Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Copenhague ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 88994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, ¿Se puede ver Malmo y Lund en un solo día saliendo desde Copenhague? Malmo me parece que se ve rápido y Lund y está cerca de Malmo, no? Lo malo es eso, que sería salir y volver a Copenhague donde tenemos el alojamiento, y tendría que ser todo en transporte público.
Ir arriba Hola, ¿Se puede ver Malmo y Lund en un solo día saliendo desde Copenhague? Malmo me parece que se ve rápido y Lund y está cerca de Malmo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, ¿Se puede ver Malmo y Lund en un solo día saliendo desde Copenhague? Malmo me parece que se ve rápido y Lund y está cerca de Malmo, no? Lo malo es eso, que sería salir y volver a Copenhague donde tenemos el alojamiento, y tendría que ser todo en transporte público.

Hola
Aquí tienes más información sobre el tema: Guiño
Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia
Traslado Malmö - Copenhague - Suecia - Dinamarca
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aquí tienes más información sobre el tema: Viaje Malmo-Malmö: Qué visitar, alojamientos - Suecia. Traslado Malmö - Copenhague... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, encuentro un montón de información del bosque de los gigantes de madera, pero no encuentro nada de la situación exacta del bosque, donde esta, como puedo llegar desde copenhague??? Alguien ha estado o sabe donde puedo encontrar esta info? Tengo el mapa del bosque, la historia, el recorrido,.... Pero de la situación y como llegar nada, y una ultima cosa que no he podido encontrar alguien sabe si en la entrada, alrededores del bosque, etc.. Hay algún sitio para alquilar motos eléctricas o normales, es que voy con una amiga que no puede caminar mucho que tiene la rodilla jodida y para que pueda hacer el recorrido.

Saludos
Ir arriba Hola, encuentro un montón de información del bosque de los gigantes de madera, pero no encuentro nada de la situación exacta del bosque... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola que tal. Yo os queria preguntar que excursiones recomendais desde Copenhague (para hacerlas en 1 día o medio día y volver) pero que sean exclusivamente referidas a ciudades o pueblos bonitos. O sea nada que tenga que ver con ver museos o castillos. Gracias!
Ir arriba Hola que tal. Yo os queria preguntar que excursiones recomendais desde Copenhague (para hacerlas en 1 dia o medio dia y volver) pero que... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
Roskilde, Odense y Kolding es lo que yo he mirado. Ciudades pequeñas y accesibles fácilmente.
Kolding, me interesa para pasar una noche allí y por la mañana coger el tren dirección Alemania. Además en Kolding puedes ver un fiordo, no es como los noruegos, pero es un fiordo....
Ir arriba Roskilde, Odense y Kolding es lo que yo he mirado. Ciudades pequeñas y accesibles fácilmente. Kolding, me interesa para pasar una noche... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Más cerca, para lo que tú pides, tienes Dragor y Koge. Pueblitos muy bonitos a los que puedes ir incluso en autobús desde Copenhague. Odense ya pilla más lejos, hay mucho tráfico desde Copenhague y se tarda mínimo unas dos horas; hombre, si los días son largos se puede hacer ir a pasar el día entero allí.

Luego ya lo más bonito de Dinamarca no es para ir y volver desde Copenhague (Aeroskoebing, Ribe, Ebeltoft...)
Ir arriba Más cerca, para lo que tú pides, tienes Dragor y Koge. Pueblitos muy bonitos a los que puedes ir incluso en autobús desde Copenhague... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5967

Votos: 0 👍
El viaje a Odense en tren es 1:15 o 1:30, depende del tren, en trayecto directo. Al menos, eso es lo que dice la web de DSB y lo que he tomado como referencia.
Ir arriba El viaje a Odense en tren es 1:15 o 1:30, depende del tren, en trayecto directo. Al menos, eso es lo que dice la web de DSB y lo que he... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
No sé, yo alquilé coche para hacer una ruta por Dinamarca y no tengo ni idea sobre transporte público...
Ir arriba No sé, yo alquilé coche para hacer una ruta por Dinamarca y no tengo ni idea sobre transporte público... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, busco excursión alternativa desde Copenague para una mañana ó medio día. Hace años ya estuve y viajé a Malmo. En ésta ocasión viajo con mi esposo y a él le da igual ir a Malmo, prefiere ir a otro sitio para que yo pueda conocer otros lugares. No somos de castillos y museos.
He estado mirando para ir a Dragor pero parece que el bus 350S no funciona todos los domingos y no encuentro las paradas en Copenague.
¿ podriais porfa echarme una mano? Gracias,
Ir arriba Hola, busco excursión alternativa desde Copenague para una mañana ó medio dia. Hace años ya estuve y viajé a Malmo. En ésta ocasión viajo... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Betaki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Hola, encuentro un montón de información del bosque de los gigantes de madera, pero no encuentro nada de la situación exacta del bosque, donde esta, como puedo llegar desde copenhague??? Alguien ha estado o sabe donde puedo encontrar esta info? Tengo el mapa del bosque, la historia, el recorrido,.... Pero de la situación y como llegar nada, y una ultima cosa que no he podido encontrar alguien sabe si en la entrada, alrededores del bosque, etc.. Hay algún sitio para alquilar motos eléctricas o normales, es que voy con una amiga que no puede caminar mucho que tiene la rodilla jodida y para que pueda hacer el recorrido.

Saludos

Hola, lo mismo ya te coge tarde la respuesta, pero como voy la semana que viene he estado buscando información.

Los "Forgotten Giants", están repartidos por la zona de Rødovre, Hvidovre, Vallensbæk, Ishøj, Albertslund y Høje Taastrup, es decir, hacia el oeste de Frederiksberg.

Más info: thomasdambo.com/ ...en-giants/

Saludos.
Ir arriba Hola, lo mismo ya te coge tarde la respuesta, pero como voy la semana que viene he estado buscando información. Los Forgotten Giants... Betaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola queria preguntar si este recorrido que os voy a poner es duro para andar o se hace bien , este itinerario , es que llegamos en crucero a copenhague y quiero saber si voy a lograr hacerlo o va a ser mucho andar , es este el recorrido :
Dejaremos el muelle para disfrutar de un breve recorrido por las principales atracciones de la ciudad. Visitaremos el Palacio de Christiansborg y el edificio de la Bolsa . A continuación pondremos rumbo a Nyhavn . Proseguiremos con un breve paseo por el entorno del Palacio de Amalienborg Y luego hasta Gammel Strand donde cojeremos un barco para recorrer los evocadores canales la excursion terminará en el puerto .

Todo eso es , y quiero saber si es mucho andar se puede aguantar bien .
Ir arriba Hola queria preguntar si este recorrido que os voy a poner es duro para andar o se hace bien , este itinerario , es que llegamos en... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Todo depende de cada persona.
El año que estuvimos mi mujer y yo, el primer día, empezamos en la Iglesia de San Salvador en Christiana, luego fuimos al palacio de Amalienborg a ver el cambio de guardia, de allí a la Iglesia de de Mármol que está al lado, seguido al castillo de Rosenborg y terminamos en la Rundetarn, (Torre redonda), después a Tivoli y al hotel.
Pero como ya te dije al principio, depende de cada uno
Un saludo
Ir arriba Todo depende de cada persona. El año que estuvimos mi mujer y yo, el primer día, empezamos en la Iglesia de San Salvador en Christiana... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Chupetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
laia78 Escribió:
laia78 Escribió:
Hola!
En diciembre voy una semana a Copenhague. Uno de los días me gustaría ir a los castillos Frederiksborg y Kronborg, pero con los reducidos horarios de apertura que hay en invierno (Frederiksborg de 11h-15h y Kronborg de 11h-16h), no se si me daría tiempo a hacerlo en el mismo día con transporte público.
¿Alguién puede aclararme este aspecto?
Muchas gracias!!

Hola! Ya volví de mi viaje y me ha encantado! Por si alguien tiene la misma duda que yo, decir que a mi me dio tiempo a visitar los 2 castillos en la misma mañana, eso sí Kronborg lo vi únicamente en 1 hora. Recomiendo estar en Frederiksborg (parada de tren Hillerod St) sobre las 10h y así hacer las fotos del castillo y de los jardines (yo los ví completamente nevados, estaba precioso todo blanco) antes de que el castillo abra a las 11h. De 11h a 13:30h visité el castillo, y luego cogí tren a Kronborg (parada de tren Helsingor St), llegando allí sobre las 15h. Comentar que aunque Kronborg cierra a las 16h, el último acceso es a las 15:30h.
Los 2 castillos son muy bonitos, no se pueden comparar. Frederiksborg es más palacio con un montón de salas preciosas y cargadas de mobiliario y cuadros. Kronborg es más castillo, con salas mucho más modestas (sin apenas mobiliario) y sobrias.

Muchas gracias por la info.
_________________
2016 República Checa. 2014 y 2015 Portugal, 2012 Hungría y Portugal. 2011 Francia, Rusia, Irlanda, 2010 Polonia, 2009 Holanda, 2008 Bélgica, 2007 Italia, 2005 Australia, Inglaterra, Tunez, 2004 México y Canada.
Ir arriba Chupetes escribió: Muchas gracias por la info. Chupetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Una consulta,veis factible ir en un mismo día el castillo de Kronborg,el de Frederiksborg y acabar en Roskilde? veo que hay bastante frecuencia de trenes desde Copenhague y que el trayecto es corto...
La idea sería estar temprano en Helsingør para ver un poco el pueblo antes de que abran a las 10 el castillo de Kronborg,desde ahí ir a Hillerød para ver el castillo de Frederiksborg y después de comer estar en Roksilde para pasar la tarde...
No se como lo veis...lo hariais en otro orden?
Si tuvierais que prescindir en todo caso de uno de los dos castillos,cual quitaríais?
Muchas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Una consulta,veis factible ir en un mismo día el castillo de Kronborg,el de Frederiksborg y acabar en Roskilde? veo que hay bastante... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Durcal1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Chupetes Escribió:
laia78 Escribió:
laia78 Escribió:
Hola!
En diciembre voy una semana a Copenhague. Uno de los días me gustaría ir a los castillos Frederiksborg y Kronborg, pero con los reducidos horarios de apertura que hay en invierno (Frederiksborg de 11h-15h y Kronborg de 11h-16h), no se si me daría tiempo a hacerlo en el mismo día con transporte público.
¿Alguién puede aclararme este aspecto?
Muchas gracias!!

Hola! Ya volví de mi viaje y me ha encantado! Por si alguien tiene la misma duda que yo, decir que a mi me dio tiempo a visitar los 2 castillos en la misma mañana, eso sí Kronborg lo vi únicamente en 1 hora. Recomiendo estar en Frederiksborg (parada de tren Hillerod St) sobre las 10h y así hacer las fotos del castillo y de los jardines (yo los ví completamente nevados, estaba precioso todo blanco) antes de que el castillo abra a las 11h. De 11h a 13:30h visité el castillo, y luego cogí tren a Kronborg (parada de tren Helsingor St), llegando allí sobre las 15h. Comentar que aunque Kronborg cierra a las 16h, el último acceso es a las 15:30h.
Los 2 castillos son muy bonitos, no se pueden comparar. Frederiksborg es más palacio con un montón de salas preciosas y cargadas de mobiliario y cuadros. Kronborg es más castillo, con salas mucho más modestas (sin apenas mobiliario) y sobrias.

Muchas gracias por la info.

Yo hice los dos castillos en un día también. La cuestión es estar antes de las 11 en Frederiksborg. Hay dos líneas de autobús que van de la estación al castillo. Luego tomar el tren de Hillerod hasta Helsingor y caminar hasta el castillo, que se ve desde la estación. El segundo se ve más rápido porque es mucho más sobrio y menos decorado. Desde Helsingor hay trenes a Copenhague que llegan a la estación central.
_________________
2022 Montenegro, Albania, Colombia 2019 Bulgaria, Puglia, Cotswolds, Chile 2018 Sicilia, Costa Oeste USA. 2017 Borneo y Perhentian, Provenza, Grecia, York y Chester. 2016 Alsacia, Munich, Sudáfrica, Suazilandia, Myanmar. 2015 China, Filipinas. 2014 Perú, Nueva York, Andalucía, Viena, París, Tanzania. 2013 Vietnam, Camboya, Estambul, Fez, Indonesia. 2012 Asturias, París, Rumanía. 2011
Ir arriba Yo hice los dos castillos en un día también. La cuestión es estar antes de las 11 en Frederiksborg. Hay dos líneas de autobús que van de... Durcal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Chupetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias Durcal1.

Ya hemos podido ver los horarios de trenes en septiembre y todo parece compatible para ver ambos castillos en un día.
_________________
2016 República Checa. 2014 y 2015 Portugal, 2012 Hungría y Portugal. 2011 Francia, Rusia, Irlanda, 2010 Polonia, 2009 Holanda, 2008 Bélgica, 2007 Italia, 2005 Australia, Inglaterra, Tunez, 2004 México y Canada.
Ir arriba Muchas gracias Durcal1. Ya hemos podido ver los horarios de trenes en septiembre y todo parece compatible para ver ambos castillos en un... Chupetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
durcal1 Escribió:
Chupetes Escribió:
laia78 Escribió:
laia78 Escribió:
Hola!
En diciembre voy una semana a Copenhague. Uno de los días me gustaría ir a los castillos Frederiksborg y Kronborg, pero con los reducidos horarios de apertura que hay en invierno (Frederiksborg de 11h-15h y Kronborg de 11h-16h), no se si me daría tiempo a hacerlo en el mismo día con transporte público.
¿Alguién puede aclararme este aspecto?
Muchas gracias!!

Hola! Ya volví de mi viaje y me ha encantado! Por si alguien tiene la misma duda que yo, decir que a mi me dio tiempo a visitar los 2 castillos en la misma mañana, eso sí Kronborg lo vi únicamente en 1 hora. Recomiendo estar en Frederiksborg (parada de tren Hillerod St) sobre las 10h y así hacer las fotos del castillo y de los jardines (yo los ví completamente nevados, estaba precioso todo blanco) antes de que el castillo abra a las 11h. De 11h a 13:30h visité el castillo, y luego cogí tren a Kronborg (parada de tren Helsingor St), llegando allí sobre las 15h. Comentar que aunque Kronborg cierra a las 16h, el último acceso es a las 15:30h.
Los 2 castillos son muy bonitos, no se pueden comparar. Frederiksborg es más palacio con un montón de salas preciosas y cargadas de mobiliario y cuadros. Kronborg es más castillo, con salas mucho más modestas (sin apenas mobiliario) y sobrias.

Muchas gracias por la info.

Yo hice los dos castillos en un día también. La cuestión es estar antes de las 11 en Frederiksborg. Hay dos líneas de autobús que van de la estación al castillo. Luego tomar el tren de Hillerod hasta Helsingor y caminar hasta el castillo, que se ve desde la estación. El segundo se ve más rápido porque es mucho más sobrio y menos decorado. Desde Helsingor hay trenes a Copenhague que llegan a la estación central.

Buenas, y añadir Roskilde lo veis que podría haberse?
Muchas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas, y añadir Roskilde lo veis que podría haberse? Muchas gracias. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una consulta,veis factible ir en un mismo día el castillo de Kronborg,el de Frederiksborg y acabar en Roskilde? veo que hay bastante frecuencia de trenes desde Copenhague y que el trayecto es corto...
La idea sería estar temprano en Helsingør para ver un poco el pueblo antes de que abran a las 10 el castillo de Kronborg,desde ahí ir a Hillerød para ver el castillo de Frederiksborg y después de comer estar en Roksilde para pasar la tarde...
No se como lo veis...lo hariais en otro orden?
Si tuvierais que prescindir en todo caso de uno de los dos castillos,cual quitaríais?
Muchas gracias
Saludos

Nadie? Trist
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: Nadie? Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Caffeine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta,veis factible ir en un mismo día el castillo de Kronborg,el de Frederiksborg y acabar en Roskilde? veo que hay bastante frecuencia de trenes desde Copenhague y que el trayecto es corto...
La idea sería estar temprano en Helsingør para ver un poco el pueblo antes de que abran a las 10 el castillo de Kronborg,desde ahí ir a Hillerød para ver el castillo de Frederiksborg y después de comer estar en Roksilde para pasar la tarde...
No se como lo veis...lo hariais en otro orden?
Si tuvierais que prescindir en todo caso de uno de los dos castillos,cual quitaríais?
Muchas gracias
Saludos

Nadie? Trist

A mí me parece todo muy justo. En tren/bus, lleva más de una hora ir desde Hillerød hasta Roskilde. Si quieres hacerlo todo junto, verías el castillo de Kronborg en poco más de una hora (digamos que a las 11.30 estás más que listo). Sales del castillo para el tren y así llegas a Hillerød sobre las 12.15. Igual que antes, ves el castillo rápido y sales hacia Roskilde a las 14. Entre una cosa y otra llega a Roskilde a las 15.30. El museo de los barcos vikingos cierra a las 17. Si vas controlando el tiempo, pues sí llegas a ver algo de Roskilde. Ya si te paras a comer, tomarte un café o así, pues justísimo.

Helsingør tiene el Museo marítimo de Dinamarca, hay variedad de sitios para comer, así que no sé si merece la pena correr de un sitio a otro. Mi opinión es que no, pero es algo muy personal.
Ir arriba A mí me parece todo muy justo. En trenbus, lleva más de una hora ir desde Hillerød hasta Roskilde. Si quieres hacerlo todo junto, verías... Caffeine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Caffeine Escribió:
caesaris Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta,veis factible ir en un mismo día el castillo de Kronborg,el de Frederiksborg y acabar en Roskilde? veo que hay bastante frecuencia de trenes desde Copenhague y que el trayecto es corto...
La idea sería estar temprano en Helsingør para ver un poco el pueblo antes de que abran a las 10 el castillo de Kronborg,desde ahí ir a Hillerød para ver el castillo de Frederiksborg y después de comer estar en Roksilde para pasar la tarde...
No se como lo veis...lo hariais en otro orden?
Si tuvierais que prescindir en todo caso de uno de los dos castillos,cual quitaríais?
Muchas gracias
Saludos

Nadie? Trist

A mí me parece todo muy justo. En tren/bus, lleva más de una hora ir desde Hillerød hasta Roskilde. Si quieres hacerlo todo junto, verías el castillo de Kronborg en poco más de una hora (digamos que a las 11.30 estás más que listo). Sales del castillo para el tren y así llegas a Hillerød sobre las 12.15. Igual que antes, ves el castillo rápido y sales hacia Roskilde a las 14. Entre una cosa y otra llega a Roskilde a las 15.30. El museo de los barcos vikingos cierra a las 17. Si vas controlando el tiempo, pues sí llegas a ver algo de Roskilde. Ya si te paras a comer, tomarte un café o así, pues justísimo.

Helsingør tiene el Museo marítimo de Dinamarca, hay variedad de sitios para comer, así que no sé si merece la pena correr de un sitio a otro. Mi opinión es que no, pero es algo muy personal.

Muchísimas gracias Muy feliz
Si , tienes razón,sería todo demasiado corriendo...
Tengo tres días y medio y quería dedicar un día de excursión y dos y medio a Copenhague.
A Roskilde si que tengo claro que quiero ir,la duda seria entonces que merece más la pena,si el castillo de Kronborg o el de Frederiksborg?
Contando también que merece más la pena si Hillerod o Helsingør aparte de los castillos... Ojos que se mueven
Muchísimas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchísimas gracias. Si , tienes razón,sería todo demasiado corriendo... Tengo tres días y medio y quería dedicar un día de excursión y... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@nayitas, te traigo al hilo de excursiones Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @nayitas, te traigo al hilo de excursiones Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube