropa que lleves, pues no está permitida la entrada a los no musulmanes.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola virginia007, No te preocupes, que podréis entrar en todos lados con shortpantalón corto. Si en lo que pensabas es en si tendrías... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Virginia007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias HAYATI. La verdad es que todos tus comentarios y tu resumen me han sido de gran ayuda y me los llevo imprimidos para el viaje. Lo único que no llevo claro es donde poder comprar aceite de argán (para consumir, no de cosmética) en Marrakech (sin ir a las cooperativas), pero ya he visto en el hilo de compras, que la cosa no está clara, jeje. A la vuelta del viaje a ver si os puedo decir algún sitio, marca, precio,... (que tampoco se por cuanto puede rondar)
Ir arriba Muchas gracias HAYATI. La verdad es que todos tus comentarios y tu resumen me han sido de gran ayuda y me los llevo imprimidos para el... Virginia007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Davidexup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, me voy a finales de mes a Marruecos, que tal tiempo hace, como para llevar chaqueton??o con una chaqueta me vale?? Gracias
Ir arriba Hola, me voy a finales de mes a Marruecos, que tal tiempo hace, como para llevar chaqueton??o con una chaqueta me vale?? Gracias Davidexup Compartir:
Enlaces Asunto: Llevar medicinas  Publicado: Responder citando

Juananxox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ante todo, muy buenas. Aunque sigo muy de cerca este foro para todos mis viajes, no es haya ahora cuando me animo a participar. En breve marchamos unos compañeros a marruecos y, al tener familia allí, estábamos pensando en llevar unos medicamentos, eso si, básicos. Gelocatiles y algún protector estomacal, por ejemplo. Sin la idea de facturar, se podría tener problemas con pequeñas cantidades? Me refiero a un par de cajas por viajero. Si en esto hay problemas, cual seria el mínimo posible a llevar para evitarlos? Gracias a todos.
Ir arriba Ante todo, muy buenas. Aunque sigo muy de cerca este foro para todos mis viajes, no es haya ahora cuando me animo a participar. En breve... Juananxox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar medicinas  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Bueno,yo un par de cajas no llevo,pero una por persona si.Normalmenta llevo paracetamol,buscapina,nolotil ampollas,primperan,loperamida,crema de cortisona y antalgin...y creo que algo me dejo...
Es que mi marido acostumbra a tener colicos al riñon y nos llevamos el kit completo je,je...
Nunca hemos tenido problemas,aunque eso si,siempre llevamos los prospectos por si acaso.
Saludos.
Ir arriba Bueno,yo un par de cajas no llevo,pero una por persona si.Normalmenta llevo paracetamol,buscapina,nolotil... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar medicinas  Publicado: Responder citando

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 1978

Votos: 0 👍
juananxox Escribió:
Ante todo, muy buenas. Aunque sigo muy de cerca este foro para todos mis viajes, no es haya ahora cuando me animo a participar. En breve marchamos unos compañeros a marruecos y, al tener familia allí, estábamos pensando en llevar unos medicamentos, eso si, básicos. Gelocatiles y algún protector estomacal, por ejemplo. Sin la idea de facturar, se podría tener problemas con pequeñas cantidades? Me refiero a un par de cajas por viajero. Si en esto hay problemas, cual seria el mínimo posible a llevar para evitarlos? Gracias a todos.

Para esas cantidades y para ese tipò de medicamentos, no tendrás problema alguno.
Ir arriba Para esas cantidades y para ese tipò de medicamentos, no tendrás problema alguno. Australs Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 68 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola juananxos, traslado tu mensaje y las respuestas que te han dado al hilo apropiado.-

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola juananxos, traslado tu mensaje y las respuestas que te han dado al hilo apropiado.- Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola! en verano mi novia y yo viajaremos a marruecos y teniamos la duda de la vestimenta y mas sobretodo por el tema mujeres allí.. Hara mucho calor por lo que evidentemente cuanto mas destapados vayamos pues mejor! entonces la duda que tengo es.. ¿ se puede llevar pantalon corto? porque tengo entendido que el tema de ir enseñando las rodillas no lo llevan bien en estos paises. Y la otra duda es.. Las chicas pueden ir enseñando los hombros y con algo de escote? Yo ya he estado allí pero fue en invierno así que no habia necesidad de ir destapados! Gracias!
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Ir arriba Hola! en verano mi novia y yo viajaremos a marruecos y teniamos la duda de la vestimenta y mas sobretodo por el tema mujeres alli.. hara... MasterOfMarpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Circolo
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy mirando para ir en Agosto a Marruecos unos 5 días y estoy dudando entre dos alternativas:
- Alojamiento en Tanger y desde aquí visitar en excursiones: 1 día Ashila- 1 día Tetuan o chaouen- una mañana cabo malabata, espartel, gruta de hercules.(q por lo q he leido en 3 horas en taxi se hace).

ó

- Marrakesh y desde aquí hacer alguna visita a los alrededores y dos días al desierto. Pero en Agosto alomejor es una locura con la calor.

También me gustaría algo de playa, que tal son las playas de Tanger en agosto? el agua está fria? te puedes bañar en bikini sin que te miren como un bicho raro?

Qué me recomendáis?! Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy mirando para ir en Agosto a Marruecos unos 5 días y estoy dudando entre dos alternativas: - Alojamiento en Tanger y... Circolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Mely_javi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
MasterOfMarpe Escribió:
Hola! en verano mi novia y yo viajaremos a marruecos y teniamos la duda de la vestimenta y mas sobretodo por el tema mujeres allí.. Hara mucho calor por lo que evidentemente cuanto mas destapados vayamos pues mejor! entonces la duda que tengo es.. ¿ se puede llevar pantalon corto? porque tengo entendido que el tema de ir enseñando las rodillas no lo llevan bien en estos paises. Y la otra duda es.. Las chicas pueden ir enseñando los hombros y con algo de escote? Yo ya he estado allí pero fue en invierno así que no habia necesidad de ir destapados! Gracias!

Hola MasterofMarpe, mi novio y yo estuvimos en diciembre y hacía un calor increíble.. Como nuestro tiempo primaveral estupendo, de ir con una camisetita fina de manga larga y ya. Debo decirte que yo no iba en tirantes ni nada, y además con pantalón largo y miraban, miraban mucho. O sea que realmente se ponga lo que se ponga tu chica la van a mirar jeje.

Respecto a lo de verano, tengo 2 amigas que se fueron solas en agosto, e iban (tanto por las fotos que me enseñaron y porque las pregunté) en shorts muy shorts, vestidos cortos, camisetas de tirantes... Como irían por nuestro pais un día de agosto. No tuvieron ningún problema, recibieron muchas miradas y algún comentario, pero ningún problema o jaleo, debe de ser que están muy acostumbrados ya al turismo. Si además tu novia va contigo, suelen ser muy respetuosos con las parejas, mirarán y ya está, incluso cuando vayas por el Zoco o se te acerquen para hablaros, te hablarán la mayoría del tiempo a tí y no a ella jeje. De todas formas, yo como chica, la aconsejaría a tu novia que se llevara unos leggins o mallas por si (que no tiene por qué) se sintiera incómoda.

Saludos
_________________
Bélgica (Bruselas, Gante, Amberes y Brujas), Holanda (Amsterdam), Marruecos (Marrakech y Essaouira), Italia (Roma, Florencia, Milán, Venecia y Bolonia), Hungría (Budapest), Francia (París), Portugal (Lisboa)

Próximo destino... Egipto 2013
Ir arriba Hola MasterofMarpe, mi novio y yo estuvimos en diciembre y hacía un calor increíble.. como nuestro tiempo primaveral estupendo, de ir con... Mely_javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Abstracte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En Julio viajo en Marrakech con mi pareja y estoy muuuy desorientada por el tema de la ropa !

He leído decenas de comentarios y algunos dicen que se puede ir sin problema con “shorts”, falda, camiseta de tirantes... ( aunque puedas recibir algún que otro piropo) y por el contrario he leído comentarios que dicen que hay que llevar pantalón que cubran mínimo las rodillas y camisetas con manga corta; cubriendo los hombros.

Yo por mi comodidad me llevaría los “shorts”, pero no quiero que eso sea una ofensa para los habitantes de Marrakech.


Alguien me puede concretar que debo poner en mi maleta ? Muy feliz
Ir arriba En Julio viajo en Marrakech con mi pareja y estoy muuuy desorientada por el tema de la ropa ! He leído decenas de comentarios y algunos... Abstracte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EQUIPAJE Y ROPA PARA MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida Abstracte, trasldo tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.

Hay que tener en cuenta que viajas a un país musulmán y que las mujeres marroquíes no utilizan no shorts ni camisetas de tirantes, pero si tu los llevas nadie te va a decir nada. Lo que no vas a poder evitar van a ser las miradas y algún que otro comentario, pero no vas a ser la única que vista así.

Personalmente siempre llevo pantalón y camisas largas de algodón y amplias, con el fin de protegerme del Sol abrasador e ir mas fresca. Te aseguro que funciona.

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida Abstracte, trasldo tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Hay que tener en cuenta que viajas a un país... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cómo vestir para visitar fez y entrar en las nezquitas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Estrella86 Escribió:
Hola! En 10 días viajamos mi marido y yo a fez y tengo muchas dudas de cómo vestir ya que me dicen q nada de pantalones cortos ni enseñar brazos etc y a 35° que da... Alguien que me pueda guiar de cómo vestir para visitar la ciudad y para poder entrar en los monumentos y mezquitas? Gracias

@Estrella86 puedes vestir igual que aquí. Yo he estado en tirantes sin problema. Y mi marido con pantalones cortos. Como te han dicho, a las mezquitas en Marruecos, quitando la de Hassan II en Casablanca, los no musulmanes no pueden entrar.
Ir arriba @Estrella86 puedes vestir igual que aquí. Yo he estado en tirantes sin problema. Y mi marido con pantalones cortos. Como te han dicho, a... Thorbender Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube