Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Comprar Entradas por telefono/ internet en Italia (dudas) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 10079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Jo, muchas gracias a todos, y también a los administradores porque las consultas seguro que las han hecho otros antes.
Pues fenomenal ya tengo medio planificada la semana en Roma, faltaria encontrar alguna excursion nocturna o algo así.
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Jo, muchas gracias a todos, y tambien a los administradores porque las consultas seguro que las han hecho otros antes. Pues fenomenal ya... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mira, yo de excursiones nocturnas, si te digo la verdad, ni idea, porque no hice ninguna, pero si no encuentras nada, siempre te puedes dar unos paseitos bien guapos por las plazas, fuentes, barrios, etc, para ver los monumentos iluminados, merece mucho la pena.
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Mira, yo de excursiones nocturnas, si te digo la verdad, ni idea, porque no hice ninguna, pero si no encuentras nada, siempre te puedes... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Pos si.
Por cierto me han comentado amiguetes que han estado que a las 20:00 ya no hay ni el tato por la calle, ¿es verdad? ¿a que hora cena esta gente?
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Pos si. Por cierto me han comentado amiguetes que han estado que a las 20:00 ya no hay ni el tato por la calle, ¿es verdad? ¿a que hora... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues supongo que dependerá de la zona, pero vamos, yo cuando estuve era principios de junio y por la calle había un montón de gente... Nosotros no tuvimos problemas para cenar pasadas las 21.00 de la noche ningún día....
_________________
Diario Viena, Budapest, Praga.... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=939
Diario de París... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=997
Diario de Toscana... https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1298
Ir arriba Pues supongo que dependerá de la zona, pero vamos, yo cuando estuve era principios de junio y por la calle había un montón de gente... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
Jo, gracias, que rapidez, oido cocina, y ¿para el Vaticano no hay nada?, me han comentado que hay unas colas que te caes de culo.

El vaticano a cambiado los horarios este año y parece que ya no hay tanta cola, solo se forman a primera hora y es por desconocimiento del nuevo horario.... Hay un hilo abierto que habla sobre ello...

mv.vatican.va/ ...rario.html

Y recuerda los Domingos cierran menos el ultimo de cada mes que es gratis
Ir arriba El vaticano a cambiado los horarios este año y parece que ya no hay tanta cola, solo se forman a primera hora y es por desconocimiento... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Asi da gusto viajar, falta que me lleveis de la mano, je, je, si la verdad es que entre ayer y hoy me he leido casi todo el foro de italia y me estoy entrenado de un monton de cosas.
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Asi da gusto viajar, falta que me lleveis de la mano, je, je, si la verdad es que entre ayer y hoy me he leido casi todo el foro de... Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
rubentoledo Escribió:
Pos si.
Por cierto me han comentado amiguetes que han estado que a las 20:00 ya no hay ni el tato por la calle, ¿es verdad? ¿a que hora cena esta gente?

Yo estuve en agosto y también habia mogollon de gente por la calle, y por las zonas turisticas mas aun. Guiño
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Yo estuve en agosto y tambien habia mogollon de gente por la calle, y por las zonas turisticas mas aun. Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
rubentoledo Escribió:
Pos si.
Por cierto me han comentado amiguetes que han estado que a las 20:00 ya no hay ni el tato por la calle, ¿es verdad? ¿a que hora cena esta gente?

Yo estuve en agosto y también habia mogollon de gente por la calle, y por las zonas turisticas mas aun. Guiño

Fuera de españa se cena de 7 a 9, incluida portugal...pero puedes cenar mas tarde. Y si que hay gente a las 8 por la calle, lo meejor en sitios pequeños no, pero en ciudades si.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba fuera de españa se cena de 7 a 9, incluida portugal...pero puedes cenar mas tarde. y si que hay gente a las 8 por la calle, lo meejor en... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Me quitais un peso de encima por que soy mas bien de pasear por la noche
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Me quitais un peso de encima por que soy mas bien de pasear por la noche Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Nosotros retirabamos a las 11 yte asguro que habia gente...ademas florencia nos gusto mucho mas de noche que de día
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Nosotros retirabamos a las 11 yte asguro que habia gente...ademas florencia nos gusto mucho mas de noche que de dia Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Cuchiteans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo viajo en septiembre y descubir esta pagina, www.housesinvenice.com ahí podrás encontrar las excursiones y guias que se hacen, entre ellas hay una que yo cogere que es sobre las leyendas y misterios de venecia, estan los precios e información de done hacer las reservas, hay cosas muy chulas, espero te sirvan
Ir arriba Yo viajo en septiembre y descubir esta pagina, www.housesinvenice.com ahi podrás encontrar las excursiones y guias que se hacen, entre... Cuchiteans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas por telefono o internet  Publicado: Responder citando

Rubentoledo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Lo leere, haber si pillo algo, gracias, y me habeis dado confianza para pasear por la noche.
_________________
Il Mundo gira
Inglaterra, Irlanda, Portugal, Alemania, Rep, Checa, Francia, Holanda, Italia, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Mexico, Belgica, Estambul, Thailandia, USA (New York (10), Washington(3)dias) , Argentina.
Res. Toledo
Ir arriba Lo leere, haber si pillo algo, gracias, y me habeis dado confianza para pasear por la noche. Rubentoledo 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chicas40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Un par de puntualizaciones que creo lei por aquí y no me quedaron claras a mi.Las entradas para el duomo si se sacan por internet y se imprimen en pdf,salen ya con codigo de barras,con lo cual directos a la cola.El Palazzo Davanzati ya no es gratis,2€.Y una recomendación,4Leoni en Oltrarno,buena comida,postres geniales y personal encantador.Terraza en la plaza o interior con ac
Ir arriba Un par de puntualizaciones que creo lei por aqui y no me quedaron claras a mi.Las entradas para el duomo si se sacan por internet y se... Chicas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando para coger algunos tickets online, y no te da opción de imprimir, sino de retirar allí en taquilla... Alguien sabe si las colas para retirar las entradas son muy largas?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo estoy mirando para coger algunos tickets online, y no te da opción de imprimir, sino de retirar allí en taquilla... Alguien sabe si... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No lo son
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: No lo son Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Entradas por telefono/ internet en Italia (dudas)  Publicado: Responder citando

Chicas40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Davovo...pues yo no tuve ningun problema para imprimir.Me salio un pdf que te decia claramente que era lo que te servia y a mi me sirvio.Lleva codigo de barras que es lo que tienes que pasar por la entrada.Nada de canjear allí.Directamente a la cola de subida.Por cierto,en mi caso la cola iba mas rapida que lo que indican los carteles colocados a lo largo del recorrido.La subida no es muy dura, yo soy asmatica no hago deporte tengo 48...y subi bien..
Ir arriba Davovo...pues yo no tuve ningun problema para imprimir.Me salio un pdf que te decia claramente que era lo que te servia y a mi me... Chicas40 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube