Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 54098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia.-Que Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a ambos!

@Menda: Sí, Toledo es precioso, pero como bien dices merece otro viaje Sonriente

@Artemisa23: Ya sabes que me gusta darle caña jeje. Tomo buena nota de Motilla del Azuer, tanto a mi padre como a mí nos encanta ver piedras (sobre todo si es con visita guiada), reservaré sin duda. Respecto a Consuegra y Tembleque los tenía como Plan B para el domingo, se lo ofreceré a mis padres, pero veo más manchego y típico toda la Ruta del Quijote. Lo de Belmonte lo veremos según el tiempo que llevemos (y el tráfico que veámos de vuelta a Madrid).
EDITO: Ya no quedan plazas en Motilla del Azuer, una pena, pero bueno, ya tengo excusa para volver Ojos que se mueven

Millones de gracias por los consejos! Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Gracias a ambos! @Menda: Sí, Toledo es precioso, pero como bien dices merece otro viaje :) @Artemisa23: Ya sabes que me gusta darle caña... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia.-Que Ver, Rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
¡Hola a todos! Hace un par de findes (del 5 al 7 de abril) viajé con mis padres a la provincia de Ciudad Real (con algún añadido de las provincias limítrofes). Una provincia sorprendente, ya que pese a las risas de todos mis amigos cuando les contaba el plan, tiene mucho que ofrecer, tanto a nivel cultural como natural. En general, es una provincia bastante desconocida, incluso en Madrid (a menos de dos horas en coche), pero que vale la pena descubrir.

Nos alojamos en los Apartamentos Clavero, en el centro de la preciosa Almagro. Nos costó el apartamento (dos habitaciones) 170€ las dos noches, y no puedo sino recomendarlo. El trato exquisito, el apartamento muy amplio, cómodo y con todo lo necesario (desayuno, cocina completa, baño amplio...); y muy bien situado (a escasos 5 minutos de la Plaza Mayor).

Os cuento lo que hicimos:

- Viernes (Almagro): Llegamos a Almagro ya de noche, a eso de las 10 de la noche, por lo que no nos dio tiempo prácticamente a nada. Tras dejar las maletas en el apartamento, fuimos a picar algo rápido, por consejo de la dueña del apartamento, al Restaurante Morcillo[/url], un típico bar de pueblo, pero bien puesto, limpio y barato (8€/cabeza). Tras esto, dimos un paseo por el centro, descubriendo la Plaza Mayor y las calles circundantes. Antes de volver al hotel, nos tomamos un gin-tonic en El Patio de Ezequiel seducidos por un cartel de "El mejor gintonic de tu vida", no sé si es el mejor, pero es una ginebra artesana bien preparada y es realmente curioso, muy recomendable.

- Sábado (sur de Ciudad Real): Arrancamos el día pronto, desayunando en Almagro, en Pan Real (muy recomendable). Pusimos rumbo al punto más lejano del día, a las Lagunas de Ruidera, el famoso nacimiento del Guadiana. Hay varias rutas de senderismo que lo recorren, pero el día estaba con lluvia intermitente, así que no pudimos hacer casi nada más que recorrerlas en coche (hay una carretera que las bordea, bastante escénica y plagada de miradores, con muy buenas vistas, es un sitio realmente bonito). El único paseo que pudimos dar es el de la Cascada del Hundimiento, apenas 15-20' entre ida y vuelta desde el mismo pueblo. Comimos aquí, en La Vega, un restaurante con muy buenas vistas y un menú interesante por 20€/persona. De aquí nos fuimos a Villanueva de los Infantes, uno de los pueblos más bonitos de España, y se merece el reconocimiento. Es pequeño (y lo paseamos rápido porque se avecinaba tormenta), pero está muy bien cuidado y es un pueblo típico castellano en piedra, con una Iglesia muy interesante. De ahí nos fuimos a la última parada del viaje, en Viso del Marqués, un lugar bastante desconocido que descubrí gracias a este foro, el Palacio del Marqués de Santa Cruz, un excelente almirante español, clave en la victoria de Lepanto. Es un palacio renacentista, que parece sacado de la misma Florencia, y es toda una maravilla visitarlo en plena Mancha (visitas guiadas cada hora en punto, muy amenas e interesantes). Acabamos el día de nuevo en Almagro, dando un paseo por el centro de día, y asistiendo a una representación en el Corral de Comedias, lo que es toda una experiencia, ya que parece que se está en pleno Siglo de Oro. Las entradas se agotan muy rápido, así que aconsejo sacarlas con mucha antelación (link). Fuimos a cenar a La Tabernilla de Almagro, un lugar que nos encantó. La carta es de tapas elaboradas (sobre todo el torrezno, delicioso), y no es nada caro, salimos a 16€/persona, y realmente llenos, es abundante. Como no, volvimos a visitar a Ezequiel y a degustar otro de sus gintonics, que había que bajar la cena. Mr. Green

- Domingo (Daimiel, Don Quijote y Belmonte): De nuevo desayunamos en Pan Real, y tras dejar el apartamento fuimos a las Tablas de Daimiel, otro espacio natural, quizá menos vistoso que las Lagunas de Ruidera, pero muy preparado para el turismo con sencillas rutas de senderismo muy cuidadas. Nos fuimos a Consuegra (Toledo), la primera parada de nuestra particular Ruta del Quijote, lo primero que hicimos fue ver todos los Molinos, muy quijotescos, aunque demasiado masificados. Y comimos en uno de ellos, el Gastromolino, que fue junto al Corral de Comedias lo mejor del viaje. Es toda una experiencia, en un molino antiguo y con un comedor pequeño (aunque se va comiendo por los diferentes pisos), y el menú cerrado de 25€ es muy barato (os recomiendo ir de todo corazón). De ahí nos fuimos a Campo de Criptana, de nuevo a ver los molinos, estos estaban mucho más tranquilos; y ya la última parada de nuestra ruta quijotesca, Mota del Cuervo (Cuenca), donde vimos los molinos más cuidados y los que más me gustaron. El último pueblo que visitamos fue Belmonte (Cuenca), donde tras dar un breve paseo por el centro (sin mayor encanto, más allá de las puertas de la antigua muralla), subimos a visitar el Castillo de Belmonte, uno de los más famosos de la región, y lo es por algo, es realmente grande y está totalmente reconstruído, siendo una visita muy interesante, aunque se me hizo algo cara (9€ de entrada, sin descuento de estudiantes). Y de aquí, vuelta a Madrid y a la tediosa rutina.


Nos llevamos muy buena impresión de esta provincia (y de algunos pueblos cercanos), tiene lugares realmente bonitos, con un buen balance entre naturaleza y cultura, y una gastronomía muy rica (si bien eso es común en toda España). Cuanto más viajo, tanto por España como por el extranjero, me doy cuenta de todos los lugares bonitos que tenemos al lado de casa y que solemos despreciar para ir a otros parecidos a varios miles de kilómetros.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¡Hola a todos! Hace un par de findes (del 5 al 7 de abril) viajé con mis padres a la provincia de Ciudad Real (con algún añadido de las... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia.-Que Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 1 👍
Hola, he estado este fin de semana por la provincia de Ciudad Real y he visitado 3 pueblos. De menos a mayor interés:

Valdepeña. No destaca en nada, excepto la plaza principal con edificios bonitos pintados de azul y blanco y la iglesia, aunque por dentro no destacaba en nada. No hay mucho mas que ver por la ciudad, como no sean bodegas. Yo solo recomiendo visitar este pueblo si pasas por él, y aprovechas y te das un paseo, y a seguir adelante, o para quien este interesado en comprar vino.

Manzanares. Algo mas interesante. Tiene un castillo, aunque bastante reconstruido. La iglesia principal es la mayor de toda la provincia, aunque el interior no tienen nada que destaque, ya que quedó muy dañada durante la guerra civil. Lo mejor del pueblo es la visita guiada que organiza la propia oficina de turismo. Por 5 euros te enseñan y explican el museo del queso y el museo de un conocido diseñador de moda de la movida madrileña que nació y está enterrado en el pueblo. También te explican la iglesia, el castillo, etc.
De todas maneras yo tampoco recomendaría desplazarse explicitamente a este pueblo para visitarlo, sino únicamente si te coge de camino.

Villanueva de los Infantes. El pueblo mas bonito e interesante de toda la provincia. Bonita iglesia y plaza principal. Allí murió Quevedo y se visita sus aposentos y la cripta en la iglesia donde está enterrado. También parece que este pueblo es en el que se inspiró Cervantes para el Quijote.

Veréis muchas casas nobiliarias, iglesias, conventos, etc. Vale la pena la visita. De todas maneras el pueblo se ve en un par de horas.J

Unto con Almagro, este pueblo es lo mas destacado de la provincia.
Ir arriba Hola, he estado este fin de semana por la provincia de Ciudad Real y he visitado 3 pueblos. De menos a mayor interés: Valdepeña. No... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Visita Comarca Sierra de Alcaraz Campo-de Montiel, Albacete  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Este fin de semana he estado por la zona del Campo de Montiel, visitando algunos pueblos.

San Carlos del Valle: hice una breve parada, dado que se trata de un pueblo bastante pequeño. El principal lugar de interés es la plaza mayor, de forma rectangular y porticada, con las columnas de piedra. En un lado de la plaza se encuentra la iglesia barroca del Santísimo Cristo, en la que destacan sus cuatro torres y la cúpula central, acabadas en un chapitel. La iglesia no la vi por dentro, ya que estaba cerrada.


Torre de Juan Abad: la historia de este pueblo está ligada a Francisco de Quevedo, ya que en él vivió durante algunas temporadas. Visité la iglesia de Nuestra Señora de los Olmos, en la que destaca el retablo y el órgano barroco del siglo XVIII. El órgano se rehabilitó en 2001 y desde entonces parece que se celebra de manera anual en la iglesia un festival de ámbito internacional en el que tocan algunos de los mejores organistas. Luego fui a la Casa-Museo de Francisco de Quevedo, ubicada en la casa en la que vivió. Abajo hay una exposición de pintura en la que cada cuadro trata de un tema y lleva asociada una frase del escritor. En la planta de arriba hay originales de diversos manuscritos de Quevedo, destacando su testamento.


Villanueva de los Infantes: monumental pueblo que conserva bastante bien la arquitectura tradicional, por lo cual vale bastante la pena hacer una visita. El paseo lo realicé en torno a 3 calles como la calle Rey Juan Carlos I, la calle Santo Tomás y la calle Cervantes, a lo largo de las cuales hay un gran número de casas palaciegas con sus escudos.

Comenzando por la plaza de la Fuente Vieja, se encuentra la Iglesia del Corpus Christi. A lo largo de la calle Rey Juan Carlos se puede ver primero la Casa de Don Manolito y luego el Palacio de los Ballesteros, que son del siglo XVI. Entré en la primera, que hoy en día alberga un centro de mayores. Más adelante está el Hospital de Santiago, dedicado a hospital de transeúntes.

El conjunto más relevante se halla en la Plaza Mayor, donde se encuentra el ayuntamiento y la Iglesia de San Andrés. Alberga la Capilla de los Bustos, en cuya cripta fue enterrado Quevedo. En 2007 se identificaron los restos de Quevedo y se devolvieron a la iglesia.

Más adelante entré en el interior de la Lonja, la Casa del Arco, con su monumental puerta y la Casa de los Estudios, destacable por su patio con columnas y la decoración.

En la calle de Santo Tomás está la Casa de la Inquisición, de la que sólo se conserva la puerta y el Convento de Santo Domingo, donde aparte de ver el claustro entré a la celda donde murió Francisco de Quevedo en 1645.

De vuelta por la calle Cervantes, la más monumental de las calles, se pueden contemplar numerosos ejemplos de casas palaciegas con sus escudos.

En resumen, vale bastante la pena realizar una visita a este pueblo.

Saludos.

Algún dato sobre yantar!? Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: algún dato sobre yantar!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola grupo
Aquí estoy buscando información sobre Ciudad Real y alrededores.
He pensado ir a conocer la zona a finales de diciembre, tres noches.
Veo que los post no son muy actuales, aunque hay muy buenas idea que coinciden con lo que buscamos. Básicamente visitar iglesias, castillos, casa palacio, conventos, todo eso nos encanta, y además naturaleza, Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera.
Ya he visto que hay apartados al respecto.
Pero, si podéis darme algún consejo o idea se acepta. O algo que haya cambiado y debo borrar de la lista, algo que no debo perderme.
Tampoco tengo claro dónde buscar alojamiento, somos cuatro personas.
Pues nada, sigo leyendo y se aceptan sugerencias
Ir arriba Hola grupo. Aquí estoy buscando información sobre Ciudad Real y alrededores. He pensado ir a conocer la zona a finales de diciembre, tres... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia.-Que Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Astil Escribió:
- Castillos del campo de Calatrava

- San Carlos del Valle, muy cerca de Valdepeñas

- Palacio del Viso del Marques

- Angel de Valdepeñas

Estas entradas las detallo en el apartado "Sitios web de Viajes"- "Astil , mis cosas" de este foro

Añadiría como sitios de interés en Ciudad Real;

- Castillo de Calatrava la Nueva, Aldea del rey
- Castillo de Calatrava la Vieja, Carrión.
- Almagro
- Villanueva de los Infantes
- Montiel y su Castillo de la Estrella en proceso de excavación arqueológica. Mejor en la semana medieval.
- Motilla de Azuer, Daimiel
- Almadén, visita a la mina, plaza de toros hexagonal y hospital .
- Santuario de las Virtudes y su plaza de toros cuadrada.
- Tomelloso y sus bodegas. Hay visitas guiadas.
- Fuencaliente y sus pinturas rupestres.
- Interior del volcán sito en Valenzuela de Calatrava.
- Ciudad ibera del Cerro de las Cabezas, Valdepeñas.
- Molinos en Campo de Criptana

Para mi, esta lista , es la de puntos de mayor interés de la provincia, aunque seguro que me dejo algo.
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Añadiría como sitios de interés en Ciudad Real; - Castillo de Calatrava la Nueva, Aldea del rey. - Castillo de Calatrava la Vieja... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy pensando en escapada a Ciudad Real provincia. Serían 3 noches. Estancia en Almagro.
Quiero que sea en plan tranquilo para disfrutar también del parador y la piscina.
Además de ver Almagro, quiero ir a Campo de Criptana para ver los molinos. Como vamos desde Bilbao, estaba pensado si hacer por ejemplo Campo de Criptana a la ida, teniendo en cuenta que entre Almagro y Campo de Criptana hay hora y media de coche. Ya sé que todo es subjetivo, pero para campo de Criptana hace falta mucho tiempo?

Leyendo cosas me está apeteciendo también Villanueva de los Infantes, este si parece pequeñito y puede que con una mañana sea suficiente, no? La verdad que las distancias son bastante largas. Es una provincia extensa Sonriente
Gracias a todos, como siempre
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola: Estoy pensando en escapada a Ciudad Real provincia. Serían 3 noches. Estancia en Almagro. Quiero que sea en plan tranquilo para... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Campo de Criptana es poco mas que sus molinos. En 15-20 minutos te da tiempo de sobra para hacer fotos y ver el paisaje.

VillaNueva de los Infantes yo echaría media mañana o tarde, hay palacios interesantes para ver, como el del Caballero del Verde Gabán , citado en el Quijote. El monasterio y celda donde vivió sus últimos días Quevedo o el palacio que fue cárcel y en las columnas hicieron grabados los presos. Villa Nueva suele gustar mas que Almagro. Es mas señorial.

Desde Almagro no puedes perderte al Castillo de Calatrava la Nueva (a 35 minutos)y sus impresionantes vistas del paso natural hacia Andalucía.
Imagina a tus pies el ejercito cristiano desfilando delante del castillo de Salvatierra, que no sitiaron por saber que el ejercito moro estaba cerca y días después fue la batalla de las Navas de Tolosa, en Santa Elena, a pocos kilómetros.

Otra sugerencia que no me canso de repetir es la del Palacio del Viso, en el Viso del Marques.
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...


Última edición por Astil el Vie, 24-03-2023 20:46, editado 2 veces
Ir arriba Campo de Criptana es poco mas que sus molinos. En 15-20 minutos te da tiempo de sobra para hacer fotos y ver el paisaje. VillaNueva de... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Si quieres molinos y que te pillen al paso, te recomendaría en la A4 los de Consuegra. Hay muy buenas vistas y alguno se puede visitar por dentro.

Cuando vienen amigos a verme, les tengo la ruta; 1- Palacio del viso a primera hora, -2 Castillo de Calatrava, 3- Almagro

No recomiendo comer en el viso por que la poca oferta que hay es mala y cara. Pero si recomiendo "Doña Isabelita" a los pies del Castillo de Calatrava.
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Si quieres molinos y que te pillen al paso, te recomendaría en la A4 los de Consuegra. Hay muy buenas vistas y alguno se puede visitar... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, Astil
A la vuelta comentaré qué hemos elegido al final Sonriente

Edito:
Estoy mirando las 2 opciones en el viaje de ida de Bilbao a Almagro, una parando en campo de criptana y otra parando en consuegra y la diferencia es de media hora. En todas partes leo que el mejor sitio para ver molinos es campo de criptana. Astil, crees que merece la pena la media hora o con los de consuegra es suficiente? la verdad es que las fotos que veo de consuegra son muy chulas también. Que indecisión
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Muchisimas gracias, Astil. A la vuelta comentaré qué hemos elegido al final :-) edito: Estoy mirando las 2 opciones en el viaje de ida de... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Sinceramente a mi me gustan mas los molinos de Consuegra, por que tienes molinos, castillo y unas buenas vistas de la comarca.
Mucho antes de llegar a consuegra ya los veras recortándose en el paisaje.
Puedes llegar con el coche hasta el final, a no ser que por ser fin de semana o festivo te corten , debiendo aparcar en el parking donde podrás coger un bus o subir andando.
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Sinceramente a mi me gustan mas los molinos de Consuegra, por que tienes molinos, castillo y unas buenas vistas de la comarca. Mucho... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 763

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, Astil
Creo que lo voy teniendo más claro.
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias de nuevo, Astil. creo que lo voy teniendo más claro. Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Hemos abierto nuevos hilos, esperamos vuestras aportaciones.

Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas - Foro Castilla la Mancha Tomelloso: Visitas, Enoturismo - La Mancha, Ciudad Real

Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas - Foro Castilla la Mancha Pedro Muñoz: Visitas, Enoturismo - La Mancha, Ciudad Real

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto nuevos hilos, esperamos vuestras aportaciones. Tomelloso: Visitas, Enoturismo - La Mancha, Ciudad Real. Pedro Muñoz... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Castilla La Mancha de Cine

Ciudad Real es la provincia que hará que tus sentidos se emocionen, vivir la experiencia de la naturaleza salvaje de Cabañeros, el Teatro de Almagro, o su gastronomía local, harán de tu viaje un recuerdo para la posteridad.

“Memorias de Ciudad Real”: el evocador viaje por unos paisajes conmovedores situados en la provincia con mayor diversidad natural de toda la Península Ibérica.



Más información en la Web de Turismo Castilla-La Mancha: www.castillalamanchadecine.com/ ...udad-real/
Ir arriba Castilla La Mancha de Cine. Ciudad Real es la provincia que hará que tus sentidos se emocionen, vivir la experiencia de la naturaleza... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Ciudad Real Provincia - Qué Ver, Rutas  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Me gusta mas este otro video


_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Astil escribió: Me gusta mas este otro video. Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube