Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 124 messages and 207102 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Equipaje y Ropa para viajar a Marruecos  Posted: Reply with quote

Yoli22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍

Wenasss!!!
Que tal chicos!!!? Tengo una cuestion!!!!
He estado leyendo en el foro este opiniones, consejos y preguntas sobre Marruecos y tal. El domingo este (dis 27/07) me voy a Marruecos con mi novio y.. Estoy un poco preocupada por la ropa, segun parece allí hace mucha mucha calor, vamos a hacer una ruta por las mezquitas, por las dunas... En fin, un poco todo y no se que ropa llevarme!!!
También me han dicho que me lleve repelente anti-mosquitos y antidiarreico sobre todo y soy alergica a ese componente.... Es muy necesario?? Rolling Eyes
A ver si me podeis ayudar!!! mil gracias!!! Very Happy
Back to top Wenasss!!! Que tal chicos!!!? Tengo una cuestion!!!! He estado leyendo en el foro este opiniones, consejos y preguntas sobre Marruecos y... Yoli22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Tinita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2008

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola guapi,

Yo considero que al antidiarreico es fundamental...también depende de como tengas el estomago, por que por mucho que te digan que el agua embotellada...es imposible , como lavan las frutas? y las verduras?? pues con agua de allí...

A mi en Egipto suerte que me pilló el ultimo día ya de vuelta, pero no veas que mal se pasa...

Sin embargo mi chico tiene un estomago bomba, lo soporta todo...

Pregunta en la farmacia, alomejor es solo un componente del antidiarreico que te da alergia y puedan tener algo que haga el mismo efecto sin llevar el antidiarreico, o mejor a tu médico de cabecera, aún estás a tiempo!

Con los mosquitos, a mi en el Nilo me acribillaron, pero claro zonas humedas y todo eso, no se en Marruecos como está la cosa, pero por si acaso también me llevaré....practicamente no ocupan espacio estos medicamentos y si luego por lo que sea los tienes que usar no te arrepentirás de llevarlos!

Venga que me sigo enrollando...el tema ropa, nosotros vamos las dos semanas de enmedio de agosto, así que si, también vamos a pasar calor...

Yo me llevo todo de pantalones anchos ( de estos hippies-cagados como digo yo ) que como son finos caben bien en la mochila y ocupan poco, con camisetas de tirantes de algodón o de manga corta, un jersey fino me llevaré para las noches del desierto ( aunque en pleno agosto no se si va hacer falta, pero por si acaso que soy friolera ), unas bambas ( o deportivas como lo llameis ) y unas sandalias cómodas para pasear por Marrakech.

No me puedo llevar mucha cosa que vamos con mochilas del rollo mochilero y no quiero destrozarme la espalda....

Ahhh sobretodo protector solar!!!

Un saludo!!! Amistad
Back to top Hola guapi, Yo considero que al antidiarreico es fundamental...también depende de como tengas el estomago, por que por mucho que te digan... Tinita Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Yoli22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias wapii Aplausos

Ayer fui a la farmacia y me dijeron eso, que ni se me ocurriera tomar antidiarreicos porque todos llevan "metoclopramida", el componente al cual soy alergica, esta mañana he pedido cita para mi medico de cabecera y a ver que tal.

Había pensado en llevarme pantalones desos cagados si, y alguna ropa de deporte... En fin... Algo así...

Gracias y que vaya muy bien!!! Smile
Back to top Muchas gracias wapii. Ayer fui a la farmacia y me dijeron eso, que ni se me ocurriera tomar antidiarreicos porque todos llevan... Yoli22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Yoli22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Y pantalones tipo shorts o parecidos..... Nada de nada???

Para combatir la calor.. Es lo mejor k ay!!!
Back to top Y pantalones tipo shorts o parecidos..... nada de nada??? Para combatir la calor.. es lo mejor k ay!!! Yoli22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Tinita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2008

Posts: 74

Votes: 0 👍
yoli22 wrote:
Y pantalones tipo shorts o parecidos..... Nada de nada???

Para combatir la calor.. Es lo mejor k ay!!!

Ciertooooooo jajaja me compré en el decathlon un short-falda, y me lo llevaré pero voy más comoda con los otros que al llevar la goma abajo me los "arremango" y se ajustan arriba!!!

También me regalaron para mi cumple un kaftán rojo es de media manga, bueno casi manga larga, blusita, me lo llevaré que también me ocupa poco y como es arrugado de naturaleza , me va genial para meterlo en la maleta!!!

A ver que te dice el médico, alomejor hay otra cosa no se, protectores del estomago, o alguna vacunita a algo que vaya bien y no lleve ese componente!!

Ya me dirás!! Amistad
Back to top ciertooooooo jajaja me compré en el decathlon un short-falda, y me lo llevaré pero voy más comoda con los otros que al llevar la goma... Tinita Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 1562

Votes: 0 👍
Hola yoli22!

Ropa... Pues lo más fresca que puedas dentro de lo normal (hay shorts normales, y otros que no lo son, y de eso nos damos cuenta tod@s Wink ). Si vais al desierto una chaquetilla os podrá venir bien para por la noche.

Antidiarreico... Para las 5 personas que fuimos fue fundamental. El antidiarreico y para alguno el suero y los antibioticos (los compro allí) porque el tema fue algo más serio. No me ha pasado en ningún otro destino (ni Egipto, ni asia...) pero en Marruecos caimos todos.
Sino puedes tomar ninguno, extrema las precauciones, porque... Estar todo el día en el baño no es lo mejor para disfrutar del viaje.

Nosotros mosquitos no vimos pero... Puede ser cosa de la época
_________________
Salu2 Very Happy
Back to top Hola yoli22! Ropa... pues lo más fresca que puedas dentro de lo normal (hay shorts normales, y otros que no lo son, y de eso nos damos... MJ Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-01-2007

Posts: 366
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Escribo ahora desde fez y hace mas de 45 grados. Te recomiendo ropa fresca pero sin pasar de enseñar, si no quieres q todos los locales te miren de arriba a abajo como si fueran a comer...

Nosotros no hemos necesitado antidiarreicos,pero la verdad es q tenemos estomago a prueba de bombas. De todas maneras no te cuesta nada meterlo en la mochila.

Marruecos nos esta causanado impresiones encontradas, cuando volvamos contare mas cosas.

Saludos
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Back to top Escribo ahora desde fez y hace mas de 45 grados. Te recomiendo ropa fresca pero sin pasar de enseñar, si no quieres q todos los locales... Rodbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Yoli22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Muchas gracias chicos!!! Aplausos

Ya me queda poquito para ir!!! que ganas!!!

Que vaya muy bien!!! Amistad
Back to top Muchas gracias chicos!!! Ya me queda poquito para ir!!! que ganas!!! Que vaya muy bien!!! Yoli22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Tinita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2008

Posts: 74

Votes: 0 👍
Guapiiii en nada estarás allí!!!

Te espero a la vuelta para leerte todoooo!!!!
Back to top Guapiiii en nada estarás alli!!! Te espero a la vuelta para leerte todoooo!!!! Tinita Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Yoli22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Jejeje!!! Ya ves!!!! Me falta un suspiro para irme.... Lo malo es que el vuelo sale a las 00:50h del Domingo.... Llegaremos allí tarde... Pero que ganas que tengo por diossssss!!! jajaja!! Mr. Green

Tinita cuando te vas tu?

A la vuelta prometo explicar todo lo que haya visto.. Jajaja!!!
Back to top Jejeje!!! Ya ves!!!! Me falta un suspiro para irme.... lo malo es que el vuelo sale a las 00:50h del Domingo.... llegaremos alli tarde... Yoli22 Share:
Waiting Links Post subject: circuito ciudades imperiales marruecos  Posted: Reply with quote

PenelopeAyas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Aplausos
Hola a todos!!
El lunes salimos para un cirucuito ciudades Imperiales por MArruecos contratado con Iberojet desd aquí, y me gustaría saber qué ropa o calzado llevar, pq creo que atravesamos el atlas y dicen que puede hacer mucho frío!!
Visitamos:
Casablanca
Casablanca-Rabat-Fez
Fez
Fez-Meknés-Midlet-Erfoud
Erfoud-Tinerhir-Quarzazate
Quarzazate-Ait Ben Chadou-Collado tizint-Marrakech
MArrakech

Gracias de antemano!!
Back to top :aplauso: Hola a todos!! El lunes salimos para un cirucuito ciudades Imperiales por MArruecos contratado con Iberojet desd aquí, y me... PenelopeAyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito ciudades imperiales marruecos  Posted: Reply with quote

FernandoMuñoz
Experto

Experto
Joined:
20-05-2008

Posts: 137
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si, para la zona de Midelt y el Tizi`n Tichka, así como el Dadés, necesitarías ropa de abrigo si haceis noche. Si no, basta con que te cargues un buen jersey

Bueno, esto es para ahora, si vas en dos meses si que te diría que echaras el forro polar.
_________________
Fernando Alonso Muñoz
www.viajarpormarruecos.blogspot.com
Back to top Si, para la zona de Midelt y el Tizi`n Tichka, así como el Dadés, necesitarías ropa de abrigo si haceis noche. Si no, basta con que te... FernandoMuñoz Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito ciudades imperiales marruecos  Posted: Reply with quote

PenelopeAyas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-10-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias, Fernando, cualquiera diría que necesitabas un jersey para ir a Marruecos, jaja
Back to top Gracias, Fernando, cualquiera diría que necesitabas un jersey para ir a Marruecos, jaja PenelopeAyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito ciudades imperiales marruecos  Posted: Reply with quote

Luckyluck
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
La temporada de riada y temporales comenzó , yo le aconsejo de llevar ropas de abrigo, paragua....
Back to top La temporada de riada y temporales comenzó , yo le aconsejo de llevar ropas de abrigo, paragua.... Luckyluck Share:
Waiting Links Post subject: Re: circuito ciudades imperiales marruecos  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PenelopeAyas wrote:
Aplausos
Hola a todos!!
El lunes salimos para un cirucuito ciudades Imperiales por MArruecos contratado con Iberojet desd aquí, y me gustaría saber qué ropa o calzado llevar, pq creo que atravesamos el atlas y dicen que puede hacer mucho frío!!
Visitamos:
Casablanca
Casablanca-Rabat-Fez
Fez
Fez-Meknés-Midlet-Erfoud
Erfoud-Tinerhir-Quarzazate
Quarzazate-Ait Ben Chadou-Collado tizint-Marrakech
MArrakech

Gracias de antemano!!

Hola

Como tu pregunta afectaba exclusivamente a dudas de ropa, he fusionado el hilo en el del mismo tema del directorio de enlaces.

Antes de abrir hilo nuevo es conveniente mirar el directorio que tiene enlazados los principales temas de interes y preferentemente publicar el mensaje en hilos abiertos que coincidan con el tema de la pregunta. Así evitamos que se disperse la información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656

Saludos Smile
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Como tu pregunta afectaba exclusivamente a dudas de ropa, he fusionado el hilo en el del mismo tema del directorio de enlaces... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

ELBA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
HOla, ¿que tal?

Me voy el día 9 a Marruecos a hacer un circuito por Marraquech, oasis y 4*4 y querria saber que ropa necesito para este tiempo. Me han dicho que ropa de verano, y que como hacemos noche en el desierto algun forro polar o chaquetas pero... Necesito saber opinios mas expertas que las que me dan los envidiosos cuando les digo que me voy de vacaciones, jeje (es broma).

ME podeis ayudar?
Back to top HOla, ¿que tal? Me voy el día 9 a Marruecos a hacer un circuito por Marraquech, oasis y 4*4 y querria saber que ropa necesito para este... ELBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Diciembre, y la ropa de verano, (camisetas de tirantes, shorts etc) no salió de la maleta, durante el día el clima era primaveral, pero a primera hora y a última, llevabamos chaqueta, y en la zona de Merzouga, por la noche, plumón y botas, y no somos frioleros.
LLevate, ropa de entretiempo, manga corta, sí, pero no te olvides algo de abrigo, abajo te dejo mi galería de fotos, y observarás nuestra INDUMENTARIA.
picasaweb.google.es/ ...ruecos2007#
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Back to top Nosotros estuvimos en Diciembre, y la ropa de verano, (camisetas de tirantes, shorts etc) no salió de la maleta, durante el día el clima... Paquiort Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Ropa para viajar por Marruecos en Diciembre-Enero  Posted: Reply with quote

Plaer
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2008

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Quizás alguno de vosotros me pueda ayudar. Probablemente vaya a Marruecos entre Diciembre y Enero, visitando ciudades como Marrakech, Essaouira, Fes y Moulay, pero también pasando noches en campamento en el desierto y por el Atlas.

Me preocupa bastante el clima pues no sé qué temperaturas puede haber esas fechas tanto de día como de noche, si la zona es húmeda en las noches y hace falta saco de dormir especialmente abrigado. No tengo la menor idea.

Muchísimas gracias de antemano por la información.
Back to top Hola! Quizás alguno de vosotros me pueda ayudar. Probablemente vaya a Marruecos entre Diciembre y Enero, visitando ciudades como... Plaer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ropa para viajar por Marruecos en Diciembre-Enero  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Plaer wrote:
Hola!

Quizás alguno de vosotros me pueda ayudar. Probablemente vaya a Marruecos entre Diciembre y Enero, visitando ciudades como Marrakech, Essaouira, Fes y Moulay, pero también pasando noches en campamento en el desierto y por el Atlas.

Me preocupa bastante el clima pues no sé qué temperaturas puede haber esas fechas tanto de día como de noche, si la zona es húmeda en las noches y hace falta saco de dormir especialmente abrigado. No tengo la menor idea.

Muchísimas gracias de antemano por la información.

Te he fusionado el mensaje en un hilo de tema coincidente del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656

Es conveniente echar un vistazo al directorio antes de abrir hilo nuevo, y si hay abiertos que coincidan con el tema preferiblemente pubicar en ellos las dudas para que no se disperse la información.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Te he fusionado el mensaje en un hilo de tema coincidente del directorio de enlaces: Es conveniente echar un vistazo al directorio antes... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: ROPA PARA MARRUECOS  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola!
Me voy en febrero a marrakech... En cada sitio veo temperaturas medias diferentes.. Me gustaria saber mas o menos q ropa me tengo llevar para mediados de febrero.
Gracias!
Back to top Hola! me voy en febrero a marrakech... en cada sitio veo temperaturas medias diferentes.. me gustaria saber mas o menos q ropa me tengo... Emartcor Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cómo vestir para visitar fez y entrar en las nezquitas  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Estrella86 wrote:
Hola! En 10 días viajamos mi marido y yo a fez y tengo muchas dudas de cómo vestir ya que me dicen q nada de pantalones cortos ni enseñar brazos etc y a 35° que da... Alguien que me pueda guiar de cómo vestir para visitar la ciudad y para poder entrar en los monumentos y mezquitas? Gracias

@Estrella86 puedes vestir igual que aquí. Yo he estado en tirantes sin problema. Y mi marido con pantalones cortos. Como te han dicho, a las mezquitas en Marruecos, quitando la de Hassan II en Casablanca, los no musulmanes no pueden entrar.
Back to top @Estrella86 puedes vestir igual que aquí. Yo he estado en tirantes sin problema. Y mi marido con pantalones cortos. Como te han dicho, a... Thorbender Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube